Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Por fin, después de darme desaparecida y que varias amenazas llegaran por correo a mi cuenta, me he dignado a mostrar mi linda y cochina carita :) (no me culpen, recién me levanto)

    BUENAS NOTICIAS!! Después de tanto tiempo actualizaré "Conviviendo en ¿tu niñez?" Pasa que como dan 1 mes para actualizar luego de la última entrega, nunca estoy ha tiempo y siempre me cierran el tema y debo pedir que lo abran, y bueno, como actualicé pero me dio latita...no pedí que lo abrieran, pero ahora lo voy a hacer, cuando el sol salga en mi país, porque ahora es tarde... (y nunca confio en el reloj de la pagina porque me dice la hora con 7 horas de diferencia)

    Por otro lado, he caído en un nuevo vicio: Kobato.

    Ya me he leído todo el manga que ha salido (y vaya que me costó encontrar el último tomo que entre el chino o japones, inglés y español me dio por terminado de confundir) y ya me he visto el anime que ha salido.

    ADORO esta creación de CLAMP, me recuerda muchos animes y mangas de mi niñez ;)

    Por cierto, personas a quien no he contestado, perdón, mucho perdón. Que de pajara no me he metido a esta página en MUUUUCHO tiempo, pero no, no he abandonado.

    Mmm, como que sería lo que quería decir.

    ¡Adiosito!

    Se despide:

    Nubesparky.
  2. La verdad no tengo ni idea, para que sirve tanto de esto, pero bueno xD.

    ¡Necesito ayuda!

    Tengo un...pequeñito problema con mis fics, la verdad con uno y creo que necesito un poco de ayuda, en cuanto a imaginación entre ideas para poder dar un buen capitulo y terminar lo más pronto posible, el fic "Conviviendo en ¿tú niñez?".

    En fin, las noticias, son los fics que empezaré a poner por aqui xD, ahí les va el nombre del fic con un pequeño resumen, fechas a confirmar:

    Mi vida es un desastre: Una vida normal, personajes normales, historias normales y desastres normales. Lamentablemente para Sakura Haruno no todo podía pasar normal, por lo menos no con una madre problemática, un chico de ensueños que...bueno, no sabe de su existencia, profesores que la excluyen por situación económica y amigos que se alejan de ella por quien sabe que cosas.​



    17 horas para el regalo de mamá: Basado en hechos reales, el regalo de una mujer es difícil de conseguir, pero el de una madre es peor aún... -Sakura, ¿sabes si tú padre ya compró mi regalo de cumpleaños? -...-yo me puse de piedra. ¿Qué hacía preguntando por el padre irresponsable que se fue de la casa a vivir con...solo?​

    Bueno, ahí un poco xD.

    ¡Nos vemos!