Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. En este blog, escribiré mini-relatos que pasan por mi mente, pero que no pueden llegar a ser one-shot's ni fan-fics.

    Libros

    Un libro, el libro que juzgamos por su portada y título, lo que vemos primero, nos puede parecer interesante. Pero que hay después de haber leído el resumen de la contraportada.

    Una vez intenté leer un libro, no soy de las personas que se leen libros, no tengo la suficiente concentración.
    La última vez que intenté leer uno, se llamaba Luna Nueva, aun sigue en la estantería, con su punto de libro entre las páginas.
    Me recomiendan muchos libros, a los cuales me parecen interesantes, actualmente quiero leer uno que se llama Sol de Medianoche, creo que se llamaba así.


    Libros que son escritos para ser leídos, obvio, aunque algunos con mas o menos éxito.
    Un libro que puede ser juzgado, puede tener una portada muy llamativa, o muy opaca, sin vida. Siempre acaban siendo lo que no son, un día estaba paseando por el centro comercial, la parte de la librería, me encontré un libro que parecía interesante, lo juzgué por su portada, me parecía interesante, al voltear lo, leí el resumen y supe que no me iba a interesar.


    Prefiero escribir que leer, relatar estas tonterías que se me pasan por la cabeza, como si yo fuese la protagonista de alguna historia, aunque si, cada persona es la protagonista de su vida.
    La vida, una historia de la cual se van creando nuevos capítulos, todos interesantes, otros mas triste, y de otros muy felices.

    ¿En cuanto tiempo es posible leer un libro? Interesante o no, siempre es bueno haber se leído un libro o dos en nuestra vida.​



    Mis tonterías de la cabeza ._.
    aun debo leer libros, seamos sinceros soy muy baga para eso.
    Aunque me resulta buena la idea de leer uno interesante y agradable.

    sayo ^^
    Tachi.