Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno pues, este es un fic rarito que se me ocurrio, aunk ia se k da asko :)
    TEARS AT NIGHT
    Iba una chica castaña caminando por las desoladas calles de Konoha, mirando hacía el suelo. Podía verse como unas aperadlas lágrimas resbalaban desde sus ojos chocolates hasta sus rosadas mejillas.
    -Tenten, eres una tonta- Se decía ella misma, mientras una tormenta amenazaba con caer y una muy fuerte, así era justamente como Tenten se sentía por dentro.
    -Tenten- se escuchó una voz desde su espalda. La lluvia comenzó a caer a grandes zancadas.
    -¿Qué quieres?- preguntó Tenten, tratando de sonar indiferente, cuándo en verdad su corazón estaba partido en mil pedazos. Levantó su mano tratando de secarse las lágrimas, pero era inútil, pues cada vez caían más, una vez que se controlo se volteó para encarar a su perseguidor, Neji Hyuuga.
    -Tenten, sabes que si me casé fue porque me obligaron, yo te amo….-pero no pudo terminar, pues la hermosa kunoichi experta en armas lo interrumpió.
    -Mentira, tu no me amas, no me dijiste que te casabas hasta que lo hiciste Neji, llevábamos 3 años de novios, desde los 21¿no me tenias confianza?- le dijo la chica, dolida, haciendo sentir al chico aun peor.
    -Tenten, yo….-Neji trataba de buscar la respuesta, pero su orgullo no le permitía decírsela. Es verdad, Neji Hyuuga había cambiado, pero hay cosas que jamás cambian, entre ellas, el orgullo del chico. Cuando él tenía 21 años se le había declarado, dos años después, a los 23, le fue informado de su boda ¿Por qué no le dijo? ¿Miedo? ¿Temor? ¿Quería cambiar las cosas?
    -No me digas nada- interrumpió la chica, al borde las lágrimas, ella no iba a llorar, no frente a él. Había llorado todo un año, cada noche, cada mañana, cada atardecer, ya no tenía lágrimas, y todo culpa de él, Neji Hyuuga, Neji, siempre Neji, él siempre le causaba dolor. Su corazón sangraba, roto en mil pedazos, había quienes juraban que las lágrimas de Tenten, se habían convertido en lágrimas de sangre, lágrimas de una traición. Su alma…su alma la había abandonado hace tiempo, se sentía sola, un cuerpo sin nada, perdido en la oscuridad. Las sonrisas y los buenos días se veían muy lejanos, inalcanzables. –Además ¿Por qué volviste?, tengo entendido que te habías ido a vivir a la aldea de la arena junto a tu mujer, ¿a qué volviste? ¿A ver como sufro? O acaso ¿quieres hacerme sufrir más?, lo lamento, ya no puedes hacerlo, ya no hay nada que me pueda hacer sentir peor-.
    -si, así es, pero volví Tenten, volví por ti, yo no amo a aquella mujer-. Dijo Neji- Me tarde un año en volver, pues he estado arreglando todo, soy libre-
    -amor…-repitió Tenten a la nada-¿Qué es amor? ¿Otra forma de llamar al sufrimiento? Dicen que el amor es hermoso, entonces, ¿Por qué duele tanto? ¿Por qué me lastima así?- Dijo Tenten, llorando como lo había echo cada noche desde la boda de Neji.
    
    Neji se sentía mal al ver todo el dolor y lágrimas que le había causado a Tenten, a Su Tenten, no podía creerse que él había causado tanto dolor, tanto sufrimiento y menos a una persona a la que el tanto amaba. Involuntariamente Neji avanzó hacia ella y la abrazo.
    -El amor, Tenten, si existe-Dijo el chico al oído de la chica- Tú me lo enseñaste, ¿recuerdas? ¿Recuerdas como te enojabas cuando te decía que era una pérdida de tiempo y que no servía de nada? ¿Recuerdas cuando te confesé lo que sentía?- En el rostro de Neji se dibujó una sonrisa melancólica, pero él no apartaba su vista de la chica.
    Tenten volvió a sentirse completa, feliz, como no se había sentido en todo un año. Instintivamente, Tenten se abrazó a Neji, aferrándose al cuerpo de él.
    Ambos irradiaban de alegría, hacia un año que esperaban ese momento y al fin había llegado, aquel momento era de ellos. Ambos se dieron cuenta de que la lluvia había cesado y que ellos estaban totalmente empapados, pero a ninguno de los dos les importaba, solo les importaba él estar con esa persona que tanto amaban.
    -Después de la lluvia…-Dijo Neji.
    -siempre viene la calma-. Terminó Tenten con una sonrisa, una sonrisa real, no era falsa ni ninguna máscara para esconder su dolor. Sus ojos eran espejos para su corazón, el cuál demostraba felicidad, amor, y una alegría inmensa.
    Neji se acercó a Tenten y la beso como no lo había hecho nunca. Nunca habían necesitado el uno del otro como lo hacían ahora, necesitaban sentir que tenían al otro a su lado y que jamás lo perderían.
    Neji levantó a Tenten en brazos, dándole vueltas pero sin romper aquel apasionado beso. La abrazo fuertemente, como si la quisiera retener a su brazo siempre. Tenten tenía los brazos detrás del cuello de Neji, pero las fue moviendo lentamente hasta ponerlas en las mejillas de él, atrayéndolo más.
    El amor duele, y duele demasiado, pero recuerda, después de la lluvia siempre viene la calma, después del dolor, la felicidad. El amor trae dolor y tristeza, pero también felicidad y alegría, lágrimas y sonrisas, abrazos y distancia, pero siempre, la base de la vida es el amor..:P
  2. I. Neji Hyuuga
    Estaba una chica pensativa en su habitación. Ella era un poco alta, con unos ojos color chocolate y su cabello era largo y castaño. Ella se encontraba frente a su ventana, viendo hacia una mansión no muy lejos de su casa. Se podía ver en sus ojos dolor, tristeza, pero sobre todo dolor. Ella sentía un dolor punzante en su pecho, se sentía sola.
    -Tenti- llamó una voz débil desde la puerta de la habitación.
    Tenten reaccionó, era una chica alta, con el cabello largo y rosa y ojos color jade, era su mejor amiga, Sakura Haruno. Tenten volteó al tiempo que se secaba las lágrimas, las cuales no pasaron desapercibidas para la joven pelirosa.
    -hola! olvide que vendrías- dijo tristemente tenten y tratando de forzar una sonrisa.
    Sakura pudo ver lo fingido de aquella pequeña sonrisa y pudo ver el dolor que esta reflejaba. Sakura sabía exactamente que era loquek le pasaba a su mejor amiga.
    Sakura suspiró
    estas así por Neji ¿no es así?
    -si- dijo Tenten, rompiendo en llanto al instante.
    –Tranquila- dijo sakura, abrazando a su amiga.
    “ese maldito” dijo Sakura para sus adentros, mientras lo maldecía por el daño que le había causado a su mejor amiga.
    –Esque no debí de aberme echo ilusiones falsas con el, es decir, el jamás estaría conmigo, imagina a un chico cpmo el conmigo!!- dijo tenten, quien no konsegia cesar su llanto.
    El se lo pierde- dijo en un tono un tanto enfadado sakura.-no sabe lo que se pierde-
    En ese momento ambas chicas comenzaron a recordar lo ocurrido hace unas semanas…la semana en la que el mundo de tenten se vino abajo.
    flashback-
    Estaban Tenten y Sakura platicando, como siempre, en el salón, cuándo entra Neji y Tenten se emocionó.
    Estaba decidida, ese día se lo confesaría todo, pero sus esperanzas se fueron abajo cuando vio que él no venía solo, una chica muy hermosa de cabellos dorados le acompañaba. Tenten se preguntaba quien era aquella chica, que practikamente venia colgada del brazo de Neji, hasta que en el rekreo se enteró que aquella chica no era nada más ni nada menos k la mismisa prometida del Hyuuga. Las últimas palabras resonaron un buen rato en la cabeza de Tenten, en su mente vio sus sueños desmoronarse.
    -final flashback-
    Neji y Tenten se habían llevado bien (dentro de lo que cabe en la palabra) desde los 12 años, cuando los asignaron en el mismo equipo, junto a rock lee, pero el era muy serio y orgulloso, sin embargo Tenten era la que mas lo conocia, además de que era con kien Neji mejor se llevaba ( lo que digo de mejor se llevaba es comparado con la actitud de él hacia los demás, y si es con su forma de ser eeee!!) Tenten nunca le habia dicho nada, pues temia que el la rechazara y su amistad pudiera arruinarse.
    
    -de verdad fui una completa tonta- repetía una y otra vez Tenten entre los brazos de Sakura.
    –Tranquila- dijo Sakura, tratando de consolar a su amiga, pero aun así no lo consegia.
    Sakura daría cualquier cosa para que Tenten dejara de sufrir de esa manera. ¿Y todo gracias a quien?, al “gran” NEJI HYUUGA, siempre él era el culpable del sufrimiento de Tenten.
    Esque ¿porque no me dijo que estaba comprometido?¿no me cuenta como su amiga?- dijo Tenten llorando, incluso más fuerte que antes.
    Mientras tanto….