Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. El Hardstyle es un género de la musica electronica englobado dentro del hard dance que nace a principios del siglo XXI en los países bajos y Alemania. El Hardstyle se caracteriza por tener una velocidad "altamente bailable"; así lo definió uno de sus inventores, DJ The prophet. Va entre 140 y 150 bpm´s con un bombo muy pronunciado, roto y distorsionado, aunque esta tendencia varía según países y en la actualidad encontramos también bombos secos y profundos. Estos bombos están acompañados de melodías secas y minimalistas (principalmente hechas con sintetizador).
    *HARDSTYLE SHUFFLE
    Un estilo de baile nacido de manera underground en los '90.
    En la ciudad de Melbourne, Australia.
    Todo empieza cuando se realizan los primeros eventos Raves.
    Y con ello, los primeros ravers que realizaban sus bailes freestyles
    [​IMG]

    -Los creadores de este estilo procedían de la escena Gabber y Hardcore holandesa, y los principles valedores fueron The Beholder, The Prophet y Lady Dana.
    [​IMG]

  2. Daft Punk es un dúo artístico originario de París, Francia; conformado por los músicos Thomas Bangalter y GuyManuel de Homem Christo.
    El estilo de la agrupación es música electronica compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno, house y synth.
    Antes de llamarse Daft Punk, se llamaban Darlin, y además de Bangalter y Homem-Christo también formaba parte otro artista llamado Laurent.


    [​IMG]











  3. -Es una mezcla del break dance, el hip hop y baile electrónico. Marca francesa creada y registrada en el año 2002.Los inicios de la Tecktonik datan del año 2000. Alexandre Baroudzin y Cyril Blanc, franceses, idearon un estilo de baile, que implementarían en la discoteca parisina Metrópolis, donde trabajaban como productores artísticos. Las primeras fiestas fueron conocidas con el nombre de Tecktonik Killers.
    -La música utilizada se llama electrohouse.

    -La vestimenta típica para los bailarines de Tecktonik suele basarse en chaquetas y pantalones ajustados sumados, a veces, a sudaderas con capuchas y gorras con colores llamativos sobre todo en la parte superior de la vestimenta. Los bailarines también tienden a tener cortes de pelo "futuristas"
    [​IMG]
    [​IMG]

    El tecktonik poco a poco se fue expandiendo por el resto de Europa, empezando en países como Suiza, Holanda y Belgica. Durante el 2008 empezó a difundirse también en America gracias a, además de los ya mencionados sitios de hospedaje de videos, las redes sociales.