Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno hace mucho que no actualizaba así que vengo a contar la experiencia de mi primer concierto, nada más ni nada menos que de 30 SECONDS TO MARS!! Uno de mis grupos favoritos (El concierto fue en barcelona el 18 de diciembre de 2010):laralara:

    Para mi es una experiencia inolvidable. Tuvimos que levantarnos a las cinco y media de la madrugada a pesar de que el concierto no sería hasta las siete y cuarto de la tarde. Mi madre decía que hasta las cinco de la tarde no llegaría gente pero cuando llegamos a las nueve de la mañana ya había bastante cola sin parar de llegar gente y algunos que durmieron allí. A las cinco de la tarde ya estaba todo lleno de gente y tras toda una puñetera mañana muriendo de frío y esperando verlos llegar justo cuando me fui al baño comencé a escuchar gritos y regresé corriendo pudiendo observar como entraban en una furgoneta blanca.

    Cuando la furgoneta comenzó a andar una gran cantidad de gente salió corriendo tras ella. Una hora y media antes de que abrieran ya comenzaba a haber algo de alboroto y gente colandose, los guardias de seguridad estaban bastantes exaltados, pero bueno…

    Cuando porfin abrieron las puertas mucha gente entraba corriendo para coger la fila más cercana al escenario. Quise parar para esperar a mi madre y mi hermana pero tuve que seguir corriendo al ver la cantidad de personas que iban corriendo hacia mi. Una vez dentro con una fila buenesilla aunque no tan cercana como yo habría querido, y tras una espera comenzaron los teloneros que fue un grupo bastante animado y bueno, en mi opinión. Tras ellos hubo una pausa en la que tuvimos ciertos problemas con un aleman -_-u y luego porfin aparecieron ellos *.*

    Con una introducción de batería por parte de Shannon pudimos ver salir a Jared con gabardina y gafas y Tomo. Un poco más adelante el cantante se quito la gabardina y las gafas. Fue simplemente increible, no podía creer que estuviera viendoles en directo, era el sueño de mi vida hecho realidad. Cantaron muchas canciones de su nuevo disco y algunas antiguas. Hubo varias canciones acuticas y en the kill volvieron los instrumentos.

    Cabe destacar que una canción a Jared le tiraron unas bragas al escenario que él tomó y las colocó sobre la cabeza del cámara. Tambien nos animaba, nos hacía saltar, en una ocasión se situó muy cerca a los fans aunque yo no logré acercarme y cuando parecía que se marchaban ante nuestras peticiones de que tocaran Kings and Queens regresaron subiendo a gente al escenario. (Aunque yo por más que grite y quise subir no pude ._. )

    Estabamos tan apretados alli que no podíamos apenas movernos, hacia mucho calor y apenas llegaban las gotas de agua que tiraban, las luces mareaban. Y aunque salí de allí con ganas de vomitar y sin apenas poder mantenerme en pie debido al mareo lo único en lo que podía pensar era en lo mucho que quería repetir esa experiencia de nuevo.

    Compramos posters y camisetas. Dejo algunos videos y en el album subiré las fotos ^^

    --> video
  2. Bueno pues como hacia tiempo tiempo que no pasaba por aki e decidido actualizarlo un poquillo. xD

    en realidad no hay mucho que contar, (o si?) Pues por desgracias las clases ya han acabado y ahora stoy mil veces más ocupada que nunca ToT no paran de recordarnos lo importante que es prepararnos para la selectividad y asdf :s Este año estoy muy aplicada y estudio y hago deberes absolutamente todos los días, por k si no me siento culpable conmigo misma aunque he de reconocer que tengo bastante miedo...

    Por otro lado el chico mencionado en la entrada anterior ha pasado a la historia... fue un amor de verano aunque ya lo veía venir por k el vive lejillos...

    Otra cosa, estoy en una etapa de mi vida en la que mayoritariamente estoy happy, aunque hay veces k me dan bajones, pero como todo xD

    El sábado estuve en un salón manga y porfin estrene cosplay de Rena Ryuugu :eek: yeaaah~ Aunque me hubiera gustado que viniera Ragnita.

    Weno me voy a estudiar ;__; Byeee!

    P.D: Kath, (Te llamo kath o beth?? o como??) Tengo ganunchas de hablar contigo.
    P.D2: Maaay a ver si repetimos la conver pero con más tranquilidad (?) xD
    P.D3: Kazuu la próxima vez que te conectes escribimos xD gomen ._.

    Ahora si byeee!
  3. Weeeeeep viva la happicidad (?) xD


    Simplente decir que a ocurrido un milagro :eek:


    Tres años enamorada de una misma persona y llega él y lo cambia todo en un día, ahora si que creo en el amor a primera vista~


    Ya hace dos semanas que le conozco y por fin ayer ocurrio lo que nunca imagine que pasaría :*.*:


    13/7/10 El mejor día de mi vida ^^ :laralara: Emilio(Hideaki y Estefanía/Megumi (LLLLLL)


    Siempre pensé que los martes trece daban buena suerte y no mala como muchos dicen aki, y ahora tengo más cosas para corroborarlo :P


    Es mi primer novio, lo malo es que cuando acabe el verano tendrá que volver a su pueblo, pero espero que el resto del tienpo todo vaya bien.



    Sayooo~ Cuidense!

    P.D: jamás me imaginé escribiendo algo así :P pero de camino aprobecho y edito blog.
    P.D2: si me pasan una foto que nos sacamos juntitosh la subire más tarde~
  4. Omg este día se me hacía taaaan lejano xD y aun no me puedo creer que ya este aki *o*
    Al fin soy libre muajajajajaja. Ahora podré hacer todo aquello con lo que estuve soñando :laralara:

    Podré ir a la playa y la piscina :*.*:
    Podré aprender a tocar la guitarra, terminar de ver ánimes como D.gray-man que lo empecé el año pasado en verano y no pude verlo hasta a ahora, y viciarme a nuevos ánimes más largos, podré quedar para salir con mis amig@s, y podré tener más actividad en Cz y pasar por los grupos y asdf :) El año pasado en verano estaba todo el rato por los grupos xD

    Wiiiii viva las vacacioneeees!!!

    Aunk seguramnte las notas no serán muy buenas y esto me limíte mis vacaciones :( pero por lo menos no tendré un exámen tras otro *suspira*

    Byeeeeeeeeeee! Cuidense ^^
  5. Siempre se había encontrado sola ante todas las dificultades, o al menos así era como ella lo sentía. Mientras todos charlaban a su alrededor lo único que podía hacer era observar desde la lejanía sin atreverse a expresar sus ideas por miedo al rechazo. Tenía la necesidad de sentirse querida y aceptada, encontrar amigos a los que poder contar todos sus problemas y que estos la ayudasen.
    Desde pequeña había sido una chica bastante soñadora, perdida en sus pensamientos, nunca era capaz de ver lo que a su alrededor ocurría realmente, quizás esto ocurría por que no estaba contenta con el mundo que le había tocado vivir aunque aun no era consciente de ello.
    Pero el tiempo pasa para todos y tuvo que aprender que la vida era mucho más dura, nada con lo que ella soñaba era real, nada de lo que ella deseaba podría ocurrir de verdad. Aquellas historias en las que una estudiante normal encontraba por el camino un objeto místico que cambiaría su vida para siempre, nunca le ocurriría a ella.
    Recostada sobre el grueso tronco del árbol de su instituto observaba con desgana los grupos de chicos y chicas pasar, centrando su atención en cierto chico especial que había logrado captar su atención y como una niña pequeña imaginaba lo feliz que podría ser junto a él.
    Pero las cosas nunca son como uno imagina, eso es algo que pudo descubrir cuando aquel chico que ya era su supuesto amigo se acercó a su novia frente a ella para besarla sin saludar si quiera a los de su alrededor.
    Aquel verano sus padres se habían separado, esto pudo causarle una tremenda depresión, dejo de creer en el amor ya que veía constantemente caso de personas separándose. Si bien el amor existía, no duraba para siempre y eso era algo que cada vez tenía más comprobado. Se envolvió en un caparazón, se aisló del mundo, sus notas empezaron a flojear y por más que lo intentaba no conseguí que sus esfuerzos por aprobar dieran su fruto. Se acomplejó de su estado físico incluso llegó a pensar en hacerse bulímica, gracias a dios aun no estaba tan mal como para hacer eso.
    Pensó que los pocos amigos que tenía la abandonaban, que estaba sola. Todos esos enfados los pagaba con su familia que nada le había hecho. Lloraba sola en la oscuridad deseando escapar y olvidarse de todo, acurrucándose bajo las sábanas para que nadie la oyera en sus lamentaciones.
    Fingía estar feliz, con una falsa sonrisa en su rostro. A veces para olvidar la tristeza se comportaba como una niña pequeña y hacía muchas tonterías, otras no hablaba con nadie, y otras escapaba a algún lugar donde nadie la viera llorar.
    Pero consiguió encontrar la salida, consiguió un grupo de amigas maravillosas con las que sabía que podía contar para todo, no eran muchas, pero ¿Para qué quería más? Así era feliz. Logró superar un poco mejor lo de sus padres y decidió que su vida no cambiaría mágicamente, tendría que cambiarla ella. Desde entonces comenzó a ser más sociable, trató de expresar sus opiniones aunque sus compañeros no estuvieran de acuerdo, y de esconderse detrás de la falda de su madre cuando algo le avergonzaba.
    A pesar de que a veces aquella tristeza regresaba a ella, conseguía encontrar aquellas cosas que la hacían feliz para superar todo ese dolor. Rompió su mundo de fantasías -aunque algo de ello permanece aun oculto en su corazón- y se convirtió en una nueva persona.
    ------
    Byeee! beshos a tod@s :laralara:
  6. Hola a todos y todas usuarios de Cz. Hoy vengo con una entrada para hablarles sobre lo que desde mi punto de vista siginifica este foro para mí. Quizás no lleve prácticamente nada en el foro pero me dio la nostalgia xD Sep, es raro sep.
    Quizás suene todo un poco ñoño y cursi pero bueeh, es lo que hay. Jajajaja

    Bueno para mi y puede que para muchos de vosotros Cz es como un hogar, virtual quizás, pero un hogar. Gracias a este foro e logrado hacer grandes amistades o simplemente conocidos, he conseguido vivir momentos muy felices, divertidos, y por supuesto algunos momentos tristes o angustiosos.
    La gran mayoría entramos aquí inexpertos, e inocentes (?) Naah xD Pero nuestra forma de actuar en el foro suele cambiar a medida que vamos madurando y pasamos de ser unos simples patosillos, miramos al pasado y nos vemos cometiendo los errores que ahora otros cometen y quizás criticamos.
    Si digo que Cz es como un hogar es por que todos entramos al foro llenos de curiosidad, muchas veces nos quedamos parados en una misma zona hasta que finalmente salimos de ella y pasamos a descubrir el “exterior” de Cz viendo así todo lo que no conocíamos hasta que nos adaptamos a ello. Crecemos con Cz sin darnos cuenta y lo vemos evolucionar, vemos como llega gente nueva y como los más antiguos abandonan el nido y se marchan de Cz, quizás aburridos, quizás por falta de tiempo, pero se marchan. Todos aquellos usuarios dejan su huella en Cz con todas las historias o post que escribieron y todos los amigos y amigas que dejaron atrás.
    Para mí Cz a sido en muchas ocasiones como un refugio, en el que podía huir de mis problemas, aislarme por un momento y olvidarme de todo.
    Recuerdo que entré a Cz por los fics de Naruto y me pasé una larga temporada sin salir de esa zona hasta que finalmente salí y recuerdo que todo me parecía sumamente extraño y nuevo para mí xD También recuerdo el “alboroto” que se formó cuando se prohibieron los inners en los comentarios de los fics, pero ahora veo que era y es comprensible esa prohibición.
    Al principio no tenía ni idea de cómo iban los blogs ni si kiera el perfil xD y me pasaba la vida molestando/preguntando como hacer las cosas y obtuve ayuda de mucha gente a las que se lo agrdezco ^^
    Espero que Cz cumpla muchos años más y podremos ver como nuevos usuarios van y vienen. Este foro me ha brindado la oportunidad de conocer a gente de distintas partes del mundo que sin él jamás habría conocido y ahora muchas de esas personas son grandes amigos para mí a los que espero no perder nunca.
    Otra de las cosas que siempre menciono es que gracias a este foro he conseguido mejorar mucho en mi ortografía y redacción gracias a las correcciones de mis fics e historias ^^ (aunk aun me queda mucho por mejorar)
    En conclusión a todo esto debo decir que Cz ya ha dejado su huella en nosotros por que los recuerdos que tengamos de este foro no nos lo puede quitar nadie. Y cuando tengamos cuarenta y cinco años, tal vez un día sin darnos cuenta recordaremos todo lo que aquí hicimos o a algunos de nuestros mejores amigos.
    Lo cierto es k aun me considero muy nueva aquí, cuando entré creo que tenía 15 años y pensaba “Wooh aki hay gente hasta mayor de edad” y ahora me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo pues yo misma el año que viene seré mayor de edad y seguramente seguiré pasando por Cz.
    Enhorabuena por haber logrado mantener el foro activo, aunque con sus altibajos, durante todos estos años.
    Cuidense Tod@s Muchos Beshos~ =3
    Megumi(mi inner): owo yo nací gracias a este foro.
    Yo: Sep, es cierto xD :eek:
  7. Hoy vengo ha hacerle un velatorio a mi querido pc que en paz descanse :(
    Como algunos sabrán, mi pc llevaba ya casi una semana sin poder encenderse ya que se quedaba pillado, al principio pensé que sería algo pasajero o que podría arreglarlo si mi tío viniese a echarle un vistazo pero parece ser mucho más grave YoY Hoy ha venido mi tío y dice que el fallo es del disco duro, que el pc no es capaz de leerlo/reconocerlo y por lo tanto temo que habré perdido todas mis historias inacabadas, posiblemente habré perdido videos e imagenes de salones manga ToT y por suerte algunas las subi aki a Cz y otras a Tuenti *suspira* habré perdido una carpeta repleta de imagenes conseguidas tras 1 año y medio de una dura buskeda tenía MILLONES deimagenes anime ;__; He perdido todos los videos k hice aunk algunos están en youtube la gran mayoría no... Muchas de las cosas como música, videos y asdf las he perdido y por tanto no se si podré volver a actualizar el ipod... También murieron en la batalla mis rpc y las imagenes k serían futuros rpcs (por suerte algunos tambien los subí aki) Murieron los datos de rols ktenía y tengo en mente. Perdí todos los datos de los sims con todas sus expanciones y todas las miles de descargas k contenían Objetos/ropa/accesorios/ojos/pieles/casas/opciones/asdf YoY y todas las familias k tanto me habían costado crear, cuidar y verlos crecer ToT
    He vivido grandes momentos con mi pc mi niño pekeño y ahora ha mueeerto y lo he perdido todo snif snif ToT
    Pero bueh aun confio en k hallaun milagro y se arregle.
    Cuidense y cuiden sus pc beshos.

    Megumi: Mira k eres dramática ¬.¬
    Yo: Dejame, tus imagenes tambien estaban en él.
    Megumi: ya las conseguirás de nuevo.
    Yo: Pero costo muuucho ToT
    Megumi: *agarrá a Steph como un saco de papas y se la lleva* Sayonara ;)
    Yop: Eres cruel :eek:
  8. Escribo esto por que me aburro y no tengo nada mejor que hacer (?) xDD
    Bueh he aki yo con mi bipolaridad,me deprimía mi entrada anterior asi k la kerría kitar de enmedio lo antes posible jajajaj.
    Ettoo... lo cierto es que no tengo gran cosa que contar. Hoy he soñado con que iba a un bosque/campo con mi hermana al apoyarnos en una pared de reca resbalamos por un tobogán y llegamos a wonderland (lol) hay había criaturas de todo tiposy seres raros y en una recepción, nosdigeron que si nos picaban unos moskitos raros teníamos k ir a que nos durmieran para k no nos afectase el veneno o,o En otra parte del sueño cuando unos chicos tratan d
    e entrar en wonderland este se había convertido en una especie de cocina de restaurante donde había un jefe maligno y asdf, lo recuerdo todo exactamente igual aunque me da pereza contarlo xDDD
    En clases no hemos hecho gran cosa :laralara: y me han dado un suspenso en economía :(
    Hoy tendré k estudiar mucho pero bueeeh... La semana k viene hay un salón manga en Madrid y kiero irr *-*y a ver si con suerte quedo con Kath-chyan :P
    Weno lo voy dejando aki, ke me tengo k poner a estudiar.
    Ja neee!!
  9. Bueno aquí vengo a contar una de mis rayadas, que realmente creo que no le intereas a nadie, pero yo simplemente necesito desahogarme, asi que no tienen por que leer esto ya que seguramente solo les hara perder el tiempo... pero para aquellas personas que quieran leerlo y aconsejarme Thanks.

    Pues bién hoy después de mucho tiempo vuelvo a sentirme de la misma estúpida manera que odio sentirme...
    Simplemente estoy un poco harta... harta de llevar enamorada tres años de la misma persona, harta de creer que consigo superarlo y sin embrago cada vez que lo veo un fuerte sentimiento renace de nuevo para fastidiarme, harta de no ser más que una simple sombra a la que él seguramente no tomará en cuenta. Pensar en que algún día pueda estar con él no es más que una perdida de tiempo por que se que nunca conseguiré tenerle junto a mi, y sinceramente ODIO estar enamorada de él por que no tiene ningún sentido. El ya tiene novia y muchas otras chicas que van detrás de él y jamás se va a fijar en mi.
    Mi mejor amiga se pasa la vida hablando de él y de lo guapo que le parece (aunque realmente creo que no le gusta) y no me atrevo a decirle que aun me sigue gustando por que no se que me dirá, otra de mis amigas dice que es un idiota y un egocentrico pero cuando hablo con él me siento bién y me divierto... Por msn no se que decirle, y en la escuela solo nos saludamos.
    Quiero hacerme su amiga y no encuentro la manera de acercarme a él por culpa de esta mierda de timidez y para colmo no puedo hacer nada... Quiero decirle que me gusta, pero por esperiencia se que posiblmente si se lo digo dejará de hablarme y yo no quiero que eso pase, y no se que hacer...
    Me odio a mi misma por no ser capaz de hacer nada respecto a eso y estoy harta de llorar a escondidas para que nadie me vea, y de aparentar que no me importa.
    Cada vez creo menos en la palabra amor y ahora más que nunca he bajado de esos "fantásticos cuentos de hadas" en los que todo es maravilloso y el amor dura para siempre y precisamente lo que más me fastidia es ser consiente de eso y sentirme asi...
    Bueno, mejor os dejo, por que no se para que mierda voy a molestaros más. Perdón por las molestias, aunque si tienen algún consejo que darme lo agradezco...
    Es irónico que en la entrada anterior estuviera tratando de dar lecciones de como pensar en positivo y en esta entrada este realmente deprimida y desesperada...
    Sayo cuidense. :(
  10. Bueno esto lo escribo para aquellas personas que alguna vez en su vida se sientan o hallan sentido deprimido y creido que el mundo es una mierda. Yo por supuesto no soy para nada la persona más adecuada para dar estos consejos ya que yo misma estoy tratando de seguirlos para poder superar algunos baches y no me encuentro muy animada asi k supongo que escribiendolos quizas sea más conciente de lo que debo hacer (?)
    Muchos de estos consejos ya los conoceréis o serán insignificantes pero son algunas cosas que se me ocurren si podéis aportar cosas os lo agradecería ;)

    Bueno en primer lugar hay que tratar de darle la vuelta a las cosas y no mirar el lado negativo de las cosas si no el positivo, por ejemplo si te hacen una crítica constructiva aceptala y trata de mejorar en eso y no te centres solo en las cosas malas que te haga la gente si no tambien en todas las cosas buenas que has pasado con esas personas (en caso de que esas personas sean más bien "enemigas" no dejes que sus comentarios te undan por que de ese modo le estaras dando la victoria)
    Trata que tu alrededor sea lo más acogedor y alegre posible para que te suba la moral en lugar de undirtela (por ejemplo en mi caso me aislaba y buscaba imagenes, complementos ropa etc oscuras y tristes ya que representaban mi estado o escuchaba música triste, eso por supuesto solo hace que te aisles en ese estado y no te da una oportunidad de escapar de él)
    Si tienes gente en la que confías (que seguro que la tienes) cuentale tus problemas y seguro que ellos sabran escucharte y ayudarte.
    Ten encuenta que los pensamientos negativos nos hacen gastar una gran energía mental dejandonos abatidos y haciendo que todo lo k nos rodea parezca un fozo sin fin y al cabo del día o de las horas estaras apagado y alejado de la gente esto hara que te sientas aun más solo, pero puede que esa soledad te la estes creando tu mismo/a.
    Trata de sacar tus mejores virtudes y no te centres solo en tus defecto -ni en los de los demás ¬.¬- (el caso de sacar mis virtudes es lo k más m cuesta de hecho aun no lo consigo ._.)
    Trata de sonreir asi a las personas les dara gusto estar cerca tuya y tu mismo/a te sentiras mejor contigo.
    Recuerda que no estas solo/a por que siempre aunque no te des cuentas hay alguien para apoyarte.
    Bueno ahora mismo no se me ocurren más cosas por favor si tienen alguna aportación lo agradecería mucho por que como ya digo yo también estoy tratando de seguir estos consejos y la verdad decirlo no cuesta pero hacerlo necesita por lo menos para mi, "práctica" y fuerza de voluntad.

    Ahora nombrare a las personas que consiguen hacerme sentir mejor en algunos momentos.
    -Mi madre por que siempre esta cuando la necesito y se que puedo confiar en ella, es algo que me enseño desde pequeña y siempre se lo agradeceré aunque a veces por miedo/vergüenza no le cuente todo lo k me pasa.
    -Mi padre por que trata de hacer que todo nos vaya lo mejor posible aunk parezca un ogro se nota que nos kiere mucho y se preocupa por nosotras.
    -Mi hermana por que es mi gran apoyo ya que aunque me pelee con ella siempre me animo al estar con ella.
    -Alba, es mi mejor amiga desde que entré al instituto y somos como hermanas a ella le kiero agradecer que siempre cuide de mí que me soporte cuando estoy con la regla (?) y que siempre me anime cuando estoy triste siempre que lloro ella me consuela aunque ahora... esta más distante y eso me esta preocupando ._.
    -María este año estamos siendo muy buenas amigas, nunca me deja sola, confía en mí y yo en ella nos parecemos bastante y me cae muy bien :)
    -Mayuri por que me cae muy bien me divierte mucho hablar con ella y tiene grandes consejos ;)
    -Por último pero para nada menos importante AMENE. Me he dado cuenta que SIEMPRE que estoy triste pienso en ellas y en lo bien que lo pasamos cuando hablamos recuerdo todas las chorradas que hacemos y consiguen alegrarme, las quiero muchísimo ya que son mis mejores amigas y realmente muchas de las veces que pienso en ellas acabo llorando por que desearía que estuvieran más cerca para poder verlas más amenudo poder hacer muchas chorradas y compatir buenos y malos momentos... y siento que nos estamos separando... ya no hablamos como antes, pero igualmente hablar con ellas siempre me anima, se que lo mejor que me ha podido pasar en la vida a sido conocerlas y en serio las quiero un montón por eso quiero que sepan que siempre que lo necesiten podrán contar conmigo por muchos años que pasen. (de hecho la foto depresiva de mi fondo de escritorio la cambie por una foto de ellas ^^)
    P.D: tambien quiero nombrar a mi perra Luna por que en ocasiones parece una persona humana que me entiende perfectamente y siempre que estoy triste aparece como de la nada (como ahora por ejemplo)

    Weno eso es todo espero poder haberles ayudado y gracias por leer
    .
  11. la noche buena la pasé en casa de mis tios por parte de mi padre y fue toda mi familia (menos mi familia correspondiente a parte de mi madre ._.) todo empezó bastante monotono y aburrido, no parecía para nada una noche buena aunque estaba siendo una velada agradable, finalmente no recuerdo como pasamos de aquellos antiguos villansicos de mi padre a música infantil como por ejemplo: la canción de Marco, la de Heidi, la gallina turuleca, canciones de barrio sesamo y diversas canciones de ese estilo, fue entonces cuando la fiesta comenzó a animarse y fue muy divertido ver como todos los mayores comenzaban a cantar y a comportarse como si fueran niós pequeños xD luego se pusieron a bailar haciendo el tonto y a cantar la canción de bomba, mi padre se subió en la mesa y empezó a bailar mientras mi tío le gritaba como un loco que bajara de allí y después de eso una de mis primas (la más mayor) anunció que por fin iba a casarse y la verdad k ya era hora por que desde que tengo memoria sale con su novio y eso son como mínimo 16 años xD
    Total que al final estuvo bastante bien =)
  12. ...

    No tengo mucho que contar solo que quería actualizar esto... xD

    Hoy he tenido un pequeño sueño paranoico con Soul Eater en el que me encontraba con Maka, Tsubaki, Black, Soul y Kid... e.e Primero los saludaba como si los conosiera de toda la vida y comenzaba a hablar con ellos tan tranquila, después de me fui a perseguir a Black corriendo para hablar con él de una cosa, pero no me acuerdo cual era ._., pero recuerdo que era importante y tuve k empezar a alagarlo para k me hiciera caso me sentí ridícula :eek: xD y Después iba con Kid en un coche... Kid conducía o,o e ibamos hablando cunado le pregunte "Desde cuando sabes conducir?" y el contestó "No se conducir" entonces yo comencé a dar gritos diciendo que me kería bajar del coche xDDD Por último fuimos con Tsubaki, Maka, Black y Kid a tomar unos gofres y unos creeps mi hermana (xxHinataxx), Kazu y yo y hay m tuve k levantar por k eran las cinco de la madrugada para repasar para un examen ToT

    Aparte de eso al salir de clases mi madre a dicho que ibamos a recoger una cosa a casa de mi tía y cuando hemos llegado me he encontrado con una perrita de seis meses k me han regalado, se llama Kuma y es una coker negra =) Me ha servido para animarm y salir d mi stado semi-depre ^^
  13. Hoy vengo a hablaros un poco sobre mis profesores, aquellos seres que para muchos de nosotros nos resultan seres extraterrestres sin vida social.

    Los profesores son unos extraños seres (?) dentro de los cuales se encuentran muchas clases... Están los buenos profesores que caen bien a todos y todo el mundo quiere tener, por desgracia un espesimen difícil de encontrar ._. También existen aquellos profesores que van de guays por la vida, pero en la más mínima oportunidad te dan la puñalada por la espalda, este es el espesimen más peligroso o.ó -nunca fiaros de esos-
    Y por último los profesores que a todos nos caen mal y tienen un veneno mortal dificil de superar, pero al saber de ante mano los malos que pueden llegar a ser consigues vencerlos finalmente con buenas notas (no como a los otros que crees que todo t va muy bien y al final te suspenden por cualkier tontería) es decir son quizás un tipo de profesores al que no deberíamos tenerles tanto miedo (?)
    Y Ahora después de esta breve introducción os hablare de mis profesores en particular:

    Aidi: Mi profesora de ciencias apodada "la pato" por que anda igual que ellos xD Tiene un serio problema de nervios y hasta el resto de los profesores le tienen miedo (ellos mismos nos lo dicen) Cuando le dan esos ataques se pone echa una furia, se cree la única persona en el mundo -o eso parece- y nos insulta a todos sin motivos o se ríe de nosotros en nuestra cara. Además habla a una velocidad hipersónica, siempre dice "como hablo rápido si no entendeis algo paradme" pero cuando le decimos que no la entendemos se enfada, nos regaña y lo explica aun más rápido. (Es un tipo de profesora que no esta descrito en los anteriores, es simplemente... Impredecible) Profesora de Ciencias.

    El profesor de economía: (no se su nombre pues es un sustituto ya que la nuestra esta de baja) Es un hombre joven, alto y con una cabeza enana, tiene un tic y solo pestañea por un ojo además de que el pobre cogea de una pierna, se las da de way con las posesitas que pone, pero solo resulta patético -.- No puedo dar mucha información de este sujeto pues no lo conozco muy bien xD

    Maria Teresa: Profesora de lengua, yo la incluiría en el último grupo de profes, los que tienen mala fama pero se puede aprobar, lo cierto es que no hay clase en la que consiga atender mejor que en la suya, pero sus examenes van a maladad y cuesta mucho aprobarlos :( Es una profesora bastante mayo que tiene por costumbre perder muchas clases hablando de cosas que no tienen nada que ver como por ejemplo los bañadores de los chicos, la ropa, los pajaros (diciendo que algún día nos atacaran) o diciendo que todas las personas somos enfermos mentales etc.

    La profesora de Historia: La verdad no se en que grupo iría esta profesora xD es una profesora que habla dejando las frases a medias, cambia de un tema a otro y continuamente nos esta hablando de como Adora a "johnny deep" nadie en la clase, ni si quiera los que mejores notas sacan consiguen atender con ella. En una clase puede llegar a decir 48 "no?" y 49 "eh? y mmm?" no se muy bien como explicarlo pero sería algo así: "blabalablabla no? blablabla eh? blabalbla no? blabla no? blablablablablabalbalba m?" xD seh me dedico a contarlo por k m aburro e.e xD la próxima vez contare cuantas veces deja sus frases sin acabar (?)

    Matemáticas: El profesor diría yo que esta en el grupo de los que más peligro tienen, no se mucho de él, pero es la imprsión que me da *se esconde en un rincón* La verdad es que este profesor no tiene mucha historía que contar xD

    La de inglés: me cae bien :D xD es muy divertida nos ha explicado de donde provienen muchas palabras que usamos en la vida cotidiana, su único problema es que lo habla todo en inglés aunk eso nos ayudara a mejorar ^^

    E.F: Lo llaman Chayanne por que siempre va con un micro, la verdad no se muy bien la historia de su apodo xD, es un profesor gordito y bajito que nos manda llevarle un banco a la sombra para sentarse él y ver como todos le damos 6 vueltas al campo que parece uno de futbol ToT y mi resistencia es muy mala, el otro día nos contó que en el año 1990 comenzó a sacarse las oposiciones de política... Aun esta estudiando -.- xD

    El tutor/profesor de filosofía: Es muy buena gente a mi me cae muy bien, lo cierto es que al principio todos pensabamos que era gay pero nos enteramos que estaba casado y tenía dos hijos y este año recientemente a tenido un tercer hijo o,o Así que será muy macho (?) xD Es un profesor que no kiere que nadie sea menos que nadie hasta el punto que llega a ser pesado -.- Es algo así: "muy bien maricarmen lo has leido muy bien... que no es que tu lo hallas hecho mal Laura, pero es que ella le a dado más emoción a la lectura, pero tú no lo has hecho mal! solo que te ha faltado un poco de entonación, pero no lo has hecho mal!" y así se tira media hora -.- Yo diría que es de los buenos profesores, nadie suele tener mucha queja de él que yo sepa...

    Encarna/Proyecto Integrado: Una profesora que cuando habla de su juventud dice "Por la era de los dinosaurios, cuando yo era joven" habla siempre con una sonrisa aunque este regañando esta sonriendo por que si no lo hace se queda afónica según ella y resulta estupido ver como le regaña a los niños mientras sonrie -es que parece tonta- siempre quiere las ventanas abiertas por mucho fría que haga tiene un reloj de un perro que ladra cuando es la hora en punto y nos manda hacer un super vocabulario de casi 1000 palabras sin exagerar ToT

    Me faltan unos poco profés pero la pereza puede conmigo y no tengo ganas de escribir más xD *Pereza vs Stephie* :pelea: "La ganadora es... LA PEREZA" xD
    Bye! bye! cuidense y ¡HAGAN LOS DEBERES O LOS SUPENDERÉ! :Uajaja: ,ok no xD
  14. EL otro día me di cuenta de una cosa… y es que mi vida esta llena de momentos “animes” o “paranoias” quizás nada del otro mundo, pero cuando los recuerdos acabo descojonándome de la risa xD. Hoy voy a contar algunos de esos momentos:

    -Cuando era pequeña pasaba muchísimo tiempo en casa de mi abuela con mi hermana y mi prima, ya que mi madre tenía cosas que hacer por la tarde y siempre estábamos tramando cosas. Una de las veces cuando aun éramos muy pequeñas una de nuestras brillantes idea fue subir por una de las estanterías del cuarto de mi prima como si fuera un escalera, colocarnos sobre el armario que estaba al lado y saltar desde este hasta el suelo (eso lo repetimos varias veces hasta que nuestra abuela nos pillo y… nos hecho una buena regañina xD)

    -Otra de las veces cuando tenía 7 años se podría decir que me escape con un amigo, por que estábamos jugando con globos de aguas y mi madre ya no me dejaba llenarlo más, asi que a mi amigo se le ocurrió la brillante idea de ir a llenarlos a un bar que estaba unas calles más arriba, nos fuimos sin avisar y cuando llegamos casi nos matan, mi hermana estaba histérica y las madres ni contarlo, nos habíamos recorrido un montón de bares y tiendas solo para poder jugar con los globos xD

    -Otra de las veces un día después de navidad mi prima se quedo a dormir en nuestra casa y a la mañana siguiente salimos a patinar íbamos las tres (mi hermana, mi prima y yo) las tres agarradas en fila y bajando una cuesta abajo cuando escuche detrás un coche, tratamos de esquivarlo, pero perdimos el control. No recuerdo bien si fue mi prima o mi hermana, pero una de ellas acabo cuesta abajo a toda velocidad y sin freno, mientras la otra y yo acabamos estrelladas contra una furgoneta que estaba aparcada.
    Ese mismo día mi hermana se callo a suelo, quise ir corriendo a ayudarla, pero como no controlaba los patines no pude frenar y para poder parar me lance contra la misma furgoneta o,o xD con tan mala suerte que rebote y caí al suelo de culo.

    -Yo no me di ni cuenta por que iba hablando con mi prima mientras cruzábamos la calle y por lo visto según mi madre y mi hermana que nos vieron se produjo una escena tipo película, en la que un o varias personas van han dando causando desastres a su alrededor, es decir, que los coches tenían que hacer maniobras para evitarnos xD Menos mal que no paso nada xD.

    -Y por último algo que paso hace muy poco, una amiga mi prima y yo, estábamos solas en el jardín de la casa practicando el hare hare Yukai, para bailarlo en un concurso del colegio, cuando mi perra llego con una pelota en la boca para jugar y mi prima al lanzárselo le dio a un farolillo que había pegado a la pared y lo tiro dejándolo colgando de los cables, nuestras caras fue algo así O_O!!! Hicimos de todo para tratar de arreglarlo, primero probamos con cinta aislante para pegarlo a la pared, pero lógicamente no lo sujetaba, asi que mi prima se quito un cordón del zapato, lo enrolló a través del farolillo y lo puso tenso mientras mi amiga y yo tratábamos de pegar el cordón a la pared para que se mantuviera… tampoco funciono xD Finalmente tras varios intentos decidimos que lo mejor sería llamar a nuestras madres y contarles lo ocurrido, mi tía nos dijo que lo pusiéramos sobre una silla y esperáramos a que llegasen, pero como la silla no llegamos, pusimos otra encima después unos cojines y conseguimos poner encima el farolillo, no podéis imaginares que desastre hicimos jajajajaj xD

    Y estas son algunas cosillas de mi vida, aparte de caerme rodando por las escaleras del colegio cuando solo miraban una amiga y un amigo con cara de preocupación levantarme y echarme a reír a pesar de k a la semana me entere que tenía un esguince por que cada vez me dolía más la pierna y para colmo mi amiga en clase de tecnología se le escapo el martillo que “mágicamente” fue a parar a mi rodilla mala, o cuando una pieza en clase de tecnología nos salió mal y teníamos que quitarle un trozo de madera pero estaba tan duro que no se podía cortar y no se nos ocurrió otra cosa que darle con una lima de Hierro bien GRANDE con tan mala suerte que me di en un dedo ToT
    Creo… que soy gafe :S odio tecnología xD

    Byeee! Cuidense y tengan cuidado con las herramientas (?) xD
  15. Primer día de clases… bueno, realmente hoy solamente ha sido presentación de profesores, a algunos ya los conocía pero a otros no los había tenido nunca.

    Hemos entrado a las nueves y nos hemos dirigido al salón de acto donde nos han dado una pequeña charla sobre como iban a ser las clases los pequeños cambios que habían hecho y asdf… Nos han dicho quien seria nuestro tutor, en mi caso mi tutor se llama Jesús me dio clases otro año como profesor de cultura clásica, a si que al menos a ese profesor ya lo tengo ganado xD al principio pensábamos que era gay pero descubrimos que estaba casado xD

    Después tuvimos ciencias con AIDI (la pato) es una profesora que tiene problemas de nervios y asusta hasta a los profesores xD lleva dando me clases desde que entre a ese colegio menos en cuarto por que no teníamos ciencias.

    En E.F seguimos con el mismo pesado que no mueve el culo y se dedica a hacernos correr y matarnos vivos aunque bueno eso es normal en todos los profesores d E.F o eso creo.

    En economía una profesora que no conozco pero parece buena y a la vez borde (?)

    Y en historia una profesora bastante divertida pero su forma de evaluar es una putada :s tenemos dos exámenes parciales de cuatro temas de los cuales solo pregunta uno, un trimestral de los temas examinados con anterioridad que es obligatorio aprobar por k si no suspendes automáticamente y un global al final del curso de todo el libro aunque lo hallamos aprobado todo ToT eso es una putadaaaaa!! ;__; estoy traumada.