松田 桃太​


[​IMG]


:matsuda:
~
:matsusayu:​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Mi entrada anterior simplemente da vergüenza :rolleyes: Supongo que he sido DEMASIADO perezosa como para molestarme siquiera en decir "hey, ya dejé el drama y sigo abusando del computador (en el buen sentido de la palabra)".

    En fin, me dio por hacer esta entrada para mostrarles fotos de cosas varias (he ahí el nombre de la entrada) debido a mi reciente conexión con la Olympus supuestamente dañada que nos dio mi papá a mi mamá y a mí :L

    Aquí vamos....


    Mis DVDs de Lost + Epicuro

    [​IMG]

    Ahí tienen los tan mencionados DVDs de la cuarta y quinta temporada de LOST. Los mismos que no puedo ver porque no tengo un condenado reproductor de DVDs. ¿Irónico, a qué no? Anyway, ahí están las cajitas que me costaron 119.000 pesos colombianos (algo así como 60 dólares, más o menos). Y encima de ellas está mi cerdito de peluche (que lo he dejado en el olvido, pobre) Epicuro. Me lo regaló una compañera de colegio en la celebración del Día del Amor y la Amistad del año pasado.

    Mis DVDs de Lost + Koichi

    [​IMG]

    Los DVDs fuera de su cajita mágica en compañía de Koichi, el perro de peluche también olvidado que me regaló una amiga en mi cumpleaños número catorce (es decir, en el 2008). ¿No se ven lindos? :L

    I'm a mess

    [​IMG]

    Una foto de mi armario, para que vean lo "ordenada" que soy. No saben cuántos regaños he tenido por culpa de eso :rolleyes:

    El computador

    [​IMG]

    Así es, esa cosa de la imagen es mi computador. Si mal no estoy el monitor es de finales de los noventa y la CPU del 2005 :rolleyes:. El desorden usual sigue ahí, como pueden ver.

    Postre de Navidad

    [​IMG]

    Sí, supongo que no se ve la gran cosa. Pero lo es. Es mousse/esponjado de maracuyá/fruta de la pasión/parchita/asdf. Ayudé a mi mamá a batirlo (cosa que no suelo hacer porque le rehuyo a la cocina) y fue tan genial *-* (me comí la leche condensada que sobró). El vaso contenía un delicioso jugo de fresa.



    Y bien eso es todo :) ... quería poner una foto de la cena, pero no se ve muy deliciosa que digamos (pero lo fue :eek:) ...

    Hasta otro ataque de fotos :llorar1:
  2. Fueron muchas las amistades virtuales que cultivé en mi regreso a CemZoo, desde agosto de este año.

    Reí, lloré, jodí la vida, jodí a Lolii pop, me hice secretaria de Dios, organicé un concurso de Ino, publiqué mi fic más sexoso hasta el momento, gané tres logos, llené mi firma de sellos hechos por Makar, mantuve conversaciones con Anne-fea como de a cinco párrafos.

    Sí, en estos momentos estoy llorando.

    Soy una estúpida adicta al Internet, adicta a CemZoo.

    Es por eso que mi mamá me ha decidido quitar el servicio.

    Será un gran vacío... Ya los estaba empezando a querer muchísimo.


    :(
  3. Mientras acompañaba a mis padres a comprar un nuevo teléfono inalámbrico me encontré con algo -que para mí es- curioso: en la caja de pago estaban a la vista unas cajas de preservativos. Miré el precio: aproximadamente $7.800 (pesos colombianos), lo que -según mi padre- equivale a US $3,30 (aproximadamente...).

    Ahora entiendo el motivo de tanto embarazo adolescente acá en este país :/ .... ¿Quién va a gastarse ocho mil pesos cuando se está de afán? ¡Si un helado en Popsy cuesta unos benditos 5.000 pesos! Parece que el sexo seguro les sale caro...

    Tengo que hacer unas cuantas aclaraciones: todo lo que he dicho lo hice desde el punto de vista teórico. La verdad no tengo ni idea... así que no vayan a pensar mal de mí. Sólo me baso en los precios :eek:....

    El nombre de la entrada es 'Preservando' porque precisamente, en el viaje de vuelta a casa, a mi papá le dio por poner música antedeluviana. Sólo miren esto:



    ¿Demasiado antaño?

    Me preocupa bastante eso... ¡porque siempre tendré que escuchar eso! ToT

    Son las 19:20 y aún espero llegar al logo en mi concurso 'Love for Ino ♥'.

    Un saludo a Arjim :)
  4. Como fangirl que se respete, me hice unos test de esos estúpidos, tipo 'Tu chico ideal de X-Anime (Sólo chicas)'. Dios, ¿quién los hace? Siempre encontraremos el típico '¿Tu color favorito?' y un montón de errores ortográficos y jeroglíficos absurdos que denotan un fangirlismo peor que el de la persona que se atrevió a hacer clic en el enlace *toma aire*

    Uno de los dichosos test era sobre Gaara, Kankuro y Lee... me salió Gaara -____-'

    Pero el que más me ofende es uno de Kankuro, miren los resultados:

    [​IMG]

    Sólo fallé en una... pero es que el test está bastante atrasado con respecto al manga -.-.

    La pregunta era: ¿Cuántas marionetas tiene Kankurou? Yo puse 4, pero ahí me dijeron que eran 3.

    ¡FALSO!

    Sasori se volvió marioneta de Kanky ♥

    Además, yo no conosco a Kankuro, yo lo reconozco. Bah, mentiras fangirl :rolleyes:

    Idiotas e,e

    Hasta otra entrada inservible.
  5. Sí, soy una mala blogger :D ....

    Mi fondo será gris porque no sé qué más poner y me da pereza hacerlo....

    Me dio por escribir esta ridícula entrada porque

    GANÉ PRIMER LUGAR EN NARUTO: CRACK IT!


    Y se joden :3


    Hasta otra entrada ;)
  6. Aquí les dejo el lemon... pido disculpas por la apariencia tan simple de mi blog...

    TIEMPOS DE GUERRA

    SEXTO CAPÍTULO
    ** PROMESAS **
    (FRAGMENTO)

    Miroku empezó a desatar cada uno de los nudos del kimono de Sango, y ésta no se lo impidió. Ella misma terminó de desvestirse. Hubo unos segundos de arrepentimiento pero no había vuelta atrás, ya estaba desnuda ante él. Cerró sus ojos y dejó que todo pasara. Pensó que sería algo terrible, doloroso. Pero no fue así.

    Él rozó con sus labios el cuello de la muchacha, suavemente. Sonrió cuando sintió el estremecimiento de ella. Estaba demasiado dispuesta, aunque pudo percibir algo del miedo que ella estaba sintiendo.

    - Sé que esto te asusta... pero... es algo que queremos hacer... ¿no es así? – le susurraba al tiempo que se quitaba sus ropas.

    - Mi señor, yo... – se llenó de valor y dijo con firmeza: - haga conmigo lo que quiera.

    Sango suspiraba cada vez que él la tocaba, cada vez que la besaba. Se dejó llevar por ese nuevo sentimiento, que la unía más a él. Estaba disfrutando el momento. No se sorprendió cuando lo sintió dentro de su cuerpo. Oleadas de placer se dispersaron por cada una de sus células. Cuando terminaron, los dos soltaron un último suspiro de satisfacción.
  7. Quizás me recuerden... soy Green Pez...

    Sólo que se me perdió la contraseña.. y no sé que hacer!!!
    Al que lea esto... porfavor... dígame como lo hago... que me explique enviandome un pm....

    ATT: Green Pez