[​IMG]
[​IMG]
:chitotime:
:tirabus.a::kayasa:
:kayare::tirabuches::makarra:​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Qué pena me da esto. Qué lástima. Lloraría, pero en el fondo me hace gracia.
  2. Para mi es una auténtica pena marcharme de aquí, pero pese a eso voy a hacerlo.
    Aun así, quería comunicaros que si os interesa contactar conmigo o saber cómo esto, es tan fácil como entrar en mi blogger:

    Tengo de todo en general, también facilito mi página de trendtation y si os interesa saber mi twitter/tuenti/facebook es tan fácil como avisar por un comentario ene l blog/trendtation.

    Un beso a todos y os deseo lo mejor :)
  3. Sí, gente, lo que se rumorea es cierto (y tanto, incluso ellas lo han publicado). Un lugar para fanfics con todas esas moderadoras que antes teniamos (¡e incluso nuevas!) y a las cuales quereiamos y se fueron debido a ciertas injusticias en el lugar donde no te respetan gustos.

    Os presento Universo Fanfcis! Donde estará permitido yuri, yaoi y todo por lo que babeábamos y nos quitaron cruealmente! Sí, podemos volver a enloquecer de placer, neninas y nenes.

    [​IMG]


    Tal y como veis están aquellas a las que amamos: Kayazarami, Sandritah, Pami y Makar <3 Nuestras queridas moderadoras y organizadoras de concursos :)

    Y nuevas a las que tendremos que adorar de igual manera.

    Os espero allí a todos, os quiero y eso :)
  4. Bien, como me aburro demasié, he decicido subir unas cuantas fotos mías en las que se aprecia mi corte de pelo y parte de mi locura e.e La temática es de Batman, no está muy conseguido puesto que eran las tres de la madrugada y no tenía ni la mitad de las cosas necesarias para el disfraz *se tira a llorar*

    Si alguien curiosea, que no sólo me llame fea (trolls, vosotros más :3 ), si no que comente alguna forma de darle más vida al personaje, me cuesta poner cara de psicópata T_____________T

    PD: Están sacadas con mi Reflez *--------------* (i know, es refleX).
    PD2: Las imágenes las encontrarán è.e
  5. Oh dios, muchísimas gracias por vuestro interés! Me he sentido realmente ilusionada al ver vuestros comentarios x3 Ya he presentado la ficha, espero hacerlo bien y poder enloquecer en el programa todos los días. Aunque creo que al principio sólo pareceré una loca con un micrófono T_____T Eso sí, se me han ido ocurriendo un monton de ideas divertidas jejejejeje ujujujujujuju. Sólo lo escuchareis, si me cojen :P

    PD: Me he sentido importante y todo :O
  6. Bueno... Estoy pensando seriamente si unirme a la Cz radio. ¿Por qué? Bueno, me gusta hablar y la música, y no lo hago tan mal (lo de hablar XD), así que creo que podría ser bastante interesante :/ Además, lo de ir pudiendo hacer críticas a libros/música/un tema que me imagine, es algo que me encanta *-------*

    Los que soleis leer mi blog con frecuencia, ¿qué opinais?
  7. Últimamente me veo más promiscua, lujuriosa y con el ego más subido, no me gusta. Pero es que no me agrada nada de nada :/

    A ver, ¿? Porque no es sólo que la vea como ejemplo de belleza a seguir, es que me encanta su forma de actuar, una auténtica zorra (L). Sí, he cambiado, y es algo que a la vez que no me agrada, me encanta :3 Ah, por si a alguien le interesa (en realidad lo escribo porque a Sansan no pude contárselo), fui el domingo al cine con un chico monísimo, y no me lié con él :E Muajaja, a ver si la próxima vez e.e bueno, en realidad no quiero, prefiero ir más lento, éste me cae bien X3 Eso sí, Makar, puedes estar tranquila, "lo otro no está olvidado".

    Bueno, voy a ver si hago algo de ejercicio y me vuelvo como esa zorrina que canta :/ Aunque me falta dinero para unas cuantas operaciones >///<
  8. Me sorprende muchísimo lo que una puede llegar a vomitar. Y no lo digo por parecer guay y dar a entender que he bebido mucho (que también, pero no viene al caso xD), si no porque llevo horas sin comer nada y vomito comida, no sólo líquidos :S Y además se me acaba de juntar eso con que tengo dolores fortísimos de la regla, GENIAL. Domingo, te odio, que lo sepas.
  9. Antes de nada, quiero dar las gracias a Sandritah, porque la pobrecita puede llegar a pasarlo muy mal con mis chifladuras. Ya sabes lo muchísimo que te quiero, preciosa mía, te adoro por encima de muchas personas que hay aquí (Merii, a tí también eh? Que nunca quiero que te sientas menos). Es que es increible, personas como tú, que están lejos, han estado ahí durante años apoyándome. He llorado por tí, por tus comentarios brucos, pero aun así nunca dudaría en considerarte una grandísima amiga. Sé lo mucho que me quieres, y nunca lo dudo, gracias por todo preciosísima.

    Actualmente estoy feliz, estoy progresando en el asunto tan raro que me ha sucedido y que dentro de un tiempo comentaré abiertamente. Es que no sabeis la felicidad que me acaba de embargar ahora, estoy por dentro como encendida, ilusionada, con ganas de vivir, hasta de llorar por la emoción. Buff, ojalá salga como yo deseo, y no vuelva a pasarlo mal :/ Espero que esto dure, no vaya a ser que me tengais mañana mismo llorando por aquí D:

    Nada más que decir, gracias a todos!
  10. Bueno, visto lo visto, creo que debo hacer esta entrada, preocupé a más personas de lo debido D:
    Bien, empezaré, muchas muchísimas gracias a todos los que se han preocupado (hayan o no comentado), por vuestros ánimos y muestras de afecto. Sobre todo a Merii, que se dedicó a intentar hacerme reír todo el rato. Cielo, siento mis altibajos tan repentinos, no es mi intención volverte loca y matarte de preocupación T_____T Cuando te vea te daré un enormísimo abrazo, sabes que te quiero :)

    Touji, siempre que veo un comentario tuyo me asombra, porque aunque apenas me conoces pareces tomarte las molestias para hacerme sentir mejor o ayudar. Eso es muy agradable, en serio, espero que poco a poco lleguemos a ser amigos ^^

    Anya, ricura, fue una sorpresa verlo, pero nada desagradable, por supuesto. Gracias por tu interés y tu apoyo, es más de lo que yo he podido darte :( Intentaré ser mejor persona, te lo prometo. Siempre que necesites desahogarte, ya sabes que tienes una loca aquí (lo mismo los demás, claro :) )

    Excel, no te conozco, ni si quiera sé si te habrás confundido, pero muchas gracias n.n

    Makar, te agradezco que no hagas más que animarme e intentar apoyarme. Eres un amor, y espero algún día llegar a ser tan buena amiga como lo estás siendo mucho. Te quiero, a tí y a Kayita, espero que este verano consiga ir y poder daros los mimos que os mereceis. Pero evitar hacerme sujetavelas D:

    A todas las personas que siempre me han demostrado su cariño sin dudarlo, o con dudas, da igual, UN MILLÓN DE GRACIAS. Por aguantarme, por estar ahí, por dejarme llorar y generarlo siempre que fue necesario. Gracias de nuevo.
  11. No sé qué hacer, me siento confundida y eso me frustra muchísimo. ¿Qué siento? ¿Qué pienso? ¿Qué me gusta? Tengo ganas de llorar y no parar, de saber y no volver a sentirme de este modo tan incómodo y desesperante. ¿Por qué de golpe ha dado este giro? Es que en serio, me siento bastante machacada, y no quiero decir qué me pasa exactamente porque está siendo tan raro para mí, que sólo he sido capaz de comentárselo a una persona (que seguramente se lo ha contado a otra más, pero no me importa, confío en ambas) y porque sé que no me juzgará. Imposible que lo haga.

    Aun así, sigo estando mal. Me he dedicado a ver películas tristes para llorar desconsoladamente, y no me ha servido. Es como si tuviese un nudo en la gargante y algo en el estómago que me incomodase, estuviese pichándome y diciéndole a mi cabeza: "¿Qué te pasa? ¿Estás confundida? Jajajajajajaja". Nada, no sé ni como expresarme en estos momentos, sólo tengo esta jodida confusión que me está amargando, y encima me desespera. Es como si volviese a caer, pero esta vez de manera mucho más equivocada. ¿Es que no aprendo? ¿Cuándo escarmentaré? Ya he pasado bastantes veces por esto y nada, vuelvo a repetirlo. Dios mío, es que soy estúpida. Soy tonta del culo. No aprendo, hay una piedra y me tropiezo una, dos, tres y mil veces más, estampándome contra el suelo. Me retuerzo de dolor, de consufión, de terror. Sí, es eso, tengo miedo una vez más. ¿Qué haré la próxima vez que esté cerca suyo? Esto es horrible, ¿por qué tengo que ser así?

    Me voy a llorar un rato más, no entiendo absolutamente nada.
  12. Quien dijo que las canciones de Justin Bieber eran alegres y toda esa mierda, y preciosas y eso, mentía! Yo estoy escuchando Baby y me estoy volviendo más emo por momentos :( Estoy a punto de llorar del dolor que me causan. Oídos! No me odieis, por favor!
  13. Estoy ya harta de las tonterías de mi amiga, ahora se ha cabreado porque no me sale de ahí cosplayarme de una chica de K-ON, ¿por qué coño voy a ponerme esa ropa que me queda como el culo? Ya para empezar no me gustaba la idea de recogerme el flequillo, y estaba dispuesta a hacerlo, pero... ¿esa ropa? Una camiseta/camisa con los hombros al descubierto, con unos tirantes MUY finos y volantes por arriba. Ehh... PERDÓN, pero no sé si lo sabes, pero yo estoy GOOORDA, y no me de la gana de ir haciendo el ridículo enseñando me grasa a la gente, ¿sabes? Y esto no va por ella, va para todo el mundo que se crea que estoy actuando como una gilipollas. Estoy gorda, GOOOOOOORDA, que digais: "OOOOh, no, estás muy bien", no quitará que siga pareciendo una ballena, no me vais a hacer cambiar de idea.

    Después están las botas, ajutadas y hasta las rodillas. JÁ! teniendo en cuenta que esas botas sólo quedan bien a delgadas y chicas con piernas largas, como que no. No me denomino paticorta, si no me equivoco soy simétrica en ese sentido LoL. Por lo demás el cosplay me gusta, pero no me lo haría porque no voy por ahí comiéndome el mundo (aunque por mi tamaño parezca lo contrario).

    Otra cosa, esta entrada no es para que se me pongan con mariconadas de que no estoy gorda y que soy guapa y shit similares. Estoy gorda y soy normal, con una nariz fea. Así que si comentais, animadme o atacarme con cualquier cosa que no se refiera a mi físico, porque creo que con casi 18 años me conozco bastante bien.
  14. Antes de nada, pido disculpas a Makarchito, que ella me comentó :3

    Bien, iba a continuar comentando algo que quizás no notaron, añadí un apartado arriba llamado Animes <3, ahí voy escribiendo los que he visto, tengo incompletos y los cuales querré ver algún día de estos. Son bastantes, la verdad, soy más friki de lo que creía e.e

    Esta entrada no es para hablar de animes en general, quería centrarme en uno que acabé hoy, Romeo x Juliet. Lo empecé de nuevo, dado que lo había dejado muy a medias y no sabía ni donde lo dejé. Hablando de él... Es ese tipo de series que sabes como van a acabar, pero tú, por mucho que lo intuyas o estés al cien por cien segura, sigues deseando que sea diferente. Como en Crónica de una muerte anunciada, desde el principio sabías que moría, pero tú dale y dale que fuese un error o algo así. Dios, cuánto lloré, y lo sigo haciendo, me ha deprimido muchísimo. Precioso, pero tengo unas ganas de tirarme y enterrarme entre las mantas... Quiero un amor así.

    No tengo ganas de escribir más XD

    PD: Merii, gracias por comentar, te quiero <3
  15. No sé si se lo he contado ya a todo el mundo, pero estoy en karate desde hace unas semanas (dos, creo). A los que ya me conocen se imaginarán la de tonterías que pueden ocurrir en una clase, pues, no sé por qué, me ocurren de las cosas más extrañas, y a los que no han tenido la grandísima suerte de conocerme, no llegarán ni a creerlo XDDD Bien, como ya saben, tengo una imaginación un tanto extraña (no es macabra, como la de Sansan, pero sí loca), pues de la cosa más estúpida acabo muriendo de risa.

    Si son curiosos, pensarán: "¿Qué sucedió?", si me conocen será: "¿Qué hizo ya?". ¡Yo nada, lo juro! Son los profesores, que me hacen hacer tonterías. ¿Saben lo que son los lumbares? Si lo saben, genial, y si no lo saben les diré que utilicen google, que yo no quiero perder el tiempo en esa explicación. Me voy por las ramas, qué raro. Pues haciendo un ejercicio de lumbares en el que teniamos que arquear la espalda (mientras estamos tumbados boca abajo) y levantar manos y piernas a la vez. Para alguien sería de lo más normal, pero yo no. ¿Qué pasó? Que me recordé a Magikarp haciendo salpicadura. Me pasé el ejercicio tirada descojonada de risa mientras intentaba hacerlo, me imaginaba a una yo pequeñita desde una nintendo diciendo: "¡Salpicadura! Me cago en tu madre, inutil!". ¿A quién no le estresó alguna vez? Qué jodidamente difícil es evolucionar al puto pez, menos mal que existía el repartir experiencia, que si no, te tirabas media vida para que llegase el pez que acojona xDDD

    Quitando eso, hago cun comunicado: NUNCA HE SABIDO HACER FLEXIONES, ¿que por qué lo escribo? Porque me mandan hacerlas una y otra vez, todos los putos días que voy, y nada! Hoy creí que me libraba, pero ni de coña, tienen que mofarse de mí xDDD Para halagarme un poquito decir que la insistencia tuvo éxito, hoy hice algunas :3 Si no me equivoco fueron 5 de todas las que mandó jajajajajajajajajjajajaja. Y no se crean que es lo peor, lo jodido son las putas pelotas que son casi más grandes que yo (qué exagerada xd pero sí, son bastante grandes). Tenemos que subirnos encima de ellas de manera que quede por donde los tobillos, hacer las flexiones, uno, dos, uno, dos. Claaaaaaaaaaaaro, no las hago por lo normal, me suben a una pelota, donde no hago más que carme xDDDDDDDD De verdad, que me graben, pasareis las noches entretenidas y riendo.

    Eso es todo, sólo Sansan y quizás Merii leerán esto. Os quiero mucho, de verdad <3