Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Para empezar quiero contar que no pude dormir casi nada!!!!!!
    Intente acostarme a dormir 23:50 y me quede hasta la 1:00 dando vueltas en la cama porque no me podía dormir!! que bronca....
    Me desperte como 4 veces en la noche y finalmente me desperte a las 5:50 (10 minutos antes de la hora que me tenía que despertar). Terminé de arreglar unas cosas, meti todo en mi morralcito y marche para la universidad.

    Me parecio que llegue algo temprano, porque dijeron que teníamos que estar a las 7:45-50 y llegue 7:25 xD, la gente tiene que llegar temprano a los lugares y no lo digo por nadie en especial xD.

    Me quede afuera esperando a mi compañera que va a cursar conmigo en todo el trayecto que llego justo a tiempo y subimos para nuestra aula (4 piso aula 42). Pero que paso?? con Noelia entramos a la primera aula que vimos y nos sentamos adelante y todos esperando a que llegue la profesora... Al rato Noelia me dice, estás seguro que esta es el aula?? me fijo en el cuaderno y tenía anotado aula 42... miro la puerta y veo que dice 43 y me quede mirando diciendo eeeeeee nos metimos en otra aula xD. Asi que nos levantamos y nos fuimos yo tirando el chiste que diferencia hay entre un número xD.

    Entramos al aula correcta y nuevamente nos sentamos en los primeros asientos, al rato llegaron 2 profes....

    Nos dieron una charla sobre la carrera, la universidad y diversas cosas de algunas materias y luego hicimos unos ejercicios para conocernos las caras y los nombres.

    Finalmente solo tube 2 horas de clase en mi primer día y en ves de salir a las 12:45 salimos 9:50. Con Noelia nos quedamos anotando el horario que estaba pegado al frente del aula y como otros chicos también estaban nos pusimos a charlar y asi fue como formamos un pequeño grupo de amigos el primer día y conocimos mejor a Melanie, Carla y Florencia, que raro estar en un grupo de 5 donde estan 4 chicas y yo....xD.
    Ya nos pasamos info personal y todo y en las vueltas me vuelvo en subte con Flor asi que contento de la vida con el primer dia de la universidad.

    Ahora me quedan mañana y pasado y tengo libre hasta el miércoles ya que nos avisaron que el lunes y martes no tenemos clase wiiiiii :P

    Bueno gente, para los que les interesaba solo quería comentarles como fue y sentí mi primer día y espero que comenten sobre lo que piensan, gracias.

    PD: 10 mil veces mejor la universidad que el colegio, para los que dicen nooo me quiero quedar en el colegio, no se mientan asi mismos....
  2. Hola gente, aca ando de nuevo haciendo un nuevo comentario en mi blog sobre algo importante en mi vida.... como bien dice el título, 1 día.

    Hace muchos años, cuando entraba a la secundaria, miraba con celos a los chicos que estaban en su último año, que ya estaban terminando el colegio y al año sieguiente empezaban la universidad. Yo me decía ami mismo, dentro de 6 años voy a estar en su lugar, poder disfrutar del último año del colegio y al otro poder empezar lo que siempre quise, una carrera elegida por mí que me de un destino en mi vida. Esos 6 años fueron interminables y pasaron algunas cosas buenas y otras cosas malas que uno nunca quiere recordar pero a veces salen a la luz y no se pasan buenos días realmente....

    Finalmente el año pasado curse mi útlimo año del colegio y le recomiendo a todos los que léan esto y lo esten cursando en este momento o lo vayan a cursar dentro de poco, disfrutenlo!!, es uno de los únicos años que van a recordar en sus vidas del colegio, sea por el viaje de egresados, su último y gran viaje de egresados y obviamente, por la fiesta de egresados...

    El año pasado un 26 de septiembre estaba llendo a Ezeiza para encontrarme con todos mis compañeros y partir hacia Brasil-Porto Seguro donde pase la mejor semana de mi vida, la recordaré por siempre. También otra fecha que voy a llevar en mi memoria es el 11 de noviembre del 2008, donde fué MI fiesta de egresados que la pasé genial y era lo que me esperaba.

    Recordando el titulo, hoy falta 1 solo día para empezar la tan esperada universidad, van a ser 4 largos años de Turismo y Hoteleria y 2 años de Organización de Eventos que espero poder conocer nuevos amigos y quién sabe algo más :D. Poder disfrutar y aprender mucho de mi carrera y poder conseguir un buen trabajo, poder hacer lo que siempre quise que es viajar y conocer nuevos paises que nunca recorrí. Y porsupuesto, seguir viendome y seguir llevando la amistad que vengo llevando ahora con mucha gente que conocí a lo largo de mi vida y conocí en estas vacaciones.

    Agradezco mucho a la gente que me acepto en estas vacaciones principalmente del foro que solo volvi hace 3 meses y ya conozco a muchisima gente que espero me apoye en este trayecto.

    Les mando saludos y suerte a todos en el colegio o universidad (lo que esten cursando en este momento), y espero que muchas personas léan esto y que si se toman la molestia de pasar, me encantaría que dejen su comentario o saludo para así poder leerlo, gracias!
  3. Nada más quería expresar lo aburrido que estoy.... y un poco nervioso de pensar que el próximo miércoles voy a empezar la facultad... todabia no me lo creo :eek:.
    Por suerte estos dias tengo algunas cosas que hacer pero el martes lo tengo desocupadoo haber si me ayudan a ver que puedo hacer... no me quiero quedar en casa el día anterior a empezar la facu.....
  4. Bueno como sabrán y si no lo saben hoy 11 de marzo (hace 20 años) desgraciadamente, digoooo, afortunadamente, nació una persona que fué destinado a ser mi hermano cuando 2 años y 3 meses después nací yo y raramente fuí destinado su hermano.

    Las cosas como son y pasan por alguna razón, dios nos creó asi y somos parecidos por alguna razón, aunque te odio mucho por boludeces que pasan siempre no puedo obviar quererte por ser mi hermano....

    Feliz cumple leli
  5. Bueno inaugurando mi blog queria hablar sobre la junta CZ que se hizo el 1 de marzo del 2009.

    Primero que todo quiero aclarar que fué mi primera asistencia a una junta de CZ. Conocí mucha gente nueva que no conocía y me alegro ver que eran un buen grupo, buena gente, me divertí muchisimo tanto en las playitas de olivos jugando al 1 con cami, lia, pomy, cande y barby, como en las tortas jugando al pool con mi compañero José que salimos campeones!!!, haber si nos llega algún reto de otra pareja aunque nos gustaría ganarle al team de Nadia asi ya quedamos completamente campeones...

    Bueno mucho mas no quería poner porque va ser lo mismo que puse en mi resumen en la discu del resumen de la junta. Me alegro que haya venido gente que había dicho que no iba a venir y me hubiera gustado que hayan venido los que no pudieron venir, y por último agradecer al grupo en general por como me trataron y en especial como se trataron todos entre sí.