Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace más de dos horas que dejé en el subforo de la radio, mi discusión oficial de:

    [imagen]807305[/imagen]​


    El programa será de puras entrevistas (una por dia).

    Mi primer entrevistado será el gay de Nuhur :).
  2. Una de las cosas que odio (aparte de odiar), es que cuando uno tiene que leer un texto con 60 personas a su alrededor y el objetivo es hacerlo sin hablar (lectura silenciosa), una de esas 60 personas, la que se sienta atrás mio, es un completo imbecil.

    Se supone que tenemos que leer sin joder a los demás pero el superdotado de atrás no lo entiendo y balbuceo los 5 o 6 textos (extensos) y yo pensando en decir: ¡IMBECIL, ES LECTURA SILENCIOSA: S-I-L-E-N-C-I-O-S-A! o buscando dinero (que no tengo) para que se callara.

    Esas cosas afectan mi paz interna.
  3. Porque hoy me di cuenta que esas reuniones familiares, donde uno no conoce ni a su madre, solamente pueden ser seres de otro planeta. Todos sonriendo y misteriosamente comiendo sin que se joda la sonrisa :(.

    Yo no quiero mudarme a ese planeta.
  4. Informacion del Blog

    Primera página 17-jul-2005
    Entradas 25
    Comentarios 64
    ----Vistas 666-----
  5. Chequeando fotos, me encontre con esta:

    [imagen]790355[/imagen] ​

    Al costado de ella decia: "Es inevitable crecer".



    :)
  6. Hace poco fue mi cumple, y ahora estaba viendo el cumpleaños de quien se acerca y pensando en que regalar. Siempre regalo alguna cosa (ok, hay veces que se me pasa, pero son pocas), pero luego de leer esto que dijo Joaquin, creo que de ahora en adelante, mi casa quedara vacia:

    "Soy un regalón. Me gusta regalar, y entonces tengo muchas broncas con mis novias y con mis amigos, porque siempre regalo lo mejor que tengo. Si alguien me dice: «Este cuadro me gusta», y es el mejor cuadro que yo he tenido en mi vida, pues se lo regalo. Uno sólo debe regalar aquello de lo que le duele mucho desprenderse. Ir a una tienda y comprar cualquier cosa para una chica, no: regálale lo que más amas. Además, he tenido la suerte de algunos amigos que han oído esta teoría luego de que me han hecho unos regalazos. Por ejemplo, tengo dos capotes de toreo, uno de Antoñete y otro de José Tomás. A ambos toreros les pregunté: «¿Por qué me regaláis estas joyas?». Y me respondieron lo mismo: «Porque nos duele mucho». Eso me encanta. Lo otro, lo que compras, lo que te sobra, no vale nada."
  7. Al parecer, el foro o subforo de Revista Cemzoo; puede que toque luz verde :).

    Si fuera asi, seria una gran paso adelante para mejor el foro y sus discusiones. Ojala que se de.