[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno esta es una historia pequeñita que escribi ayer, trata de mi personaje Lucid Atray y Ryoma Echizen que antes y sigue siendo mi personaje preferido.
    Espero que os guste.

    Tu mirada.

    Sus ojos reflejaban la mirada de un esser vivo sin sentimiento pero lo que hacia distinto era como la miraba a ella, Lucid con sus ojos rojizos llenos de una pequeña y nueva sensación: La tristeza; no aguanto más la presión que sentía nomás al mirarlo. Aquel joven muchacho que le había robando sus pensamientos la perturbaba y no se lo podía sacar de la mente aunque quisiera.
    - Basta!- se dijo ella misma arrecostandonse contra un árbol tapando sus ojos para que nadie no la viera llorar, era muy patético.-No mas Ryoma Echizen- susurro con un hilo en la garganta.
    *+
    Aquel día había llovido demasiado y su cabello liso fue despojado de la cinta que la recogía haciendo relucir toda su melena, Lucid al intentar buscar su objeto perdido fue cuando visualizó a Ryoma y a Sukano. Ese niña torpe y despistada siempre estaba con él.
    - Toma- le ofreció Ryoma a Sakuno con una sonrisa en su cara.
    - Gracias Ryoma-kun - le dijo esta cogiendo el paragüa que le daba Ryoma con un leve sonrojo en su rostro.
    Lucid al recordar aquello rompió en llanto cayendo arrodillaba en el césped húmedo que aun yacía.
    *+
    La lluvia volvió a caer, Lucid seguía aun llorando pero sus lagrimas se mezclaban con las gotas de agua que caían del cielo oscuro era como si ellas la quisieran proteger de él.
    - ¿Qué haces aquí, imbecil?- le preguntaron. Lucid reconoció enseguida la voz que la hablaba. Ella no respondió ya que su voz aun era temblorosa y para que no lo notara decidió no decir ninguna palabra.
    - Mira que eres tonta- volvió a decir la voz masculina que estaba delante de ella, el joven comenzó a agacharse quedando a la misma altura en la que ella se encontraba aun arrodillada.
    La lluvia estaba cesando. El muchacho que se hallaba allí aparto un poco el cabello de Lucid, ella solo levanto la mirada dejando ver sus ojos borrosos llenos de lagrimas por el.
    - Déjame en paz- le dijo apartando la mano del individuo que le había tocado su apreciado cabellera que con la lluvia se veía mucha mas fina y sedosa de lo que era entonces.
    - A ti solo te importa ella - susurro Lucid lo más bajo que pudo, abrazando sus rodillas y apartando su mirada para que el no la encontrara con sus ojos gatunos.
    - Vamos- le ordeno.
    - No- se resistió ella, negando ir con el prefería seguir allí solo que estar con ese.
    - Te dijo que vamos- le volvió a decir acercándose un poco a ella para llevársela en brazos aunque Lucid se resistiera.
    - Te dije que no- dijo forcejándose para poder salir de aquellos brazos protectores.
    *+
    Hace solo unos meses el joven Ryoma dejo de ser un niño y llego a convertirse en un adolescente, ahora era muchos mas alto, su cabello había crecido, su cara era mucho mas moldeada y su cuerpo esta por ese camino, pero su mentalidad seguían siendo igual que antes.
    - Estate quieta- dijo Ryoma cargándola de una forma muy comprometida, Lucid dejo de resistirse y no hizo nada y se dejo llevar.
    *+
    Al llegar a la casa de los Echizen, Ryoma abrió la puerta como puedo aun cargando a Lucid en sus brazos su padre los vio desde la sala en donde estaba y al ver que su hijo traía una joven muy bonita se hizo presente.
    - ¿Quién es esa jovencita?- le pregunto su padre “pervertido” acercándose a Lucid y mirándola por todos los extremos ella solo intento tapar sus ojos con su cabello.
    - No te importa viejo- le respondió fríamente dejando a su padre y subiendo las escaleras para ir hacia su habitación respectiva.
    - Ten cuidado hijo y no la hagas sufrir- le grito su padre y riendo por debajo.
    - Maldito viejo- le maldijo Ryoma, entrando a su habitación y recostando a Lucid delicadamente en la cama
    - Quítate esa ropa- dijo Ryoma comenzando a rebuscar por los armarios alguna ropa que le sentara bien a ella.
    - No necesito de tu ayuda- dijo Lucid enfadada después de ver que como la trataba con tanta sencillez y quiso marcharse de aquel lugar.- me voy- decidió.
    -¿ A donde crees que vas, Lucid?- pregunto incrédulo Ryoma poniéndose delante de la puerta que anteriormente había sido cerrado con llave para que la muchacha no pudiera escapar.
    - Me largo, acaso no me has oído- le respondió mirándolo con sus ojos rojizos.
    - No te iras con esas ropas mojada- dijo el también mirándola con ojos amenazantes.
    - Crees que tu me lo impedirás- dijo Lucid en un tono irónico.
    - Si es necesario lo haré- propuso el manteniendo el color dorado de sus ojos.
    - ¿Por qué?- dijo ella sufriendo por dentro y volviendo a llorar de nuevo. Ryoma al ver que Lucid le salían lagrimas de sus ojos y que rodaban por sus delicadas mejillas, la abrazo fuertemente sin pretenderle hacer daño alguno.
    - No, no quiero que me abrases como a ella- dijo Lucid queriendo separarse un poco de el aunque fue inútil el esfuerzo, ya que no lo consiguió.

    Ryoma solo la abrazo mas fuerte dándole protección a la joven que estaba entre sus brazos. El muchacho que percibió que Lucid no decía nada mas se separo un poco del cuerpo de ella mirándola de nuevos con aquellos ojos dorados.
    Lucid al encontrarse con la mirada de el quedo petrificada y descubrió que su mirada ahora se había tornado diferente, trasmitía mucha mas dulzura que antes.
    Al separase totalmente del abrazo que le dio Ryoma, el fue a la búsqueda de la ropa para ella que antes lo dejo a medias. Lucid no sabia que hacer ante aquel y se sentó en el borde de la cama.
    - Toma- Ryoma le lanzo una camiseta de color azul marino y unos pantalones de color negro era un poco grande.- te servirán hasta que se seque la tuya- le dijo el marchándose de la habitación para que Lucid pudiera desvestirse y poderse cambiar.
    - Gracias- susurro ella cogiendo la ropa que le ofreció Ryoma.

    El joven antes de que saliera de su pequeña habitación escucho lo que la joven dijo.
    - Toda la culpa lo tiene tu mirada- Lucid al acabar de decirlo sintió como la volteaban hacia el lado contrario de que estaba para mirar a la persona que hizo tal acto.
    - ¿Qué dijiste?- le dijo Ryoma cociéndole la mano y apretándosela hasta llegar al punto de hacerle daño.
    - Me duele, suéltame! Me haces daño- le protesto la joven haciendo muecas de dolor que sentía. Ryoma la soltó enseguida sin darse cuenta de lo que había echo.
    - Tu no entiendes nada- dijo Lucid acariciando su pequeña mano mal herida, el no dijo nada solo se quedo callado.- Es mejor que me valla- ella se dirigió hacia donde estaba su ropa recogiéndola aun húmeda por la culpa de la lluvia.
    - Agradezco tu hospitalidad.- hizo una reverencia en forma de agradecimiento.
    - Espera- dijo Ryoma girándose hacia donde ella estaba, cogiéndola por la cintura y acercándose a ella sin dejarla de mirar con aquellos ojos penetrantes.
    - ¿Qué?- le pregunto sorprendida Lucid al ver la ración de el.
    - Love you Atray- ella al escuchar aquellas palabras que habían salido de los labios de Ryoma se aparto de el sin dejar de besar sus ojos.
    - Lo vez, toda la culpa la tiene …- Ryoma no decía nada solo dejo que ella prosiguiera.
    - Tu mirada- dicho esto la joven Lucid Atray dejo atrás la habitación de Ryoma Echizen en la que había confesado su amor a través de palabras inglesas y le había dado su primer rose de labios.


    *********************************************************************************************
    Ya esta ToT me gustaaaa~ muchooo~ :*o*:

    Matte.ne!
  2. Esto es solo un avance de mi Fanfic que haré dentro de varias semanas.
    Gracias por su anteción.

    Preceptos Ficha personal.

    Antes de empezar este Fanfic lo comenzaré después que tenga 6 capitulo aprox. echo, entonces lo que quiero es que voy hacer una historia nueva aunque aun no lo publicaré hasta entonces. Las fichas que tenéis que rellenar son para sus personajes salgan en esta narración, yo elegiré 7 personajes que encaje con lo que busco pero podéis poner varias fichas ya que esto comenzara la recolecta desde el día 17 de Mayo hasta finalizar el día 1 de Junio hasta aquel día que se acabe las inscripciones.
    Otra cosa la séptima plaza tendrá que ser un chico así que podéis también poner un chico pero solo 1 será el elegido.
    - Para los usuarios que quieran participar tendrán antes que responder esto:
    · ¿Por qué quieres participar?
    · ¿Crees que tu personaje hará bien ese papel?.
    Esta ultima pregunta es la más importante porque yo aun así haga la historia quisiera saber la opinión de vosotros como si estuvieras ya en el Fanfic.
    Ahora si la ficha.
    Nombre:
    Apellidos:
    Edad: ( entre 13-18 años,)
    Talla:
    Peso:
    Personalidad
    *
    Esto tiene que venir relacionado con lo que os pondré ahora.
    Tipo de precepto:
    * Aquí hay varios los pero esto tiene que estar entrelazado con el carácter, los tipo que hay son:
    - La chica dulce, la tipo fría, la orgullosa, la coqueta, la agresiva y la callada. Ojo el chico
    ( el quien ponga la ficha masculino( tendrá todo este en conjunto.
    Apariencia:
    Características especiales que destaca:
    Mejor Materia:
    Peor Materia:
    Comité o club a que perteneces:
    Aficiones:
    Pasatiempos:
    Lo que le agrada:
    No le gusta:
    Historia:
    Eso es todo, aquí les dejo una introducción de la historia ( tengo los 2 primeros capítulos).


    Érase una vez mi vida. ​

    Sora Hitomi una chica de 15 años que entra en un colegio de solo para chicas pero su aspecto como chico revoluciona el instituto. Su director Taede le informa que a partir de ahora ejercerá de precepto con solo su primer día de colegio, Sora tendrá muchos problemas por ser de tipo masculino y vestir así pero los otros preceptos la ayudaran a superar todos sus obstáculos. Pero su vida cambia cuando descubre su verdadera vida de la infante.
    Una historia dramática, cómica, romántica y misteriosa. Solo en uno.
  3. Hola!
    vengo a abrisles otra pàg!. Bueno esta sera dedicada a una canción que me ha llegado al corazón titulada Everytime we Touch [ el remix ] que hare un breve historia com ella.
    Aqui se las dejo.

    Ella sentada en la raizes del aquel árbol que significa mucho para ella, nunca supo porque tuvo que pasar aquello pero cada vez lo recordarva como si fuera ayer.
    Siempre había soñado en encontra aquella persona que la feliz, pero ese sentimiento no se haría realidad.
    De nuevo la joven que aun posaba allí comenzo a recordar aquella tarde de primavera en que estaba tan triste por la persona que la habia echo cambiar su vida, si esa misma persona era el que tenia un dulce aroma que ella nunca dejara de recordar.
    Cada vez que que piensa en el viene el recuerdo cuando el decia que siempre habia sentido algo por ella pero ella no lo notaba. La razón de aquel suceso fue que ese mismo dia el murió, fue asesinado por su mejor amigo. Cuando ella se habia enterado siempre penso que era mentira, pero viendo al cara de los padres de los chicos pensó que no era ninguna mentira que eso habia pasado de verdad.
    Ella nunca se perdó...Aunque eso a él no le fuera gustado.
    Esa frescor de flores de cerezos que rodeaba el ambienta en que ella aun estaba la hacia recordar ese pensamiento de rencor.
    Caminando hacia la tumba de él por sus ojos recorrian varias lágrimas de mucho dolor, cuando se arrodillo al frente de la tumba de él penso: Quisiera volver contigo aunque fuese un pequeño momento...
    Te quiero mucho...

    Eso es todo! espero que les halla gustado solo era para desaogarme con esta cancion que estoy escuchando ahora mismo...

    Bye!
  4. Bueno aquí les voy acontar dos sueños que a mí se me han grabado :*o*:

    1º sueño de: Death note.

    Yo llevaba puesto un vestido de color negro y botas del mismo tono con medias de rallas blanco y negro. Me encontraba en un coche que salia de una casa estaba sentada detrás y me asome por la ventana y ví a Ryuk de " light" y comence a gritarle.
    - ryuk! ryuk! ryuk!- él me mira pero no me dicia nada despues de llamarlo unas cuantas veces ya no lo llege a visualizar y el monstruo que encontra con light.

    2º sueño de : Prince of tennis.

    Ya había llegado a japon con una amiga no sabia bien que era pero eso da igual, bueno nosotras íbamos a un tipo de muscial de ellos pero en vida real ( con en dream live ) y cuando acabo me encontra yo en los vestuarios con los chicos del seigaku y hyotei.
    Pero parecía que todos me conocian todos me comenzaron a saludar y a chocar las manos. Eiji se tiro encima y se me abrazo a mí algo me decia pero no lo llege a entender, cuando me saludo el capitán de seiguka tezuka dije.
    - ohayoo bucho- el me respondio con lo mismo pero mi nombre no lo escuche, ryoma solo me dije mada mada dane. Tambíen con los del hyotei me salude con atobe solo dos dimos la mano. Despues nose que paso me encontraba en un edificio con el suelo blanco estaban todos y alguien me decia que estaba embarazada y cuando vi mi barriga era verdad y alguien estaba detras era el que hacia de ryoma y todos los felicitaban podria decir que el era el padre!. Bueno al final no se que ice pero yo regresaba a españa con mi amiga en un coche...

    Fin!.

    Dejarme comentarios eh!
  5. Amo sin sunfrimiento es amor, sino un bajo sentimiento que termina en dolor.
    Que son estas palabras, en realidad que es amor un sentimiento en el qual no se puede oprimir y tampoco puede desaparecer.
    Que es en realidad.
  6. Ohayooo!
    bueno vengo a actualizar mi blog de cemzoo!.
    hace tiempo que no me paso por aqui es mu raro...bueno no >.<.
    Bueno voy a representar me llamo Liliana pero me llaman lily o me podres llamar como querais.
    Tengo 16 ( ¬.¬ no 12 xD ) y este año cumplo los 17 wiii~, soy un poco infantil pero a la vez demasiado coquetata.
    Tengo ahora el cabello no tan corto pero un poco de color azabache ( estilo kagome :*o*: ), ojos cafes oscuros, mido 1.60 cm, pecho 95, cintura ni idea...
    Que mas les pengo... degadme pensar...
    ya se!. Tengo dos hermanos el mayor que este ahora mismo en francia se llama Fran pero yo le dijo sisco ( no es un monada :*o*:, ok no ToT ) y mi hermano pequeño Edu pero le llamo edo ( igual que a FMA xD ).
    Bueno me gusta hacer muchos amigos de diferentes regiones sea que sea si puede ser marciano!. Eso es todo a por cierto tengo un hamster y perrito :*o*: son una cucada ( eso suena mucho infantil :aaa:). Ahora si me voy!

    Shayonara ;)