Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno siento de verdad hacerles spam en sus cuentas ajjaajj ok no como están? bien supongo :3, bueno yo he estado muy ocupada con trabajo y universidad pero hace poco recibí una llamada de una prima de Colombia, y pues quisiera pedirles ayuda, ella quiere convertirse en Blogger y Youtuber, realmente no estoy muy familiarizada con todo esto pero pues la quiero ayudar aunque me queda un poco difícil pero como se que los que están aquí hablan español entonces quería dejarles las redes sociales que ella me ha pasado, por si las tienen para que por favor le sigan y de me gusta o lo que sea, de verdad les agradecería, yo la aprecio mucho, ella también es otaku y gamer y pues con más razón... :)

    Aqui les dejo los links:

    Pag de facebook_

    Twitter_

    Canal de Youtube_

    YouNow_

    Y les agradeceria todavia mas si lo pudiesen compartir a todos los lindos otakus y gamers, jajaja bueno a todos sus amigos para que ella cumpla su sueño (jaja la verdad me estuvo molestando mucho con que la ayudara asi que por favor ayudenme a ayudarla xD)
  2. El dia de hoy, teniamos que llevar una tarea, un dibujo para ser exacta, uno que repreesentara la tribu con la que cada mas se identificara, muchos hicieron un gorila con pelo emo que ya estaba en la portada del libro, lo cual me causo mucha risa no hay que negarlo Xd , pero yo hice uno de la comunidad Otaku La mejorXd.

    esa mañana como todas las semanas alguna de mis @*/!'....."amigas" no llevaron el dibujo, por lo una recurio a mi pidiendo salvacion puesto que en mi salon al parecer soy la unica que sabe dibujar XD, lastimosamente decidi ayudarlas :(, e hice otro dibujo para ella, mi decepcion fue que a la hora de entregar los trabajos ella daño el mio diciendo que fue un "accidente" yo se que no lo fue, y entrego cmun y corriente el que yo hice para ella...

    Llena puesto que la profesora me coloco mala nota diciendo que no lo entregue y esa "amiga" se hizo la loca, le hize reclamo y por el ruido que estabamos haciendo , la maestra nos hizo un examen sorpresa el cual a todos nos fue mal, trate de tomar las cosas con calma estaba muerta de ira, y me toco repetir el dibujo, cuando lo entregue la profesora me hizo una rebaja por entregarlo tarde :mad2::mad2:, nunca estuve tan decepcionada de mi misma, por darle tanta ayuda a alguien que no puedo siguiera llamarla compañera, porque son personas mediocres y manipuladoras que piensas que son tus amigos, pero te tiran una piedra desde atras.............

    Archivos adjuntos:

    a sakuracardcaptor le gusta esto.