Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. De nuevo. Como siempre al final de las vacaciones con el síndrome postvacacional, ¿a quién no le pasa?. Estos 15 días que tuve libre se me pasaron volando, y aunque me divertí bastante siento que me faltó más, siento que pude haber hecho muchas más cosas, y esque pasar estas fechas con la familia siempre en el mismo lugar se está volviendo algo monótono, no digo que no lo disfrute, pero sí me gustaría que las cosas variaran un poco de vez en cuando.

    Como quiera que sea se ha terminado y estoy de vuelta en la universidad, dos semanas antes que todas las demás carreras. La universidad está sola y es toda nuestra :). Pero aún no quería entrar :(.

    Felicidades a todos.

    Play. It's your nature.
  2. El sábado pasado hubo venta nocturna en Liverpool, como tenía unos cuantos pesos en monedero electrónico, más las compras de esta vez pude hacerme con algunos cuantos juegos:

    -Wario Land: Shake It (Wii)
    -Sonic Chronicles (NDS)
    -Spore (PC)

    No había mucha variedad, pero al menos eran juegos que ya tenía pensado comprar (aunque no precisamente ahora). Serán para las vacaciones porque ahora no he tenido mucho tiempo. Además compré también la segunda temporada de Bones.

    No sé ustedes, pero aún no siento el espíritu de navidad.

    Play. It's your nature.
    [game over]_
  3. La Universidad me ha consumido demasiado tiempo este año. Sobre todo en épocas de exámenes (como ahora), sin embargo ¡aún cuando no esté en exámenes también!.

    Realmente pensé que con la expulsión de una parte del staff que se llevó acabo hace unos días del CZ Team me iría dentro de ellos, pero no fue así. Por alguna razón Aura Lance me permitió continuar con esto.

    Con la falta de tiempo tampoco quiero decir que no entro a CZ, porque sí lo hago, el problema es que apenas y hago unos cuantos posts y me dedico más que nada revisar algunos temas. Las buenas noticias son que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

    Play. It's your nature.
    [game over]_
  4. Ayer tuvimos una reunión para platicar sobre una grandiosa idea que tuvo el usuario Swire, que es crear un videojuego para que todos los usuarios de CZ puedan jugar.

    En la reunión antes que nada acordamos el nombre del grupo, así como de lo que el videojuego tratará. Básicamente cada uno de los integrantes dimos nuestras ideas para llegar a algo general, con base a ello empezar "programarlo". Mañana tendremos una reunión más mas aclarar más puntos, y mencionar cuáles usuarios de determinados foros podrán salir en el juego, ya sea como enemigos, como aliados, como magos, como guerreros... en fín, es bastante interesante.

    Espérenlo pronto, y si quieren más información pueden darse una vuelta por el foro de Juegos en General.

    Play. It's your nature.
    [game over]_
  5. No me gustan mucho esas páginas en donde puedes colgar fotos tipo metroflog, facebook, hi5 y demás, pero bueno, hace poco caí en Facebook (más que nada por presión) y ahí me tienen.

    Hoy fui al cine y vi la peor y más asquerosa película que he visto (bueno, no, pero es una de ellas). ¿Cuál es?: "Cómo sobrevivir a mi ex" (o algo así), es una porquería. No me gustó el papel que hizo la chica que sale en Heroes como "Elle", creo que nunca la volveré a ver igual :(.

    Play. It's your nature.
    [game over]_
  6. Mi computadora funciona como debería ser.
    Ya podré andar por CZ e internet en general decentemente :).

    Play. It's your nature.
    [game over]_
  7. Lo sé, he estado bastante ausente desde que salí de vacaciones por allá de julio. Para empezar me fui de vacaciones y estuve fuera casi por dos meses, luego regresé a la Universidad el 11 de agosto y mientras me acostumbraba a mi horario, a las tareas y al estudio de nuevo, no me daba tiempo de entrar a CemZoo. Ahora tengo un nuevo problema, y esque mi PC no fnciona, ya no prende y ya me había empezado a fallar casi desde que regresé. Apenas ayer la llevé a componer, así que supongo que será cuestión de un par de días para que me la regresen. No crean que dejaré CZ tan fácil.

    Por otro lado con todo eso de los secuestros y asesinatos que se han desatado por todo México me impresiona como está la gente por aquí en Mérida. No sé si realmente sea verdad todo lo que dicen, pero me da la impresión que juegan mucho con la mente de los yucatecos, sobre todo porque es algo que no se veía aquí. A ver que pasa el día de la Independencia, porque hay muchos rumores de que algo "malo" pasará.

    Play. It's your nature.
    [game over]_
  8. Bueno, no. No sé lo que pasó, pero de pronto tenía una postal en la mano, supongo que pensó que eran de esa especie de folletos que te dan por la calle, hoteles, restaurantes, etc. así que se le hizo fácil tomar uno. Creo que el señor no se dio cuenta porque nunca nos cobraron nada y nos dimos cuenta ya casi en el auto xD.

    Aprovechando que anda mi hermana aquí la llevé a ver Kun Fu Panda, me ha hecho reir bastante, está buena.

    Por fin ya mañana me voy de vacaciones. Hoy mi hermano y yo tuvimos cita en el consulado de los EU para tramitar la VISA, tardamos algo, pero bueno, nos la entregarán en unos tres o cinco días.

    Y no sé qué más, no tengo mucho que contar.
    Me ausentaré...

    Play. It's your nature.
    [game over]_
  9. Qué mal.
    Hoy que me sentía con ánimos de personalizar mi perfil me doy de cuenta de que son demasiados campos para seleccionar que si el color, que si la letra, que si el color de línea... mejor lo dejé ahí, tal vez (cuando tenga aún más ánimos xD) lo haga. Bueno, dije, "entonces pondré unas fotos"... ¬.¬, creo un álbum y me percato que me dan un peso y dimensiones máximas... ya será para la otra también.

    En fin, hoy presenté examen, hoy salí de vacaciones, hoy llegan mis padres, el martes me voy.


    Play. It's your nature.
    [game over]_
  10. En sí la idea de un asesinato en un hospital donde personas cuerdas es lo que menos hay me parece una excelente idea. La historia del loco nos narra la forma en que Francis Petrel, un chico de 21 años de edad llega a un hospital psiquiátrico, en el que pronto empiezan a occurrir hechos inesperados, como la muerte de una enfermera a la cual, junto con un amigo suyo, encuentran en una forma bastante extraña y con unos dedos mutilados. ¿Quién fue?, ¿cuál era el propósito?. Al asesino lo llaman "El Ángel".

    Lamentablemente no me tuvo pegado al libro como El Psicoanalista, que es del mismo autor, ya que siento que da demasiados detalles y hace demasiadas comparaciones, lo que ocasionó que tardara bastante tiempo en terminarlo. Al principio la historia es algo floja, pero conforme avanza se pone más interesante... Hubiera sido así desde el principio.

    Ahora quiero comprar algún otro libro, ¿alguna recomendación?. Que no sea de superación, pensamientos ni nada así. Me recomendaron una serie de libros, La Torre Oscura, parece que son de terror y por lo que leí se ven interesantes, pero no he encontrado el tomo I.


    Play. It's your nature.
    [game over]_
  11. Cómo se nota que ando de vacaciones, o bueno, ya casi. Presento un examen hasta el 19 de junio pero por el momento no tengo nada que hacer, ¿estudiar?, después, tengo tiempo y voy muy bien.

    La verdad me la he pasado jugando. Entre ratos juego:

    -Super Paper Mario (Wii). Me ha gustado, están muy cómicos los diálogos y eso de pasar de 2D a 3D me parece un buen concepto.

    -Dragon Quest: Monster Jocker (NDS). Al principio la verdad no me gustó, se me hacía muy flojo, pero esque como era algo nuevo para mí una vez que le tomé el hilo empezó a gustarme. Está interesante, aunque aún no he jugado online.

    -The Darkness (X360). Me encanta la historia, los personajes, los diálogos, las voces, se pulieron con este juego.

    -Gears of War (X360). Ya lo había jugado, pero por un problema el disco se rompió y hasta ahora lo compró de nuevo mi hermano. Este juego lo he estado jugando con él en modo locura. Es uno de mis favoritos del 360.


    Y creo que es todo, como ven, no tengo nada interesante que hacer. El 23 de junio me voy a Tabasco, y como mis padres vienen me regresaré con ellos. Probablemente a partir de ese día estaré un poco ausente hasta el 11 de agosto, que es cuando regresaré a clases.

    Play. It's your nature.
    [game over]_
  12. Torneo xD
    No era para nada mi intención ir a misa hoy, lo que pasó es que bueno, nos invitaron a un Bautizo que era a las 11:30. Suelo ser puntual, pero esta vez se me fue la hora y llegué casi a las 12 a la Iglesia. Entré pensando que todavía estarían ir, pero mi sopresa fue que la misa estaba por empezar...

    Si me quedaba saldría de ahí aproximadamente a la 13:00, que era la hora en que el torneo de Mario Kart DS se llevaría a cabo, así que no podía quedarme. Con mucha pena (pues ya había bastante gente en la Iglesia) tuve que salirme y regresarme a mi casa. ¿Fue lo correcto xD? :(.

    En fin, el torneo se llevó a cabo normalmente, faltaron algunos pero todo fue bien, los resultados fueron los siguientes:

    1° Lugar: Maestro Hielo
    2° Lugar: Sihy
    3° Lugar: Tavox

    El tercer lugar me lo jugué contra Shiyo, de hecho empatamos dos veces y tenemos que jugar una carrera más. Fue divertido, y es seguro que habrán más torneos.
    Play. It's your nature.
    [game over]_
  13. ¡Entonces cómprale Wii Fit!


    Play. It's your nature.
    [game over]_
  14. No he tenido mucho tiempo de pasarme por CZ y mis foros andan un poco muertos. Ya me pasaré.

    Mañana presento mi examen final escrito de inglés, el jueves presenté el oral. No, no es el final de todos los niveles, apenas es cuarto de seis que es en el que quedé en la Universidad.

    Por otro lado hoy anduve dando vueltas con lo del pasaporte, primero buscando el lugar bajo el sol que no tenía ni idea de dónde era, luego viendo lo de la cita, sacando copias, fotos, buscando formatos, papeles... mi cita es el lunes a las 11, y luego otro lío más con lo de la VISA, ojalá y sea pronto porque la necesitaré.

    El miércoles pasado teníamos pensado ir a la playa, pero justo en esos días no había tanto calor y llovió. Magnífico. Nos fuimos al cine y vimos "quiero robarme a la novia", ah, me aburrió un poco, hubieron momentos en que dije: "ya, por favor, que termine", pero igual y fue porque eran como las tres de la tarde y no habíamos comido.

    En fin.

    Play. It's your nature.
    [game over]_
  15. Está buenísima, tienen que ir a verla.
    Es una película mexicana (creo) en la que unos ladrones quieren robarle su fortuna a un ricachón el cual tiene todo su dinero escondigo en una gran caja fuerte en su mansión.

    Pero como que la idea ya la había visto en cierta peliculilla americana. Sólo que esta usa métodos no tan sofisticados para hacer el robo.