:anyword: Q lindo espero poder hacer un buen papel
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. jeje pues aqui esta el primer capitulo espero el comentario sean onestos no inporta si son muy duros pero opinen aserca de el x fa

    CAPITULO 1 :AMOR?
    Nuestra historia comienza en un pequeño pueblo de la región kanto, asi es, estamos hablando de pueblo paleta, hogar de nuestro héroe y personaje principal de nuestra historia, ash ketchum el joven entrenador q llevaba ya 3 ligas ganadas(la verdad no me acuerdo cuantas ya lleva perdidas pero dejémoslo en que lleva 3 ganadas para que no se sienta mal ok xD),.
    (2 años después de que ash se separara de may y Max)
    Ash se encontraba acostado en su cama a altas horas de la noche sin poder conciliar el sueño, pues solo pensaba en el rostro de una joven coordinadora que había deja atrás ya ase tiempo en la región hoenn. sin saber por qué ash no dejaba de recordar su rostro, sus ojos, su risa, hasta que:
    ¿?: ¿Te encuentras bien ash?
    Ash: si mama estoy bien solo no tengo sueño, solo eso…….
    Delia: por favor ash, soy tu madre, se que algo está pasando por tu cabeza, algo que no te deja dormir por lo que veo (sentando se en la cama de ash) hijo, que te pasa cuéntame a lo mejor eso te ayudara a relajarte.(sonriendo)
    Ash se quedo observando la sonrisa de su madre que por un momento se pareció a la de may, esbozo una sonrisa y pensó que a lo mejor el comentario de su mama tenia lógica asi que decidió contarle lo que pasaba por su mente en esos momentos:
    Ash: si mama a lo mejor tienes razón, veras (levantándose y sentándose junto a su madre) lo que no me deja dormir es (un poco sonrojado) es que…no se como decirlo…lo que pasa es que… ¡ES QUE NO PUEDO DEJAR DE RECORDAR EL ROSTRO DE MAY! (diciendo esto muy rojo) no sé porque pero no puedo…(con una lagrima saliendo de su ojo)
    Su mama al escuchar eso solo esbozo una sonrisa y añadió:
    Delia: (con tono triste pero una sonrisa en su rostro) ¡hay hijo estas enamorado!
    Ash: (sonrojado) ¿enamorado?.... ¿yo?... ¿de may? N-no…n-no puede ser, ella es una de mis mejores amigas… ¡no puedo estar enamorado de ella! ¡No puedo! (agachando la mirada)
    Delia: hijo, el amor no tiene límites, tanto puede hacer que el hombre más malo del mundo termine enamorando de la última persona que podría esperar enamorarse, como (mirando a ash de forma tierna ) hacer que el chico mas despistado y bueno, encuentre el amor en la que en su momento fue su mejor amiga, ash el amor no tiene límites….
    Ash: pero mama no puedo estar enamorado de ella, por que si a asi fuera…¿ por que no me sentía asi cuando estaba con ella?
    Delia: porque…hijo ella estaba junto a ti, estaba siempre a tu lado, por eso no te sentías solo, y por ello no te dabas cuenta de lo que ahora que no está junto a ti descubriste.(sonriendo a su hijo)
    Ash: eso….tal vez tengas razón mama…pero ¿Qué puedo hacer ahora ella esta ahora en hoenn, con drew, su…..n-novio.(diciendo esto último algo triste) ya no puedo hacer nada ahora ella ya escogió a drew…
    Delia: ese no es mi hijo (algo enojada) ¡mi verdadero hijo no se rendiría tan fácilmente, el lucharía hasta el final por aquello que quiere y ama! (Mirando a su hijo) asi que dime que aras, ¿te quedaras hay en tu cama pensando lo que pudo haber sido? ¿O te levantaras e iras a la región hoenn a luchar por el amor de tu vida?
    Ash miraba como su madre decía esto mientras corrían lagrimas por sus mejillas y sin saber por qué ash sonrió y abrazo a su madre.
    Ash: mama (sonriendo)… mañana mismo zarpo hacia hoenn (con unas lagrimas saliendo por sus ojos.
    Delia: ese es mi hijo (“no puedo creer que ya haya crecido tanto, ya está sintiendo por primera vez el amor, lo tengo que apoyar en todo lo que pueda, aun que eso signifique que lo deje irse de mi lado, pero tarde o temprano tendría que pasar….”)
    Ash: mama que te pasa por que no dices nada (mirando a su madre que tenia la vista clavada en el suelo)
    Delia: (regresando en sí) nada hijo solo…. Tengo sueño, eso es todo.(sonriendo a su hijo)
    Ash: bueno entonces descansemos un poco; ¡pues mañana zarpo hacia hoenn! (diciendo esto con el brazo levantado con una señal de victoria)
    Delia: (sonriendo) ese es el espíritu hijo,( con un bostezo) hasta mañana hijo que descanses
    Ash: tu igual mami….gracias
    Delia: ¿porque hijo?
    Ash: por escucharme y comprenderme
    Delia: de nada hijo, después de todo ese es mi deber como tu madre.
    Mientras ash y su mama se disponían a dormir en un lugar muy apartado de ahí en un cuarto de un centro pokemon de la región hoenn, una joven coordinadora de cabello castaño y ojos color azul zafiro tampoco podía conciliar el sueño.
    May: por que, por que no dejo de pensar en el, por que no puedo olvidar sus ojos, su cara, sus labios….¡ pero que estoy diciendo! ¿Será que me enamoré de él sin darme cuenta?... no… no puede ser… no….(sonrojada) pero al recordar sus ojos ,sus labios siento una alegría que no puedo explicar…será cierto…¿estaré enamorada de ash?...creo que….si si estoy enamorada de el (empezando a llorar)pero que es lo que hice lo deje ir de mi lado y ahora estamos tan lejos, además acepte ser la novia de drew pensando que el era el amor de mi vida, pero ahora veo que me equivoque mi corazón le pertene ala única persona que me a apoyo desde el principio y que me enseño a amar a los pokemons a…. mi ash.(diciendo esto último sonrojándose mucho)tengo que terminar con drew e ir a buscar a ash a kanto…. Si eso are, mañana por la mañana me dirigiré al puerto más cercano y veré cual ferri m llevara hasta mi querido ash, esperame ash por favor solo esperame un poco mas.
    Después de esto may callo rendida por el sueño dicen antes de quedar completamente dormida”…………….TE AMO ASH, TE AMO………” sin decir mas quedo dormida abrazando su almohada.
    Continuara……………….
    jeje opinen chido x fa xD:P