[​IMG]
& she doesn’t want to be
ALone anymore


:lov:​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ASÍ ES, COMO LO ESTÁN VIENDO, YO, SAMANTHA, AL FIN VOY EN MI SEGUNDO AÑO DE LA UNIVERSIDAD, Y EN 8 MESES ME VOY A UN HOTEL DE LA RIVIERA A HACER MIS ESTADÍAS >.<.

    Hace poco me hice un tatuaje en la espalda, representando el corazón de mi bebé perrito fallecido de cáncer. Pronto me haré otro, con la frase no dijiste un "hasta luego", sino "hasta que nos volvamos a ver". Y así va a ser, porque, aunque haya sido sólo un canino, para mí fue mi todo, y vaya que nos vamos a volver a encontrar en la próxima vida, de verdad que sí, y esta vez no voy a dejarlo morir.


    Bueno, ya. Ahora mis adicciones son:
    Weed
    Vodka
    Malboro y Camel
    Sabrosear las nalgas de los tipos sexys
    La repostería


    Hasta dentro de 6551468454 putos días.
  2. Haha, ¿y quién lo iba a pensar? Yo, Samantha, iba a terminar enamorada de una chica, CHICA. Chica, la cual no quiere volver a saber nada de mí, cuyos sentimientos no fueron los mismos que los míos. Escribo esto aquí, porque sé que ella nunca lo verá. D., te quiero mucho, y jamás voy a olvidar estos dos años que pasamos 'juntos', como lo que sea. Como rol, como amigas, como yo enamorada de ti, tú haciendo de cuenta que nada pasaba, regalándote cosas, dándote los buenos días por más de 500 días... de verdad fueron buenos tiempos, o al menos, eso fue para mí.

    Ahora soy estudiante universitaria, tengo 21 años, quiero ser una excelente chef enfocada en cocina italiana, o en todo caso, cocina francesa. Sigo siendo igual de burra para muchas cosas, y odio prácticamente todo lo que no es mi lindo bebé perrito que tiene cáncer y un tumor, y a mi hermana, que me apoya.

    Carajo, no siento la necesidad de extrañar a D. como antes, pero de verdad que sí lo hago; "nadie se muere de amor" y voy a recordar sus palabras el resto de mi nula existencia. Me caga todo en mi puta vida, pero ya qué, ni pedo.
  3. ¿Alguien de casualidad se acuerda de mí? Esto es triste, muy triste :(.
  4. Tengo 24 horas para estudiar 8 materias para aprobar el examen Exani. Si quedo, wujuu, sino, ya me la pelé & me regreso a ser cajera en el soriana como triste niña sin estudios.
    Envíen su genkidama, anémonas adyacentes chupa sangre.
  5. Hola.

    Tengo una gatita llamada Sukkie, es hermosa & aunque me la encontré tirada en la basura, parece como si fuese uno de raza himalayo.

    Tengo 19 años. Tuve podría decirse una relación 'destructiva' con un vecino más grande que yo, & con familia. Murió hace 2 semanas. Aún no lo supero.

    ¿Cómo todo puede irse a la basura en tan sólo un momento?
  6. Chango parado, hace mucho que no me pasaba por esto. Al parecer sigue tan muerto como siempre; pero en fin, a escribir alguna cosa.

    -Mido 1.62 & peso 49.500 Mi meta son los 44 & poco a poco lo voy logrando.
    -Sí, tal vez me volví algo anoréxica. Es que, el sólo comer una pequeña porción de nada al día me hace sentir grande.
    -Llevo meses deprimida.
    -Ahora uso vestidos, tal vez cuando tenga un cuerpo bonito & decente, me de por usar ropa linda como antes.
    -Estoy estudiando la Preparatoria abierta.
    -Tuve problemas con un profesor de nuevo, ¿tengo un anuncio pegado o algo que incite el acoso sexual?
    -Sí, empezando los estudios por sexta vez.
    -Aproximadamente a principios del siguiente año termine la preparatoria AL FIN. & podré entrar a la universidad.
    -Quiero Artes Culinarias, aunque no me decido si por la rama de Comida Italiana, Francesa, o Respostería Francesa.
    -No me lo comeré, sólo quiero cocinar algo exquisito & hermoso para que la gente lo disfrute :)


    :BY5:
    Ver ese ícono me recordó lo triste que resulta todo. Sí, estoy deprimida .__.
  7. En unos meses más me regreso a Cancún, de donde soy originaria. Me voy porque mi mamá ya está harta de estar aquí & obviamente no va a dejarme quedarme aquí "sola" por como soy, me dice ella.

    -Necesito $900 para pagar mis materias y poderlas pasar con 9 todas.
    -Sí, los tipos de mi escuela son taaan fáciles de sobornar.

    Alex, un amigo de mi banda quiere irse a Cancún... conmigo. A mí la verdad Alex me gusta desde hace un tiempo, pero él sólo me pidio irse conmigo porque va a cambiar su residecia. Va a irse de su casa y empezar todo de nuevo, así que por eso me pidió ayuda. Ahora somos como hermanos, me cae muy bien, & nos la pasamos divirtiéndonos mucho juntos :'D. A ver si pasado el tiempo pueda pasar algo entre nosotros, ya que también en él empieza a notarse el interés.

    Estoy en los peores momentos de mi estacia aquí. Espero que con irme lejos y empezar todo por cuarta vez sea suficiente, sino, el problema siempre he sido yo, & eso yo me niego a aceptarlo.
    Tal vez empiece ocuparme de otras cosas, & así mato dos pájaros de un tiro: bajar de peso & los dolores de cabeza no me dejarán pensar.
  8. Ya no sé qué tanto le hago a la mamada si ya sé como soy.

    -Dejé de ir a jazz.
    -Ahora me largo con los porros.
    -Si me cachan los de la escuela me expulsan.
    -El jueves me pegaron los polis por andar en el desmadre con los porros.
    -Mi familia ya sabe a dónde me voy cuando hay 'clases extras en la biblioteca'.
    -Volví a fumar.
    -Volví a tomar.
    -Dejé de entrar a clases.
    -Dejé de comer.
    -Volví a drogarme.

    Y por más que me queje no voy a cambiar nada por el simple hecho de que así he sido desde hace muuucho tiempo y así creo que seré. Es una lástima pero la gente que en verdad me quiere las aprecio mucho, de aquí del foro o de por mi casa o escuela [aunque en mi escuela ya di de qué hablar con los weyes de mi banca y en general].

    Tiita, te ADORO chamaca criticona que me comprende y quiere algo bueno para mí pero que no me dejo XDDD
  9. Sí, ya todo ha pasado. Cosas malas, cosas buenas, he tenido bajo, altibajos y muy MUY bajos; pero eso ya es una gran larga historia :).

    °Estoy en la prepa y reprobé 2 materias por pinche floja que se larga de clases a pedas, y creo que no cambiaré u_uU.
    °¡Entré a jazz! Al fin ya no podré volverme a poner emo-depresiva por tantas cosas que ocurren *3*.
    °Dejé de fumar.
    °Dejé de drogarme.
    °Dejé de beber alcohol.
    °Ya no soy una bitch zorra como antes.
    °Ya no quiero mal influenciarme como antes ;3; aunque yo en parte soy la mala influencia de mis amistades lol.
    °Los problemas con mis papás ya se acabaron :).
    °Tengo 7 cuyos ahora :yay:!!!!!!!!! El más grande y antiguo y hermoso se llama Addison, Zorrita, Mica, Nikita, Kalimba, Ringo y Kiwi. Y todos mis cerdos asquerosos son un AMOR (L).
    °Estoy llendo a la cineteca en mis ratos libres a ver películas de arte.
    °He conocido tanta gente nueva; alguna la he valorado, y la otra gente me resulta sin importancia.
    °Ya sé bailar perreo XD.

    Espero estar saliendo después de haber tocado fondo [no tan profundo, pero sí caí muy bajo tantas veces u.u], y poder ya estar en paz yo misma antes de estar en paz con otra gente.
    ------------
    Ya no me paso mucho por el foro porque realmente me aburre; prefiero leer o ver alguna película que tenga o me compre en tepis.

    Baaaaiiii :).
  10. -


    Auch. Que cruel.
  11. Hace mucho en realidad que no me pasaba por esta cosa del blog, O SEA :emo:.

    En fin, resumo todo lo que ha pasado:

    -Vivo en el DF.
    -Trabajo haciendo gelatinas.
    -Están deliciosas.
    El 12 de abril entro a un curso para la prepa de nuevo.
    -Para los que no sabían, sí, me salí de la prepa y me vine al DF.
    -FUI A LOS PARTIDOS DE LOS PUMAS FDJGHDFGVBDHFGVFDV!!!1111111111
    -Me tiran cerveza todas las veces que he ido.
    -Me han tocado unos cuantos vasazos en la cabeza al levantarme.
    -Es una joda levantarse a las 5.30 cuando te duermes a las 2 para hacer las gelatinas, pero al final de cada quincena ya no parece tanta joda :baba:.
    -Cerca de donde estoy viviendo hay un parque, eso me hace TAN PINCHE FELIZ, amo los columpios.
    -Pienso quitar eso del iPod de SJ, me asustó ahorita que entré al blog.
    -Ando desaparecida, la navidad no me deja entrar mucho u_u.


    Bueno, a ver hasta cuándo vuelvo a escribirles; adiós gex_
  12. Haber, haber... como podria empezar esta entrada... tendria que haberlo pensado mejor... pero bueno, vamos a hacerlo de manera espontanea que creo es la que mejor me sale x'D.
    Nos conocimos asdfeando en Dialogos una tarde en una discucion en la cual empezamos a poner puros ":si:" y ":no:", ese fue nuestro primer contacto, despues (tambien en dialogos) en un topic me entere que eras adicta a la Pump y bueno yo tambien como adicto a ella, empezamos a conocernos mejor hasta que nos pasamos los Msn's de ahi en adelante empece a conocer a estar maravillosa niña de la cual me enamore perdidamente, era increible pero teniamos tantas cosas en comun que era sorprendete, Ann es una persona maravillosa, super atenta, siempre alegre, bien predispuesta, una compañera unica de la cual agradezco haberla conocido.
    Se que puedo confiar en ella por que nunca me defraudara, tambien siempre esta cuando me siento mal, ademas ella siempre me alegra el dia con su hermosa y alegre voz (a la cual me hice adicto), si me pidiera describirla con una sola palabra... por mas que pensara y pensara me resultaria imposible... posee tanto cualidades que no encontraria un palabra especifica que englobara todas.
    Siempre agradezco el dia que te conoci, me cambiaste, me haces ser alegre, me hacer ser positivo y te estoy infinitamnte agradecido y espero no defraudarte nunca, espero siempre poder estar a tu lado, ser tu mejor amigo ser aquello que queres, me esforzare por ser todo lo que vos quieras, lo unico que pido a cambia es tu sola presencia.
    Bueno.. no quiero hacer mas largo esto por que sino no terminaria jamas, solo queria que supieras todo lo que siento por vos, sabes que te quiero, te adoro, te amo y te TODO.

    Te adoro Samantha ^^.

    Y un video, la primera cancion que me pasaste y la cual escucho siempre antes de irme a dormir, con la cual puedo pensar en vos:



    ..."Necesitas un camino yo lo pinto"...

    Espero siempre poder hacer ese camino a tú lado.