Solo suzu se confunde​

tanto asi que comete muchos errores​

lastimando a otras personas​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]




    **MaChO qUe Se ReSpEtA……………..tIeNe NoChE plAcEnTeRa???**

    Estaba unos pasos delate de el con una sonrisa triunfadora ya que lo había dejado con ganas de seguir besándome, pero de repente siento que me voltean estrepitosamente y me besan con pasión.

    Me tenían acorralada uno de sus brazos sostenía una de mis piernas y su otro brazo se encargaba de jugar con mi espalda mientras me aprisionaba a el y yo obviamente la excitación no se pudo contener y con mis manos empecé a jugar con su melena plateada, estaba terriblemente sedosa esa cabellera y sus besos eran como fuego en mi boca teníamos un descontrol ambos que no podíamos soportar, pero tuvimos que separarnos por falta de oxigeno cuando nos separamos no nos movimos para nada solo dirigimos la mirada de uno en el otro con chispas de pasión y deseo.

    Me relamí los labios con deseo y el solo observo tal acción de mi parte, me solté un poco de su agarre ya que es casi imposible salir de esos brazos que te aprisionan y que te desean.

    Mi mano derecha recorrió por todo su cuerpo suavemente hasta llegar a su bolsillo delantero del pantalón y metí mi mano allí mientras lo miraba con picardía, el solo veía todo lo que hacia. Después que saque lo que quería de su bolsillo, di unos pasos hacia atrás sin darle la espalda a el.

    Kagome: te espero en el auto!...-le guiño el ojo, doy media vuelta y empiezo a caminar de forma provocativa pero no exagerada-

    Cuando estamos en el auto, el esta en el asiento del piloto y yo voy en el asiento de atrás, dándole besos en el cuello y dejándolo sin habla ya que no puede quitar su vista en el volante. Llegamos a su apartamento que para su corta edad ya tiene apartamento según el, es para cuando esta muy ajetreado y necesita estar solo de lo contrario siempre esta con sus padres.

    El se estaciono en el estacionamiento del edificio, apago el auto, retiro las llaves, salio del auto e introdujo sus llaves en uno de sus bolsillos, cerro la puerta del piloto y abrió la puerta que estaba detrás, yo estaba dispuesta a salir pero el me lo impidió y se tiro dentro del auto quedando yo debajo de el y besándonos sin control, una de mis piernas entre las suyas, mis manos jugueteando con su cabello y espalda y las manos una debajo de mi blusa y la otra en mis piernas aunque tenia pantalón pero le gustaba mis piernas.

    Después de no poder respirar, nos separamos y sonreímos….

    Inuyasha: subimos?...-dice picaramente-

    Kagome: me encantaría!....-de la misma forma-

    El primero en salir del auto fue el, se acomodo un poco el cabello alborotado y se arreglo el saco; luego Salí yo me acomode la blusa y me retire el cabello hacia atrás arreglando cualquier desperfecto y tome mi bolso en mis manos, cerré la puerta del auto y lo mire de forma intimidante.

    Discretamente nos dirigimos hasta el ascensor y no había nadie a bordo de este, apenas nosotros abordamos y se cerraron las puertas de este inuyasha me agarro por la cintura y me acorralo en una de las paredes estábamos desesperados por llegar al apartamento, pero de repente escuchamos un pitido que viene del ascensor y resulta ser que cuando observamos descuidadamente el numero que marcaba en la parte de arriba vemos que no es el numero en el cual esperamos bajar así que rápidamente nos separamos y nos medio arreglamos para no levantar sospechas pero para nuestra desgracia quien viene entrando al ascensor es nada mas ni nada menos que una pareja de la tercera edad y se nos quedan mirando

    Yo estaba con la camisa desarreglada y mi chalequito estaba desabotonado, mi pelo alborotado, mis labios hinchados y nerviosa por supuesto; inuyasha también tenia los labios hinchados su camisa tenia botones desabotonados mas de lo normal y el pelo no tan alborotado ya que se lo había acomodado y estaba muy tranquilo y conteniéndose de la risa y no sabia el por que.

    El ascensor llego al piso 13 y nos bajamos aun con la mirada de la pareja mayor yo estaba súper avergonzada, pero escucho una risa que me saco de mi vergüenza.

    Kagome: por que se supone que te ríes tanto?......-digo irónica-

    Inuyasha: por tu nerviosismo….-controlándose-

    Kagome: ósea que yo te doy risa?....-cruzándome de brazos-

    Inuyasha. No!....-dice serio-

    Kagome: entonces?....

    Inuyasha: me haces sentir deseo!...

    Cuando dijo eso, se acerco a mi y sujeto mi barbilla mirándome fijamente, me quede hipnotizada a causa de esos ojos, se iba a cercando cada vez mas y yo seguía sin hacer nada; finalmente sus labios estaban sobre los míos, pero solo fue un roce, se separo dejándonos con ganas de mas y me miro

    Inuyasha: entramos??.....-con una sonrisa que diosssss…..auxilio-

    No sabia que decir, si por mi fuera estuviera abriendo yo misma la puerta para entrar y hacer lo que queríamos…momento!..Queríamos??...desde cuando yo?..Oh por dios…..bueno solo me limite a decir

    Kagome: supongo…

    El me miro con una ceja levantada pero siguió con su trabajo que era abrir la puerta.

    Apenas abrió la puerta me dejo pasar a mi primero, es muy caballeroso a pesar de todo; alce mi vista para ver el lugar y me di cuenta que era lindo y acogedor, muy sencillo el apartamento para alguien tan adinerado.

    Kagome: inuyasha, me podrías dar un vaso de agua por favor?...-me voltee para decirle inocentemente-

    Inuyasha: -acercándose peligrosamente- no quieres que te de algo mas preciosa?....-de forma picara-

    Kagome: -aguantándome las ganas- no…no gracias, agua por favor!....

    Inuyasha: ok!....-soltando un bufido-

    Antes de irse a la cocina por mi vaso de agua me indico donde quedaba la sala de estar. Me dirigí a la sala y me di cuenta del balcón, mirador como se llame, siempre me decían un nombre diferente de cómo se llamaba, me acerque y me di cuenta que en la parte de abajo había una piscina, observe a lo lejos como se veía la cuidad, espectacular se veía, como un mar de luces; había una brisa exquisita que jugaba con mi cabello y mi rostro y cerré mi ojos para disfrutar mas este contacto con la naturaleza.

    En eso siento que alguien acaricia mi cabello…

    Inuyasha: tu cabello huele delicioso y se siente…..delicioso…-dijo de forma de halago pero a la final tenia otro sentido-

    Kagome: -me volteo- gracias!....-lo miro a los ojos, luego al vaso de agua y lo tomo en mis manos y bebo un poco de el- por traerme un poco de agua…me volteo para seguir viendo el paisaje de la noche- tienes una vista muy hermosa desde aca inuyasha…

    Inuyasha: yo tengo una vista mucho más hermosa desde aca…

    No me había fijado, pero en segundos el estaba con ambas manos en cada lado de mi y su cabeza estaba encima de mi hombro mientras observaba mis senos, cuando me di cuenta me sonroje. Empezó a besarme el cuello y yo me estaba dejando llevar hasta que se escucho un ruido perturbarte para mí.

    continuera......................
  2. okey
    durante todo este tiempo eh estado muy confundia y eso me estresa
    lo unico bueno!
    es que creo que consegui la solucion
    espero no equivocarme y lastimar a alguien nuevamente
    me sentiria fatlica peor de lo que me sentia
    espero que salgan bien las cosas en esta oportunidad
    y no regarla.........
    quiero aclara mis sentimientos
    y espero no herir los de los demas.....
  3. nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora todo es nuevo!
    nuevo metodo de estudio
    nuevo sistema de evaluacion!
    nuevas materias
    el colegio me tiene loca!
    ahora con examen de lapso!
    no quiero ni pensar1....
    el cerebro me duele!!!!!:malo:
    nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nuevo vestido!...
    nuevos zaptos!
    nuevas prendas!!!!
    nueva rumba!!!!!
    jajajjaja....
    tengo rumba el 27!.... son mis 15!!!!!!!!!!!:wii:

    nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nuevas sensaciones
    nuevos sentimientos
    un nuevo y primer amor!
    YES!.....
    tengo novio!......:jwndjkn:

    nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    denuevo volvi a cz!
    denuevo vulevo a colocar contys en mis fics
    denuevo vuelvo a la sociedad cibernetica
    aun no me eh puesto al corriente completamente!
    eso es malo! :nooo:

    nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    que deje de decir nuevo!!!!
    pero bueno!!!....
    jajajaja......
  4. bueno!!!
    mi viaje a la gran sabana fue todo un show!!!!
    jajajajajajaja
    aunque fui solamente con unos tios ya que mis padres se quedaron.......
    bueno...me comieron viva los mosquitos!!!
    de eso no hay duda!!!!jajajajjaa
    el pimer dia de la acampada lo hicimos sin un techo donde colocar las carpas ya que para esta epoca por alla esta lloviendo mucho!...
    y bueno!!!....llueve y llueve!!!!!
    cuando nos despertamos la carpa estaba enchumbada de agua y bueno parte de la carpa por dentro.....
    cuando vemos cuanto fue la gravedad de que lloviera y se mojara parte de la carpa!
    casi a mi y a mi hermana nos da algo!!!!! todo se habia mojado!!!!!!!!:malo:
    bueno las maletas estaban mojadas por fuera!!!......
    asi que el equipaje se salvo!!!!:wii:

    jejejejejjee......bueno!!!!.....luego nos fuimos a otro lugar con techo tipo choza!....y alli nos quedamos todos estos dias!!!!no bañamos en el rio!!!....
    el rio estaba RE-FRIO al principio pero depues es caliente......ya que cuando anochece o esta por hacerlo el clima se vuelve FRIO!!!! y el agua caliente...lo unico malo de bañarse en la noche por alla es que el trayecto del rio a donde nosotros estabamos era un suplicio ya que te congelabas!!!....:losiento:
    pero eso si!!!.....es la primera vez que my sister and me!!...nos levantamos temprano...y no es para ir al cole!!!!
    alla las 6 de la mañana parecian las 9 o 10 de la mañana!!,....y bueno ya todos estaban despiertos!....yo era una de las primeras en levantarme ya que el sol me pegaba en la cara y mi hermana siempre la levantaba un tio de forma graciosa jajajajaja.......eso si cuando eran las 5:30 de la tarde parecian las 7 u 8 de la noche!!! eso si era raro!!!jajajajajaja

    cuando fuimos a la linea....es decir al limite entre venezuela y brasil!!!.....fue divertido!!...compramos y compramos!!!!
    hasta le hicimos un video a mi mama que por no habernos dado dinero no le pudimos comprar unas cosas que le encantaba!!! jajajajaja.........

    cuando veniamos de regreso de la linea pasamos por un pueblo y alli otro tio me compro un botella de ponche crema!!!...la cual me tenia que tomar!!! jajajajaja:wii:

    bueno cuando llegamos en la noche tome un poco, pero como habia llovido mucho y nos habiamos bañado en el rio aun lloviendo y entonces para prevenir que me enfermara otra vez!!...mi hermana me preparo un telagrip, es como un te!..y bueno al tomarme eso no puedo tomar licor!....asi que paso el rato y me dormi, cuando amanece y vamos a dirigirnos a bañarnos todos en una quebrada voy y busco para tomar un poco de ponche y veo que la botella esta un poco mas de la mitad....me sorprende pero no le tomo mucha importancia y me sirvo un poco.....cuando nos dirigimos a otra quebrada voy a buscar otro poco de ponche cuando me doy cuenta que solo quedaba para mi!....eso si me sorprende; mi hermana ve la botella....

    nena (mi hermana): sunzure!!!ª!ª....tu te tomaste toda esa botella??????

    yo: no!!!,....yo no fui!!!!...*inocente de lo que se me acusa*

    tia1: claro que si!!!!.....yo vi vuando se la tomo anoche mientras tu dormias nena!....*seria*

    yo: eso es mentira yo no me la tome!!!.....

    nena: te voy a joder guaricha el coño!!!...como te tomaste esa botella...*mira a tia1 y ve que se esta riendo* tia!!!......

    yop: *miro a mi tia* ves fue ella!!....no me culpes!!!....

    jajajajajjajaja...y bueno!....a mi hermana y a un primo le compraron esmirnof!...(no se si se escribe asi)...4 para cada uno!...a la final tambien me termine tomando con ellos eso!!...jajajajajaja

    hubo un momento que me reia tanto al igual que la nena!...que mis tios decian que ya nos estaba haciendo efecto el alcohol!!...jajajaja bueno en mi seria rapido ya que no estoy acostumbrada!....y mi hermana no seria tan rapido!!jajajajajaja

    el ultimo dia cuando fuimos a almorzar yo estaba en traje de baño pero tenia un pantalon encima y estaba en en el carro de un tio y bueno deje mi camisa en otro carro de otro tio >< cuando nos estacionamos fui a buscarla pero no la encontre asi que voy y le pregunto a mi hermana si no la habia visto ya que ella estaba alli.....

    nena: caramba bb....*me dice asi de cariño^//^* ya te levantaste a unos de 18!!!! eso!!!!.....*dice picara*

    yo: quien donde???...*desinteresada, ya que anadaba pediente de buscar mi camisa*

    nena: atras de ti!.....

    yo: aja!...ok...*digo olvidandome del tema* has visto mi camisa?....

    nena: no se bb......

    fui haber si estaba mi camisa en el auto donde llegue otra vez!! y resulta que si estaba alli!!!!....me la puse empece a escuchar piropos y silbidos y llamados para que volteara, le hice caso omiso y segui adelante!....odiosa?..toda la vida lo eh sido!...jajaja....llego hasta donde estaba mi hermana mi primo y un tio....

    yo: ya empezaron a fastidiar...*dije colocandome la camisa*

    primo: quien te empezo a fastidiar :mad:????

    yo: unos chicos que estan por ahi!...*dije sin darme cuenta*

    primo: donde estan para decirle sus cuantas verdades!....:mad:

    nena: que es!ª!!....deja que la piropeen!!!....ademas quitate la camisa!!..*molesta ya que me puse la camisa*

    yo: no quiero!!!.....

    primo: que no se la quite!...que se la deje puesta carajo!!!!....

    nena: quien eres tu para decir eso!!....*desafiante*

    primo: ella solo es mia carajo!!!!....:mad:

    nena: aaaa....*fastidio* callate!!!.....

    yo: jeje...-risa nerviosa-

    en resumen!!!.......

    casi me emborrachan!!!!!
    mi hermana estaba que casi me jodia!!!!!
    me moria del frio
    me comieron los mosquitos
    se mojo toda la carpa el primer dia
    mi primo le iba a dar algo por que unos chicos me piropearon
    mi hermana me fastidiaba a cada rato de que tenia que mostrar mi cuerpo! y no me gusta!!!.....
    y bueno mil y una cosas mas!!!!
    jajajajajajaja:wii:

  5. a peticion de Mr. X y mi manita PUMI
    que pensaron que eran fotos mias las anteriores ya colocadas!!....
    colocare una que otra foto de mi persona jajajajaja
    estas fotos que colocare son de mi viaje reciente!!!
    a la gran sabana (los venezolanos sabran de que lugar les hablo)

    no pude colocar mas fotos!!
    ya que se exceden del limite del foro!!!
    pero estas son una de las tantas!!!!XD
    :wiii:

    Archivos adjuntos:

  6. bueno!!!...aca varias de las imagenes que me gusta!!!^^
    tanto pervers-cuchis-hermosas....^^

    Archivos adjuntos:

  7. [​IMG]

    Kagome: si!....-dijo irónicamente, mientras llevaba la manzana de nuevo a su boca y le daba otro mordisco-


    Inuyasha: ni lo dudes….-quitándole la manzana, dándole un mordisco y dejándola en la mesa-

    Kagome: oye!...eso era mió!..-dijo falsamente molesta-

    Inuyasha: has dicho era!....-para así besarla- ahora te ocuparas de mi!...-dijo picaramente, mientras besaba su cuello-

    Kagome: -con la respiración un poco agitada- con todo gusto

    Dicho esto inuyasha se inclino un poco, eso si sin dejar de besar a kagome para poder llegar a su trasero y esta hizo un movimiento sujetándose del cuello de su amado para así rodear su cadera con sus piernas. Fueron caminando lentamente hacia el colchón el jugaba con la espalda mientras la sujetaba así pegándola hacia el hasta sentir los senos de su esposa tocando su pecho, ella de dedicaba a no soltarlo de su prisión que son sus piernas con las manos jugaba con su pelo mientras se besaban apasionadamente.

    Por fin llegaron al colchón, kagome soltó su agarre y callo en puntillas en el suelo para no dejar de besarlo e inuyasha la sujeto con sus fuertes brazos estilo nupcial y la deposito en la cama suavemente; en segundos ambos estaba despojados de sus ropas solo la parte de arriba y kagome tenia puesto aun su brasier aunque no por mucho tiempo, pero algo detuvo tal accion……

    Algo empieza a vibrar entre las sabanas………

    Ambos se miran a lo ojos sin saber que es y por muy estupido que pareció se rieron…..

    Kagome: creo que es mi celular…..-buscando entre las sabanas-

    Inuyasha no dejaba de besar a kagome, mientras que ella buscaba su móvil, cuando por fin lo encontró inuyasha estaba besándole la espalda con intenciones de quitarle el sostén con los dientes, eso a kagome le erizo la piel….pero se da cuenta del teléfono y se percata que la están llamando y es sango….inuyasha seguía en su intento de quitarle el sostén con los dientes…..

    Kagome: a…al…alo…-aun excitada-

    Sango: kag….-escucha algo raro en su voz-

    Kagome: d….di..dime…-tratando de que uno de los tantos gemidos de placer provocados por su amado esposo saliera de su boca-

    Sango: estas bien??...-preocupada-

    Kagome: ..sssi…perfectamente…-excitándose con el contacto de los labios y la lengua de inuyasha con su piel tratando de despojarla de su sosten-

    Sango: -todavía no se daba cuenta- bueno pues te digo!...puede que este embarazada!.....-dijo feliz-

    Kagome: que????......-acostada boca abajo, mientras que inu luchaba por quitarle el sostén-

    Sango: si!...amiga, es increíble!....pero puede que si^^…-dijo de lo mas feliz-

    En eso inuyasha por fin pudo quitarle el sostén, mas bien los rompió con sus colmillos, el contacto con la piel de kagome y sus labios lo estaba volviendo loco y quería quitarle de una buena vez esa tela que le obstaculizaba la vista y placer de tener en su poder los pechos de su esposa. Voltea a kagome mientras que besaba su piel para poder observar los pechos de su mujer!.. ya que estaba obstinado de su brasier y este empezó a gozar de su hermosura mordiéndolos, besándolos y chupándolos, así endureciéndolos y su bulto ya preparándose para la acción; kagome no pudo contener esa sensación de placer y soltó un grito de placer que trato de ocultar pero fue imposible sango lo escucho.

    Sango: ups….amiga!..sorry!....por interrumpirte!...jejejej…-risa picara- pero tenia que decírtelo!....besitos bye!..

    Kagome: b….by….-cuelga-

    No le dio tiempo ni de despedirse se estaba excitando demasiado, dejo el teléfono a un lado y soltó un gemido que hizo que inuyasha sonriera como lo había hecho en toda la conversación de su esposa y su prima, empezó a hacer un camino de besos desde sus senos hasta sus labios, pero antes de apoderarse de ellos…

    Kagome: no te aguantas!.....-dijo con respiración agitada- ahora que le diré!....

    Inuyasha: -besando su cuello- no debía llamar…-decía entre besos- pero ahora solo eres mía, de nadie mas…-para apoderarse de esos labios carnosos que le movían el piso-

    Eso obviamente hace que se olvide todo, solamente que hace que pienses en el y de las mil y una formas que te da placer.

    Esa noche era luna nueva, y sin inuyasha darse cuenta se volvía mitad bestia; pues claro estaba muy concentrado en su linda y exquisita esposa; con sus garras y sin lastimar a kagome, corto el short que tenia puesto haciendo que su garra tocase ligeramente la piel de kagome provocándole un erizamiento de placer en todo su cuerpo una risita maléfica llena de placer se formo en los labios de el mientras besaba a su amada. Después de mil intentos por parte de kagome por fin pudo quitarle el pantalón y los boxers ya que su lindo amigo y confidente estaba muy pero muy excitado y evitaba que le quitara sus ropas.

    (verán chicas lo digo así!..ya que no me gusta esa palabra en verdad con todo lo loca que soy y todo lo demás, no me gusta decirla ni mucho menos escribirla, me disculpan….._.)

    Finalmente y completamente desnudos y cubiertos muy poco por la sabana debido a los movimientos, toda la terraza reflejada por la luz de la luna y esta siendo testigo del amor que se tenían y tienen estos 2 seres……

    Se quedaron mirando fijamente el uno del otro, ambos mirándose, ambas miradas que volvían loco a su pareja; esos instantes duraron muy poco ya que el deseo de poseer al otro los invadía completamente. Inuyasha fue introduciéndose dentro de ella lentamente, aunque no era la primera vez no podía ser rustico ya que posiblemente si estuviera embarazada cosa que el anhela, tratar de no lastimar al bebe; ella arqueo la espalda en señal de excitación y deseo de estar dentro de el, empezaron las embestidas lentas y maravillosas, cada segundo dentro de el proporcionaba cada suspiro, su nombre en susurro en su oído; varios te amo, te adoro, siempre seré tuyo, de repente empezó la velocidad, el deseo acumulado estaba siendo recompensado con esa acción. Ya llegado al clímax y excitación extrema el salio de su esposa después de esa gran demostración de amor, aun ella estando debajo de el.

    Inuyasha ya de forma mitad bestia pudo sentir y oler perfectamente que toda absolutamente toda su kagome había cambiado y empezó un camino de besos después de besar a su mujer dulcemente, paso por el medio de los senos de esta y llego hasta el vientre; aun sudaban después de esa relación marido mujer pero eso a el no le importaba, llego hasta su ombligo y le hizo un circulo de besos alrededor de este luego poso su oreja izquierda en el vientre de esta y escucho detenidamente su interior. Kagome miraba esa escena muy tierna, hermosa y especial, inuyasha levanta la mirada y se da cuenta que ella su gran amor le esta mirando dulcemente, el le sonrió y siguió escuchando el interior de su esposa….

    Se escuchaba como algo latía dentro de ella algo que no era su corazón, no se escuchaba muy bien pero era algo pequeño y diminuto, al oír esto dibujo una sonrisa de felicidad infinita al saber que en verdad , en verdad si estaba embarazada, iba a ser papa!....eso le hizo muy feliz

    Por el mismo camino de besos por donde bajo hasta el vientre kagome subió hasta llegar a sus labios y esta mordió su labio inferior, este sonrió a tal acto y beso a la futura madre de uno de sus tantos hijos que pensaba tener con ella, separados por falta de oxigeno se abrazaron; kagome se coloco encima del pecho de su marido muy cerca de su rostro, mientras este jugaba con uno de sus mechones delicadamente, ambos mirando la luna la luna nueva, testigo del amor, amor eterno que se tenían y tendrán…….

    Continuera……………………

    espero sus comen......:wii:
  8. Pues aunque no lo crean!!!:.
    hoy hice de maestra!....
    de mate!!!!....
    me gusta la matematica!!!..(eso es raro¬.¬...)
    pero la prefiero mil veces a que: historia, biologia, fisica, quimica, geografia hasta el mismo castellano1!!!....son un matirio para mi esas materias!.......:wii:

    aunque los prefes son de los mas calidad!!!:.pero no!!!!:wii:
    hoy vino a mi casa una amiga de clase a que le explicara mate y fisica!....

    pero como tengo tanta paciencia¬.¬......apenas le pude explicar mate!....y no todo el tema completo!!!......

    pero es que solo a ella se le ocurre decirme a mi!...a que le ayude!...en vacaciones!!!....es que ella es una cosa seria¬.¬.....

    ademas si es que fuera, que ella le hubiese prestado atencion a las materias, que estuviera pendiente que le preguntara al profe lo que no entendia, PERO NO!...

    ella lo que hacia era vaguear!.....y uno le decia que dejara eso, yo un monton de amigas mas!....pero no hizo caso!...ahy esta!....va a reparar 8 MATERIAS!!!....mate, fisica, quimica (las tres marias como le decimos aca^^) COMPUTACION!.....historia, biologia!..y no me acuerdo cuales mas!!!

    ademas fue lo mismo el año pasado!...lo que pasa es que cuando pidio mi ayuda yo estaba de viaje!!.....

    bueno alguna duda sobre alguna materia!.....

    DUDEN!!!...en llamarme!..o pedirme ayuda!...okis!....

    NO la estare esperando!.....

    :nilopienses:
  9. jejejeje.....*verguenza*

    resulta que hoy en mi practica de natacion, que termino hace como tres horas!.....

    nos mandaron de entrenamiento fisico, trote continuo durante 30 minutos!...y resulta que los "varones"....(como siempre ellos¬.¬) andaban estilo MARATON!...bueno nuestro entrandor miguel se dio cuenta y nos detuvo, y nos mando a la piscina!......nos mando a hacer

    1000 estilo mariposa!!!.....( en una piscina de 25 metros son 40 PISCINAS////en una de 50 metros que es la olimpica son 20 PISCINAS!!!)......

    luego 1000 MARIPOSA OTRA VEZ!...pero con una tabla de goma que se coloca entre las piernas(se llama pulvoi, no se si se escribe asi jeje:D) y sin moverlas

    mientras que estabamos haciendo esto, me di con la pared y las carrileras (son las que dividen la piscina) no se cuantas veces en mi manos derecha!.....y ya tengo MORADO!!!!...sin contar que antes me lo habia hecho de la misma manera y en el mismo lugar!!!¬.¬.....

    luego que por fin terminamos!.....MIGUEL nos dice que ahora empiza el entrenamiento en la piscina, que lo que habiamos hecho era el entrenamiento fisico ya que no le hicimos caso o como dice el: ME VIERO LA CARA DE IDIOTA!...(aunque utilizo otro termino¬.¬, pero no fue grosero:rolleyes:)

    y nos mandaron a hacer 500 MARIPOSA!!!!....otra vez._. (en una piscina de 25 metros son 20 PISCINAS!!!!/////en una de 50 metros son 10 PISCINAS!!!!)

    y para remate!!!....VELOCIDAD!!!....ESTILO COMPETENCIA!!!....

    ando que no siento mis brazos!!!!....dios!!!!!X.X

    no se como es que no ando en el hospital!!!!......jejejeje

    XXXX.XXXX
  10. estoy demasiado contenta!!!!!
    por fin!!
    ya no mas martirio hasta septiembre!!!
    VAKAS....VAKAS.....VACACIONES!!!!!
    (no se nota que estoy feliz¬.¬*verguenza*)
    MAÑANA RUMBA!!!.....
    EN EL COLE!!!!;)
    EN LA TARDE CINE!!!!:P
    Y EL VIERNES PARTYYYY!!!!!!!:saltarin:
    ademas les digo algo!!!....:D

    ESTOY EN 4TO AÑO!!!!!!!!!
    SOLO 2 AÑOS MAS!!!!!
    Y ADIOS BACHILLERATO....

    T-T hola Universidad!!!...T.T

    Pero mas cerca de conseguirme un trabajo!!!...ohhhh...ahhh.(llorando T-T)

    toy creciendo!!..que felicidad!....ahh!!!
    pero eso si quiero seguir cumpliendo año hasta que cumpla los 25 despues no quiero seguir cumpliendo mas año!!!
    jajajajajaja.....
  11. Estoy muy feliz!!!!.....
    me alegra de tan solo pensar que
    el internet nunca me desamparo!!!...^^
    estoy muy emotiva!!!
    y ya tengo internet por CANTV!!!!!!
    estoy tan feliz!!!!!
    ahora internet FOREVER!!!!!!!!
    jijijiji.....:P
    respondiendo a la pregunta de pomy en su comentario!!!
    pues enrealidad!...me la paso mas en la compu que en mi propio cuarto!!!!...por decirlo asi!!!..yo vivo y muero en una computadora!!!..(en sentido literal *verguenza*) se que soy un poco viciosa!....pero se controlarme!!!!^^
  12. esto es lo mas trajico que me puede ocurrir!!!!
    se supone, que el internet que tenemos se corto, para poder colocar el internet por CANTV (una empresa de mi pais), pues llego fin de mes, y ya me cortaron el internet (bueno hoy a las 12 ya no tengo) y la cabeza de tapara (le digo a si de cariño jijijiji, algunas veces) de mi hermana no ha llamado al la empresa para que vengan a instalar el internet!..........

    BUENO ESTO ES EL INFIERNO EN PERSONA!!!!!!!!!!!!!!
    YO ME LA PASO ES EN LA COMPUTADORA!!!!!!....QUE EN OTRA PARTE DE LA CASAª!!!!....NI EL TELEVISOR!!!!!!!!! supongo que saben como es mi sufrimiento!.....T-T malo muy malo!!!!!

    entonces, para la conty de mis fics....uno de ellos lo pondre el lunes!...ya que mañana lo voy a terminar (AHORITA NO LO TERMINO!...POR QUE VOY A APROVECHAR EL INTERNET AL MAXIMO, HASTA QUE SEAN LAS DOCE, LA HORA DE MI FUNERAL!!!!!) y vere la forma de como meterme en las computadoras de la sala de computacion del cole!..y les traigo la conty! jijiXD

    la historia que estoy haciendo en mi blog......creo que estara para el miercoles!...ya que el martes tengo examen de mate!!!...jijijiji....

    bueno espero entiendan mi sufrimiento......

    y estan invitadas a mi funeral............

    sera dentro de poco........

    2 horas exactas........

    hasta nunca.......

    me mori.......

    adios......
  13. *[Romance Quinceañero]*
    ¡Una joven!, muy bien educada, con un buen estatus social, hija de un doctor muy reconocido, humilde aunque no lo pareciera, con una hermana mayor con 18 años muy parecidas, su comportamiento entre ellas era excelente, se trataban como hermanas que son.

    Muy pronto seria su cumpleaños, sus esperados 15 años!.......

    …no lo puedo creer! Pronto serán mis 15 hermana!!...estoy muy feliz!!!..-dijo una joven muy contenta-

    ….que bueno!....kag..Hermanita querida!...tenemos que empezar los preparativos!!!....-dijo feliz a su querida hermana menor-

    Empezaron los preparativos de la tan inesperada celebración que sus padres le darían en su honor!...al cumplir sus 15 años…..

    …..kikio, hija tengo una propuesta!!!....llama a kagome; tiene que saberlo!.....-dijo un padre contento, con la noticia que le daría a saber a sus dos hijas-

    …enseguida, ¡padre! –de inmediatamente fue a buscar a su hermana lo mas rápido posible para poder enterarse cual era la tan inesperada propuesta de su padre-

    ….aca estamos…..-dijeron ambas hijas al mismo tiempo, ya algo cansadas por andar corriendo-

    …¿que ha pasado padre, cual es tu propuesta? –Dijo muy entusiasmada, por saber-
    ……¡bueno!, no es una propuesta, lo que pasa es que ya lo hice!...-dijo el padre con una sonrisa nerviosa-

    ….y que hiciste!!! –Ya algo preocupadas, dijeron las dos hermanas al mismo tiempo-

    …pues publique el día de tu cumpleaños, en el periódico –dijo muy contento por lo que había dicho- ahora, todas las personas importantes asistirán a tu fiesta de cumpleaños!....

    ….¿como?...padre que has hecho!...-dijo la hija mayor, ya impresionada-

    ….¡padre! no hay tanto dinero, como se te pudo ocurrir semejante barbaridad!.....-dijo algo asustada, por la locura de su padre-

    ….no te preocupes hija!.....tu no sabes cuanto dinero tenemos!....tenemos suficiente!...para invitar a muchas mas personas!...-dijo muy orgulloso el padre a su hija menor-

    ….padre, creo que se te paso un poco la mano –dijo resignada- pero lo que esta hecho, hecho esta!

    Paso el tiempo, todo iba perfectamente, hasta que se presento un grave problema, nadie había pensado en el asunto…

    …..¡padre, padre! –dijeron dos jóvenes muy angustiadas, llegando a la sala donde su padre se encontraba-

    …¿que ha pasado, por que tanto escándalo? –dijo quitándose la pipa que tenia en la boca y doblando el periódico que estaba leyendo-

    ….se nos ha olvidado algo que es importantísimo!!!....-dijo la hija mayor a su padre-

    ....¡padre!, no sabemos ¿que grupo cantara? No hemos contratado a nadie –dijo la futura quinceañera muy preocupada-

    ..¡ah!...¿por eso era el escándalo? –dijo despreocupándose-

    …¡SI!...-dijeron sus hijas al unísono-

    ….dejen de preocuparse, ya todo esta arreglado, su padre se ha adelantado ¡ya lo contrate!....-dijo volviéndose a colocar la pipa a la boca, y leyendo nuevamente su periódico-

    Ambas hermanas se vieron sorprendidas, su padre había anticipado que necesitaban un grupo en vivo, para que cantara en la celebración. Les extraño, pero se alegraron de que todo estuviera arreglado, pero por andar tan despistadas ambas hermanas se olvidaron del asunto y no preguntaron a que grupo había contratado su querido padre.

    El gran día había llegado, todos andaban muy nerviosos sobretodo la quinceañera, se veian como todos corrían de un lado para otro. A pesar de todos los corre corre, en los cuales se sometió la familia, todo había quedado perfecto.

    La entrada fue espectacular, habían asistido muchas personas como el padre lo esperaba; apenas la quinceañera dio entrada se empezó con el respectivo vals seguido del paso doble, luego al tradicional brindis en honor a la cumpleañera, para que entonces diera inicio a la fiesta.

    Pero antes de empezar con la celebración el grupo o conjunto dio a presentarse, era música la cual le gustaba al padre, también le gustaba a la homenajeada, pero no era para que contratara un grupo de ese estilo de ¡música!....

    Pero ocurrió algo, un joven de cabello de plateado, ojos dorados y un traje blanco completo de arriba abajo!. Parecía un ángel caído del cielo por no tener alas.

    En eso el joven………echo su verso a improvisar…..

    …….que lindo rostro que tiene usted señorita, esa mirada deslumbra sorprende e incita a besar su boca, linda cumpleañera que dios la bendiga –dijo muy tiernamente el joven cantante, con un brillo en los ojos mientras la miraba atentamente-

    Kagome le dio una sonrisa espectacular al joven cantautor, por ese bello verso que le acababa de dedicar, pero hubo algo que los unia…¡empezó a nacer la magia que llaman ¡AMOR! Tan deprisa!

    Y a la media hora, estaban ambos sentados hablando a solas, conversando muy alegremente era ¡Amor a primera vista!....

    El tiempo paso, el amor entre ellos empezo a crecer cada vez mas, y a través del tiempo ¡el padre no se entero!

    .............................................................................................

    Esta historia esta en 2 partes...........
    esta es la primera, en la proxima y ultima estara la letra de la cancion, y la cancion la subire a aca!....

    la parte triste es el final, pronto se daran cuenta el por que!.....espero sus comentarios^^

    bye.....LOCKS......
  14. hello girls......^^

    jijijiji......
    bueno este fic....
    es algo sentimental!!......es muy lindo!.....

    aunque no se si les haga derramar lagrimas!!!...
    mmmm.....enrealidad no tengo ni idea!!!
    jijijiji...pero a mi siempre
    que escucho esta cancion!!!
    me dan ganas de llorar!!!
    y ademas me la se completica!!!!

    no la he colocado!.....ya que todavia no eh conseguido la cancion!!!
    pero no se preocupen!!....que de esta semana no pasa!!!.....

    hare la historia!...y el capi de uno de mis fics........

    thanks.........

    bye locks....
  15. esta historia!!!...
    va a ser muy bonita!!!
    se trata de una cancion!!!
    muy pronto sera publicada!!!
    y con tiempo YO!!!
    les estare informando!!!!!

    les traere.....adelantos!!.....
    y poco a poco veran como es la historia!!!!