[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Los problemas y dificultades suelen ser cosas (aveces) de todos los días.
    Y es que por mucho que estemos tranquilos los problemas nos agobian. Solemos hacer lo mejor que podemos para solucionarlos pero no siempre lo logramos y en mi caso acabe con la mierda hasta el cuello.

    La verdad no se que hacer, no se a quien recurrir; siempre he sido una persona orgullosa que no quiere ir a nadie; pero hoy que siento que no puedo más, no tengo a quien acudir.

    Llegó ese momento en que no se que hacer para solucionarlo y hasta el sueño me quita; mira que publicar esto a las 5 am y ni siquiera se porque lo estoy haciendo... No encuentro una salida, sólo espero un milagro.

    Esa 9mm tampoco parece ser una mala opción.
    a Mausen le gusta esto.
  2. Eso... hace mucho tiempo atrás tenia un canal de youtube, uno en donde realizaba gameplay (si, pase por ese proceso) y ademas guardaba algún proyectos, uno incluso era de cemzoo.

    No se en que quedo todo eso, pero obviamente el vídeo que hicimos aquella vez no era precisamente algo para la pantalla grande xD pero le metimos ganas.

    No se que habrá sido de ese proyecto pero en mi canal encontré el demo (muy demo) de aquello.

    a Hitomi-chan le gusta esto.
  3. Bueno, eso... estare por aqui un tiempo. Tenia ganas de meterme al foro asi que vere que resulta.

    Grado Bajo Cero?

    Sigue su funcionamiento normal, la pagina de radio del foro creo esta algo muerta al igual que el grupo en facebook, no se si los demas siguen transmitiendo pero en mi caso si.

    Mi blog.

    Hace tanto que no estraba a mi blog y lo primero que me doy cuenta es que tomo un color super varonil de vikingo pecho peludo que eventuialmente cambiare... cuando me entren ganas :v

    Cosas varias

    Tengo algunas cosas que quiero experimentar, las publicare en el blog asi que el que este interesado pues que este atento en especial si le gusta el rol... porque de eso se trata :v

    En fin... no se de que cosas tantas me he perdido, pero supongo que tampoco ha pasado nada interesante :v

    Aproposito... que es de Velli? :v
  4. Gente del submundo... pronto comenzara el programa del dia de hoy... los estare esperando.
  5. Gente del sub mundo!!! En 40 minutos comenzaremos el programa del dia de hoy en previas a la noche buena :3

    Los espero.

  6. Empezo el tambembe

  7. ...

    suele pasar que cuando tienes suficientes problemas, vuelven los problemas con los cuales estuviste realmente mal, por esto mi cuerpo a acumulado demasiado estrés y llegue al punto que me sube tanto la presión que mi nariz comienza a sangrar con una hemorragia horrible... ya no tengo en que sostenerme... me rindo.
  8. Esta ciudad es rara, no en el sentido de que pasen cosas extrañas, sino en el sentido de que nunca pasan cosas.

    Quizás por eso es raro que pasen cosas así.

    Hace mucho que en mi casa se escuchan ruidos y cosas así, pero solo creo que es la madera que empieza a crujir cuando la casa se enfría. Quizás lo mas fuerte era el hecho de que mi padre tenia recurrentes pesadillas en donde una mujer lo atacaba mientras dormía, simples pesadillas hasta que mi madre vio a esa mujer parada en la escalera, un espectro a simple vista.

    Jamas he visto nada, solo escuchado, pero ya es algo un poco mas fuerte, no son sonidos random, son evidentemente paso de alguien que camina por el pasillo del segundo piso.

    Estas cosas en cierta forma me gustan, veré que mas puedo averiguar.

    Pd: ahora es cuando me hace falta una cámara.
  9. La noche del jueves paso algo particular... la verdad habría sido una situación normal de no haber sido por cosas que siguieron pasando.

    Llegue a casa luego del trabajo y como es normal en esta época del año ya estaba totalmente oscuro, frente a la casa, al otro extremo de la calle había un hombre parado mirando... solo lo vi pero no había nada raro así que simplemente entre a la casa.

    Anoche llegue tarde a la casa, cerca de las 5:30 de la madrugada (madrugada de sábado), abrí el portón para entre y cuando llegaba a la puerta de la casa, alguien salio corriendo del patio y salto al patio del vecino, lo habría seguido de no ser que tenia mucho frió y sueño como para defenderme en caso de ser necesario.

    No se que andará o andarán haciendo... pero es todo muy raro. No quise decirle nada a nadie en mi casa, pues no quería preocupar a nadie por algo o mejor dicho alguien que quizás no vuelva a aparecer.
    a YueHyuuga le gusta esto.
  10. Cuantas veces mas? Cuantas veces mas mi corazón se debe trizar una y otra vez? Para que la vida sea feliz?
  11. a YueHyuuga le gusta esto.
  12. Hoy Chile hizo historia... fue la primera victoria que consigue Chile ante España y una muy importante por lo demás.

    En mi ciudad fue todo un carnaval, después de todo es la primera vez que Chile se clasifica a octavos de final faltando aun un partido de grupo por disputar.

    Y como todo es diversión y buena onda xD dejo por aquí unas imágenes que me tope xD ya que en estos casos nunca faltan los creativos xD

    Pd: Todo es con amor y cariño >w<

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    a Sturmovik y Satoshi les gusta esto.
  13. La fui a ver al cine xD me gusto... tiene sus detalles pero se noto que le metieron cariño a la película.

    Para las fans de Logan (@HitomiHyuuga ) van a ver una parte que las hará babear a mares xD

    Y como siempre como es típico de Marvel hay una escena post créditos... obviamente no se las voy a contar xD pero les aviso que si hay una... para que no se vayan antes de verla xD
  14. Ayer fue un buen día... por lo general no publico de estas cosas pero ahora lo a merita porque fue hermoso xD
    El día de ayer fue mi cumpleaños, la verdad no soy de hacer cosas para mi cumple y mis amigos lo sabían xD por lo que sin darme cuenta todos organizaron algo realmente hermoso. Los muy hijos de sus padres casi me hacen llorar xD

    La verdad a aquellos que hicieron eso posible se los agradezco de todo corazón... no estaba pasando por un buen momento pero eso me animo caleta y me di cuenta de que debo agradecer a todos aquellos que me saludaron; ya que me regalaron parte de su tiempo en saludarme... esta fecha fue distinta y se los agradezco.

    Muchas gracias gente del SUB-MUNDO!!!
    a YueHyuuga y Sturmovik les gusta esto.
  15. El martes me postearon este vídeo y por alguna razón ahora anda dando vueltas por todos lados... ignoro de cuando sucedió este acontecimiento... solo se que fue épico xD

    a Sturmovik le gusta esto.