Buscando el sentido a la vida mediante la música y la paz
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Sí, aunque no lo crean ¡volví a abrir mi Blog para agregar algo! Creo que expresarlo directamente en el foro no es la mejor manera, y más si se nos da la opción de poder ponerlo por aquí.

    He decidido dejar la locución indefinidamente por razones que escapan a mi persona. Creo que hay que cerrar ciclos y sin duda CemZoo Soundtrack me dejó una huella que simplemente... No sé... No podré olvidar.

    Aprendí mucho y muchísimas personas me brindaron su apoyo incondicional en el programa. Quizá fue la radio lo que me mantuvo vivo en el foro. Hubo algún tiempo en que pensé botarlo todo pero es increíble que me haya hecho de fama más allá de CemZoo a través de mi programa radial.

    Sin duda fue una experiencia increíble y si se me presentara la oportunidad de volverlo a hacer, lo haría sin duda alguna, sin embargo ahora no es el momento. No se preocupen, no es mi intención ponerme fatalista y stuff..., esto no es el final de mi vida en el foro. Ahora me verán más activos en otras partes donde antes simplemente no tenía tiempo.

    Hay que cerrar ciclos, y éste es uno de ellos. Le agradezco enormemente a todas las personas que hicieron posible este proyecto. I <3 U!!!

    Pero bueno, estreno diseño de Blog también. ¿Qué opinan?

    BTW..., ¿Qué pex con Naruto? Las Kagomes_1937436932 se han cambiado el nick a cualquier cosa con Uchiha por apellido o se llaman Naruto (WTF!!) o de plano cosas como Naruhina o Hinata Uzumaki yo qué sé! Gosh!!

    EDIT: No es posible que se me haya barrido un HORROR ortográfico enorme, Dios, qué pena.
  2. Originalmente publicado en Mi espacio personal de MSN (mi mail personal, no el de Syaoran Clow).

    Podría estar publicando esto en CemZoo, pero bueh, que más da, será tan solo un copy & paste más y ¡listo!

    ¿Qué estoy haciendo de mi vida? Jaja, bueno sería bueno recapitular un poco, pero no, como que mirar al pasado no es lo mío [​IMG]
    Sigo estudiando japonés y he descubierto las bondades que un viaje por el mundo puede dar y es tan, estimulante, tan indescriptiblemente vago a la vez, mirar estas culturas me ha encantado y hell, ¡Cómo me ayudarán después! X3. Pero sigo como locutor de radio en CemZoo y en Genshiken, no se pierdan estos programas.

    Genshiken: 7.30 pm - 9.30 pm Sábados en
    CemZoo: 8.00 pm - Hasta que el cuerpo aguante XD en
    Sólo den click en esos links and you are ready to go!

    Ahora que lo pienso por segunda ocasión, podría estar publicando esto en deviantArt jeje, pero como dije, sólo haré un copy & paste y como dice el chef sacado del ingenio de Derbez: "¡Listo!, Hmm, está quedando delicioso" =F Si publicara en deviantArt se vería algo así:

    Listening to: Sweeney Todd, No More Heroes Soundtrack, asdf Anime music.
    Mood: Kewl [​IMG]

    Reading: Una introducción al budismo, Cántico de Sangre, my Japanese lessons

    De repente me llegó a mi mente el pensamiento: "¿Debería borrar todas las entradas anteriores que mencionen a Denisse?" Se irían poemas, cantos, pensamientos y demás a la basura, no estoy seguro de si ella lea esto, pero a estas alturas ya no importa n_n , además estoy tranquilo porque no le guardo rencores ni odio, ni absolutamente nada malo, todo lo contrario; me gustaría que lo supiera, sólo porque sí, que le deseo lo mejor del mundo y que sea muy feliz, que la Fuerza la ilumine y acompañe siempre, sin embargo no he podido contactar con ella por teléfono, siempre me la niegan, quizá piensa que no he cambiado, pero quiero agradecerle cuánto me ha hecho madurar, cambiar y crecer, de verdad y si estas leyendo esto, te lo agradezco mucho, lamento haberte hecho llorar y perdona los malos ratos, gracias por los buenos; como bien me lo dijo Bengie y el Maestro Barrios, cierra ese capítulo y abre otro donde puedas escribir lo que quieras, por la Fuerza, ¡Cómo me ha servido su compañía y consejo en los momentos difíciles! Quizá mi destino está en ser un vagabundo como Kenshin Himura, después de perder a Tomoe hasta encontrar un buen lugar donde poner mi corazón resarcido y que siempre doy sin miramientos XD.

    Por eso seré feliz, porque un día encontraré a esa persona que no me haga sufrir, llorar ni temblar de miedo; me hará temblar de alegría y yo la querré tanto que, no sé, formaremos una familia padrísima y viajaremos a tierras lejanas y viviremos en nuestros lugares soñados, pero más importante aún, viviremos nuestros sueños, y yo estaré muy contento de verla realizada, y a su vez a mis hijos (quiero una niñita que se llame Andrea =P) para verla crecer y si algún día tiene un problema como el que yo tuve, hacerla feliz, que se busque un buen muchacho que la quiera y..., perdón, me dejé llevar y estaba soñando despierto (de nuevo lolololol).

    He tenido una serie de sueños muy extraños que iré contando más adelante. Pero divertidos al fin. =3

    ¿Qué opinan? Premio al comentario número 13 jajaja X3



    Entenderán por qué el lolololol XD Thanks 4 the l33t vid Cheef

    Btw, ¿Dónde estás Arce? :(
  3. Tal como Trunks lo escribiera en su máquina del tiempo lo escribo yo en la mía que es mi blog.

    Hago la entrada para comentar y decirle a mi yo del pasado (muchos pensarán que esto es estúpido, pero igual me da :eek: ) que no tengo por qué preocuparme, los trabajos los saqué de maravilla, mis exámenes los pasé con un buen promedio y la chica es cosa del pasado.

    Ahora sólo queda ver hacia adelante, hacia al futuro, mientras me quedo sentado escuchando a Muse tranquilamente :cool:
  4. Ok no hagan caso al título que está todo asdf.

    Es la primera entrada que hago en años. OK, quizá en meses, pero igual da :eek:

    La verdad he andado algo triste y ansioso, he aquí el resumen de los hechos:

    Los trabajos en la escuela se me atiborran y llegan al techo y no me dejan respirar, no puedo con la presión, las series de ejercicios son enormes, espero ver esta entrada la siguiente semana o en dos semanas, cuando todo haya terminado y comentar sobre ella para decir cómo me fue... Ya sé, ya sé será extremadamente estúpido, pero me relaja el pensamiento de visualizar ese acontecimiento.

    Dos. Últimamente he recordado un viejo amor que me hizo mucho daño, y es aquí donde les pido que comenten, ¿Qué se hace para olvidar a una persona?

    Finalmente para que no todo sea amargo, les comunico que ya tengo nuevo espacio de radio fuera de CemZoo, esto no quiere decir que renuncio a CemZoo Soundtrack, el cual ha sido mi proyecto más fuerte en CemZoo y con el que me he encariñado muchísimo, simplemente el nuevo proyecto es un nuevo escalón aparte que me han dado la oportunidad de escalar para proyectar nuevos horizontes.

    OK, creo que de todos los que escribimos nuestros blogs en CemZoo soy el que escribe más propiamente, MEMO para mí: hacer mi blog menos formal.

    Bye bee!
  5. 1.- ¿Eres gosu? Supongo que sí.
    2.- ¿Eres antigosu? Supongo que no.
    3.- ¿El mundo te parece maravigosu? Esperen, maravigosu? WTF??
    4.- ¿Quién fue la última persona que fue gosu contigo? Nemy-chan
    5.- ¿Hace cuanto? Hace unos segundos.
    6.- ¿Por qué? Por ser la niña más linda del mundo (Es Sakura <3)
    7.- ¿A quien consideras supergosu? A Chispa
    8.- ¿Quién es la persona más antigosu? Alguien que no sea gosu
    9.- ¿Qué es lo más gosu que has hecho? Hacer pan :baba:
    10.- ¿Cuál es la pareja más gosu? Nemy y Syaoran
    11.- ¿Qué gosuatuendo traes puesto? Una sudadera con hood y mis cosas para patinar.
    12.- ¿Harás algo gosu pronto? Quizá iré a La Mole o haré un cortometraje
    13.- ¿El maní es gosu? No le he preguntado.
    14.- ¿Has nadado en mantequilla de maní? Sí, pero no es gosu.
    15.- ¿Lo que tienes en la mano es comestiblemente gosu? No.
    16.- ¿Quién es el primer gosu que va a contestar esto? No sé xD
    17.- ¿Y cómo puedes asegurarlo? Porque simplemente no lo sé ¬.¬
    18.- ¿Está gosu el clima? Creo que sí.
    19.- ¿Se te acaba de caer una muela? Hace mucho que deje de mudar ¬.¬ ya soy grande.
    20.- ¿Te has roto una uña esta semana? WTF?? Tres ¬.¬ en la misma mano
    21.- ¿Los pantalones que llevas puestos son color rosa? No.
    22.- ¿Crees que me fumé algo? Totalmente.
    23.- ¿Estás segur@ que tú no fumaste algo? No lo sé.
    24.- ¿Dudas de mi sexualidad? Me comienza a entrar la duda xD
    25.- ¿Crees que el test se pasa de gosu for evah? Sí.
    26.- ¿Has visto a tu gato volar? Sí
    27.- Yo me refería al hidráulico... También.
    28.- ¿Me crees idiota como para pensar que todos tenemos un gato? Sí, la neta sí.
    29.- ¿Y mucho más para pensar que todos tenemos un gato hidráulico? SÍ.
    30.- ¿Estas hart@? No ;)
    31.- ¿A quién se lo copiasteS? A Chispa
    32.- ¿Esperas ansiosamente la segunda parte? Bueno :rolleyes:.
    33.- ¿Esta es la edad en que Cristo murió? Dicen... No le he preguntado.
    34.- ¿Crees que ha sido suficiente por hoy? Nah.
    35.- Manda saludos gosu: A Chispa y a Nemy <3
  6. Ayer organicé una fiesta (si es que se le puede llamar así), no, mejor digamos reta, si reta suena mejor. Ayer organicé una reta con mis amigos en el Nintendo. Cdmax iba a traer su Xbox 360 pero como esas cosas estan saliendo todas malhechas pues está "morida" y no pudimos jugar, en cambio mi Wii salió al rescate de todos los juegos de GameCube que ya no puedo jugar porque también murió ¬.¬ y nos pusimos a jugar retas de Super Smash Bros. Melee. Fue tan rlz esa tarde n-n

    Acabo de regresar de un lugar en México llamado Ixtapan, es un lugar cálido, famoso por sus balnearios, lo que me permitió relajarme un poco y darme cuenta de mi 'chocantez' xD (término acuñado por mi novia y su mejor amiga -- no pregunten qué es, no les diré xD)

    Pero el título es porque a pesar de todo lo que había pasado por fin hice las pases con mi ex-novia y ahora es una de mis mejores amigas, aunque los dos ya rehicimos nuestras vidas, pero por fin, luego de más de un año puedo darme el lujo de dormir tranquilo. Se los juro, hasta me siento raro. *verguenza*

    Pero me siento tan tranquilo de estar así, siento como que todo renace con un nuevo color, incluso las nubes grises que han estado estancadas arriba de mi ciudad desde hace ya más de tres días amenazando lluvia parecen sonreírme..., más que de costumbre :)
  7. Es algo realmente increíble, en el sentido totalmente textual de la palabra... Lo diré en pocas palabras: me he enamorado. O//O =3

    Me he enamorado de una linda chica de cabello castaño claro, ojos verdes, figura estilizada y más importante aún, de una personalidad increíblemente alegre y tierna. Bien podría estar hablando de una encarnación viva de Sakura..., y puede que lo sea <3

    Y ¿Quién es ésta chica de la que con tanta alegría hablas? Una chica que se preocupa mucho por mí, que me quiere y que la siento cerca: mi novia.

    Sí, todo lo anterior lo puse sólo para decir que me he enamorado de mi novia con la que ya llevo casi seis meses. Y bueno, ¿Qué no ya lo estabas? Sí y no. La verdad es que hoy fue un día maravilloso <3 (era para desquitar mi semana ghei xD) me di cuenta que mirar al pasado, que mis relaciones pasadas ya no importan, y que tengo a una hermosa niña frente a mí que cuida de mí, me quiere y que nos cuidamos mutuamente.

    No veo el futuro de la relación, puede ser largo, puede ser corto, no me importa. Lo único que me importa es agradecerle a la Fuerza que me haya dado cuenta de eso antes de que fuera demasiado tarde... Curioso lo que mi regalo de cumpleaños de alter-ego puede causar huh? ^_^

    Además hoy no llovió y salí todo el día con ella y mis amigos, me la pasé genial, me la pasé ensimismado en esos ojos verdes... [Título de fic de Pami aquí del cumpleaños de Syaoran, si no lo han leído háganlo o morirán por una maldición em cibernética o algo así ¬.¬] ¡Ay! Estoy tan sonso que estoy poniendo cosas sin sentido xD bueno, para eso es mi blog, me encanta estar enamorado de nuevo!! =D
  8. Agh, mi semana ha sido un asco últimamente. Todo el día de arriba para abajo con algo que hacer siempre, lo cual ha hecho que caiga en depresión..., de nuevo...

    Tengo cierto problema con una ex-novia... Hace mucho que cortamos y cada quien agarro por su lado..., sin embargo, no deja de atormentar mi cabeza...

    Tengo tanto miedo de enfrentarme de nuevo a mi ex-novia, Francamente no lo sé... Y eso, sin querer, es lo que me hace estar tan mal en éstos momentos...

    Por otro lado tengo PC nueva, sin embargo, todos mis archivos se quedaron encriptados en el antiguo disco duro ¬.¬ pero a fuerzas los voy a sacar, no me voy a rendir hasta sacar todo... Debo de admitir que esta PC me da más problemas que la anterior (aunque ésta nueva es un jet, esha puede volar ché!) y es otra de las cosas que me traen preocupado...

    Caray..., ahora que lo pienso todo me preocupa :mad: T.T
  9. Hoy mi día estuvo algo raro. Temprano fui a comprar volúmenes de manga, creo que (no) me excedí: los 5 tomos de Evangelion: Iron Maiden que han salido hasta el momento y tomé la firme decisión de comenzar mi colección de Rurouni Kenshin comprando los tres primeros volúmenes. :D

    Después en este grupo de chavos al que voy hay una persona que me parece algo molesta, sin embargo discutí con él..., parece que quiere hacer un movimiento, pero dudo de sus aptitudes de líder siendo que el dicho de "sociópata convence pendejo" está surgiendo... Todos los integrantes se distinguen por una svástica invertida, es decir, nazi vamos ¬.¬.

    Hasta el momento he contado a dos, incluyendo al que quizá sea el líder, sospecho que deben haber unas 5 personas o más... Me parece tan tonto que esta persona piense de una manera tan retrógrada, es decir, ¿por qué odian tanto a las personas que carecen los defectos que ellos padecen? Me parecen una bola de hipócritas confundidos. ¬.¬

    En fin, el resto estuvo algo divertido. Después de la comida jugué con mi tío en el Wii (porque el Wii rlz :eek:) después se acabó mi día y fin :eek:.

    Mañana es mi carrera, serán sólo 5 km esta vez, pienso romper mi marca, mas no ganar. Me pregunto, ¿Qué será de mí mañana? Más vale que no sea un día ghei o me voy a enojar :mad:
  10. Se suponía que ésto lo iba a meter ayer, pero lo meto hoy así que da igual :eek:

    El domingo fue día del padre, yo ni enterado estaba, pero mi papá ya me conoce. Total que tenía dos juegos de GameBoy que no funcionaban, por más que quisiera no guardaban los avances, supe que era la pila.

    Luego de desmantelar todo el cartucho logré que uno funcionara, aunque el otro no... Bueno, de cualquier forma nunca lo hizo, es un cartucho de mercado ¬.¬

    Y el lunes fui a presentar el mentado examen de informática a la universidad, espero que me haya ido bien, sólo me queda esperar por los resultados.

    Después del examen estuve con mi novia un laaargo rato y la dejé ir como a la hora y media (fue poquito, en realidad T.T) y el resto de la tarde es una graaan laguna mental en mi cabeza...
  11. En serio, me quedé dormido en el coche, no sé, simplemente me dio sueño y me quedé dormido en los asientos traseros y por ello me salté sin querer el examen de ubicación de inglés para la licenciatura O_o no sé qué voy a hacerle, pero todo es culpa de la universidad.

    Regresemos en el tiempo: Me llaman y me dicen que tengo que presentarlo, acto seguido les digo que provengo de su bachillerato y me dicen si creo sacar 500 puntos en el TOEFL, un examen de inglés como idioma extranjero, les dije que esperaba que sí, ya saben el típico: "Sí ya le puse un asterisco a tu nombre y no hay problema".

    Al día siguiente le comento eso a mi novia y ella va a preguntar y le dicen que aún así era necesario presentarlo hoy. Con lo que no contaba era con... quedarme dormido en el coche ¬.¬

    Pero con todo no me preocupa, tengo con que echarles la culpa y eso me basta lolzors
  12. Y como no tengo nada mejor que hacer en mi casa, he decidido abrir mi Blog. No, perdón aquí no encontrarán cordura, la pasaron hace mucho tiempo, este espacio es mío y nadie me lo quita *agarra su blog como si de ello dependiese su vida* es que... mi vida depende de él *(ven, era por eso)*.

    Bueno yo soy Syaoran Clow blah blah blah, y bueno, por este medio podré spammear todo lo que quiera y sobre lo que quiera porque como ya dije es mío :eek:

    Empecemos por esto... Tengo mucho que estudiar, Salud e Informática. Informática me la paso fácil pero el no haberla exentado en primer lugar hace que me sienta inseguro =( y luego salud wuagh es pura teoría.

    Esperen más de mis chocoaventuras por este medio :eek:

    P.D: Este no soy yo en realidad, para conocerme tienen mi mail =3 syaoran_clow_cz@hotmail.com aquí simplemente... me explayo xD