[​IMG]
[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Nombre Completo: Maria José Calva Verde
    Apariencia: Like This
    [​IMG]


    Eh tenido mejores momentos....


    Edad: 17 años! =)

    Pasatiempos: Leer, escribir, cantar, pasar tiempo viendo anime tras anime, y hacerse bien pro en la compuu internet etc =)

    Comida favorita: Sushi, Hamburguesas, tacos (ajua)

    Es de: Hidalgo México.

    Planes para el futuro: World Dominnate!!! cofcof... la paz mundial??

    Música: Mmm pues mis gustos son flexibles =3

    Bandas Preferidas: RadioHead, Muse, Coldplay, Interpool, The beatles, Paramore, Metalica, Evanescense, Uverworld, The All American Rejects, Smash Mouth, Red, Red Hot Chilli Pepers, Chris Daugtry....uf no terminaría!

    Colores favorítos: Rojo, Azul turquesa, Verde Limón, Rosa Mexicano (aujua, solo ese rosa), Negro, Morado y Naranja =3

    Y pues... ya nose soy una gente muy compleja, pero amo amis amigos mi familia y a cemzoo!!!
  2. Pues.... verán eh estado pensando que desde que subi mi one-shot no eh tenido más entradas en mi Blog, y pues, me dierón ganas de ponerlo bonito, y asi, ya saben...pues que pondre aqui? pues ...cosas...FanFanfics que no se puedan publicar, ya saben como que más pribaditos ¬w¬.... y pues cosas asi de mi... para que me conoscan mejor...pidanmelo y yo me suscribiré a su Blog...
    =D
    Los Quieroo!! ^w^
  3. (One-shot) troublesome……. (Shika-Tema):

    Bueno pues este es mi primer one-shot en publicación tuve que hacerlo en el Word porque sinceramente tengo mala ortografía jeje anyway aquí esta mi one-shot va dedicado para kkshifantic que me alentó a publicarlo con su “no seas problemática mujer jaja:

    TROUBLESOME:

    En la aldea oculta entre la hoja, Temari se disponía a irse después de 4 días de de misión. Después de arreglar sus cosas se fue a la torre de la Hokage para informarle que sus días de estadía en Konoha habían terminado.

    Hamm, si Temari- Dijo la Hokage con un rostro de… no muy buenas noticias.-Nos llego un informe diciendo que había tormentas de arena muy fuertes de camino a Suna, y tu hermano nos ha pedido que te lo digamos y que por favor esperaras al que el clima mejorara.

    Temari se quedo un poco molesta con la notica , ella salió de la Torre de la Hokage acatando las ordenes dadas, y es que tenía ya 4 días ahí en konoha, y ya quería regresar a su aldea, porque a pesar de que todos la trataban muy bien, ella prefería estar lejos, de el…

    -¡Agg!-se quejaba Temari, no podía creer que seguiría estando en esa aldea quien sabe cuando tiempo, pero de pronto su mirada cambio cuando vio a aquel chico por el cual ella no quería quedarse.

    -Valla-Dijo algo sorprendido aquel individuo- Pensé que a estas horas ya estarías rumbo a tu aldea.

    -Ja, morirías porque fuera así Shikamaru- respondió la chica en tono burlista.- Lo que pasa es que hay tormentas en el camino aisa mi aldea.

    -Pues, si no tienes nada que hacer podrías ayudarnos a sakura neji y a mi a limpiar la torre del Hokage. - Dijo Shikamaru sin saber… que mas decir.

    -Y porque dos chunin y un Jounin van a hacerla de sirvientas- Dijo en un tono divertido Temari.

    -Tsk, caprichos de Tsunade-sama ya sabes como es de especial.- dijo Shikamaru un poco sonrojado por la burla de la sabaku no.

    -Esta bien Shikamaru los ayudare, solo porque no tengo nada que hacer- Dijo Temari con una sonrisa en su rostro, cosa que no paso desapercibida por Shikamaru.
    Los dos se dirigieron a la torre del Hokage, Temari por segunda vez, pero había algo que Temari no entendía, ¿porque disfrutaba estar a su lado?, siempre se repetía una y otra vez que no debería dejar que su corazón sintiera, eso lo que sea que sentía por ese vago. Pero cada vez que lo veía su corazón se aceleraba y cuando veía sus ojos los de ellas se perdían en ellos. Y por eso debería alejarse de el antes de que ya no pudiera evitarlo.

    -Ammm Temari- intervino Shikamaru-Creo que de verdad necesito, decirte algo.

    -Si dime- dijo Temari algo confundida.

    -Es que ya no podría callarme y mas a un si te vas, y pues no se cuando volveré a verte. Dijo de manera seria sin un solo titubeo, y siempre mirándola a loas ojos, esos ojos azules que lo traían loco.

    -¿Qué?, pero ¿Qué es lo que este idiota estará tratando de decirme?- Pensaba Temari.- Yo solo espero que no sea lo que me imagino, sino estaré en problemas.

    -Temari, yo te amo- Dijo Shikamaru sacándola de sus pensamientos y sin un pelo en la boca. - te amo realmente te amo, y no se que paso, pero un día, no pude dejar de pensar en esos ojos, esos ojo tan hermosos y encantadores, esto es lo mas problemático que yo pude decir en mi vida, pero ya no puedo vivir lejos de ti, no Temari ya no.


    Y sin darle tiempo de decir nada la tomo por la cintura y le dio el más dulce y tierno beso que jamás pensó dar en su vida.

    Temari quedo perpleja, nunca pensó en corresponderle el beso. Ella rodeo sus manos en su cuello y le susurro al oído

    -Yo también te amo vago- dijo con una pequeña lagrima, pero no sabia si era por felicidad, o porque paso lo que justamente no quería que pasara. –Pero tengo mucho miedo a que algo pase y esto no funcione.

    -¿Esto?, osea ¿que ya tenemos algo?- Dijo emocionada Shikamaru

    -Pues eso creo- Dijo Temari, que ya no cavia de la alegría porque al fin su temor en un instante desapareció, al sentir los cálidos brazos de ese vago que tanto amaba, rodeándola y diciéndole de frente “te amo”.

    Y eso era algo que no cambiaria nunca en su vida.

    -Temari, yo me dedicare a hacer felices todos los días de tu vida si tu me lo permites, nunca pensé que llegaría a amarte y menos de esta forma, pero no creo que Tsunade se moleste, si no vamos, bueno no mucho.

    Ambos se fueron a perder por la amplia Konoha,¿ Donde?, Solo ellos lo saben.




    FIN