Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Me ausente mucho tiempo de cemzoo, ahora no comprendo bien nada creo que las personas con las que me relacionaba han desaparecido también cosa que me causa una profunda tristeza...

    Espero equivocarme... o al menos saber que las personas que mas deseo estan todavía
  2. Primero de nada os aclaro que no busco hacer apología del delito ni mucho menos.Simplemente brindar información de alguno de los asesinos mas famosos de la historia.



    Andrei Chikatilo (1978-1990)

    Nació en Ucrania el 16 de Octubre de 1936, en una pequeña aldea en tiempos de hambruna, cuando morían millones de personas cuyos cadáveres se amontonan en las calles y campos, lo más cruel para el pequeño Andrei y su hermana era escuchar en el regazo de su madre como hermano mayor, Stepan había sido raptado y devorado, aunque no era un caso aislado en aquellos duros años treinta, el hecho marcaría notablemente al niño, quien se sentía en esos momentos más solo que nunca, de hecho no existe ningún documento que informe acerca del nacimiento o muerte de Stepan pero la manera en como su madre se los contaba hacia que la historia pareciera verídica.
    En la escuela era muy introvertido, incapaz de aceptar su miopía, (sus primeras gafas las tubo a los treinta años, y hasta los doce se orinó en la cama). Siempre era humillado por los otros compañeros, cualquiera podía decirle lo que fuese, él se limitaba a escuchar y a aguantar. No es de extrañar que con el tiempo, su ánimo se llenase con las lágrimas contenidas y con todas esas injurias. A medida que iba creciendo, se hacía más tímido con las mujeres, hasta el punto de hacer fracasar su primer intento sexual, por eyacular en pocos segundos mientras abrazaba una chica, de ahí surgieron los primeros rumores de su impotencia.
    Como todos los ciudadanos soviéticos sirvió en el ejército y luego se dedicó a los estudios, obteniendo tres títulos: en lengua y literatura rusa, en ingeniería y en marxismo-leninismo.
    En 1971, un diploma universitario le dio el grado de maestro. Sentía una creciente atracción por las menores de doce años, y se colaba en los dormitorios para verlas en ropa interior mientras se masturbaba con la mano dentro del bolsillo. Más tarde Chikatilo se refugió en el Comunismo, pero su fijación con el dogma político rayaba en la demencia.
    A pesar de su problema, pudo encontrar una esposa, y aunque era incapaz de mantener una erección, sí podía eyacular. Logró alcanzar en contadísimas ocasiones la suficiente erección para dejar embarazada a su esposa, pero no dejaba de pensar, que la naturaleza lo había castigado castrándolo al nacer. Era un marido de carácter estable y trabajador, un padre que nunca levantaba la voz ante los hijos, un respetado miembro del partido comunista que leía los periódicos y se mantenía al corriente de la actualidad. Discreto, vivía con la rigurosa austeridad que corresponde a un verdadero soviético.
    En la escuela en la que trabajaba, sus alumnos se reían de él, le apodaban "el ganso" porque sus largos hombros encorvados hacían que su cuello pareciese alargado, y por que lo tenían por tonto. Él no hacía nada por remediarlo, tampoco cuando le empezaron a llamar "maricón", ni cuando le pegaban arrojándole una manta por encima o cuando lo sacaban de las aulas a patadas. Después de cierto tiempo le adquirió tanto miedo a los chicos que empezó a llevar un cuchillo a su trabajo.
    El 22 de diciembre de 1978, Chikatilo mató por primera vez a los 42, abordó en la calle a una niña de nueve años de edad, y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad. Sabía como hablar a los niños, él mismo había sido maestro y tenía a sus dos hijos. Una vez allí la desvistió con violencia. Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculo fatal entre sangre y sexo. Luego, sacó un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta la eyaculación. Chikatilo había intentado satisfacer su necesidad sexual movido por la esperanza de llegar a ser igual que los demás, pero no lo era. Su flacidez y las burlas de las mujeres que se lo recordaban a cada momento, era más de lo que podía esperar. También se dio cuenta de que su placer no consistía en acariciar los genitales ajenos, sino en maltratarlos.
    Dos días después de este crimen la policía encontró los restos de la niña en el río Grushovka, y cerca de la cabaña de Chikatilo una gran mancha de sangre. Los policías interrogaron al hombre, pero acabaron inculpando a otro agresor sexual, Alexander Kravchenko. Chikatilo era, por las paradojas que marcaban sus actos, más dual que nunca.
    Era el típico marido sumiso y asexual. Hacía todo lo que su mujer le ordenaba o casi todo. Ella solía desear los placeres del lecho con más frecuencia que él, y eso les llevaba a frecuentes discusiones, a que ella le recordase en todo momento lo taciturno e inerte que era. Su acusación de haber molestado sexualmente a los estudiantes le costo el trabajo, pero gano uno nuevo en una fabrica en el que tenia que estar viajando constantemente, siempre se estaba moviendo lo cual le ayudaba a escoger sus nuevas víctimas.
    Tres años pasarían antes de que Chikatilo asesinara por segunda vez, el 3 de septiembre de 1981. Su segunda víctima fue Larisa Tkachenko de 17 años de edad, la convenció de ir con él al bosque para tener relaciones sexuales, pero fallo en el intento por lo que ella se río de él, esto lo enfureció, perdió el control, estranguló a la mujer y eyaculó sobre el cadáver, mordisqueo su garganta, le corto los senos y en su frenesí se comió los pezones. Luego, comenzó a lanzar aullidos mientras bailaba una danza de guerra alrededor del cuerpo, dejó el cuerpo sin vida con un palo enterrado. En esos momentos supo que volvería a matar. Los dos primeros asesinatos de Chikatilo tuvieron cierto carácter fortuito. Es posible que, en ambos casos, sus intenciones fueran solamente de índole sexual. Los gritos de terror le excitaban, pero era el asesinato en sí lo que presentaba para él el acto sexual supremo.
    Su tercera víctima fue Lyuba Biryuk, fue raptada de una villa y fue acuchillada 40 veces en el bosque, le mutilaron los ojos esto se volvería algo común en sus asesinatos, la firma mortal de Chikatilo.
    Chikatilo asesinó a otras 3 personas ese año, entre ellas se encontraba su primera víctima masculina, Oleg Podzhivaev de 9 años de edad, el cuerpo no se encontró pero Chikatilo afirmó ser el responsable y que le había arrancado los genitales, la prensa estaba enloquecida con el asesino en serie, el modus operandi era siempre el mismo, sus víctimas siempre se encontraban en los bosques, con indicios de violencia y sadomasoquismo, y en ocasiones les faltaban miembros a las víctimas, eran niños, niñas y chicas jóvenes. Entre ellos había muchos escapados de casa y retrasados mentales, pues se dejaban convencer más fácilmente y agradecían su ayuda en el laberinto del sistema de transportes local, con el que no estaban familiarizados. En 1984 asesinó a 15 personas, mientras el tiempo entre sus asesinatos iba disminuyendo el número de víctimas iba en ascenso. Chikatilo los elegía entre la multitud en estaciones ferroviarias y en paradas de autobús, y con algún pretexto, los convencía para que lo siguieran a alguna zona boscosa. Una vez allí les infligía numerosas puñaladas (entre treinta y cincuenta). Casi todas las víctimas sufrían la mutilación de los ojos. A las adolescentes o chicas jóvenes les seccionaba los pechos o los pezones, ya fuera con sus afilados cuchillos o con los dientes. El útero era extirpado con tal precisión que todos los cirujanos de la provincia de Rosstov pasaron a ser sospechosos en potencia. Mientras las violaba, se enfurecía tanto por llegar tan rápidamente al orgasmo que les machacaba la cara a golpes. Para ocultar su impotencia, a veces, con la ayuda de una ramita, colocaba el semen en la vagina de la víctima. En el caso de los niños, los atacaba nada más hallarse a solas con ellos en el bosque: un golpe para aturdirlos con las manos atadas y unos golpes de cuchillo poco profundos para establecer su dominio sobre ellos. Posteriormente los mutilaba a mordiscos, les cortaba los genitales o solamente extirpaba los testículos, que guardaba a modo de trofeo. También arrancaba los ojos de todas sus víctimas, quizás para evitar encontrarse con sus miradas. En algunas ocasiones realizaba estas amputaciones cuando la víctima se hallaba aún con vida, aunque no consciente. En ninguno de los casos se encontraron las partes del cuerpo seccionadas en las cercanías de la escena del crimen.
    Además practicaba actos de canibalismo, en sus declaraciones confesaría que le gustaba tragarse las partes del cuerpo más blanditas... En 1981, se convirtió en funcionario de abastecimiento de una fábrica, y el trabajo, que le obligaba a recorrer una buena parte de la región, le proporcionaba la tapadera perfecta.
    El Instituto Serbsky de Moscú diseñó el perfil de un hombre ostensiblemente normal, probablemente casado, con un trabajo regular, y por esperma hallado en los cuerpos de sus víctimas, se supo que su sangre era del grupo AB. El 14 de septiembre de 1984, detuvieron a Chikatilo en el mercado de Rosstov, pues en líneas generales encajaba con la descripción del asesino, pero no pudieron demostrar nada más. Chikatilo parecía un hombre respetable, y tras hacerle un análisis de sangre, ésta resultó ser de grupo A. Enseguida fue puesto en libertad sin cargos. Por esas alturas, los archivos de la policía contenían datos de unos 26.500 sospechosos. Cuando apareció el cadáver número treinta, los periódicos empezaron a dar noticias del posible asesino en serie, quienes todos creían un retrasado mental, a pesar que la policía no estaba de acuerdo, pues la amplia dispersión del asesino indicaba que éste disponía de un vehículo, factor que en Rusia era eliminativo.
    Chikatilo fue acusado de haber robado un rollo de linoleo de su oficina, siete meses después con ese caso aun pendiente, fue arrestado por comportamiento impropio en la estación de autobuses de Rostov, fue sentenciado a 15 días en prisión, pero la policía creía que él era el asesino, así que compararon la sangre de Chikatilo con el semen encontrado en los cuerpos de las víctimas e inexplicablemente no era el mismo tipo de sangre, fue sentenciado a un año en cárcel por el robo del linoleo pero el juez simpatizó con él y lo liberó antes, el asesino estaba libre otra vez.
    El 17 de octubre de 1990, volvió a matar en un bosque cercano a la estación de Donlesjoz. Este crimen absorbió a toda la policía local y a una fuerza antidisturbios de 100 hombres. Pero dos semanas después, Chikatilo volvió a actuar, y ésta vez fueron unos 600 detectives los encargados de investigar a lo largo de la línea de los bosques, en dónde montaban guardia tres o cuatro oficiales en los apeaderos más aislados.
    El 6 de noviembre de 1990, uno de estos detectives, el sargento Igor Rybakov, vio surgir del bosque un hombre con traje y corbata. Mientras observaba cómo éste se lavaba las manos en la fuente advirtió que tenía un dedo vendado y una mejilla manchada de sangre. Le pidió los documentos y elevó un informe de rutina. Cinco días después encontraban un nuevo cadáver en ese mismo lugar el cual estimaron que llevaba muerto más o menos una semana.
    El homicida tenía que haber pasado por la estación, y el culpable no podía ser otro que el sospechoso del informe de Rybakov. Lo arrestaron el 20 de noviembre, sospechoso de haber asesinado a 36 víctimas, todos ellos mujeres y niños. Su esperma, aunque no su sangre, sí era AB.
    El fiscal general de la provincia de Rosstov emitiría una orden de detención contra Chikatilo, efectiva a partir del 20 de noviembre de 1990. Y ese mismo día, en efecto, fue retenido por la KGB, mientras éste con paso lento y senil decía "¿Cómo pueden hacerle esto a una persona de mi edad?". En los interrogatorios, afirmó que simplemente era un ciudadano normal, que no había cometido ningún tipo de delito, y que era objeto de una persecución absurda por parte de la policía. El 27 de noviembre prometió que estaba dispuesto a aportar pruebas de sus crímenes si no continuaban atosigándole con los interrogatorios que le recordaban los detalles, y dos días después se derrumbó ante un psicólogo a quién acabó confesando 53 asesinatos. Posteriormente guió a los investigadores a los distintos lugares con la esperanza de que el número de muertes lo convirtiera en un "espécimen de estudio científico".
    Escribió una declaración firmada para el Fiscal General, que decía: "Me detuvieron el 20 de noviembre de 1990 y ha permanecido bajo custodia desde entonces. Quiero exponer mis sentimientos con sinceridad. Me hallo en un estado de profunda depresión, y reconozco que tengo impulsos sexuales perturbados, por eso he cometido ciertos actos. Anteriormente busqué ayuda psiquiátrica por mis dolores de cabeza, por la pérdida de memoria, el insomnio y los trastornos sexuales. Pero los tratamientos que me aplicaron o que yo puse en práctica no dieron resultados. Tengo esposa y dos hijos y sufro una debilidad sexual, impotencia. La gente se reía de mí porque no podía recordar nada. No me daba cuenta que me tocaba los genitales a menudo, y sólo me lo dijeron más tarde. Me siento humillado. La gente se burla de mí en el trabajo y en otras situaciones. Me he sentido degradado desde la infancia, y siempre he sufrido. En mi época escolar estaba hinchado a causa del hambre e iba vestido con harapos. Todo el mundo se metía conmigo. En la escuela estudiaba con tanta intensidad que a veces perdía la consciencia y me desmayaba. Soy un graduado universitario. Quería demostrar mi valía en el trabajo y me entregué a él por completo. La gente me valoraba pero se aprovechaba de mi carácter débil. Ahora que soy mayor, el aspecto sexual no tiene tanta importancia para mí, mis problemas son todos mentales (...) En los actos sexuales perversos experimentaba una especie de furor, una sensación de no tener freno. No podía controlar mis actos. Desde la niñez me he sentido insuficiente como hombre y como persona. Lo que hice no fue por el placer sexual, sino porque me proporcionaba cierta paz de mente y de alma durante largos periodos. Sobre todo después de contemplar todo tipo de películas sexuales. Lo que hice, lo hice después de mirar los vídeos de actos sexuales perversos, crueldades y horrores." Lo que la policía dedujo de esta declaración, es que el asesino trataba de buscarse una posible salida alegando enfermedad mental, una obsesión de tratamiento psiquiátrico.
    Los psiquiatras del Instituto Serbsky, no obstante, lo veían como un sádico prudente que no sufría ningún trastorno que pudiera impedirle que sus actos estaban mal, que eran actos premeditados. Por esa razón, en octubre de 1991, dieron a conocer sus conclusiones, diagnosticando que el asesino estaba "legalmente cuerdo". El juicio de Andrei Chikatilo se iniciaba en abril de 1992, y duraría hasta octubre de ese mismo año. Éste, con la cabeza rasurada, presenció su juicio desde un cubículo de metal. El primer día deleitó a los fotógrafos esgrimiendo una revista porno, pero más tarde, abatido, se quitó la ropa y meneó el pene gritando: "Fijaos que inutilidad, ¿Qué os pensáis que iba a hacer con esto?"
    Los jueces no dudaron en anunciar el veredicto que habían nominado: el 15 de octubre de 1992 fue sentenciado a la pena capital, y fue ejecutado en la prisión de Moscú el 16 de febrero de 1994.
  3. Te prometo no dejarte
    tu aprietas mi mano con mas fuerza
    te mire a los ojos y te dije
    "te lo prometo"
    tu me soltaste
    solo ves como me alejo
    mientras tus ojos color cielo quieren llorar
    Nuestras islas se separan cada vez mas
    el vacio entre los es cada vez mas grande
    Tu silueta se aleja,pero te puedo sentir
    sonreir,cierras los ojos un segundo
    Tu sonrisa es triste
    Las estrellas llueven,la luna a esta a centimetros
    Este sentimientoes es claro y puro
    por eso no dudes que volvere
    Quiero volver y mirar a tus hermosos ojos cielo
    Susurro tu nombre en silencio
    mientras miro como las estrellas caen
    Nuestras islas se separan cada vez mas
    ya casi no te veo,pero siento que apareces detras que me rodeas con tus brazos,
    y me abrazas.
    Quiera poder saltar ese vacio y estar contigo
    pero hay muchas que se deven cambiar
    Solo quiero cambiar para ti
    Este sentimiento es claro es puro
    por eso no dudes que volvere
    Susurro tu nombre en el silencio de la noche
    No se por que
    pero cada vez que cierro los ojos
    te veo a ti es como si no quiseras que tenga oscuridad en ningun momento
    Eres la luz que quiero que le ilumine
    Quiero que seas la razon para decir "jamas me rendire"
    ¿saves? te has combertido en mi sueño
    Te as combertido en la razon este corazon
    quiere revivir de nuevo
    Asi que no te preocupes yo cruzare el mundo
    para estar contigo
    Ahora soy yo el que se muere por una mirada
    No temas yo volvere
    Ya no puedo verte,
    miro la arena de mi isla y me siento mirando hacia tu lado
    ¿saves? Yo se cuando llores
    por que sentire una punzada en mi pecho

    Mi corazon quiere seguir latiendo
    para volverte a ver
    porfavor no te preocupes
    este sentimiento puro y claro
    esla prueaba de que volvere
    Solo podre olvidarme de nuestra promesa
    cuando no tenga corazon
    aunque este devil por tantas decaidas
    el quiere seguir
    para poder estar junto al tuyo
    ¿Halguna vez te dije que eras mi sueño?
    Se que miraras la luna conmigo
    se que tu corazon tambien busca cariño
    Se que te amo
    Nuestras islas estan una en cada extremo
    pero no importa
    Nunca pienes en la distancia
    por que cuando se tiene un sentimiento
    tan limpio y puro
    la distancia no existe
    Por que se que cada ambos miramos la misma luna




    "Te lo prometo"
  4. "No te vallas,no me dejes"



    Era una mañana como cualquier otra en ese sabado de invierno (un dia antes de registrarme a cz) era ya muy temprano y mi hermana y madrastra ya estaban discutiendo,¿la causa?
    pues mi hermana havia vuelto a eso de las 7:00 de la mañana de una "fiesta" con sus "amigos" yo escuchaba perfectamente los gritos desde mi cuarto (mi casa es de dos pisos,mi cuarto esta en el segundo piso).
    -¡¿Me dijiste que ivas a venir a las doce,y me salis viniendo a las siete de la mañana?!,¡Estube con el corazon en la boca toda la noche!-Si,si claro Mirian estar viendo peliculas romanticas es una muestra de preocupacion,vamos estubo toda la noche haciendo simplemente eso y comiendo helado,nisiquiera iso de comer.Solo quiere hacer el papel de "buena madre" asi cuando mi hermana sea una de esas que andan por la ruta con las venas llenas de droga,"ella no tubo la culpa iso todo lo pocible",nisiquiera se preocupa por ella misma vive usando ropa "miniscula" lo malo de esto es que no tiene mal cuerpo,asi que queda como la imagen perfecta de prostituta.(Sin mencionar que tan solo tiene 22 años,es una mujer inmadura imcapaz de poder con nada.Entiendo a mi hermana es muy incomodo tener una madre con tan solo 4 años mayor que tu).
    -Si,si claro deseguro que te la pasaste hablando por telefono con las inmaduras que tu tomas por amigas-le contesto de mala manera mi hermana (enrealidad le dijo varias obsenidades pero yo prefiero editarlas y poner lo que dijo en si) Bueno mi hermana no se equivocaba del todo ya que si Mirian se la pasava en el telefono,solo cosinava para ella misma y nadie mas,pero cuando venia mi padre hay si cosinaba para todos (para tener una idea de lo...bueno mejor no decirlo).Mi padre viaja contastemente razon por la cual casi nunca esta en casa (y tambien razon por la cual casi nunca comia) lo bueno de mi hermana que ella tenia muchas amistades y se iva a cenar a la casa de halguna,o se quedaba a dormir con tal de no verle la cara a mirian.
    Bueno al ver que la pelea solo se pondria peor pues me levant,fui al baño (tengo mi baño privado) abri la canilla de la bañadera,luego me volvi a mi cuarto para prender la computadora y poner halgo de musica con tal de no escuchar a mi hermana y a Mirian (Mirian es mi madrastra a estas alturas deseguro ya deven de saverlo,pues contigue valla avanzando me refiere a ella con su nombre) por fin despues de haver puesto mi musica me dirige al baño,cerre la canilla al ver que bañadera ya estaba llena me saque mi pijama (tengo un pijama todo blanco muy al estilo de Near de Death Note) y me meti dentro,ciempre tengo la costumbre de hundirme dentro y cerrar los ojos sentir que estoy dentro de un mar,o halgo mas...,la cosa es que ese era mi momento en el me alejaba de todo y todos en el que las peleas no existian,el momento del dia en el que mas me mentia en mi mundo,mi propia Utupia.
    Me quedaba como un minuto debajo del agua aunque para mi era como una hora.Me preguntaba si halgun dia al hundurme y cerrar los ojos,quisas no los vuelva a abrir.Ciempre hago eso todas las mañanas pero estas semanas eran diferentes ya que cuando habria los ojos me sentia distinto,era como si halgo dentro mio se muriera cada vez mas.Ciempre sentir halgo muerto dentro de mi,pero esta vez sentia que este halgo se expandia.Simplemente saque mi cabeza del agua y mire con la mirada perdida el agua que estaba sobre mi cuerpo.
    -¡¡¡TU SOLO ERES UNA AGREGADA EN ESTA CASA!!!-escuche un tremendo grito que no pude ignorar era la voz de mi hermana y parecia que Mirian alfin le toco su punto nervioso.Luego del grito no escuche contestacion halguna de Mirian solo escuche una puerta azotarse con fuerza,y por aproximacion del sonido era la puerta del cuarto de mi hermana.
    Suspire en silencio,y sale de la bañadera tome la de la encimera y me seque,fui a mi cuarto y busque mi ropa (ciempre uso camisas grandes al grado de que mis manos no llegaban a las mangas,y pantalones pues nada fuera de lo normal un simple Jin un poco suelto y listo),apague la musica,ise mi cama y luego sali de mi cuarto.Todo estaba silencioso parecia que Mirian ya se habia ido al bar que estaba a pocas cuadras de mi casa,ciempre va y toma hasta al punto de que le digan basta.
    Como ciempre estaba solo en la silenciosa y gran casa,esa casa que hace tan solo apenas tres años estaba llenas de risas a cada rato,donde solia jugar con mi madre...ahora solo era un lugar vacio oscuro y sucio (nadie limpia).Caminaba tranquilo con la mirada aparentemente vacia como la tenia desde hace mucho,fui a la cocina con las socorrosas espezansas de que habra halgo de comer,pero como ciempre no habia nada la heladera estaba de adorno.Simplemente
    movi la cabeza y me fui hacia la sala,arriba de la mesa estaban las llaves de Mirian ella tiene dos pares solo por si las dudas de que en una de sus borracheras perdiera una llave tenia otra.Bueno guarde en mi bolsillo y me fui afuera.
    Mi barrio es de clase media alta (pues si soy un "ricachon" pero no de los sovervivios es mas odio a la gente que se piensa que por tener mas es mas)Las casas son de diseño futurista,algunas muy mediabales,y otras simplemente normales.Mi casa vendria a estar en la categoria de futuristaca,muy grande toda blanca con vidrios poralizados celestes,y diseños extraños como adornos.
    Seguia caminando solo por esas frias calles de piedra,no habia nadie pues eran como las 8:00 de la mañana y ademas casi todos se tomaron vaciones,me dirigia a una plaza que estaba a unas pocas cuadras de mi casa.
    Era una plaza muy grande con seguridad y todo eso,estaba prohivido llevar animales asi que mayoria del pasto de hay estaba limpio (ciempre hay halguno que otro gato o perro havilidoso razon por la cual no me fio ciempre de la seguridad) bueno esa plaza tenia miles de recuerdos para mi,unos buenos.Como que hay fue el primer lugar donde me llevaron mis padres despues de mi nacimiento,era la plaza familiar aun todabia cuando paseo por hay puedo escuchar las risas que dava de pequeño,Pero asi como tiene sus buenos recuerdos tambien tiene sus malos por ejemplo enfrente de esa plaza atropellaron a mi madre la cual murio despues de estar con año en estado vegetativo,luego de dos años resulta que havia sido un crimel pacional fue uan "venganza" de un ex novio de ella.
    Otro mal recuerdo es que en esa misma plaza mi padre conocio a Mirian. Apesar de eso en ese lugar siento una tranquilidad..impocible de explicar con palabras.
    Como ciempre me fui directamente a los columpios,adoraba estar hay sin importarme si halguien me miraba o no,el sol comenzaba a asomarse un poco mas yo solo me columpiaba mas y mas alto sin dejar de mirar el cielo,preguntamdome si de verdad ella me miraba desde hay,si vivia eternamente en ese lugar si era feliz,si me extrañaba como yo a ella
    esas miles de preguntas que surgen apartir de la muerte de halguien querido.
    -S-sebas.....-escuche una fina voz,muy suave y sensible pero a la vez tenia su tono triste ya conocia esa voz.Me detube de a poco y mire a mi derecha hay estaba ella la chica que yo ciempre considere timida,sensible,con corazon corazon de cristal hermoso,pero facil de romper.
    -Hola Gabriela-le dije con mi ciempre tono seco y serio no es que me guste ser asi con todo el mundo pero es mi tono narutal de voz no puedo cambiarlo.
    -Hace como un mes que me comentaste que te irias a españa.......esa es tu ultima semana cierto?-me dijo bajando la cabeza,poniendo sus manos detras de ella.Gabriela es mi vecina casi podria considerarla como mi amiga.Es alta delgada,pelo largo color marron claro y ojos muy celestes,una chica linda aunque nunca la vi mas que a una...conocida.
    -mm...-dije sin siquiera habrir la boca,solo ise un simple sonido pero ella savia que era un "si".
    -A-ah......bueno.....-me dijo entrizteciendo mas aun su tono de voz,no sacaba su mirada del suelo,yo apenas si la miraba tenia mi vista fijaga en los autos que pasaban enfrente de la plaza.
    -¿vos te queres ir?-me pregunto de repente,sacando su mirada del suelo para mirarme a mi fijamente a los ojos.
    -Si quiero o no no importa,soy la nada en esa casa mi opinion es irrelevante para ellos-dije secamente mirandola sin exprecion halguna.
    -...bueno....-bajo de nuevo la cabeza pero esta vez dejo caer sus brazos y apreto fuertemente los puños,a lo que yo la mire un tanto confundido
    -......Gabriela...¿que te pasa?..-le dije aun mirandola,se comportaba extraño desde que le dije que me iria a españa.
    -No te vallas...-me dijo levantando los hombros ya pretando mas los puños,su voz triste paso a ser quebradiza.
    -¿que?-me sorprendi...mucho yo nunca vi a Gabriela como halguien importante en mi vida,y yo pensaba que era lo mismo para ella pero.....¿me equivoque?.
    -¡No te vallas Sebastian! ¡No te vallas! ¡no me dejes!-me grito mirandome con los ojos llenos de lagrimas,y con apenas un hilo quebradizo de voz parecia que se romperia en cualquier momento.
    -...G-Gabriela no llores...-me levante de inmediato del columpio me sorprendio tanto verla tan triste,tan destrozada ¡estaba llorando!,no savia que hacer era la primera vez que me pasaba esto,fue hace tanto tiempo que mostre una emocion en mi rostro que ya me habia olvidado como hacerlo.
    -¡Vos no entendes lo que estoy pasando!-me grito alenjandoce un paso hacia atras.
    -Pero si me contaras tal vez entenderia-le dije tranquilo y sereno acercandome a ella a lo que ella solo se alejaba mas.
    -.......-empezo a llorar amargamente y me miro a los ojos- ¿nunca te has dado cuenta lo que siento por ti?...-llena de dolor,llena de tristeza,sus lagrimas era poco para demostrar lo que me mostraban sus ojos,yo me quede sin palabras helado para decirlo de halguna forma.
    -¡Olvadalo!-me dijo y salio corriendo del lugar tapandoce la cara para pararan de salir las lagrimas a lo que yo me quede solo de nuevo en la plaza,mirando el suelo confundido ¿que habia pasado?.......
  5. Ese sentimento,tan raro,tan sentido,tan temido
    Ese sentimiento que puede destruir,inclusibe matar.
    Ese sentimiento que hunde la felicidad,esconde la esperazan y tira la vida
    Ese sentimiento tan vacio,y a la vez sigmificativo
    Ese sentimiento que solo la persona adecuada puede hacer desaparecer.
    Ese sentimiento que solo causan los actos de los demas
    Ese sentimiento producto de la mescla de la trizteza y la inseguridad en ti mismo
    Cuando la vida se empeña en darte una tras otra bofetada
    Cuando las personas a tu alrededor solo te quieren,para lastimarte

    Cuando llegas al punto de ser solo un objeto
    cuando eres nada,
    cuando te das cuenta tu existencia va y viene
    Cuando no te queda nada ni nadie.
    Ella aparece,y apesar de su nombre se vuelve tu unica compañia,la unica capaz de entrar a cualquier corazon y destruirlo con facilidad
    Ella que no descrima,ella que hace llorar hasta al mas fuerte de los guerreros
    La soledad.
    Ella es quien te hace decidir entre la vida y la muerte
    Quien hace rebibir tus mas profundas pesadillas
    todo lo malo empiza cuando ella aparece
    cuando no tienes un hombro donde reposar cuando ella te lastima.
    La que nunca muere
    La nunca se cansa
    La que esta en todos lados,esperando el momento de aparecer
    Todos buscan evitarla,quieren alejarse lo mas pocible de ella
    quieren evitar sentirse asi,pero
    ¿que pasa cuando se nace con ella como unica madre?
    ¿cuando tu destino desde el primer momento fue que ella estubiera ciempre?
    ¿cuando se combierte en una marca que jamas podras quitar?
    ¿cuando la gente que se suponia que devia alejarla solo la atrajo mas?
    Dicen que la cura de la soledad es el amor y la amistad
    pero aveces,la cura es peor que la enfermedad.....

    Si estoy vivo es por puro capricho mio
    de no ser otra victima mas de ella.
  6. Pues mi madre me llevo al medico para mi rebicion diaria (Tengo una pequeña enfermedad respiratoria desde nacimiento se asemeja al asma,pero no llega al punto de tener que usar inalador),y como habia mucha gente a causa de la exagera preocupacion de la Gripe "A" tubimos que ir a la sala de espera y quedarnos un buen rato.
    Eran como las masomenos las 10:00AM llevavamos mas de 2 horas y media esperando,el consultorio empezaba a vasearse y en eso dos mujeres (Una que necesitaba dieta y otra que necesitaba otro rostro,es mi sincera opinion :eek:) se sentaron a la derecha mia en los dos asientos libres y empezaron a "parlotear" sin parar,yo estaba muy aburrido y mi madre estaba que se dormia en mi hombro.Miraba el relog solo para darme cuanta que se cumplirian las 3 horas acuando en eso escucho a la señora mas rellena decir,con voz entrecortada:
    -Mi marido me dejo-yo escuche el comentario por casualidad pero como estaba aburrido decidi escuchar esa pequeña charla decimuladamente levantando oreja.En eso escucho a la otra señora decirle.
    -¿por otra?-le pregunto
    -No,por otro-yo alce levemente las cejas mas intrigado por escuchar.
    -¡Me siento doblemente enfadada e indignada!-dijo casi gritando a lo que la enfermera le dijo "shh",yo me sentia desconcertado pobre señora su marido la deja y encima por "otro" era el doble de pena y de verguenza,bueno la otra mujer le dijo.
    -Bueno,pero ¿por que? Esa es una opcion muy particular,muy personal de el,en la que vos no tenes nada que ver...-le dijo tocandole el hombro de modo paternal para que se tranquilizara y no se pusiera a llorar como mujer despechada entre medio de tanta gente.Yo concerde entre mi con la mujer es decir,si el eligio eso no es la culpa de ella pero escucho a la otra mujer responderle halgo que me traumo un poco.
    -Es que el "otro" era mi amante -termino de decir a lo que yo no savia si tener lastima o echarme a reir,bueno el tiro que se que le salio por la culata pensaba yo divertido cuando en eso alfin nos llaman despierto a mi madre y vamos al consultorio.

    Bueno la molaleja de esto es que no escuchen combersaciones ajenas por que pueden llegar a ser muy traumantes :eek: xD
  7. Un consejo,nunca jueguen a "verdad o consecuancia" con una malvada mocosa adicta a los videojugos y la computadora. (¬.¬)
    Bien elegi consecuencia y ahora primero tube que hacer un test (EL CUAL ES SOLO PARA CHICAS) y para que ella se asegurara de que lo ise,tendria que poner los resultados en mi blog (Le gusta avergonzarme en publico,lo se =_=)
    Bueno este test quisas halgunos ya lo conoscan se llama "¿Que piensan de ti,los personajes de Naruto?"
    Bien ise el test (obligado claro esta) ,y mi resulta fue el siguiente:

    Naruto: Es un chico (voy a cambiar esas cosas por soy hombre,eso si las partes gays no las podre evitar ToT) un poco raro.Es aveces seco.Pero su Geinjutsu es muy bueno.

    -Gracias,supongo

    Sasuke: Es muy buen ninja.Tiene tegnicas alucinantes,y me cae muy bien (se pone rojo (O_O) ) y es guapo.

    -Alejate de mi Sasuke...¡Ahora! ¬.¬

    Sakura: Como lo odio!!!! Le cae bien a
    sasukeee!!!

    -¡¿Y te piensas que yo estoy feliz con eso?!!

    Kakashi: Tiene tegnicas espectaculares.Esta muy bien entrenado

    -Domo arigato Kakashi-sensei.


    Ino: Me cae fatal.Sasuke lo quiere. Como puede hacerlo??? Solo por que sea frio y raro???

    -Mejor que ser una prostituta barata de casino de mala muerte ¬.¬. y repito ¡No me gusta Sasuke! y otra cosa mas,no tengo la culpa que me vea a mi lo que no te ve a ti..aunque muestres de sobra =_=

    Shikamaru: Es halgo complicado de tratar. Ino lo odia ademas.Es un poco frio y vengativo.Aunque de tegnicas es muy bueno

    -Gracias,supongo

    Chouji: *much much* Aunque es guapo,es muy raro y frio.Se parece mucho a Sasuke *much much*

    -Ivas bien hasta que llegaste a lo de Sasuke ¬.¬

    Asuma: Tiene tegnicas buenas,pero deveria intentar ser menos frio. Ino no deja de hablar nunca de el.

    -Gracias Asuma-sensei

    Kiba: No me cae muy bien del todo.Es dificil de tratar.Pero es un oponente interesante

    -Gracias boy dog

    Hinata: Es amigo mio.Aveces me ayuda con Naruto.Pero otras veces es muy frio conmigo

    -Solo por que es necesario :eek:

    Shino: Es un muchacho halgo ,frio,si pero muy fuerte.Almenos no desprecia a mis bichos.^^ Me cae muy bien

    -Tu eres mas raro que yo,pero es cierto adoro a los bichos.Me caes...bien

    Kurenai: El frio y calculador.Tiene tegnicas fantasticas,pero deveria trabajar un poco mas,para hacerse mas sociable.

    -Gracias Kurenai-sensei

    Neji: es divertido entrenar con el (se pone rojo (Hay no =_=) ) Ademas se parece a mi.Y es muy guapo (Se pone super rojo)

    -Halguien que me de una calibre 32,porfabor =_=

    Lee:Esta lleno de juventud,pero es halgo frio conmigo.Sin duda es un gran rival,y oponente interesante.

    -Gracias Lee

    TenTen: Aveces entrenamos juntos,y me cae muy bien.Neji habla mucho de el

    -Tu tambien me caes muy bien,TenTen.Encuando a lo de Neji..sin comentarios ¬.¬U

    Gai: Tiene tegnicas fantasticas.

    (solo eso??) gracias Gai-sensei

    Gaara: Ehm,esto...(Esta muy rojo (otro mas =_=) ) Yo...(esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas nada xD (encerio no ahce falta ¬.¬)]

    -Solo mantente a la distancia ¿ok? ...o.ó

    Kankurou: Guau! Parece que le gusta a Gaara!!asi que me puedo ovidar de el

    -Te digo lo mismo que le dije a tu hermano,mantente a la distancia ¬.¬

    Temari: Es muy buen amigo mio.Save pelear muy bien

    -Muchas gracias Temari-chan

    Tsunade: Deveria ser halgo menos frio y calculador

    -(deverias de dejar de ponerte implantes) Gracias Tsunade-sama

    Itachi: Es un ninja genial.Me gustaria pasar mas tiempo con el (Esta muy rojo (¡WTF?!) ).Creo que lo quiero

    -O.Ó.......¡BIEN ALEJENSE TODOS DE MI!

    Orochimaru: Me combendria tenerlo de mi lado por si necesitara un cuerpo urgente.

    -Intenta acercarte y lo ultimo que aras en tu pedofila vida ¬.¬

    Deidara: Le gustan mis explociones.La verdad me alegro.

    -Que raro me esperaba lo peor de ti,bueno gracias =_=

    Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien.Me gustaria comprobarlo

    -Hmp....¬.¬,gracias

    Kisame: Itachi nunca deja de hablar de el.La verdad es genial

    -Eres el unico masomenos normalito *suspira* No me vuelvas a mencionar a Itachi ¬.¬

  8. Aparentemente era un hombre inofensivo,pero su personalidad ocultaba un terrible psicópata que convirtió su granja en un matadero humano.Sus espeluznantes crimines proporcionaron a Hitchock las bases para su clasica pelicula de terror "Psicosis".

    En la tarde del 8 de diciembre de 1954,un granjero de Plainfield,En Wisconsin,entro a "Taberna de los Hogan" a echar un trago en esa fria tarde de invierno cuando descubre,con espanto un gran regadero de sangre que cubria las tablas de madera del suelo.La propetaria Mary Hogan,habia desaparecido.

    El Sheriff observo que no habia señales de lucha aparentes y la caja registradora seguia llena,pero determino que la mujer habia sido asesinada y que su cuerpo habia sido arrastrado hasta el coche que esperaba afuera.Los informes forences tan solo confirmaron las concluciones a las que habia llegado el Sheriff y no arrojaron ninguna luz sobre el caso.La desaparecien de Mary era un misterio.

    Aproximadamente un mes despues de este suceso,el propetario del aserradero de Wisconsin,comentaba el caso con un hombre pequeño y timido que vivia en una granja de madera a pocos kilometros de alli.Su nombre era Ed Gein.

    Gein,vivia solo desde la muerte de su madre en 1945 y se ganaba la vida haciendo toda clase de favores a los vecinos de PLainfield.Fue su habilidad con ese tipo de trabajos,por la que este hombre de complexion debil,mediana edad,pelo rubio y ojos azules empezo a ser conocida como una persona trabajadora,cumplidora,fiable por excentrica.

    El propetario del cerrado no se llebava muy bien con Gein.Encontraba extremdamente dificil hablar con el,por que aveces este comenzaba a reir con nerviosismo sin motibos como si fuera un desequilibrado,o por sus comentarios inoportunos que dejaban a la otra persona sin saver que decir.

    En esta ocasion,el hombre recordo que Gein solia solo en un rincon de la taberna mirando fijamente a al dueña del local absorto en sus pensamientos con una jarra de cerbeza,y supuso que estaba enamorado de la mujer.Le sugirio bromeando,que si le hubiera hablado a Mary sobre sus sentimientos,probablemente en ese momento estaria en su granja y esperando a que volviera en vez de estar desaparecida presumiblemente asesinada.Gein con con un extraño gesto puso los ojos en blanco y le respondio con una de sus conocidas sonrisas: "No esta desaparecida,ahora mismo esta en la granja".El hombre se encojio de hombros y no le tomo encerio,despues de todo,era el tipo de comentario que se podia esperar de el...

    Nacio el el 27 de agosto de 1906,hijo de una madre austera y nafatica religiosa que despreciaba a su debil y borracho marido.Caundo ambos discutian,que solian hacerlo con frecuencia,el hombre se emborrachaba y pegaba a sus dos hijos.

    Desde el primer momento,la vida de Gein fue dominada por su madre,que se prometio a si misma que su hijo nunca seria como esos hombres lancivos,ateos,alcoholizados que veia a su alrededor.Seguia una diciplina muy dura castigando a sus hijos,e incapaz de el consuelo y el amor de una madre.

    Gein no tubo contacto alguno con otros niños,pues todo el mundo suponia ante los ojos de esa madre una amenaza para la puresa moral de su hijo.Asi durante 39 años hasta que la mujer moria victima de un ataque al corazon,dejando tras ella,un hombre dependiente,reprimo,y solo,en un mundo que apenas comprendia.

    La mañana del savado 16 de noviembre de 1957,Ed Gein asesinava a la dueña de la ferreteria del pueblo,Bernice Worden,disparandole un bala con su viejo rifle de caza,calibre 22.Tambien en esta ocacion llevo el cadaber a la furgoneta,dejando el suelo del loca encharcado de sangre.Pero esta vez habria un testigo...el libro de contabilidad en su ultima anotacion figuraba a Ed Gein,a quien le habria vendido su ultimo antigongelante.

    Dos oficiales de pocila arrestaron a Gein,mientras otros dos se dirigian inmediatamente hacia su granja,con intecion de llevar acabo el registro.Al pasar adentro,el Sheriff sintio como halgo le soraba el hombro.y al voltearse se encontro con cuerpo de una mujer decapitado y con un profundo agujero en el estomago que colbava del techo.

    Despues de recuperarse del Shock por el horror que habien presenciado,y tras pedir ayuda por radio,los hombres volvieron a a casa.

    El cadaber colgada de un gancho por el tobillo y con un alambre que colgaba del otro pie con una polea.Habia rajado el cuerpo desde el pecho hasta la base del abdomen,y las tripas brillaban como si las huviesen lavado o limpiado.

    No habia duda halguna de que el causante de ese escalofriante espectaculo era una persona enferma.

    Mas tarde cuando llegaron mas patrullas,se descubrio en el interior de la casa todo el horror que alli escondia.
    Entre los mas atrozes descubrimientos,unas cajas con restos humanos pertenecientes a diferentes cuerpos sin identificar.

    El 30 de marzo de 1958 la casa de Gein fue arrestada,al correrse el rumor de que estab destinada a combertirse en una actraccion para turistas como casa de los horrores.De tofas formas su caminioneta Ford sobrevivio y se vendio en una subasta publica para ser utilizada como letrero en ferias locales.

    Los medicos medicos del hospital central del estado deciden que Gein no esta capacitado a ir a juicio y es internado hasta los 68 años.Caundo despues de un jucio que duraria una semana se declara culpable de dos asesinatos,pero al abducirse su locura es de nuevo internado.

    Cuando los Psiquiatras comenzaron a considerar las pocibles razones de su comportamiento patologico,supusieron de que se trataba de un caso de "Complejo Edipo",que Gein estaba enamorado de su madre y que a raiz de su muerte se obseciono por buscar a halguien que la sustituyera,Pues se encontraba un extraordinario parecido entre sus victimas y su madre.De niño buscaba el amor de su madre de manera obseciba que era negado una y otra vez.
    Fue asi que su mente fue desarrolando una nueva personalidad,un Ed que odiaba a la mujer.

    Gein murio por insuficiencia respiratoria el 26 de julio de 1984,tras decadas de reclucion en una unidad Psicriatica,donde resulto ser un paciente modelo.
    En la actualidad sus restos descansan al lado de los de su madre....
  9. Pues si,con tanto estudio y tele me temrine olvidando la contraseña .-.UUUUU
    Pero bueno no importa despues de horas de intentar con varias pocibilidades termine dando con la corresta (de pana) la anote en un papel y pues ahora estoy de vuelta xD
  10. ¿por que tendria que imaginarme que me esperias?
    Yo ya tenia claro que no eras de un solo hombre,
    que esto era de esperarse de halguien como tu.
    Ahora me dices que me quieres que me extreñavas
    que me amas,pero te dire la verdad
    las palabras "te amo" saliendo de tus labios
    no valen nada para mi
    ahora que te puedo ver con claridad,ahora que me
    saque la benda que tenia a causa del "amor ciego"
    ya me doy cuenta que no te quiero.
    no intestes pedirme un justificativo un "por que"
    no te dare respuesta,es mas no te hablare
    estoy harto que me veas la cara de idiota.
    Ahora tus sentimientos son cosa tuya a mi ya no me importan
    estoy seguro que con el tiempo la vida se pondra de mi lado
    quiesas encuentre a halguien que de verdad me ame que cuando me diga "te amo" no sea de dientes para afuera.
    te di mi corazon sano lleno de sueños lleno de amor
    me lo devolviste casi muerto,sin esperanzas y ahora con miedo de que lo vuelvan a lastimar, no quiere amar a nadie mas.
    Yo te di todo lo que pude,encambio tu me diste lo peor que tenias
    habri mi escudo de idiferencia y frialdiad para dejarte entrar para que ese escudo desapareciera solo.
    Pero lo unico que hisiste fue que este se vuelva mas grande...
    ¿que me has echo?,¿que e echo?
    tu,me isiste lo que quisiste me engañaste,le usaste como usaras a otros miles de tipos mas....
    yo,cometi un grabe error al amarte...quisas le soledad me iso una mala jugada,al sentirme tan solo no me di cuanta de la basura que eras.
    Yo solo queria recibir cariño,aunque este sea falso.......
    ahora me doy cuenta que tu solo isiste lo que querias hacer.
    La culpa la tengo,por pensar que halguien...podia amarme de verdad..quererme..............solo queria dejar de sentirme solo....
    pero logre todo lo contrario.