de todas mis locuras al escribir un poco
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. holas este es un mini relato lo escribi hace ya tiempo bueno no se como nombrarlo ... en fin si lo saben diganmelo porfis*verguenza*... aqui les va... pongan sus opiniones

    tu propia e irresistible soledad

    Como no se puede temer a la soledad, aquel sentimiento que florece en lo profundo de los corazones como una rosa, a simple vista bella pero también dolorosa, es el dolor impenetrable de las sombras de un triste pasado sin solución, sin razón…
    Aquel sentimiento que te lleva sin deseo alguno, que te arrastra, sintiendo las miradas de lastima de los demás odiándolas por dentro, brindándose esa supuesta mano ayuda que no es más que una falsa imagen de amabilidad y cortesía, pero en realidad habrá alguien que brinde una mano sincera llena de amor y esperanza, alguien que alla visto lo que se oculta en sus profundos ojos, la verdad de las lagrimas que oculta con esa apariencia y a pesar de ello no se atreva a decir “adiós”.
    Alguno lo ha intentado y se marchito en sus manos, los miro sin sentimiento alguno y simplemente los dejo a su suerte, “tontos”; pensó, “creían que podían llegar al a fortaleza de cristal tan frío como el hielo y rescatar a la doncella, no es así de sencillo”, su tono sarcástico era claro pero también esa melancolía interior, es que acaso nadie llegará, es que acaso nadie se esforzaría por ella.
    Día a día las personas como las oportunidades desaparecen en su camino, aun no llegaba, cuanto más esperaría, la espera se hacia eterna y sus pensamientos confusos, unas palabras permanecían en su mente de la ultima persona que lo intento, “hasta cuando esperaras que te salven”,habia dicho con furia, analizaba cada día esas palabras trataba de darles sentido en su aun más profunda soledad de su habitación, de pronto su mente llego a la conclusión que estaba esperando, ágilmente se levando de su cama, levanto su mano y encendió la luz.
  2. hola!!... soy nueva en el foro bueno no tanto:D solo que desde me registre no he podido escribir nada... mi culpa..pero ahora sere constante y prometo escribir...jejje
    bien nos vemos..:vaca: