Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. You

    Hoy me marcho para la ciudad donde vive mi papá. Decidió que me marchara hoy por la tarde para volver el jueves después de comer. Desde un principio quería que volviera el viernes por la noche, pero le expliqué mi situación, que el jueves quería volver para estar con mis friends, incluso le conté la verdadera situación. Mi papá aceptó pero tendría que volverme sola en el tren ;-;

    Espero pasármelo bien durante estos días, siempre me pongo contenta de ir a aquella ciudad, que sólo está a 175 kilómetros de la mía.

    Y espero con ansia el día 23 por la noche. Porque por fin lo veré *---* espero que esté ahí, con sus amigos viendo el partido de fútbol. Intentaré no perder la calma, comportándome con naturalidad y asdf. (Ahora para que no esté ese día, que se haya marchado a su país de vacaciones y a mi me de algo. Siempre pienso que las situaciones planeadas con antelación nunca salen del todo bien. Prefiero las situaciones NO planeadas, porque son más divertidas. Pero no quiero perder la calma días antes. Lo que sea será)

    No sé porqué, pero esta canción me encanta y por una parte me recuerda a él ;-;



    Y nada más. Queda menos de un mes para empezar la universidad.

    Agur :L
  2. Sí. debía de haber actualizado hace justo una semana pero por motivos personales y vacaciones pues hoy decido actualizar, porque hay cosas que contar.

    Al final opté por la carrera de GAP. No daré las clases en el aulario, si no en la facultad de derecho. Pero no me importa, están al lado. Lo único que estoy enojada es que pude ver el directorio de compañeros de grupo y me ha tocado con una "archienemiga" del instituto, pero bueh...ni caso. Yo sé perfectamente que voy a hacer, ignorarla y estudiar muchísimo.

    Por otra parte, el miércoles tuvo una divertida situación. Si, con Alex. Resulta que el martes y el miércoles nos fuimos mis amigos y yo al parque de atracciones, el primer día fui en coche, pero el segundo día tenía que ir con mi amigo Manuel en tranvía, y aquí la situación. Bajamos hasta la estación, que está al lado del mercado. Por la calle vi a una señora con su hijo aparcando una motocicleta, cuando empezaron a caminar, me di cuenta de que era él. Mantuve la calma, de repente se giró, me vio, sonrió y dijo: "Hola". Saludé normal y ya después de irse me puse nerviosa. Encontrármelo con su mamá yéndose a comprar. Días antes estaba un poco triste, creía que se había marchado a su país de vacaciones y que no volvería hasta septiembre, pero no fue el caso. O ha vuelto o todavía no se ha ido. Espero volver a encontrármelo el día 23 y 29 de este mes.

    Este verano me ha tocado quedarme en mi ciudad, pero el día 20 me marcharé a la ciudad de mi papá a pasar unos días, pero el 23 he de volver.

    Nada más que decir, ¿o sí?
    PD: No sé si serán imaginaciones mías o qué, pero las últimas veces que me he visto a Alex iba acompañada de mi amigo Manuel. Manuel y yo sólo somos buenos amigos, nada más. Manuel es el primo de Andrés, el novio de mi mejor amiga Melania y punto. Pero creo pensar que Alex se piensa que somos novios, para nada. Según Manuel es mi amuleto de la buena suerte. Siempre que voy con Manuel a solas me encuentro con Alex. Y que yo sepa, una vez Alex miró a Manuel con cara de celoso.

    PD2: Vivo con el miedo de que un día Alex me pregunte: ¿Estás saliendo con Manuel? OMFG! Claro que no, si él supiera...sería otra situación divertida, un poco incómoda.

    Agur :L
  3. UNIVERSITARIA!

    Al final lo conseguí, el miércoles me dieron la buena noticia. Estoy admitida en la universidad. Aunque claro, hay algunas cosas que aclarar:

    No me admitieron en filología francesa, me quedé la número 12 en la lista de espera. En todo caso, tendría que esperar al día 27 para ver si la lista ha avanzado y resulte admitida. Ya se verá porque...
    Resulté admitida en Gestión & Administración Pública. De 75 plazas que ofertan me quedé la número 60. Es decir, me han admitido en GAP (vamos a resumir así el nombre de la carrera) Tendría que formalizar la matrícula para ese estudio el día 26. Y no sé, tengo que hablar con mi padre. Quizás al final opte a esta carrera. En realidad me gusta y creo que sabré manejarme bien.
    Aunque si escojo GAP me tocaría el turno de tarde.
    La carrera de GAP son materias de política, economía, derecho, sociología, estadística, probabilidad y gestión.


    Por otra parte, si...vi a Alex :L aunque sólo fue un saludo rápido porque se iba, pero lo más importante. Lo vi, lo vi, lo vi. :K
    Y creo que debería de controlarme, porque cuando se fue empecé a ponerme roja y sentirme muy nerviosa. Ya se me nota que me gusta. Y eso no es bueno, por ahora no. A finales de agosto iremos a ver un partido de fútbol donde suele ir él y... aww! (Momento cursi)
    Y no sólo eso, si resulta que escojo GAP y si a él no le cambian el turno...iremos juntos en el mismo autobús y al mismo aulario!

    No tengo nada más que decir, por ahora.
    Agur :L
  4. Perdón. Sé que tenía que haber actualizado antes, el jueves mismo. Pero como han sido las fiestas de mi ciudad apenas he pasado por mi casa hasta hoy. Esta noche es la última y la que más espero con ansia.

    Vamos por partes:

    ¡SOY APTA! Aprobé el ingreso a la universidad. Con sorpresas, pensé que había reprobado el examen de castellano: lengua & literatura, por ser el primero, porque hasta hace poco mis comentarios de texto eran caóticos, pero no. Aprobado y con muy buena nota. (Una de las cosas que me gustaría ser escritora)
    El día 26 tengo que hacer la pre-inscripción para ser admitida en filología francesa, en realidad no conseguí llegar a la nota, pero confío en la poca demanda de esta carrera y entrar sin problemas. Ahora a esperarme al día 18 de julio para saberlo 100%

    Este 21 de junio no ha sido TAN caótico como el del año pasado, pero también han pasado cosas: Sandra, la que podía llamarse mi mejor amiga, volvió a enojarse conmigo. Durante estos tres últimos años por estas fechas siempre se ha enojado conmigo, estado todo el verano sin hablarme y después vuelve arrepentida. Pero ya me cansé, es una persona que va de "adulta" cuando en realidad es una "niña" y aún le queda mucho por madurar. No sirve de que tenga un novio más mayor que ella porque nada, sigue sin madurar. A parte, que nunca le importaba mis problemas, en cambio, yo siempre tenía que estar pendiente de sus cosas. No, no, se acabó. Si vuelve arrepentida no pienso volver.


    Cambiando un poco. En estas fiestas no me he encontrado con nadie =(
    Dita sea, quiero ver a Alex :L No sé si se enteró de que había aprobado el ingreso, seguro que se alegrará muchísimo. Y eso significará una cosa: A partir de septiembre nos veremos, aunque no sé, no sé si podrá cambiar el turno (Él va por las tardes y yo iré por las mañanas) pero se intentará, ahora no tendré excusas si me encuentran por el campus universitario, porque en estos momentos soy PRE-UNIVERSITARIA, porque todavía no he empezado. Y ya sé que día comenzaré. El 17 de septiembre. OMG! Me encanta ese número =)


    Bueno, hoy el último día, a ver si con un poquito de suerte...

    Agur :L
  5. Terminé el jueves pero decidí escribir hoy porque necesitaba un buen relax, el día 21 será el principio de una nueva vida o no. A pesar de haber terminado, los nervios siguen ahí, esperando a los resultados. Quiero decir que los exámenes salieron muy bien, sobre todo los de las asignaturas de francés, historia de España y geografía. Ahora mismo me es igual la nota, mientras que sea un "APTO" es suficiente. Ya hablaremos de eso.

    Y te das cuenta (aquí viene la explicación del título) de la verdad. El viernes asistí a la graduación de dos amigas que se graduaron de secundaria, en mi instituto, y ahí me encontré con dos ex-compañeros de clase, dos compañeros que no pudieron hacer los exámenes de ingreso porque tienen asignaturas pendientes. Y ahí empezó los insultos, diciendo que se alegrarán si repruebo los exámenes de ingreso, que si soy fea, que tengo una sonrisa horrorosa (¿Qué más da? Sólo me importa que la persona que más me importa le guste mi sonrisa, nada más. Ellos no tienen ni voz ni voto en todo esto) y un largo etc.
    Desde un principio no me importó, se lo comenté a mi madre e incluso a Melanie, exactamente ambas dijeron lo mismo: Pasa de ellos, se mueren de envidia...
    Si tanto les doy (según ellos) asco, que alguien me explique porque me tienen en sus redes sociales, en definitiva para meterse en mi vida, e incluso ayer empecé a poner mensajes en el Twitter apoyando a la selección rusa en la Eurocopa que quedó eliminada (Yo apoyo fielmente a la selección española pero también me gusta mucho la rusa) y uno de ellos me contestaba diciendo: "Cállate ya pesada"
    En el Twitter escribo lo que quiero, ¿por qué debo callarme? Y lo bloqueé.
    No tengo ni idea si aprobaré el ingreso pero tengo muchas papeletas, se morirán de envidia y no conseguirán aprobar en septiembre, ahí entraré yo aunque pensándolo bien, no vale la pena. Si ya no volveré a verlos nunca más.


    Sólo quería desahogarme. Uno de ellos añadió: A pesar de todo lo que te decimos ¿no te hundes? y yo respondí: No, porque esto me ha hecho mucho más fuerte. Si al final les voy a tener que dar las gracias, mejor no.

    Agur :L
  6. Última actualización antes de los exámenes de ingreso que comienzan este martes.
    En estos días, desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde (con un descanso para comer e intervalos de quince minutos para despejarse) me encuentro encerrada en la biblioteca repasando las siete materias las cuáles me presentaré.

    El martes a las ocho de la mañana tengo que estar en la universidad, a pesar de que el primer examen sea a las 9:30. Espero no tener problemas en la identificación de datos, etc...porque si no, empezamos bien #ironía.

    Pues eso, que estos tres días pasen muy rápido, aunque el último día podré comenzar a respirar a partir de las once de la mañana.
    Y sí, acto seguido comenzaré a leerme libros que tenía pendiente, a ir a la playa y disfrutar porque el 21 de junio (día que me dicen los resultados) comienzan las fiestas de mi ciudad, las deseo más que nunca ya que las del año pasado las pasé mal, pero mal, mal...(muerte de un familiar, desengaños, enojos con dos personas importantes para mí, traslado...)

    Sin más. Mucha suerte para mí.

    Agur :L
  7. Ahora si que sí. ¡Soy graduada en bachillerato! Ya tengo mi título, por así decirlo tengo más estudios que mi hermano. La última parada son los exámenes de ingreso a la universidad y me quedan diez días...

    Y se adelantaron los resultados del ingreso, los resultados no serán el día 22 de junio sino el 21.
    Pues nada, el día 12 tendré que estar en el aulario II de la universidad a las 8:00 AM a pesar de empezar el primer examen a las 9:30 AM. Y sí, el primero es lengua castellana. Pondré los horarios.

    Día 12 de junio, martes.

    8:45-9:30 horas: Recepción de alumnos (Donde te toman los datos y te entregan las pegatinas para colocar en los exámenes, Mi identidad será un simple código, ya que los exámenes no se identifican con el nombre, sólo con un código)

    9:30-11:00 horas: Lengua y Literatura Castellana
    11:45-13:15 horas: Historia de España
    17:45-19:15 horas: Latín

    Día 13 de junio, miércoles.

    9:30-11:00 horas: Francés
    11:45-13:15 horas: Historia del Arte
    15:30-17:00 horas: Geografía

    Día 14 de junio, jueves.
    9:30-11:00 horas: Lengua y Literatura Valenciana

    El peor día es el primero, el segundo es muerte y el tercero el más ansiado. Cabe señalar que las materias de latín e historia del arte me examino de ellas porque quiero, porque son voluntarias para subir nota, y aunque a pesar de necesitar sólo un 6'177/14 para entrar en filología francesa, es mejor tener más nota que quedarse corta o justa. Quiero entrar sin problemas.

    Pues nada. Hasta dentro de 12 días...y la libertad =)
  8. Esto lo había escrito por la mañana, pero como me tuve que ir a comprar con mis padres y por la tarde seguir estudiando pues lo pongo ahora. Lo guardé en el Word por si acaso.


    Me quiero poner un poco sentimental y escribir una de las cosas que más me han marcado a lo largo de estos tres últimos años. Una persona llamada Chris, soy la única que le puede llamar así y ahora más que nunca necesita mi apoyo...y el de los demás.

    Conocí a esta persona hace casi seis años, yo tenía quince años y él trece casi catorce. No íbamos juntos a clase pero sí íbamos a una asignatura en común, el idioma francés. El primer contacto fue bueno pero sólo era en una clase, nada más. Al año siguiente tampoco es que estuviéramos en la misma clase pero a parte de tener en común el idioma también teníamos biología. Pero no pasó gran cosa, por así decirlo nada fuera de lo común...

    Hasta que llegó septiembre del 2008, ahí sí que estábamos juntos en la misma clase y por suerte o por desgracia (según se mire) se sentaba delante de mí. Todas las personas de mi alrededor afirmaban que me gustaba, yo fui la primera que dije que no, incluso pensaba que me gustaba otra persona, su mejor amigo, pero estaba equivocada. Fue demasiado tarde cuando acepté la realidad, él al principio sentía cosas por mí pero yo no hice caso a aquellas muestras, cuando él se echó novia yo me di cuenta que, por así decirlo, estaba enamorada de él. La cosa no terminó bien, no por él sino por mí, enfermé tanto que tuvieron que llevarme al hospital y le perdí la pista.
    Yo decidí alejarme de él aunque él seguía buscándome, todos los días le preguntaba a mi prima por mí. Incluso un día me lo encontré camino hacia casa y yo le evité, no es que no quería verlo, al contrario, pero no estaba preparada para enfrentarme, no de momento...hasta abril del 2010.

    Ahí empezamos otra vez a tener contacto y en septiembre nos volvimos a reencontrar. Los meses siguiente solíamos vernos dos veces al mes hasta incluso yo le esperaba en la puerta de su instituto para hablar con él. Pero las cosas se volvieron a romper en junio del 2011. Me enojé con él, discutimos y me besó, yo sabía perfectamente que aún seguía con su novia, y que resulta que es amiga mía (bueno, amiga no es, hemos sido compañeras en el colegio y la chica siempre me saluda, y no parece darse cuenta que yo siento cosas por su pareja, o que no se entera..una de dos)
    Yo misma decidí no saber nada más de él, aunque seguimos teniendo contacto por las redes, yo no quería verlo, y desde junio del 2011 que no lo he vuelto a ver, y parecerá mentira que no lo vea porque él siempre frecuenta mi barrio.
    Ahora él está pasando por un mal momento, el mes pasado murió su abuelo y un mes después su abuela. Yo le escribí un mensaje privado dándole ánimos, también le dije que cuando nos veamos que tenga una sonrisa a las que tantas veces me tenía acostumbrada, él me dijo que ahora es muy difícil sonreír pero lo volverá a hacer =')
    Es muy probable que cuando en junio tenga que hacer mis exámenes de ingreso a la universidad él esté por ahí preparando sus exámenes del segundo semestre, habrá pasado un año pero verá que he madurado, hasta incluso se dará cuenta del cambio que he hecho en un año.

    No sé, es algo pendiente que tengo con él. En la actualidad a mi me gusta otra persona y él lo único que quiere es verme feliz, a parte de que en el caso que alguna vez estemos juntos yo nunca me vería como su pareja, y mi madre no quiere verme con él porque ella no quiere verme sufrir por él, otra vez no.

    omg! qué sentimental me he puesto.

    Muchas personas me han dicho que tengo que aclarar cosas con él, estoy segura que todavía piensa que estoy enamorada de su mejor amigo y eso no es así. Me gustaría decirle que en realidad es él, pero no sé como se lo tomará ni tampoco sé el tiempo que necesita para asimilar estos reveses que le ha dado la vida en estos últimos meses.
    Dependiendo de la carrera que escoja, si ingreso en Traducción las clases son sólo por la tarde y él asiste a la universidad por las tardes. Si opto por Filología que es por la mañana no lo veré tanto, quizás en las salidas o que tenga que hacer un examen.

    Otras, prefieren que no le diga nada. Pero mi decisión está tomada desde hace mucho tiempo. En septiembre (como se nota que quiero que llegue septiembre) se lo intentaré decir.
  9. Una de las cosas que debo estar atenta es no bajar en las demás materias. Ya sé que tener buena nota en francés no sirve de nada si no apruebo todo lo demás. Últimamente me pasa con historia, geografía y latín.

    En mi último examen de Historia de España tuve una mala nota, me faltaba un punto para aprobar y el profesor me puso una advertencia. "Tienes que estudiar más o reprobarás" =(
    La historia en sí me gusta, pero lo que estamos dando ahora no. Pero no debo confiarme en las recuperaciones, estudio pero me es difícil asimilar fechas, datos históricos, etc, y a veces mi cabeza dice "Hasta aquí hemos llegado" pero no, quiero las notas del primer trimestre. A este profesor ya lo tuve el año pasado y no quiero que se lleve un mal recuerdo mío. El próximo viernes tengo otro examen y prometo aprobarlo con buena nota.

    Esto es culpa del aburrimiento y de saber que me toca quedarme todo el fin de semana en casa estudiando, lo bueno es que el martes es festivo y no hay clase. Pero el miércoles tengo tres exámenes seguidos Dx
    Y si, esto lo hice hace muuuuuucho tiempo, muchas cosas han cambiado. No es obligatorio leerlo. Tenía ganas de hacerlo.

    1. Nombre: Sofía
    2. Edad: 21
    3. Signo: Acuario
    4. Fecha de nacimiento: 14 de Febrero
    5. Tipo de sangre: O Negativo
    6. Estatura: 1.59
    7. Eres virgen : No
    8. Canciones favoritas: No están por orden de preferencia: Oppai koso roman, Brick by boring brick, Heights, This my city, Whatsername, Boulevard of Broken Dreams, Just Can't Get Enough, The Only Exception, Insanity, Over the Rainbow, The Boy Next Door, Entre la playa ella & yo, Fences, Ignorance, Cantarella, La tribu de Dana, The world is mine, She's a rebel, Letterbomb, Wake me up when september ends, Meds, In the cold light of the morning, Judas, Goodbye, E.T, California Girls, I am into you, Si tu me quisieras, La vida después de ti, Untitled, These Words, Nemo, Turn Loose The Mermaids, Storytime, I want my tears back... (Ya no me vienen ninguna más, pero claro que hay muchas más)
    9. Animal favorito (no vale decir tu hermano/a): Panda
    10. Cantante (solista) favorito: Miley Cyrus (Si, me gusta) Judy Garland, Joaquín Sabina, Timothy Victor, Lena Meyer, Amy Winehouse, Dima Bilan...
    11. Grupo musical favorito: Green Day, Paramore, Eyes Set To Kill, Black Eyed Peas, Nightwish...
    12. Comida favorita: Pizza
    13. Postre favorito: Fresas y plátanos con zumo de naranja *----+
    14. Bebida favorita: Agua
    15. Gusto de helado favorito: Chocolate
    16. Mascotas: Terra
    17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 9 (Es que su nombre consta de nueve letras pero yo las acorto a 4)
    18. Dia favorito: Jueves
    19. Tema de conversación más detestado: Política y la vida de gente que no me interesa.
    20. ¿Celos@?: Demasiado
    21. Última visita a un hospital: Creo que fue el verano pasado. Odio los hospitales.
    22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: No tengo alfombra ._.
    23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: Trabajando en lo que me gusta.
    24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: Estefanía, que vive en la otra punta de la ciudad, en el barrio limítrofe.
    25. ¿Cuánto amas la escuela?: Nada
    26. ¿Trabajas?: No, pero he trabajado. En el verano me llaman otra vez.
    27. ¿Debilidades?: Confianza en mi misma.
    28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: Los años que he desperdiciado.
    29. Estacion favorita: Otoño
    30. Color o colores favoritos: Verde, morado, gris, blanco y negro.
    31. Talla de zapatos: 41 (Deportivas) 39 (Tacones y zapatos)
    32. ¿Prefieres noviazgo o free?: Noviazgo
    33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Sonrisas
    34. ¿Le tienes miedo a algo?: A que las cosas no salgan como una quiere.
    35. El peor sentimiento del mundo: Envidia
    36. El mejor sentimiento del mundo: Equilibrio (¿Eso es un sentimiento?)
    37. Color de piel de la ultima persona que has visto: Blanca
    38. Chocolate negro o chocolate blanco?: Blanco
    39. Frio o calor?: Frío
    40. El polo o el desierto?: Polo
    41. Perro o gato?: Gato
    42. Idioma favorito: Francés, Ruso y Rumano.
    43. Pais favorito: Rumanía, Canadá, Rusia y Hungría.
    44. Ciudad favorita: Madrid, París, Londres, Venecia, Dusselford, Montreal, Cluj-Napoca, Barcelona y Saint. Louis
    45. Vino o cerveza?:Ninguno
    46. Equipo de futbol favorito: Fútbol Club Barcelona
    47. Palabra favorita: "Insanity" "Unrhymed"
    48. Frase mas usada: Just you know why
    49. Actor favorito: Zac Efron
    50. Descubrimiento preferido: Ninguno, no se me ocurre.
    51. Insecto favorito: Mariposa (¿Es un insecto?)
    52. Cantidad de novios que tuvo tu mama antes de conocer a tu papa: Tuvo más de los que yo pensaba.
    53. Cuantos primos y primas tienes?: Tres primas y un primo hermano. Primos segundos tengo muchos.
    54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: Sonrisa
    55. Un e-mail o diez cartas?: Cartas
    56. Has robado alguna vez?: Si
    57. Actriz favorita: Judy Garland, Vivien Leigh y Margaret O'Brien
    58. Color de pelo favorito: Pelirrojo
    59. Profesion ideal del hombre de tus sueños: De verdad me da igual.
    60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: Ketchup
    61. El dia o noche? Noche
    62. Mes favorito?: Noviembre, abril y octubre. Por ese orden.
    63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: Realmente una.
    64. Por que los Backstreet Boys existen?: Porque una de mis mejores amigas sigue siendo su fan.
    65. Profe favorito/a: Rocío y Abel.
    66. Tu sueño: Conseguir mis metas y el equilibrio.
    67. Tu sueño dorado: Que sea dentro de poco.
    68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: Primero tiene que haber un sueño.
    69. Tu mejor amigo: Javier, Pablo y Manuel.
    70. Materia favorita: Francés y Sociología
    71. Tu mejor amiga: Sandra, Melania, María del Mar, Carmen, Cristina, Andrea y Estefanía.
    72. Ciego, sordo o mudo?: Muda
    73. Por quien darias tu vida?: Mi vida es sólo mía.
    74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Sí
    75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: Chris ;_;
    76. Es cierto que la Tierra es redonda?: No, tiene un agujero ._.
    77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: No
    78. Aroma favorito: Vainilla
    79. Cd favorito: Muchos!
    80. Caricatura preferida: Phineas & Ferb
    81. Perfume favorito: Lady Rebel by Mango
    82. Serie de TV preferida: Aída
    83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': Lo ignoro
    84. La persona mas fea que conoces: Hay unas cuantas.
    85. La cosa mas linda que has visto: Mi prima de cuatro años *-*
    86. La cosa mas linda que te ha pasado: Encontrarme a esa persona en un día caótico =)
    87. La persona mas linda que conoces: Me ruborizo..
    88. Te gustaria tener los ojos de: Irene
    89. Y el cuerpo de: El mio está bien
    90. Para formar la mujer ideal, se necesitaria los ojos de: Irene
    91. Para formar la mujer ideal, se necesitaria el pelo de: Cristina
    92. Para formar la mujer ideal, se necesitaria la sonrisa de: María del Mar
    93. Para formar la mujer ideal, se necesitaria el Cuerpo de: El mío
    94. Para formar la mujer ideal, se necesitaria el caracter de: Melania
    95. Para formar la mujer ideal, se necesitaria la mala onda de: Andrea
    96. Que coleccionas?: Nada por ahora..
    97. Que te gustaria tener?: El título de bachillerato, pero pronto lo tendré.
    98. La cancion que mas odias: La canción del velero, pero me hace gracia.
    99. Te arrepientes de algo que hayas hecho? : Si.
    100. Apodos: Sopittta, Sofi, Poshito, rumana (por cortesía de mi hermano ¬.¬)
    101. Marca favorita de ropa: Bershka, Stradivarius, Blanco y Oysho.
    102. Tu tesoro es: Esa agenda del año pasado con buenos y malos recuerdos.
    103. Quien tiene la llave de tu corazon?: Es pronto para entregar llaves, aunque me sé de uno que no quiere soltarla ¬.¬
    104. A quien perdonarias una y mil veces no importa lo que te hiciera?: a mis amigas y quizás a Chris ;-;
    105. Auto ideal: Smart
    106. Motocicleta ideal: No me gustan.
    107. Tus fantasias son: Imaginarme situaciones divertidas.
    108. El dia que quisiste matarte fue porque: no tenía fe en mi misma y me arruinaron mis sueños...
    109. Alguien a quien le debes mucho: a mi madre.
    110. A quien te gustaria decirle cuanto la/lo queres, pero no te animas?: a Chris. Es un asunto pendiente.
    111. Por que?: Porque hace meses que no lo veo, está pasando un mal momento y porque es idiota.
    112. Que fue primero, el huevo o la gallina?: Ni idea.
    113. Instrumento favorito: Violín
    114. Tipo de musica que escuchas mas: Rock Alternativo
    115. Si tuvieras que destruir algo, destruirias: La estupidez.
    116. Que se te da bien?: Imaginar historias y escribirlas.
    117. Bandera favorita: la de Rumanía e Inglaterra.
    118. Sabias que uno de los enanitos de Blanca nieves era mujer?: Por supuesto.
    119. Insultos que siempre tienes en la punta de la lengua: Pipiolo ._.
    120. Sueles ser optimista o pesimista?: Realista
    121. Parte de tu cuerpo que odias mas: Pies.
    122. Tu mayor virtud: Simpática
    123. Tu peor defecto: Cabezota
    124. Hobby #1: Escribir
    125. Hobby #2: Dibujar
    126. Persona que odias: Esas personas dejaron de ser importantes para mí así que no las odio, me son indiferentes.
    127. Te comerias una tarantula por un millon de dolares?: No
    128. Nombre favorito: Dima, José, Alexander, David, Daniel, Minerva, Celia, Anya, Judith
    129. Cyberlove: No.
    130. Lechuga o tomate?: Lechuga
    131. Colegio o Escuela a la cual concurres o concurriste: Virgen del Remedio.
    132. Website preferido: Twitter (Estoy enganchada)
    133. Te han robado algo sumamente importante?: Sí
    134. Deporte favorito: Ballet y natación.
    135. Pensador favorito: Nietzsche
    136. Artista favorito: Gustav Klimt
    137. Libro de cabecera: Estoy a punto de terminar "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego, próximamente empezaré con "Aleph" de Paulo Coelho.
    138. Autor preferido: Laura Gallego, Antonio Skármeta, JK Rowling, Paulo Coelho...
    139. Alguien a quien desearias conocer: Ellos lo saben.
    140. Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero, pedirias algo: No creo que lo hiciera.
    141. Que pedirias?: Equilibrio permanente
    142. Ultima pelicula que viste: "Faraón" y fue en clase de sociología.
    143. Canal de cable/TV favorito: Factoría de Ficción o Paramount Comedy
    144. El perdon mas grande del mundo se lo debes a: Chris ;-;
    145. Alguna vez ayudaste a un pobre?: Sí
    146. Flores o bombones: Bombones
    147. Consideras que tenes buen humor?: Sí, hasta que me altero.
    148. Cual es la cosa que no harias por nada del mundo?: Algo que está en contra mía o que saliera perjudicada.
    149. Te encantaria bailar con: Ö De verdad, es que me da igual, aunque me debe un baile...
    150. Que te gustaria saber?: Muchas cosas.
    151. Sufriste por algo en estos momentos?: Sí
    152. Has perdido algun amigo importante en tu vida?: Sí
    153. Nombre favorito de un grupo: No entendí
    154. Apellido favorito: Él tiene un apellido MUUY raro pero es exótico a la vez.
    155. Amor platonico: Dima Bilan!
    156. Que es lo que mas te cuesta creer?: Que no llueva a gusto de todos.
    157. Tu mayor miedo: Que se rompan los sueños.
    158. Poema favorito: los de Pablo Neruda.
    159. La capital de Tazmania: No recuerdo.
    160. Simbolo quimico del Americio : Am??
    161. Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedartelo para siempre, que tomarias?: Atracar un banco y secuestrar a ciertas personas.
    162. Alguien que te desprecio: Mucha gente.
    163. Si tuvieras que hacer un regalo, regalarias: No sé, depende de la persona.
    164. Persona mas cariñosa que conoces: Elisabeth
    165. Trabajo actual/ futuro: Estudiante / Traductora o Filóloga.
    166. Cuantos cromosomas tiene un ornitorrinco bebe: lYo qué sé.
    167. Tienes ICQ? No
    168. Numero: 4 y 10
    169. Programa de computadora favorito: Paint
    170. Hora favorita: 23:00
    171. Le has pegado a alguien alguna vez?: Sí. A David. (Se lo tenía merecido)
    172. A quien le bajarias una estrella si te lo pidiera?: No sé bajar estrellas.
    173. Fobia: Gente creída.
    174. Revista favorita: Vogue
    175. Tipo de pasta favorita : Espaguetis
    176. Cuantos lunares tienes?: Demasiados.
    177. E-mail: Sólo utilizo el correo para asuntos profesionales. El Msn ya no me funciona ;_;
    178. Lluvia o granizo? Lluvia
    179. Marca de cigarros favorita: Caca
    180. Cancion que te hace llorar: Si no te hubieras ido / Maná
    181. Siempre te sientes orgullosa/o de: Contar con el apoyo de mis amigos.
    182. Darias 100 pesos a un niño q lo nesecita o le comprarias un helado??: Un helado cuesta menos
    183. Juego favorito (no de PC): Todos los Final Fantasy
    184. Juego de PC favorito: Los Sims
    185. Mujer a quien matarias de besos o con cuchilllo?: Besos a mis amigas, Cuchillo? Que me da igual.
    186. Hombre a quien matarias de besos o con cuchilllo?: Si ya sabéis a quien quiero matar a besos. Con cuchillo paso de esa persona.
    187. Que tienes en tus bolsillos Ahora?: Un trozo de papel.
    188. Cosa que diariamente disfrutas mas: de las amistades.
    189. Algo que no cambias por nada: a mis amigos.
    190. Duermes siesta?: No
    191. Lapiz o lapicera?: Lápiz
    192. Cabalgas: No.
    193. Das mas de lo que recibes o recibes mas de lo que das?: Está casi igualado.
    194. Tu punto debil fisico y mental: La boca / Mi orgullo
    195. Operaciones que sufriste: Punción Lumbar.
    196. Quien es la mujer mas linda del mundo?: Ya han sido mencionadas.
    197. Quien es el hombre mas lindo del mundo?: Ya han sido mencionados.
    198. Golosina preferida: No como ;_;
    199. Mejor logotipo que has visto: No recuerdo.
    200. Rio que pasa por la ciudad mas grande del mundo: No me interesa.
    201. Amigos en el exterior: Cyberamigos
    202. Amores en el exterior: Ninguno, aunque él proviene de otro país.
    203. Restaurant de fast-food preferido: Ninguno
    204. Has matado a algun animal?: Hormigas.
    205. Te has copiado en los examenes?: No.
    206. Marca de shampoo que usas: L'Oreal
    207. Marca de desodorante que usas: Rexona
    208. Pelicula que mas miedo te a dado?: Gothika, pero tenía trece años.
    209. Signo del horoscopo chino: Caballo
    210. Te harias un piercing?: Ya me lo hice, pero ya no llevo ninguno.
    211. Que marca de reloj usas?: Viceroy
    212. Religion que profesas: Soy Atea.
    213. Insulto que te dicen con mayor frecuencia: Si yo os contara.
    214. Mala costumbre que tienes: La desidia.
    215. Una ropa que no te sienta bien es: Vestidos
    216. Que pelicula mirarias mil veces seguidas?: El Mago de Oz y Cita en St. Louis.
    217. Un lugar donde te encanta estar: En el césped de la universidad.
    218. Con quien viajarias de vacaciones?: con mis amigas
    219. Con quien te gustaria vivir?: Por el momento sola o con amigas.
    220. Que es lo que mas te molesta?: El Estrés.
    221. Si tuvieras que hacerle un monumento a alguien, seria a: mi madre.
    222. Si tuvieras que hacerle un monumento a algo, seria a: las nuevas tecnologías? No sé
    223. Color de esmaltes de uñas favorito: Azul eléctrico
    224. Un idolo: Dima Bilan
    225. Una idola: Judy Garland
    226. Sueñas despierto/a?: La mayor parte del tiempo.
    227. En quien confias ciegamente?: Andrea.
    228. $1000 o un beso de la persona q te gusta? : Beso
    229. Tu hombre/mujer ideal no puede: comportarse como un infantil
    230. La cosa mas desagradable que has visto: cosas...
    231. La cosa mas desagradable que has hecho: cosas...
    232. Siempre te sentiras feliz de: lograr mis metas y mantener el equilibrio.
    233. Que son para siempre?: Las experiencias.
    234. Colores o sonidos?: Color
    235. Sonido favorito: Cascadas.
    236. Lo mejor que sabes hacer: Escribir y dibujar
    237. Peor broma que hayas hecho: Intentar tirar a alguien por las escaleras.
    238. Mejor titulo de una cancion: La última canción
    239. Nombre de un poema o cancion que hayas hecho: Poema; Te digo adiós. Canción: David.
    240. Te da mucha gracia: Una anécdota que le pasó a Melania.
    241. Persona mas bromista que conoces: Manuel
    242. Quien te conto el mejor chiste que sabes?: Mi papá ;_;
    243. Algo que nunca olvidaras: Ciertas personas.
    244. Tu objeto mas preciado: Mi agenda.
    245. Sueles seguir las cadenas de e-mails?: No
    246. Estas cansado de contestar?: Si, porque tengo que escanear unas fotos y quiero dar una vuelta.
    247. Perdonarias una infidelidad?: No.
    248. Quien es la persona mas hincha que conoces?: Si se trata del fútbol, Rubén.
    249. Chicles o caramelos?: Chicles.
    250. Dulce o salado?: Salado.
    251. Blanco o negro?: Blanco.
    252. Agua o aire?: Agua
    253. Le has roto el corazon a alguien alguna vez?: Sí.
    254. Numero de la suerte: 4
    255. El mejor regalo que te hicieron: Mi colgante de la clave de sol =)
    256. Algo que no podes dejar de hacer: Reír
    257. Prenda de ropa favorita que tienes? Mi sudadera verde.
    258. Marca de jeans favorita: Ninguna en particular.
    259. Flores preferidas: Orquídeas y lirios.
    260. Que es lo que tenes que no cambiarias por nada en el mundo?: Mi mente.
    261. Tapa favorita de cd?: American Idiot (Green Day) y Brand New Eyes (Paramore)
    262. Mejor buscador de Internet: Google
    263. Ropa mas ridicula que usaste: Un vestido.
    264. Ultimo lugar donde estuviste de vacaciones: En Urbanova
    265. Te importa lo que la gente piense de ti?: No
    266. Que fue lo que mas te marco en la vida?: Mi mente bloqueada.
    267. Especie de pajaro predilecta: No entiendo
    268. Raza de perro preferida: Ninguna
    269. Continente preferido: Europa
    270. La frase que mas te gusta que te digan: Estás mucho más guapa.
    271. El mejor beso que has vivido: junto a él.
    272. Has coleccionado albumes de figuritas?: No
    273. Juego de cartas favorito: Ninguno
    274. Una leccion que hayas aprendido: El tiempo pone a la gente en su sitio.
    275. Algo que te gustaria enseñar: idiomas.
    276. Algo que te gustaria aprender: Más idiomas.
    277. Que soñaste anoche?: ¿De verdad queréis saberlo? Es preferible que no.
    278. La mejor voz que conozcas: Elisabeth
    279. Una parte de una cancion que te guste mucho: She's ripping wings off of butterflies
    280. eres muy critica/o?: Sí
    281. Eres muy mentiroso/a?: No
    282. Te has escapado de tu casa?: Sí
    283. Envidias a alguien?: Sí
    284. Por que?: Porque ha conseguido todo sin ninguna dificultad.
    285. Eres romantico/a?: Demasiado.
    286. Primer novia/o, en serio: Carlos.
    287. Hay vida en otros planetas?: Si
    288. Has tropezado dos veces con la misma piedra?: Si y muchas más.
    289. Tienes mucha paciencia?: Demasiada.
    290. Condimento preferido en una ensalada: Vinagre balsámico
    291. Shampoo o balsamo: Shampoo
    292. Alguna vez nadaste desnudo: No
    293. Una almohada o dos: Dos.
    294. Pasta dentifica favorita: Colgate
    295. Adidas, Nike o Rebook: Me es indiferente.
    296. Momento mas humillante: Muchas.
    297. Persona mas loca y mas simple que conoces: Melania
    298. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende.
    299. Te irias a vivir a otro pais?: Por supuesto.
    300. 10% O 15% de propina?: Depende
    301. Puerto o Playa Preferido: La Playa de los Arenales del Sol.
    302. Describite en 3 palabras: Bipolar, Simpática y Feliz.
    303. Gracias por completar este chismografo, lo harias otra vez? Nunca más.
  10. Por petición de Gricelda, escribiré algunas cosas que se quedaron sin contar en la última entrada. Pero después, seguiré con mis estudios.

    Le comenté a mi profesor la idea de traducción e interpretación. Si no consigo llegar a la nota puedo ponerla en la primera opción, esperar a las listas de espera y puede que obtenga plaza, el año pasado quedaron bastante plazas libres, pero ni idea este año ni la demanda por parte de los otros estudiantes. Y quizás tenga de compañera a mi compañera en sociología, pero la filología es más bonita.

    Por otra parte y dejando los estudios, carreras, futuro en mente. Volví a ver a Alex :L (Si, es el chico que me gusta) pero esto ocurrió la semana pasada, subí a estudiar a la biblioteca de la universidad, me vi a una persona non grata para mí (no entraré al tema porque es absurdo) y me enojé. Cuando salí tenía tres opciones, me daba igual coger el autobús de la línea 24, 34 o 37 porque las tres me paran cerca de casa y pensé coger el primer autobús que pasase, y en efecto pasó el de la línea 37. Subí, pasé la tarjeta por el lector todavía enojada cuando me acerqué a los asientos del final donde ahí estaba :L Bipolaridades a parte, mi cara se reflejó una sonrisa que correspondió a la suya. Desde diciembre que no nos veíamos las caras y después de un mal encuentro en la biblioteca, fue lo único que me alivió.
    Todo el trayecto hablando de nuestros planes, estudios, etc. Justo bajamos en la misma parada y diez minutos estuvimos hablando en la calle. Esto ocurrió un martes y por suerte el sábado me lo volví a encontrar aunque no pudimos hablar mucho. Había fútbol, jugaba el clásico, yo me fui con mi amiga a ver el partido a un bar cerca de casa pero me fui en el primer descanso, cuando subiendo la avenida hacia mi casa, me lo encontré saliendo de un bar, nada más saludarle salieron tres amigos suyos que se me acercaron a mirarme.
    No tengo ni idea de cuando será la próxima vez que lo vuelva a ver, pero estoy segura que a partir de septiembre lo veré con mucha frecuencia gracias a la universidad.


    La semana que viene moriré con tanto examen ;_; queda menos de un mes y en septiembre universidad. Ahora a seguir con la realidad de 2º de bachillerato. ¬_¬

    Agur :L
  11. No, no he muerto. Sigo viva pero los estudios y las amistades ocupan 3/4 partes de mi tiempo.
    A partir de mañana terminan mis vacaciones de primavera para comenzar el último trimestre, aunque en realidad no dura tres meses, es menos. A partir del día 10 de mayo ya no tengo clases pero vendrán dos semanas intensas para estudiar y los exámenes finales son del 23 al 30 de mayo :L
    El día 1 de junio mi graduación y no sé si un día antes, ese mismo día o dos días después sabré si me puedo presentar a las pruebas de acceso a la universidad (12, 13 y 14 de junio son los exámenes de ingreso)
    El 22 de junio sabré si estoy APTA o NO APTA, y en el caso de que lo esté a empezar a mirar posibles carreras.
    Tengo pensado Traducción e Interpretación en Francés o Filología Francesa. La nota de ingreso a traducción es de 8'545/14 y la de filología 6'177/14. Es más fácil entrar a la filología pero me haría mucha ilusión entrar a traducción, es por eso que me he ausentado demasiado tiempo, que ya no es lo mismo. Ahora o nunca tengo que demostrar a todos y en parte a mi misma que lo que quiero lo puedo obtener. Todos mis amigos, toda mi familia y todos mis profesores apuestan por mí.
    En la próxima entrada contaré que tal me fue.

    Y todo lo demás me va MUY BIEN. Y espero seguir así.
  12. Después de varios intentos por volver, no querer & otra vez volver, hoy he decidido volver pero no para quedarme. En resumidas cuentas, volveré siempre que pueda porque tengo varios motivos que me impiden quedarme todo el tiempo que quiera.
    Antes que nada, me volví a cambiarme el nick & esta vez ha sido mi verdadero nombre. Pasé la época de mostrarme siempre por un nick, mote o apodo, no sólo aquí sino en la vida real & ahora me veo a mi misma como tal, no sé si se entiende pero bueno.

    Quiero decir que todo va muy bien, no es tan perfecto pero me conformo, estoy a punto de encontrar aquella paz mental que tanto ansié & que me quitaron hace varios años.
    Después de un incidente en junio con Chris decidí que no supiese nada sobre mí, quizás sólo lo básico por ejemplo cómo me va todo, qué estudio, etc. No quise / quiero darle más explicaciones sobre mi vida porque ya me cansé de siempre lo mismo, además que no lo veo desde junio & prefiero que siga así la cosa. Es mejor para los dos, de verdad.


    Por así decirlo, otra persona ocupa la mayor parte de mi vida, aunque mi madre no está muy de acuerdo, la razón es porque es rumano Ö Cosas de madres, que le voy a hacer.