Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola de nuevo, en esta entrada, hablare un poco sobre las personas con las que vivo.
    Para empezar, estan los patriarcas, osea, mis padres, Mara y David.
    Mi madre es la que pone las normas en casa, y a mi padre le toca cumplirlas XD.
    El más bien se encarga de..., no se de que se encarga él XD.
    Luego va la primogenita de la familia, mi hermana mayor Amy, en realidad se llama Amanda, pero no le gusta su nombre... Cosas suyas.
    Luego vamos las mellizas, mi hermana Laura y yo. No tenemos nada en común, ella es la deportista, yo la estudiosa, y así.
    Y por último, la peque, si mis padres no ganan para mantenernos a todas XD. La peque se llama Teresa, pero desde hace bastante, nos obliga a que la llamemos Afrodita XD. Y como no lo hagamos, no veas como se pone...
    Con mi hermana mayor nos llevamos dos años, con la peque uno.
    Y esos son los especimenes con los que vivo...
    Ya se que no es muy interesante, pero me gusta darme a conocer XD.
    Besos ^^
  2. Pues eso. Me acabo de incorpora a este lugar, y como no me gusta ver nada vacio, he decidido crear la primera entrada al blog.
    Me llamo Mara, y tengo 14 años
    A parte de gustarme el anime y el manga, obvio, sino no estaría aquí. Amo la literatura y la narración, me puedo pasar todo un día leyendo, sin cansarme, mi madre me tiene que decir, niña deja ya los libros.
    También amo la cosas emos, pero no soy emo, sobre todo, las imagenes emo-princess, y también anti-princess-Por culpa de una compañera de curso, las acabe odiando, a sus espaldas la llamaba la princesita-. Las amo, y las cosas rosas las odio, creo que la única frase apoyando a princesitas, es la que tengo en mi firma, "Naci princesa por que Z***** había muchas", creo que la mayoria sabeis lo que tenía que haber en los astericos, sino mandarme un mp y os lo digo, es que creo que no es un lenguaje como para mostrar en público, si va contra las normas, decidmelo, y lo cambio ^^. Opino que esa frase tiene mucha razón, sobre todo en mi instituto, donde todas-una gran mayoria, 2 de cada 3- son eso. No digo que las chicas no podamos ser atrevidas, yo soy la primera que a la que mi mejor amiga, un año mayor que yo, le tiene que decir, niña tu estas mu' salia', y no le falta razón.
    Bueno, creo que con esto, teneis suficiente, ya ire cambiando a medida que pase el tiempo, y os hablare más sobre mí.
    Besos.