Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Feliz últimamente :D poco a poco olvido la tristeza.

    Me hacía(s) falta :0
  2. No podía entender el punto exacto del dolor hasta ahora.

    Si hubieras muerto, el dolor hubiera sido distinto, pero sufrimiento a final de cuentas. Yo fui tan feliz... realmente feliz. Lo más triste es que todo terminó de un momento a otro, en un mismo día... todo lo que tenía contigo se fue a pique en tan poco. ¿No existía? ¿Lo que pasamos fue realmente tan falso?

    Aquí sigues, pero no es igual; es como si una parte de ti hubiera muerto desde ese día, parte muy valiosa para mí que nunca podré recuperar, nunca. Básicamente era la esencia de todo. No es tanto que me interese recuperarla ahora, ni lamento que no volverá; lo que lamento es que eso no pudo seguir tal cual estaba y mantenerme dichosa hasta la fecha sin interrupción. Hubiera dado tanto por ti; hubiera sacrificado muchas cosas pero por esa persona que añoro, no por lo que hay ahora. Estoy decidida a seguir mi camino aunque tal vez las sombras de ese pasado nunca desaparezcan y me sigan causando tristeza por mucho tiempo más.

    Sí era eso, mis lágrimas lo delatan. De haberte visto en diciembre hubiera sido una experiencia única... y tal vez dolorosa de recordar en conjunto con lo que ya duele.

    Estoy dispuesta a dejarte ir y aceptar tu "muerte". Miraré la luna y sonreiré. Debo hacerlo, porque mientras más lo pienso, más ganas de llorar me dan. Ojalá la gente pudiera conservar aquello que la hace tan extremadamente feliz.