[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Fue horrible (bueno... previamente divertido)

    Entro a caer la espuma en el medio de la pista.
    Llego hasta ahi y se habia armado un trencito ( el cual pierdo de vista en el epicentro de espuma que llego a tener como 2 metros de altura) ...

    Me desesperé porque no podia respirar estando sumergido en espuma y te haga mierda los ojos. Me senti tan ahogado al no poder encontrar un lugar donde el nivel de la espuma tenga una altura menor a la cabeza... que llegue a tragarla
    Despues me traumo hasta la espuma de la cerveza :(
  2. Y eso!
    ahora no se que corno pasa que no puedo ver las imagenes en imageshack con enlace directo (incluso las propia que subo).
    Varios ya tienen el mismo problema como en las firmas y demas cosas subidas a imageshack
  3. Hoy dedico mi entrada a un ser muy pelotudo (pero muy), de esos que mentalmente no crecen mas. Sisi, me refiero a Leas (aka Leascuad) que no tuvo nada mejor que hacer, que usar mi cuenta para hacer sus pelotudeces y dejarme mal parado a raiz de un enojo de lo mas tarado.

    A algunos les mando mensaje privados (que ni idea que pueden llegar a decir, pero seguro nada bueno), asi que si recibieron en estos dias algun MP "mio" no le presten atencion. Tambien borro mi lista de amigos, y para que no pueda volver a entrar, me cambio el mail asociado a la cuenta y la contraseña de manera que no pudiese entrar (por suerte, y gracias a la administracion pude recuperarla). Desconozco ahora si esa cuenta fue baneada, pero de ser asi... "de nada, Leas, no me agradezcas" (o mejor dicho a la administracion), porque te hice (o hicieron) el favor de liberarte... anda anda mira por la ventana.. Si! hay un mundo exterior.. y eso que se mueve son personas

    Tambien se hizo pasar por mi en el facebook haciendo de las suyas. Una terrible pelotudez

    A veces con estas cositas, uno se termina dando cuenta de la clase de persona mierdas con la que esta rodeada, no?
  4. Escribo este "ataque" hacia CZ en el blog simplemente para no herir suceptibilidades quizá por el foro

    Me lleva a preguntarme que hago en CZ? Veamos...

    Estoy por PRO?
    No! me parece un juego de lo mas aburrido (y eso que me gusta Pokemon). Su interaccion y graficas son deprimentes.

    "Entonces si no te gusta no jugués!"... y es lo que hago, no lo juego.
    Juego Pokemon Online Brasil (Gracias a Zach Bell) es muchisimo mas interesante, incluso mucho mas que las mismas versiones originales de Nintendo

    Estoy por los fanfics?
    No! Desde mi regreso me encontré con esas reglas repulsivas que lejos de incentivar, espantaban hasta incluso para dejar un comentario. Entrar ahi ya da miedo, asi que mi diversion de escribir un fan fic espontaneo con locuras de usuarios de cz en un mundo pokemon ya queda anulado.
    Y ahora con FanFicLandia el foro cada vez mas me desagrada, cada ves tienen reglas mas castrantes

    "Entonces si no te gusta no escribas fics" y es lo que hago... deje de continuar mi fic anterior del año 2006 creo con sus 46 capitulos

    Estoy por algun foro en particular?
    No! Haciendo un descarte el unico foro que me interesa es el de Pokemon. Sin embargo hace años deje de ver la serie, ya estoy fuera de datos y mi participacion es escasa. Tampoco tengo ese enlace con los usuarios que tenia en su tiempo atras, asi que ya no se

    Realmente no se que hago aca, porque no veo anime, soy de jugar pocos juegos y demas

    Decir "que hago aca" es una forma sutil de "que asco se esta volviendo este lugar", y ultimamente comprobé que Kentaurus, algo que no era novedad para muchos, no se como simples ID... numeros nomas a los que no le importa las opiniones por lo tanto no se porque llamar esto comunidad. Ya me recuerda a Chavez (mas alla de que fisicamente eran parecidos" je
  5. Estoy ansioso por lo que pueda pasar mañana con Uruguay, o mejor dicho hoy. Si me preguntasen cuales son mis expectativas diría que ya fueron cumplidas desde que Uruguay pasó primero en su grupo. Pasar el grupo no fué fácil, o con "equipos fáciles" como dicen por ahi, puesto que México tiene un nivel similar, y que Sudáfrica era el local (a Francia y su pésima actuación ni la cuento)

    Despues uno se entusiasma y quiere mas poniendole lo mejor de su fe. Y ahora más allá del resultado que obtenga con Ghana, yo y el pueblo uruguayo estamos contentos y muy conformes con el equipo uruguayo por haber llegado a esas instancias y de no haber sido el papelón del mundial. Imaginen como fueron los festejos después de 40 años de un país que no llegaba a cuartos. Y es bastante gratificante para los jugadores saber que cuando lleguen lo harán en Durazno, ciudad que esta en el centro y de ahí a Montevideo para permitir que se forma una carabana como bienvenida que los escolte, y pasar por los pueblos de camino. Así que independientemente del resultado que pueda tener de ahora en más, la celeste será más que bien recibida y todo el Uruguay será una fiesta

    Y quién quiero que salga campeón? me la mismo, porque el mundial ya lo disfruté a mi manera, festejé, grite goles y realmente no me importa quien sea campeón, al fin y al cabo no es más que fútbol y si uno no sabe disfrutarlo durante la emocion que se da en su desarrollo pobre de él, porque se pierde lo mejor. No todo se trata de ganar y de presumirle al resto que el pais es el mejor, a veces halce falta su cuota de humildad

    Otro tema, estos dias pienso lanzar un remake de un fic que hice alla por el 2007, pero claro que publicarlo en el blog, asi no tengo que andar reprimiendome ideas, ni tampoco que los que quieran comentar anden con ese temor de que sus post de comentario sera borrado y todo eso
  6. Lo primero es el porque a tanta paralisis por UN deporte? Porque si fuese por su caracteristica de "mundial" entonces las Olimpiadas debieran ser muchisimo mas paralizante!

    Lo criticable, y viendo como ya ocurre en el foro de mundial, es como hacen esta pobre asociación algunos (la mayoria argentinos) :

    SELECCION DEL PAIS = PAIS (como nación). Olvidandose que es una simple representacion y no una igualdad

    Creen que por ganarle a un pais son mejores como nación. Que estupidez no? lo peor es que pasa. Y ni hablar de que nunca se los ve con una insignia patria nacional en los festejos de la independencia, pero cuando es el mundial, todos con banderas y camisetas alentando al "pais". Tambien podria seguir con el ejemplo mas clasico de que viven puteando al pais con frases como "que pais de mierda", pero a la hora de un partido todos al unisono "viva <inserte pais austral>, sos el mejor"

    Es la gran paradoja ciclica que tanto detesto
  7. No voy a decir que volvi porque siempre que digo esto por alguna razon dejo de pisar el foro por 6 o mas meses jaja

    Hoy se me dio por entrar a ver que había, y veo que hay muchas cosas que estan igual, los colores del foro, las funciones, las protestas de siempre en fics, que Aura sigue con vida, las mismas y otra vez discusiones en chit chat y demas... solamente de diferente encontré que Plushy es lider de foro de Pokemon y eso me cayo muy bien porque desde hace tiempo (aunque ella todavia no estaba interesada) se lo merecia por las ganas que le ponia, y bueno por justicia divina ese dia llego (ahora solo falta espantar a la tiniebla mayor que sucumba el foro... hubo casamiento con Rigel al final?) jeje.

    Aproposito de eso, varios me comentaron de que habia un video de Pami parodia que no pude ver, alguien lo tiene?

    Por otra parte mi vicio actual es mi blog de meteorologia, que crecio tanto, que hasta los diarios locales me piden que les pase info y hasta escribieron articulos en base a lo que yo decia cuando se contactaban conmigo

    Y oh! mañana juega Uruguay.. y ya dije en Facebook, si pasa la primera ronda lo cual va a ser todo un Woaaaahh me rapo jaja

    Ah y me olvidaba, recuerdan cuando queria subir de peso? de 70 o por ahi que andaba, ahora ando en 75 jaja y no precisamente de masa muscular (o si?) bueno ya colgare una proxima una foto y ustedes juzgaran por ustedes mismos
  8. Después de años, volvi a jugar al Pokemon Yellow, desde el celular claro, porque es ideal para aquellos momentos donde hay que esperar y uno se aburre a mas no poder... ( incluso en la facultad... y descubri que varios de ellos los juegan jaja )

    No soy creedor de los trucos raros que tienen montones de versiones distintas, pero sin esperazas se me dio por hacer uno que era sencillo para atrapar a Mew, y sin esperanzas lo intenté y... GUALÁ...

    [​IMG]


    Hice esto y funciono wiiii

  9. Cualquier similitud con la narrativa de cierto usuario es pura coincidencia

    Hoy hablaré sobre avatar, no la película asdf gaysha de esos simios azules o lo que se supone que sean, sino de mis avatares. Esas imagenes de 120 x 120 px o que deben pesar menos de 32 kb según lo establece la norma de cemzoo, para aquellos que no sepan de que estoy hablando.

    Ultimamente mis avatares se habían despegado de mis raices. De mi primer y favorito anime; que ya todos deben saber cual es ;) asi que no lo mencionaré. Así que asdf estando nostálgico, decidi volver a mi linea tradicional de avatares, aunque con la peculiaridad de que esta vez, no es cualquier avatar. Realmente se ve muy c00l ( y no como esos Unc00l que se ven por ahi en el foro... los cuales criticaré en mis proximas entradas ). Ya no haré mas uso de mi querido Meowth, sino que usaré uno del personaje principal :)

    Dejaré una foto de mi nuevo y bonito avatar :). Espero les guste BichtAs... porque es un regalo que me dio una chica ( muy linda por cierto ) que me tira onda por MySpace

    =====
    Vaya, en dos entradas estaré festejando mi entrada numero 1000, lo cual es no es poca cosa :)

    Es divertido. Ahora se porque lo hace tanto xD
  10. Para quien todavia no lo vio.
    Casi 200 visitas en un dia y medio jaja. Si alguien quiere ponerlo en su blog adelante xD

    Veanlo hasta el ultimo seguro jeje

  11. Para el que no leyó el capitulo 1, está aqui

    Debido a la censura que sufrió mi fan fic debido a su contenido "duro"... de ahora en mas los capitulos los publicaré en mi blog. Esto quiere decir que dejo de estar dependiendo de las reglas, y que el fic puede ser mas duro y mas critico :) ( y con emoticons a libre disposición )

    CAPITULO 2 : EL OCULTO PODER DE MEOWTH!

    Era un esplendido día de verano, con mucho calor, ideal para darse un chapuzón en el agua... pero NOOOO... porque nuestro protagonista y ese otro, estaban encerrados entre rejas por el incidente del barco de la fucking moneda invaluable causante del problema
    TR : Pero vean el lado amable

    Jaiwen : Y cual ese? Porque juro que no lo veo

    TR : Que al menos aquí dentro nos protegemos de esos dañinos rayos UV. No gente? ^^

    Jaiwen respondió monstruosamente con un gruñido estilo el exorcista, en tanto a Meowth poco le importaba porque estaba echado tirado una siesta como si nada

    Yanny : Yuuujuuu Buen día! ( muy feliz )... les alegrará saber que ya está todo el asunto aclarado. El Museo de ciudad plateada no hará acciones judiciales contra ustedes, así que... son libres... y como por suerte no hay nada para hacer me voy de shopping. Oh si!... de cualquier modo pensaba hacerlo igual jujuju

    Joven : Yanny... ya estas lista?

    Yanny : Si si, espérate un segundo ( revisando ) ... billetera lista... tarjeta de crédito Vira... lista... tarjeta de crédito MonsterCard... lista... tarjeta de crédito KantoExpress lista... si si ya tengo todo listo. Ahh lo siento chicos... no los presenté.. Ella es mi prima Yenny

    Yenny : Hola malechores!

    TR y Jaiwen hacen la caída al estilo anime

    Yanny : Ella es Yuly. También es mi prima... y ella o el, o lo que se supone que sea, es Yonny

    Yonny : ( con aspecto femenino pero con voz de camionero ) : Hola guapos ;)

    TR y Jaiwen : O_Ou ...

    Yanny : ( susurrándoles en el oído ) es un poquito rara jejeje... además le hace falta una buena depilación... una muy buena por cierto. Oh si si si

    TR : Pero que familia mas rara...

    Yanny : Dijiste algo?

    TR : no nada... em... que hacer compras hoy en día resulta una actividad cara. Si eso,...eso, eso dije ( con una gotita )

    Yanny : Así que quedan en libertad... ya pueden salir a insolarse afuera

    Jaiwen : Sabia que la justicia no fallaría ( llorando de emoción arrodillado contra los pies de Yanny )... gracias... gracias oficial

    Todos ya estaban saliendo de la jefatura... menos alguien, el solicitario pokemon que dormía sobre un rincón de la celda

    Yanny : Aww... Me da pena tener que dejar a este pobre Meowth aquí solo... si tan solo tuviese un entrenador pokemon que lo cuidase...

    Mientras Yanny decía estas palabras... el humor de TR había dado un giro inesperado... El animo vivaz le cambio... por uno afligido y apagado que aunque intentaba disimular, no podía. La rabia interior corría por su venas y le carcomían la cabeza

    Yanny : Se me ocurre la idea de que tal vez podría cuidarlo yo pero... sería almuerzo de growlithe al primer descuido...mmm... o podríamos llevarlo a un centro para mascotas abandonadas para que... SEA INCINERADO en llaaaaaamaaas! ( con cara y ambiente de golpe tétrico )

    Meowth : O_O (alterándose con los pelos de punta)

    Yanny : Solo bromeaba... tu quizás quieras adoptarlo como un pokemon mas de tu equipo... eres un entrenador no es cierto?

    Este tema era el causante del cambio de humor, lo ponía mal, sentía una mezcla de sentimientos que inevitablemente traía a su mente la sensaciones del pasado. Aquellos cuantos momentos de burlas cuando era más pequeño. Aquellos momentos de frustración de no lograr ser como uno...

    TR : Entrenador pokemon yo?... no gracias.... eso de ir caminando por ahí atrapando bichitos, en donde además de ganar esos trozos de chapitas metálicas con formitas raras, lo único que gano es una insolación de la rep*** madre, también el ser atacado por un trillado enjambre de furiosos beedrills o bandadas de aves malhumoradas, y el tener que andar diciendo como un robotito “yo te elijo blah blah blah ataca” mientras hago poses raras como poseído?... naaahh.. No gracias, no es mi estilo. Mis aspiraciones son mayores

    *** Imaginación de TR

    TR : Nadie puede contra mi y mi ejercito imparable de Meowth! Hiperayo a toda potencia

    Mientras toda la ciudad ardia en llamas y los gritos de los pobladores aterrorizados delataban el caos que se vivia

    TR : oooh si... me encanta esto! Mwahahaha

    La estatua de la gran Pami era destruida en trocitos

    *** Fin de imaginacion de TR

    Yanny : Pero no necesariamente tienes que ser un entrenador. Hay quienes lo tienen de mascota, otros que lo embellecen para hacerlo destacar en otras cualidades que no sean en batallas, como son los coordinadores... o a hay quienes se dedican a estudiar su comportamiento como el destacado investigador Ouch de pueblo planeta...

    TR : mmm... no se... es que...

    Yanny : Porque no se lo pides?... anda no seas tímido. Le tienes miedo? No te va a morder

    TR se acerca lentamente al dormido Meowth para que con unos dulces toquecitos lograr despertarlo e invitarlo a que sea su amigo de aventuras... pero a cambio de esto, termina recibiendo como una respuesta un flor de arañazo en su cara... y mientras se sacan los ojos...

    Yanny : Ayy como juegan... veo que ya se están haciendo buenos amigos

    TR : ( muy arañado y con curitas en la frente ) Pero no que no me iba a arañar?! ¬.¬

    Yanny : Yo sólo dije que no iba a morder..., pero ahora que ya te aceptó, te voy a regalar esta pokebola para que lo metas dentro y sea oficialmente ya tu primer pokemon

    Jaiwen : heeey... esa era mia... ToT Me deben una pokebola!

    TR toma a Meowth de una pata, abre la pokebola y sosteniéndolo boca abajo mientas el pokemon hace su berrinche, intenta meterlo a presión a modo que entre en la pokebola por la fuerza

    Yanny : noooo, nooo así noooo. No tomes mis palabras tan literal

    TR : Es que los “betas cz” quieren que seamos literales...

    Yanny : Déjame enseñarte

    Jaiwen : ( pensando ) desde cuando la oficial Yanny toma el rol del profesor Ouch? :/

    Yanny : ay es que él es mi esposo y bueno... me queda la costumbre... también tenemos un hijo llamado Larry... Larry Ouch

    TR : aaaah ya entendí... Meowth a tu pokebola! ( tirándole ingenuamente la pokebola a toda presión sobre la cabeza de Meowth )

    Meowth había sido absorbido por la pokebola, que luego se mecío de un lado a otro con una luz parpadeante roja en su centro por unos segundos.... pero Meowth había logrado salir de ella... y con un moretón en su cabeza por el impacto de la pokebola enfurecido y con sus uñas filosas preparadas salta despiadamente sobre TR

    TR : ( arañado ) Pero que hice?... que hice de mal? :(

    Yanny : No te preocupes... es simplemente que a tu Meowth parece no gustarle estar encerrado en una. Eso depende de algunas especies, pero también del carácter de tu pokemon... el tuyo parece de caracter gruñón.

    Al escuchar esto el Meowth se enoja y lanza sobre Yanny también

    Yanny : ( tendida en el piso arañada ) ay ay... x_x

    En ese instante, la oficial recibe una llamada de urgencia. Una joyería pokemón estaba siendo atacado por un individuo sospechoso

    Janny : Esto es una emergencia pokemon! Vengan, vamos... todos al sheep!

    TR, Jaiwen y Meowth suben en los asientos traseros, mientras que las primas de Yanny decidieron quedarse en la puerta de la estación para esperarla. Yanny manejó a una altisíma velocidad, muchas frenadas y montones de giros repentinos... llegando rapidamente a la joyeria

    TR : ... ... aguarden un momento... ( alejándose mareado con Meowth a una zanja )

    ******* MOMENTO DE CENSURA

    *******FIN DE MOMENTO DE CENSURA

    Yanny : Alto ahí malechor! Deténgase en el nombre de la ley

    Chico : A mi nadie me dice lo que debo hacer, mucho menos la ley. Si quiero puedo hacer todo el troll que quiero en el fic mwahahaha porque soy muy malo... también haré que mis líneas sean spam.... Mankey atacaaaa con un puñetazo!

    Yanny dio un paso atrás, se puso en pose de batalla y tanteo sus pokebolas del cinturón pero...

    Yanny : oh oh... tenemos un problema... aaaaaayy nooooo (entrenando en crisis) dejé mi cinturón con todas las pokebolas en la jefatura ToT

    Jaiwen : Y las mia tambieeeeen ToT

    Chico : Muwahahaha.... mientras haré mucho flood... mucho flood

    Chico : Soy lo más
    Chico : Soy lo más
    Chico : Soy lo más
    Chico : Soy lo más ( x 20 veces )

    El ladrón apoyó la enorme joya en el piso, y desprevenidamente ató a Janny y a Jaiwen con su soga, contra un poste de luz

    Yanny : Solo TR nos puede salvar! TR!!!!!... a donde shit te fuiste?

    Jaiwen : Ay no... Estamos perdidos ToT

    Chico : jajaja nadie puede detenerme ahora!

    TR casualmente había venido después de devolver la comida... de su estómago claro, y vió que Yanny le pedía ayuda. Pero antes que TR pudiese reaccionar. El Mankey enloquecido dió un inesperado empujón muy fuerte sobre Meowth, provocando que la chapita nueva de su frente se despegase. El felino como respuesta encendió sus ojos de color rojizo... estaba furioso tras haber sido despojado del objeto

    Meowth : MEOOOWWWWW ( nadie me quita la chapita... mucho menos un mono cabeza de cacahuate! )

    Mankey y Meowth tenían la mirada fija, y sus cuerpos parecían paralizados. Pero el impaciente Mankey no pudo soportar mucho, y cuando su entrenador le ordenó que atacase, ejecuta una feroz patada baja. Sin embargo la rapidez de Meowth logró esquivarla. El meowth, que aún no atacaba, miró a su reciente amo en señal de una orden

    TR : quieres que yo... te guíe?... ( titubeante ) es que yo.... ( atado a su pasado frustrado )... SI! Eso es! ( retomando rápidamente el ánimo ) Meowth... usa tu ataque rápido, y luego arañazo a toda potencia!

    Meowth con una gran velocidad atacó sorpresivamente al descuidado Mankey, y en cuestión de segundos lo azotó con sus arañazos

    Chico : Mankey! No te dejes arañar por ese gatito teñido!... usa megapuño ahora!

    Y sin previo aviso, Meowth envió un muy potente chorro de agua, que no sólo detuvo el ataque del adversario, sino que también debido a su enorme presión empujó al pokemon, hacia su entrenador, y por la teoría de la relatividad de Einstein, ambos se estrellaron contra la pared inconcientes. Por supuesto que todos quedaron asombrados, puesto que un pokemon del tipo normal, había usado un chorro de agua.

    Ahora, el ladrón estaba esposado, listo para llevar a la jefatura...
    Y toda la situación estaba ahora bajo control gracias a....

    Jaiwen : ( gritando con emoción ) LAS CHICAS SUPERPODEROSAS!

    Narrador : Tú te callas...

    *** El narrador gana una infracción por troll

    En ese momento, TR ve algo brillante en el suelo que llama su atención y lo recoge entre sus manos

    Yanny : Vaya.. Ese es el cristal que el ladrón quería llevarse pero por suerte tu meowth logró frustrar su cometido, ahora ten mucho cuidado... entrégamelo

    Pero ya sabemos, que un tropezón no es caída... pero en este caso, el cristal había quedo echo añicos desparramados por la calle

    Yanny : ( dándose un giro de cuello a 180º orientándose hacia donde estaba TR y con tono escalofriante )... ESTAS... BAJO... ARRESTOOOO!!!

    TR : nooooo. Waaaaaaaaaaa ( toma a Meowth de la manos y sale corriendo echando polvo sobre el horizonte )

    Jaiwen : Y esta vez yo no hice nadita...

    Yanny : pero por cierto... me olvidé decirte que había recibido este fax en la jefatura

    Jaiwen : ¿?? A ver... veamos... ( desplega el sobre y al leer las primera líneas se congela de miedo ) QUEEEEEEEE??? AURA LANCE?!... ABOGADOS??!! Noooooooooooooooo. Waaaaaaaaaaaa

    Y Jaiwen allá sale como un cohete en la misma dirección que TR

    Y asi, nuestros recientes fugitivos personajes se desaparece del escenario... Que aventuras les esperarán? Cual será la trama del fic?... todo esto y más en el siguiente capitulo... ( si no llega a ser censurado antes )... esta historia continuará

    Dejen sus comentarios :)!
  12. LA REPUTA MADRE! :mad:

    Me censuran mi fan fic de pokemon por poner :

    Ahora el fic posiblemente se traslade a mi blog... pero ABSTENERSE porque será mas duro y critico
  13. No sé. Tengo ganas de escribir algo y no se qué. A ver que sale

    Primero, esoty contento de haber cumplido mi meta en PRO. El haber jugado dos dias es un graaan record para mi, y el llegar a tener un Pokemon en nivel 3! Ese es otro record :).
    Superando toda espectativa, ya tengo 6 pokemon y con niveles entre 22 a 24. Un salto enorme. Ahora a ver si llego a bajar del rank 200... de cualquier manera tampoco lo juego tanto, pero es verano y estoy al pedo

    Segundo, mi Meowth es el mejor Meowth de PRO ( shhhhh )

    Tercero, Llego a escribir un fic y me entero WTF que no hay que usar emoticons... pense que me estaban haciendo una broma, porque era abzurdo... que me importa a mi escribir literalmente bien si no es mi intencion... no voy a ser escritor, ni me interesa. Tan solo quiero una historia simple, de rapida lectura y divertida. Jugar mucho con situaciones y la ironia de las cosas

    Cuarto, como pedirle perdon a un amigo al que escupi por haber tomado de mas? bueno... en realidad tome un solo vaso, pero que era una alchool-bomb... tan solo le faltaba etilico de baño y ya XD

    Quinto, me pase el pokemon Gold en el celular xD lo cual me llevo mucho tiempo porque no tiene para acelerar

    Sexto, nada mas. Adios
  14. Volvi.
    Iba a poner retro pero todavia no estoy viejo choto, aunque la semana que viene cumplo años

    Mi regreso no es algo planeado, tampoco cuando lo fui. Simplemente se me dió por volver a ver que onda y tratar de revivir viejos momentos ( si todavia quedan usuarios a los que conocia ) jeje

    Tambien con esto del retro, me entro el bichito de la curiosidad y ando bajandome pokemon DP, temporada que no vi mas de 3 capitulos, para ponerme al dia, aunque va a tardar muuuuuuuuuuucho ( especialmente porque cada capitulo pesa 200 MB y tarde casi una hora y media en subirlo )

    Asi que a disfrutar
  15. Hace meses que no me logeo ( de hecho que no entro ), que no paso por ningun lado ni nada. De pedo que la contraseña el buen firefox la recordaba sino no podia entrar jeje porque no me la acuerdo

    Hace tiempo que no pasaba, entro y ... nada. Sigo viendo todo tan igual que no se...

    Mas alla de que perdi interes en CZ? Sera porque tambien perdi interes en cualquier cosa que sea anime? ( incluyendo a Pokemon que me quede con la aparicion de Dawn 3 capitulos y nunca mas supe nada ). Y eso que tengo la posibilidad de bajarlos de internet... pero realmente ni ganas. A todo esto el tiempo con las nuevas responsabilidades. Quiza sea por todo eso que ya no deseo entrar. Lo mismo aplicado al msn

    y que hago aca ahora?
    estaba ordenando mis favoritos y cuando vi CZ dije "vamos a entrar a ver que chusmerios nuevo hay?" al parecer ninguno y ahi quedo.

    Por otra parte a ver que onda las juntas, que tampoco tengo ganas porque no me llevo con los pibes tipo Fer, Nega, el otro, ect ect que ni los nombre o nicks se. Aunque no estoy diciendo que me lleve mal, simplemente nunca hubo trato directamente. Entonces para que ir? mejor hacer otros planes

    Pasando a temas mas felices, despues de no se cuanto tiempo ya por fin llegue a los 70 kg, se acuerdan de eso? aunque solo los pase por dos semanas hasta que una gripe me tiro abajo

    No se mas que decir asi que hasta la proxima, con suerte en fin de año XD jeje