让你倍加安心

[​IMG]



The path to the deep north...
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Je suis en train d'attendre
    Est impossible de ne penser pas en les jours d'avant
    Des mots, des rèponses
    Elles ne viendront pas, tandis que je suis en train d'attendre


    [​IMG]
  2. El otro día (y no sé por qué hago escándalo, si hasta el cansancio se sabe que es el pan de nuestro amado foro) escribí una respuesta a uno de los más... (uhm, ¿qué palabra usaré para que Kayazarami o alguna de los supermods no vengan a cambiarla?) -con contenido más irrelevante, no útil y tontuelo- que jamás he leído en el foro (y eso que, llevando tantos años riéndome con las discusiones he leído bastantes) y, un par de horas después, esa respuesta había desaparecido del thread.
    Claro, lo comprendería si en las líneas de mi respuesta hubiesen palabras altisonantes, ofensas y juramentos (gross mots, dirán...) como las que ya conocemos, entonces que me prohiban la entrada a este pintoresco foro, y que corran la voz a todos los que usen vBulletin de que un Sk peligroso, y sobretodo grosero, ronda atacando a usuarios indefensos.

    Pero, ¿cuál es la distancia de exageración que va de atacar verbalmente a un usuario, a invitarle a ya no dedicarse a escribir ese tipo de posts, que podrían encontrar algunos ofensivos?

    Así de simple: si fuese éste irreverente personaje, aficionado a series de "animé" como aquella de un hombre de cabello blanco con dientes puntiagudos y una colegiala de verde falda, seguramente escribiría: "¡Si nadie conoce a Inuyasha, no venga a escribir aquí, que sea crucificado por las muñecas y desnudado para humillamiento público!" y, éstas supermods (tan eficaces, tomándose tan en serio sus papeles), responderían con absoluta seguridad: "¡Sí, tiene razón! ¡Es nuestro héroe, ha dicho todo en tan pocas palabras!...

    Disculpen mis llorosas quejas de vieja, dirán en mi país, pero creo que me las he ganado estando y leyendo (por Dios, ¡leyendo!) endless posts como al que me refiero por casi 4 años, y es la primera vez que escribí en respuesta de...

    ¡Qué bueno es estar en casa, en este zoológico de personitas!

    Ahora, a esperar pacientemente a que también vengan a hacer limpia de mi post comunista...


  3. Es increíble la cantidad de talento musical que día a día logra cruzar las fronteras del impedimento y dar a conocer su trabajo... En ésta ocasión, un músico canadiense que, sólo con una guitarra acústica y otra eléctrica, ha logrado crear 3 álbumes instrumentales inspirado en el folklore nórdico...
    Just magnifique...
  4. [​IMG]
    Oui, en franÇais.

    Hace tanto tiempo que no iba al cine a ver una película con el hype por las nubes. Hace años la expectativa tan alta fue por causa de Star Wars Episode III: The Revenge of the Sith, Transformers 2 de Michael Bay, (o mejor dicho, Megan Fox) e inclusive hace más aún, laprimera Pokemon: Mewtwo Contraataca...
    Pero desde que lanzaron el primer trailer de Avatar de James Cameron y vi a esos gatoides azules antropormofizados, recordé cada una de sus geniales trabajos en la pantalla grande.
    Terminator & Terminator 2: El Día del Juicio, excelentes, impecables.
    The Abyss, aceptable, ciencia ficción al más puro estilo de Steven Spielberg...
    Titanic ni se diga, el drama de Kate y Leonardito es conocido hasta por el piojo que día a día comaparte la cabellera con nosotros...

    Y ahora, Avatar.Seguro ya la vieron. "El Gran Regreso de James Cameron". Vaya que sí lo fue.
    Fui a un cine decente de pantallas anchas, asientos cómodos y dulcería con esas pop-corn de caramelo. Me senté, y horas después cuando salía, sencillamente alucinaba con Pandora.
    Dos horas cuarenta minutos no me fueron suficientes para ver todo el trabajo de efectos especiales que la producción realizó de manera espectacular en el filme. Una segunda vez, ahora ya vi con más claridad la gama de colores de los banshee, la flora brillante al anochecer y las enormes pupilas de los Na'vi.
    No quisiera ahondar en la trama, ya que es un cliché de clichés, pero tiene peso suficiente para seguir los pasos de los personajes. Pero de lo que si no pararía de hablar, es del mundo que el director creó de la nada.
    Magnífico.
    El lenguaje creado de cero por un lingüista contratado para tal efecto, la fauna y los mismos Na'vi son un derroche para la vista y el oido. El soundratck es sencillo y no muy estridente, justo lo necesario para acompañar a la película. Y los protagonistas, más aún el femenino, cumple excelentemente.
    Ni modo, a esperar muy impacientemente también por Avatar 2, Avatar 3, Avatar: El videojuego, Avatar: La Novela, Fics de Avatar, y el largo etc...

    [​IMG]

    ¿A qué grado han llegado los efectos CGI para que yo haya caído en la trampa de pensar que la sonrisa de Neytiri (la protagonista) era dirigida a mí?
    Jesus, Mary and Joseph...

  5. Ah, pero cómo me hace reír ese pasito...

    Asuntos más serios, la nueva novela de George R.R. Martin "Sueño del Fevre" pronto estará a la venta en Mexico city... Ni modo, a esperar...
  6. Lo prometido es deuda y aquí está la crónica completa del concierto del sábado pasado. ¿Por dónde iniciar? Hay tanto que contar, tantos eventos durante el trayecto, una vez llegando ahí y hasta cuando terminó...
    Bien bien, para empezar diré que mis amigos y yo asistimos a todo el asunto a través de una promtora de concierto, que incluye en el paquete transporte, chupe, "botana" y otras cosas más.

    A las 10.55 en punto los dos autobuses deluxe y la van de la empresa, repletos de heavy metaleros locos (y locas) sedientos de la mejor música que pueda existir partieron de la sede de la promotora (por ahí de la 31 y la 18 pte) hacia las carreteras indómitas que marcan el camino hacia el D.F. Aproximadamente íbamos en ellos unos sesenta, cincuenta y cinco personas, más los anfitriones y el chofer.
    Casi de inmediato después de subir y de las obligadas bienvenidas y recomendaciones de seguridad, nos entregaron un gafete bien chulo con nuestro nombre o pseudónimo (por ahí entre el griterío en el autobús escuché que uno se hizo llamar "Judas"), y unos "pepsilindros" bien chafones con los nombres de las bandas que iban a tocar, que al menos sirvieron para contener agua.
    Cuando el autobús se incorporó a la federal a México, nuestra anfitriona le ordenó al chofer poner al tono el ambiente con un lindo mp3 de los grandes hits de Iron Maiden y comenzó a pasar a los lugares rellenando nuestros cilindros con "una mezclita de piña y licor" bastante llegadora por cierto. Al kilómetro treinta y tantos, mientras mis dos amigos platicaban atrás y yo me empezaba a aburrir por la antipatía de mi compañero de asiento, iniciaron los concursos de "fondo!! fondo!! fondo!!" en la parte de atrás, y para cuando llegamos a lo primera parada (una tiendita en una gasolinera que se vio saqueada por una muchedumbre de personas medio borrachas y greñudas), varios de los asistentes comenzaron a trastabillar y a balancearse peligrosamente...
    Aquí en la parada:
    [​IMG]
    Y aquí el interior de nuestro autobús de lujo (con un cuate por ahí colado).
    [​IMG]
    El viaje prosiguió sin problemas y con más concursos de chupe hasta unos kilómetros antes de la segunda parada, que fue cuando uno de los asistentes (un medio nazi white-power que ostentaba una barba de chivo pintada de rojo, quien de ahora en adelante en la crónica para fácil reconocimiento será referido como "Barbarroja" por su activa participación en todo esto) ofreció a todo el camión un trago a la botella de mezcal que llevaba. Para no quedarme atrás y luchando con el miedo de contraer hepatitis A, o alguna otra enfermedad, probé el licor y seguí el relajo.
    Al llegar a la parada No. 2, Barbarroja y su amigo iban tan pedotes orinando en plena carretera, que tuvimos que dejarlos ahí y esperar que la van se compadeciese y los llevara el resto del camino.
    Un poco más relajados pero aún con los efectos del alcohol, el ayudante de la anfitriona puso unos videos de nuestra banda estrella (del Death on the Road) y empezó a abrir las caguamas de Sol que previamente habían subido. ¡Dioses! Más chupe!!
    Ya se imaginarán como estuvo la tercera parada, en un Oxxo ya bastante cerca del D.F. Barbarroja y su amigo, con la peda un poco calmada, regresaron al autobús mentando madres y reclamando por haberlos dejado, pero se pusieron al corriente al ver que las caguamas estaban siendo generosas. Por supuesto, yo no iba para emborracharme y/o a vomitar, yo iba a ver a Maiden, así que a pesar de las protestas de mis amigos, no bebí mas que lo normal.
    Por fin llegamos al DeFectuoso a eso de las 14.20, por la calzada Zaragoza y de ahí derecho hasta la 47 y la 12 si mal no recuerdo, a unas cuantas calles del Foro Sol.
    Aquí mi amigo Luis y Cinthia.
    Y más abajo Luis y yo. Desde luego, para proteger nuestras valiosas identidades, se han usado avanzadas técnicas de fotomontaje y diseño gráfico.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ejem... Bueno, de donde se detuvo el autobús, caminamos hacia el Acceso 5, con toda la pinta de una procesión fúnebre, solo que sin muerto y con una alegría descomunal xD, gritándoles a los transeúntes o quien fuese que se nos atravesase en el camino "¿Vienen a ver a Maiden?" y si la respuesta era no, "Tons ve y ch**ga a tu madre!!!" seguido de risas fortísimas y estúpidas por parte de Barbarroja y compañia.
    Después de pasar por los puestos ambulantes de souvenirs, playeras y demás objetos carísimos, los tres pasamos el Acceso 4 donde una policía se dió las tres revisando a Cinthia un pocó más enérgicamente de lo usual. Por fin, entramos a las 15.10 a la Zona General B del Foro, y de inmediato nos acaparamos unos lugares bastante cordiales, al lado de una torre de luces y cerca de la valla que separaba la Gral B con la A, para los ricos.

    Empezó abriendo Agora, a eso de las 15.30 y con un sol abrasador de frente. Debo decir que el grupo estuvo más que excelente, las guitarras gemelas y el teclado hacían una combinación de mucha calidad. En 4 de sus 5 canciones no obstante, parecían tener el mismo intro y casi el mismo final: una lluvia de blastbeats y guitarras secas. Anunciaron que su nuevo Elepé estaba en camino, e hicieron una "fuerte sugerencia" de apoyar al metal mexicano. Definitivamente les haré caso y conseguiré su disco, ya que aunque sonaron repetitivos en algunas ocasiones, tiene bastante que ofrecer.
    [​IMG]

    Unos veinte minutos después, siguió Lauren Harris y su banda. Como una imagen vale mil palabras, dejo ésta:
    [​IMG]
    Como lo había pensado, su estilo musical desentonó horrible con la plebe, y ante tantos gritos de "Deja a tu jefe chambeaaaar!!", tuvo que tocar sus 5 canciones obligadas en una velocidad turbo para después huir sin pena ni gloria... (quizás un poco más de pena que de gloria). No se hicieron esperar las ovaciones cuando ella terminó y cuando los roadies quitaron su lona promocional.

    Minutos después de ese fiasco, con los ánimos en su punto y una tensión que se podía incluso saborear en el aire, el bombo y doble-bombo de la batería de Pete "Commando" Sandoval empezaron a sonar en el soundcheck, sólo logrando que la multitud se enardeciera más.
    Mientras eso sucedía, miré de reojo a Luis y lo observé concentrándose al máximo, tratando de entrar en trance para soportar mejor la masacre que estaba a punto de empezar. Al momento en que Morbid Angel salió al escenario, bien podría decirse que la gente se volcó sobre la pobre valla e inició el Caos Numero 1 (despues vendría el Caos Numero 2 a manos de Carcass).
    [​IMG]
    Con la primera canción de los deatheros de Tampa, Florida, empezó el slam y las "ondas expansivas" de gente, empujando con ritmo hacia adelante, y luego hacia atrás, haciendo que los más flacos salieran inevitablemente despedidos por los aires. Ya se imaginarán cómo es todo este desmadre, pero por si no, les dejo un videito cuando estaba tranquila la cosa...

    Disculpen el pésimo sonido, mi celular toma fotos bastante bien, pero cuando se trata de videos, cambia la cosa ._....

    En fin, después de recibir multitud de codazos, patadas, ser bañado por un vaso de cervaza volador y demás detallitos que hacen tan adictivos estos conciertos, salí disparado hacia las líneas de atrás, víctima de los metaleros que ya empezaban a usar dubbies de cannabis para mejorar su experiencia.
    Luis aguantó un poco más, hasta que Barbarroja lo empujó hacia atrás con sus enormes brazos tatuados.
    El sonido estuve un poco mejor que el de Agora, ya que hicieron el debido soundcheck, los solos de guitarras increíbles y la batería con el bajo estuvieron bastante cordiales. En pocas palabras, Morbid Angel siempre es factor que da igual un crunch death-trashero incomparable, haciendo que la audiencia estuviese a mil...


    Cinco canciones y una marea huamana devastadora después, vino el intermedio. Para ese entonces, Luis me informó que Cinthia se había perdido, y que la había visto por última vez luchando su camino hacia el frente ayudada del nazi Barbarroja. Entonces, ambos nos apropiamos de unos lugares para descansar del sol y para recuperar energía para el siguiente embate.
    Así, viente minutos después, empezó Atreyu, un grupo de screamo bastante chafa que tuvo que soportar también las abucheadas de la multitud. Las cinco canciones que tocaron nos dieron a Luis y a mi tiempo suficiente para aferrarnos a un lugar bueno para el Caos Numero 2, dispuestos a reivindicarnos por haber sido sacados tan facilmente de nuestras primeras líneas.

    [​IMG]

    El sonido de Atreyu, entre un Nü Metal extraño y un emocore choteado salpicado de solos de guitarra que no cuadraban para nada, hicieron que su tiempo pasara tambien desapercibido, pues todos sabíamos lo que seguía después de esos pseudomúsicos.
    Por fin terminaron y huyeron para dar inicio a otro intermedio, que duró cerca de veinte minutos.


    Entonces, cuando la plebe ya estaba algo cansada y acribillada por los grupos pasados, los amplificadores Marshall de tamaño colosal comenzaron a sonar con un riff conocidísimo, y así empezó el Caos Numero 2.




    Carcass!!!
    El video lo dice todo, pero por si acaso, sólo diré que fue uno de los más brutales slam que hasta ahora he visto. Tanto así, que a un pobre individuo le golpearon el estómago tan fuerte que le regaló al piso (y a unos cuantos asistentes) una probada de lo que había ingerido en todo el día xD... La audiencia, inclusive de las zonas naranja y verde, se pusieron de pie para seguir al ritmo headbangero con los temibles Carcass.

    Sonido aún mejor que los anteriores, batería impecable y las voces guturales de Jeff Walker y Bill Steer pusieron sus personales sellos en todo el lugar.


    Todos exhaustos, sudados, sucios de porquería y media, pero con el consuelo de que en unos momentos saldría la útima eminencia del heavy, nos dispusimos a esperar "civilizadamente". La espera no obstante se me hizo larguísima, y hacía tiempo que había perdido la noción del tiempo por no llevar reloj... El sol se ocultó y empezó a oscurecer con una brisa fría que caló al que no estuviese debidamente protegido por paredes humanas.
    El tiempo pasaba lentamente, y la multitud de las zonas naranja y verde comenzaron a pasarlo ensayando olas que al principió les salieron pésimo, pero después corrigieron. En más de una ocasión, cuando estábamos todos ya hastiados hasta la madre, pusieron canciones de Iron Maiden (Transylvania, lo que parecía ser su versión de Doctor Doctor Please) y saltábamos de emoción pensando que saldrían por fin, pero no xD...
    Eso sí, se dejó ver un hermoso paisaje de luces de celular y flashes de cámaras fotográficas, de brazos haciendo la conocidísima señal del metal y de gente comiéndose las uñas por la impaciencia...

    Por fin, después de horas de sol ardiente, de ver y slammear con dos de las mejores bandas de Death que existen, de escuchar basuras como Atreyu y su pésimo sonido e imagen, los potentísimos reflectores se prendieron e inició la maravillosa Aces High como por eso de las 9 y pico calculo....
    Es curioso ver cómo durante todo el concierto el público estaba divido entre Carcass o Morbid, entre Lauren Harris y Atreyu, mientras los primeros tocaban la mitad estaba en su onda, pero cuando Maiden salió, todo, y con eso me refiero a TODO el Foro sol, los ovacionaron unidos...
    Siguieron con 2 Minutes to Midnight y el estruendo era tal, que cuando Mr. Dickinson quiso dirigirnos unas palabras, sólo atinó a cohibirse cubriendose con el gorro que llevaba. Eso lo dice todo...
    Siguieron canciones como The Trooper,


    Escuchen nada más!!!
    Phantom of the Opera, Run to the Hills, Rime of the Ancient Mariner (yay!! casi 13 minutos continuos de Maiden!!) Powerslave, Wrathchild clásica!, Iron Maiden, Fear of the Dark,



    entre otras.
    Con cada hitazo, la escenografía cambiaba, desde la temática egpicia del Tour, el Eddie con su uniforme militar en The Trooper, hasta Bruce cambiando su vestuario y una figura de un diablito para el Número de la Bestia...
    Inclusive, después de unas palabras que a duras penas se podían escuchar por los continuos "Maiden!! Maiden!! Maiden!!" de la gente, toda la banda se puso unos sombreros charros para el público...
    ¿Se imaginan?
    He-avy-Me-tal!!!!!
    Fuegos artificiales, llamaradas, y hasta el Eddie de tres metros de la temática Somewhere In Time que salió a parase junto a Janick Gers, fue el orgasmo del concierto...
    Para esas alturas mi garganta había quedado reducida a nada por cantar los coros a todo pulmón y gritar con el resto, y mis brazos habían perdido sensibilidad por tenerlos completamente alzados.
    Cuando dejaron el escenario, la multitud los obligó a salir de nuevo, y ellos obedientes, regresaron con The Number of the Beast. Entonces, como por arte de magia, Cinthia reapareció sobándose las costillas por haber recibido un codazo cuando Carcass salió según nos contó después, y reunidos los tres, nos preparamos para corear con todo el foro "six, six six, the Number of the Beast!!".
    Increíble.
    Maravilloso.
    Inimaginable resumirían el conciertazo.


    Después de esto, ya todo es trivialidad, el cómo la banda y Nicko McBrain se despidieron regalando sus sombreros, baquetas, muñequeras y demás a la suertuda zona A, el cómo usamos nuetras últimas energías luchando contra los veintemil y tantas personas que querían salir por un pasillito,

    y cómo nuestro relámpago paso por las tiendas de souvenirs las dejó vacías.
    De regreso, de nuevo en los autobuses, lo que de ida había sido griterío y movimiento inparable, en esos momentos era silencio y ronquidos.
    Barbarroja y su amigo ahora estaban sobrios y más cansados que nunca.

    Cinthia se puso como buena estudiante a repasar los libros que "de casualidad" llevaba y yo cerré los ojos aún retumbando de los oídos, mientras Luis engullía los sandwiches que su mamá había tenido el cuidado de ponerle.

    A eso de las 01.10, llegamos a Puebla y nos despedimos. Apestábamos tanto, estábamos cansados y hambrientos que luego que el camión se detuvo, cada quien huyó para su casa.


    Y así fue cómo pasamos el 28 de Febrero, día en que asisití a uno de los mejores conciertos y experiencias que haya tenido.


    Long Live Heavy Metal & Iron Maiden...
  7. Si, efectivamente...
    Es un hecho el que éste 28 de Febrero, a las 15.00 en punto un asiento enumerado, zona B del Foro Sol, D.F., me esté esperando pacientemente...
    ¿Y para qué o qué?
    Bueno... ¡Para asistir al último tramo de la gira de Iron Maiden "Somewhere Back in Time World Tour" que empezó el año pasado!... :saltarin:
    Por increíble que parezca, en febrero del 2008 Iron Maiden vino a México a Monterrey Nuevo León, Guadalajara Jalisco y al D.F., y yo, por azares del destino (también por ponerme fresa) no quise/pude ir... No se imaginan el ataque de arrepentimiento que me asaltó hasta semanas después ._...
    No obstante este año, a pesar de los obstáculos de la universidad, los cursos, y la avanzada edad de Mr. Brucie Dickinson y compañía, iré acompañado de un par de amigos...
    Traeré una crónica completita un día después del concierto :)...
    Pero por lo mientras, dejaré una lista de los teloneros del concierto que ya están confirmados:
    -Carcass (Yay, después de reunirse!)
    -Morbid Angel (Sin Mike Browning no son lo mismo :()
    -Atreyu
    -Agora (Progresivo mexicano)
    -Lauren Harris (Quizás su estilo musical desentonará un poco con el headbanging y el brutal slam en el centro o.O)



    [​IMG]


    Y seh, ésta delicada y frágil señorita es la cantante Lauren Harris, hija del fundador/bajista de Iron Maiden, Steve Harris :baba:....



    [​IMG]
  8. Hace tiempo que había visto ésta pelicula, una, dos, tres veces y nunca hasta ahora había analizado a fondo el significado del mensaje que quiere transmitir.
    Seguí la trama sin problemas, un pobre muchacho que juzga por el exterior hasta que un guru de la psicología lo hipnotiza... Se va de juerga con su querido y nada influyente amigo y entonces, en esa precisa escena todo tiene sentido...
    Es decir... ¿Puede alguien de verdad volverse ciego al físico y disfrutar completamente del interior?




    Hal: ¿Qué haces?
    Mauricio: !Te estoy rescatando¡
    Hal: ¿De qué?
    Mauricio: ¿De qué?... ¡De una estampida de búfalos! ¡De eso te salvo!
    Hal:... Ven a unírtenos, yo voy tras la pelirroja, tu puedes escojer de las otras dos.
    Maurucio: ¡¿Dices que tu te quedas con la hiena, y yo escojo entre el hipopótamo y la jirafa?!
    Hal: ¡No te dejes intimidar hombre, no muerden! ¡Vamos, voy de regreso!
    Mauricio: Hey... Imbécil...

    Increíble escena, magnífica película...

  9. Escuchen los botonazos!!


    Definitivamente, no la hay...
    Digo, por qué tocar en una pseudo-guitarra de plástico tamaño miniatura, cuando puedes tocar en una real?? Para presumir a tus amiguitos el alto puntuaje en dificultad extreme??
    Nopeee.... Haciendo las matemáticas, comprar una guitarra buena, por que hay de guitarras a guitarras, más un amplificador decente y un pedal efectivo, sale aproximadamente $1,400 pesos más barato....
    Ahora, no les dan ganas de tocar de verdad??
  10. No sé, pero uno de mis grandes sueños de la infancia era ser director de cine slash, muy al estilo de John Romero y Sam Raimi...
    Siempre quise hacer películas de bajo presupuesto con actores que nadie conoce, donde la acción y el gore abunden tanto como las shits pseudo-películas que hoy vemos en día...
    Podría decir que el atinado director que me inspiró fue Roberto Rodriguez, (si, con la "O", el pobre busca aceptación allá en Gringolandia ._., huyendo de su nombre) y su película "El Mariachi", con Carlos Gallardo como el rompemadres y más macho mexicano que años después sería Antonio Banderas en el remake...
    En fin, recientemente, viendo un maratón de filmes hollywoodenses como Soy Leyenda, Misión Babilonia (que hermosa mujer oji-azul sale como la misterius chick), Aliens, Die Hard y el maravilloso segmento de Mr. Rodriguez de Grindhouse, "Planet Terror", recordé de aquel sueño que tenía y pensé en las probabilidades que tenía para que se volviese realidad...
    ¿Sería posible acaso?
    Después de un par de minutos pensando, concluí que si es humanamente posible, sin embargo aún estoy buscando los medios...
    Total, de alguna manera se iniciaron todos los directores de cine que hoy en día se conocen por sus trabajos, y de esas algunas maneras, muchas seguro fueron de la nada...
    Asi que, para soñar un poco más, les dejo la película debut con la que me gustaria empezar como director... (si, lo he pensado bastante desde aquel día maratónico xD):
    -Título: Se llamaría "Maniac", "Killers" o algún título loco que adelante la premisa.
    -Trama: El trama profundo no importa mucho, simplemente introduciría en la historia a alguna actriz demasiado hermosa como Scarlett Johansson o Natalie Portman, o quizás Jessica Biel (o las tres!!), y con eso sería suficiente... En términos generales, un hombre intenta escalar posiciones en la mafia por cuestiones personales (qué se yo, le mataron a su novia o algún otro cliché) y al final, por honor y propia superviviencia, debe enfrentarse a 3 mobbosses, o meros jefes de la mafia... Pero, con giros en la historia muy dramáticos, hacen que él pierda la cabeza volviéndose lóco de remate, haciendo masacres de proporciones épicas...
    Se me ocurre que la acción tome lugar en lugares como en Francia o Italia, enormes ciudades con hostiles laberintos de corrupción e impunidad... Aunque, para eso, el D.F. está perfecto...
    -Elenco: Ese si lo tengo bien elegido, Bruce Willis (John McClain y el Lt. Muldoon rulean), Patrick Swayze (si, el fantasma de la película melosa "Ghost", esa donde él es pareja de Demi Moore, me pareció hace años un héroe de acción de la vieja escuela, antes de que envejezca más o siga llamando la atención de los productores de manera poco convencional) y Michael Biehn (el Sgt. Kyle Reese, el padre de John Connor en Terminator, y uno de los mercenarios en Aliens) como los 3 jefes de la mafia; Keanu Reeves (desde Matrix me pareció con potencial, aunque algo underrated, con la trama sería interesante ver cómo Neo se desenvuelve, cómo enloquece y cómo se deshace de sus enemigos) como el protagonista, Vin Diesel como el mejor asesino de la mafia, y las muchachonas mencionadas arriba... Pensándolo bien, haría lo posible por tener también a alguna actriz de acción madura... Rachel Weisz es la primera que se me viene a la mente...
    En resumen, pura testosterona, adrenalina y litros y litros de sangre...

    Esa sería mi película ideal... Una verdadera fiesta de actores consagrados con la acción despedazándose los unos a los otros...
    Ahora sólo falta lo más fácil: sacarme la lotería...
    Pero es que... ¡¿Cómo no rogarles que salgan en más películas?! Jesuschrist...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


  11. Asi es... Hoy se cumplen casi dos meses que mi mejor amiga se fue a estudiar a la Unam, dejándome solo en este lugar... Y ademñas, culpable por no acompañarla a ver a Helloween y GammaRay cuando vinieron a Puebla... ._.
    Recordando viejos tiempos y aquellos dias ya un poco distantes de la prepa, me he dado cuenta de cuánto le he extrañado...
    No soy de dar a mostrar los sentimientos con facilidad, asi que la mejor manera de compersarselo seria quizas invitarla aqui cuando no tenga clases, a fumar una shisha, o para simplemente ver películas de cine gore asiático...

    Ahhh.... Etzel Ayahana.... ¿donde estás?
  12. Apenas andaba platicando con un amigo de la universidad, y me paso por celular el "podcast" de un extraño hispanoparlante llamado Olallo Rubio, el numero 20 de la segunda temporada para ser exactos...
    Hacia mucho que no me reia tanto como el escuchar al Betornillo y a Néstor, los "jan jron jell" xD y a los abusadores de los argentinos...
    Lo recomiendo mucho, no tengo idea de donde los haya conseguido quien me lo paso, pero supongo pueden buscarle en el google...
    Por cierto, estreno canciones en el RB...
  13. En este vid pueden ver con absoluta claridad como era el heavy metal ochentero... Como era la gente, el desmadre que se vivia, siendo una epoca muy memorable, modelos a seguir para olvidarse un poco de que cada vez el mundo se hunde mas y mas.... Excelente rola 100% gozadora....

  14. Así es, el nuevo disco LP de la banda sueca de Power Metal más atrayente desde el 2001, Falconer, anunció en su sitio oficial el lanzamiento de "Among Beggars and Thieves", para el mes que viene...
    El articulo completo .
    Éste ultimo album es el 4to de la banda con el vocalista Mathias Blad, y el sexto en toda su discografía (con Kristoffer Göbel como vocal)... Folk, Heavy, Power Metal serían las palabras con que describir el sonido de Falconer, ademas de la excelete voz de Blad, complementan el concepto y sonido de esta banda que ya se esta consagrando poco a poco como una de las mejores del genero...
  15. Blaze Bayley, uno de mis tantos artistas preferidos ha sufrido un horrible percance... Su esposa y mánager, Debbie de Bayley fue victima de una hemorragia cerebral y tiene ya 1 mes aproximadamente en coma, despues de las neurocirugías pertinentes. Aun no recupera la conciencia y su proceso de recuperacion esta programado para semanas, incluso meses...
    La lamentable noticia completa, ...
    Blaze había puesto todas sus esperanzas en ella como su nuevo manager rompiendo con su disquera por los usuales problemas de "quiero mas y mas dinero", habían los dos empezado su propia firma lanzando el nuevo disco de BB y sucede esto...
    De verdad, mucha suerte a los dos...