Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Por otro lado, la filtración también guarda relación con el mando que acompañaría a la consola. Al parecer, esta pantalla no sería una segunda pantalla al uso en la que se reflejaran elementos del título al que estemos jugando, sino que serviría sólo para utilizar las aplicaciones móviles de los diferentes juegos.Si hace un momento os mostramos en qué consiste el Modo Desafío de la actualización de marzo de en un gameplay, ahora os queremos presentar algunos de los trajes alternativos que llegarán al título de Capcom con la segunda parte de la actualización de marzo. Es rápida, risueña, amable, buena amiga, su cuerpo está compuesto por un 95% de agallas.

    Por otro lado, siempre según esta filtración, Electronic Artas también presentaría Mercenaries IIIpara PC, PS4 y Xbox One durante 12 minutos.La muestra arranca con un espectacular mural de pirates legend, en el que vemos a los principales héroes de la casa, volando hacia el espectador.Es decir, el nuevo servicio de membresía y de programa de recompensas para los usuarios de Nintendo.Todas sus declaraciones a continuación.
    [​IMG]
    Tanto los puntos de platino como los puntos de oro pueden ser canjeados por recompensas como juegos, contenido descargable, objetos dentro de las apps y descuentos en Nintendo eShop.¿Y si el mundo de Toy Story se fusionara con el de pirates legend one piece? Probablemente, tendríamos algo parecido a los vídeos tan currados de Counter656, donde se nos muestran espectaculares combates stop motion entre los guerreros Z utilizando figuras coleccionables.Según esta imagen, Electronic Arts mostraría Mass Effect Andromeda durante 8 minutos, pero eso no es lo más llamativo.

    Ojo, esto no es malo, pero tened en cuenta que no va a tener una mezcla de sabores tan hetereogeneo como el de los crossover de Flash y Arrow. Pues bien, Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls y Dark Souls 3, ha hablado recientemente con Wired afirman que no cree que semejante proeza haya sido posible y asegura que se trata de un rumor muy elaborado. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nuestra noticia de hoy!