Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ...

    Ni siquiera sé si alguien más que yo leerá esto, ya tanto tiempo de no venir aqui, y al hacerlo recordar tanto, especialmente por las entradas anteriores. El tiempo ha hecho de mis pensamientos (y de los de todos) algo totalmente diferente a lo de antes. Incluso ni siquiera sé porque estoy escribiendo aqui, quizá solo por ocio. Lo interesante de todo esto es que después de un par de años sigo viva c_c (si, apenas, la universidad parece un campo de batalla y torturas) y visitando un poco de los blogs de las personas que tengo en "amigos".
    Un saludo, a quien quiera que lea esto, y otro a quien deje comentario.
  2. Mi papá me recordaba a menudo sobre lo que es ser mayor de edad y todo eso :meh: xD pero todo fue perfecto hoy. La graduacion de mi hermana fue anoche y justo a las 12:00 am estaba con mi bombon, no solo festejamos juntos, tambien bailamos de todo...
    Por la mañana, a pesar de estar desvelada y cansada no me fue tan mal en mis ultimos examenes, todos me felicitaron y me fué muy bien. Me vi de nuevo con mi niño y comimos juntos en mi casa, hicimos de comer y me dió el mejor regalo: LA FELICIDAD.
    Mi familia ahora mismo me festeja tambien, y la verdad me siento muy a gusto. Gracias especialmente a dianita, pami e ikki por felicitarme!!! ^^
  3. ._.

    Quiero un abrazo
  4. Hoy

    Me dieron las instrucciones necesarias para proseguir con un trabajo que tengo pendiente. Para la feria de las ciencias, habrán de 5 a 10 miembros por cada stand. Programacion, literatura, matematicas, etc. A mi me nombraron (sola) para diseño gráfico. Se trata de un reto: les demostraré a todos que podré poner mi stand sola, y haré algo maravilloso.
    Lo unico malo es que, como saben, las impresiones en lona, hojas y discos son caros, asi que tendré que ahorrar ToT
    Además de que fuí a clase de matematicas para prepararme para el examen de la BUAP (Benemerita Universidad Autonoma de Puebla) y he avanzado bastante gracias a mi estimado maestro.
    Para mañana tengo que hacer una exposicion, pasar dos libretas completitas en limpio, llevar 5 diseños (más otros 5 creo) y estudiar para 3 examenes. ME AHOGO!!! gluc gluc gluc
    Mientras tanto me siento motivada para hacer nuevas cosas, tengo bastantes ideas de videos, animaciones en flash y diseños en corel, solo espero poder plasmarlas en la computadora.
  5. SI!!! Tuve la oportunidad de ir a la feria! Mi niño me llevó y lo primero que hicismos fue ponernos de cabeza =) después nos estampamos con la gente =D y al final nos aventamos al lago! xD Bueno... quizas no, pero fue muy divertido, gracias bombon! =)

    Me siento tranquila por que ya me entregaron las calificaciones del 5to semestre y todo va muy bien.

    .o. quiero una paleta! ToT
  6. Si, muy chistosas por cierto. Aunque que dificl andarse peleando con el cabello para ver que quede simetrico, parecia chilindrina!!!

    Ya mero termino el bachiller, y entrar a la universidad es aterrador y alentador al mismo tiempo. Dejo un fragmentito de algo que escribí:

    El oleaje que ocasionaba el viento era hipnotizante, a un ritmo casi relajante... El ventanal se mantenia quieto a escasa distancia de mi asiento, y observar esos movimientos como si fuece agua de mar me inspiro a ponerme de pie.

    Caminando entra la lúbrega oscuridad a sancadas sin patrón me incorporé hacia la cortina la cual cubrió mi rostro, donde este se lleno de brisa y frío para mi corazón. Una rafaga de viento rapidamente la quitó de encima para ponerla a mi espalda dejandome apreciar lo bello de aquella noche. La luz de luna entraba quisquillosa a mi habitación e incluso esa ocasión... parecia brindarme más calidez que la misma del sol...

    Mantuve mi mirada fija en el camino oscuro, casi vacia no enfocaba nada... hasta que ví tu sombra...

    ... :)
  7. ... pero que bien quedó el foro! Mis felicitaciones a los diseñadores y administradores de la pagina

    :)

    Ya hasta agregé un album y proximamente serán más
  8. Es increible visitar pueblos. He escuchado a personas que dicen no gustarles esos lugares pero son realmente hermosos... Hoy fuí a una fiesta en un pueblo y todo fue a la perfeccion: la comida sumamente deliciosa, el ambiente, el aroma, la gente muy sencilla y humilde, la tranquilidad... Que lugares tan bellos!!!

    Vi a mi madre cantar y diré que es una verdadera maravilla. ^^

    Hoy mi bombon trabajó... enfermito aún. Me preocupa pero el dice sentirse bien. Ojalá sea así, ya quiero que sea Domingo, para darle todos los besitos medicinales que necesite (y tambien los del pilon xD)

    ... :)
  9. Dia del niño!!!
    *reparte paletas*
    Y pa los que no son niños, pal niño que llevan dentro!!!

    --------------------------------------------------------

    La época de examenes no ha sido tan agotadora como esperaba, y de hecho solo por casualidad los he aprobado, ya que despues de pasar con casi puro dias los examenes pasados, estos no me ha motivado mucho, no se porque. Tengo que hecharle más ganas, más ahora que viene la universidad.

    Ya me di cuenta de que no querre ser cantante (aunque de hecho no queria serlo)
    Ciertamente fuí hoy a un casting, y salió terrible. Bueno, es que ya he cantado frente a mucha gente y lo he hecho bien, pero hoy me ganaron los nervios y la cancion salió mal.

    En fin, que puedo hacer... mi abuelita me dio un sape en el taxi porque hiba cantando y sonaba muy bien xD "lo hubieras hecho asi! >=("

    Mi bombon está enfermito... lo cual me tiene preocupada, quisiera ir a visitarlo (incluso estuve tentada a hacerlo) pero pensar en desfraudar a mi mamá por ser algo que no debo hacer era agoviante... pero me sentia tan mal de no poder verlo, y extrañarlo no ayuda. A pesar de todo admiro su optimismo y alegria a pesar de tener mucha fiebre... eres muy fuerte amor.

    Otro dia, un poco gris... pero realmente bello como todos los dias de mi vida.
  10. Al fin una actualización, aunque quizas nadie la lea pero me mantiene ocupada.
    Mi novio, Carlos... mi niño... después de tanto tiempo seguimos juntos... (cortamos en una ocasion... bueno... 2, o no estoy segura...)
    La primera ocasion le dije que necesitaba tiempo pero lo hice porque realmente ya no sabia que hacer... no recibia de el ninguna caricia, ni un gesto de ternura, ni si quiera llamadas, nada que me motivara y le pedí tiempo. De ahí en adelante cambió y me hablaba cada que podia diciento lo mucho que me extrañaba y no podia contenerme... Regresamos despues de 1 mes y 1/2

    La segunda ocasion no cortamos tal cual, fue hace como 3 meses. Me di cuenta de que poco a poco dejaba de sentir todo lo que aqui antes explicaba... las maripositas en el estomago... los mareos al besarlo. Deje de sentirlo casi por completo, hasta que de repente, su actitud cambio a causa (quiza) de que se dio cuenta. La misma tarde que lo vi diferente, le hable por telefono (siendo que ya no lo hacia... solo ya no me daban ganas) y despues de un poco de cursilerias le dije lo mucho que le agradecia algo para mi muy preciado... el me preguntó de que se trataba y yo le dije: "ya no es importante, solo quiero decirte que te amo..." Enojado de que no le dije, me colgó y mando un mensaje, diciendo cosas horribles... Esa noche mamá se puso mal de salud y ni siquiera pense en el. Fuí fuerte por el hecho de que el proceso de volver a enamorarme de el fue solo un lapso corto, y sus palabras no me lastimaron demasiado. Hablo para disculparse y yo le dije querer hablar con el.

    - me va a cortar ¿cierto? - pregunto resignado, yo solo asistí con la cabeza - Dame otra oportunidad... te lo pido...

    Lo que el no sabia era que anteriormente le habia dadodemasiadas oportunidades... ser paciente, llamarlo a pesar de que el no lo habia hecho por mucho y aun asi estar como si nada... soportar sus silencios e incluso romperlos con un beso o un te amo... pero el no supo de esas oportunidades...

    Al final yo le dije que no sentia lo mismo que antes... por eso no sabia si darle otra oportunidad a lo nuestro. Fui sincera, no queria lastimarlo más... se dio cuenta despues que la llamada que hice fue para agradecerle... un "gracias, empiezas a reconquistarme..."

    El me prometio volver a enamorarme si le daba la oportunidad... y la verdad era que extrañaba ese sentimiento, de repente me habia vuelto muy fria...

    Le di otra oportunidad de la cual no me arrepiento... hoy veo que es alguien nuevo... ya no el de la secundaria, aquel que ponia barreras en contra mia. Ahora es alguien más, sin dejar su escencia. El siempre dice que no cambio por mi, sino porque realmente queria...

    Hoy se que estoy enamorada de nuevo... lo extraño y necesito... solo seré paciente. Entraremos dentro de poco a la universidad (misma carrera y plantel) y eso significa al fin mas tiempo juntos. Necesito estudiar para el examen pero lo pasaré, solo para estar con él. Además el plan de la universidad era mi sueño de todas formas así que esta todo bien... quiero hartarme de el, de sus besos, de sus abrazos.. porque es mejor hartarse que extrañar y morir por alguno...

    No se si les interese mucho leer esto, incluso siento que ya pase todas las depresiones de adolescente... me siento plena... solo temo perder todo esto, pero si me preocupara por ello no lo disfrutaria.

    ME SIENTO FELIZ...

    pd. nosotros dos, ahora felices (archivos adjuntos)
  11. Nunca pude haber esperado eso de el, después de haberme abrazado frente a todos en la escuela, partimos a la época antigua, y todo empezó a cambiar, cuando salí del pozo y él me tomo en sus brazos, lo mire a los ojos, ¡si que me encontraba realmente sonrojada!, me tomó por la cintura apegándome a su cuerpo, acariciaba mi espalda con sus manos y garras lo cual me ponía muy nerviosa.
    InuYasha: Haome…
    - InuYasha…
    Shipo: ¡QUE BIEN! ¡YA LLEGARON!
    InuYasha y yo saltamos por la sorpresa que nos había ocasionado el pequeño Shipo, me encontraba muy avergonzada y no era la única, ya que InuYasha prácticamente mata de coscorronazos al pobre zorrito…
    - Calma InuYasha
    InuYasha: ¡Ja!
    Tenía curiosidad de saber que paso con InuYasha, sobre si en realidad viajó al pasado y si realmente pudo quedarse con Kiquio para siempre… ¿Qué fue lo que hizo que regresara a mi lado? No iba a negar que estuviera muy feliz por su regreso pero… mi inquietud era demasiada… Poco después InuYasha decidió tomar el camino para la búsqueda de los fragmentos de la perla de nuevo, ya que gracias a todo lo que hicimos, nos retrasamos.
    Continuamos con nuestro viaje, aunque, InuYasha se comportaba extraño… ¡¡¡AHORA SE SONRROJABA POR CUALQUIER COSA!!! , al hablarle, al verlo, al acercarme… lo ignore y seguimos así, cuando, una noche, al acampar…
    InuYasha: Haome… ¿podrías ir por plantas medicinales? Es que nos hacen mucha falta…
    - Claro…
    Me fui a recolectar las plantas mientras que InuYasha tramaba algo…
    InuYasha: Miroku, Sango, necesito hablarles…
    Sango: ¿Qué sucede?
    Miroku: ¿en que podemos ayudarte?
    InuYasha: es que… no se como explicarlo, últimamente me he sentido más… “atraído” por Haome… y quiero que me ayuden
    Sango: ¿? o.O
    Miroku: ¿Disculpa…? *_*
    InuYasha: si… ya saben, me dan muchas ganas de besarla y acariciar su delicada piel… y también…
    Miroku: ¡No entremos en detalles…!
    Sango: lo que tú quieres es expresar tus sentimientos…
    Miroku: ¡¡AL FIN TE HAS DECIDIDO!!
    Sango: ¡¡Por fin le dirás lo que sientes!!
    Miroku: es bueno expresarlo a la persona que mas amas en tu vida…
    Miroku volteo a ver a Sango la cual se puso roja…
    InuYasha: ¡¡¡POR EL MOMENTO OLVIDEN SUS SENTIMIENTOS Y CONCENTRENSE EN LOS MIOS!!!
    Shipo: ¡¡Y yo que pensé que eras despistado, después de todo si sabias que Miroku y Sango se…!!!
    Miroku tapo la boca de Shipo…
    Miroku: no se a que te refieres Shipo…
    Sango se sorprendió ante eso
    Sango: ¡cierto! Nadie querría tener un hijo con ese monje…
    Miroku: no te enojes Sanguito
    InuYasha: entonces… ¿Cómo se lo digo?
    Sango: Sabes algo… tienes que ser romántico
    Miroku: pero atrevido
    Sango: Atento…
    Miroku: e invadir su espacio personal…
    Sango: tienes que hacerlo delicadamente…
    Miroku: Y después… ¡ya callo!
    Sango: ¡¡¡EXELENCIA!!!
    Miroku: InuYasha, lo único que puedo decirte, es que… la señorita Haome ha esperado esto durante mucho tiempo, tiene que ser lo mas especial posible… ¿entiendes?
    InuYasha: “Atrevido, atento, romántico…” ¿Qué mas?
    Sango y Miroku: ¡¡¡¡¡SOLO ESPECIAL!!!!!
    InuYasha: Esta bien… iré con ella…
    InuYasha se encamino hacia donde yo estaba, y en el camino…
    InuYasha: Haome… em… es que me di cuenta de que aunque te pareces a Kiquio… eres especial… ¡no, así no!... am… Haome, la verdad es que me gustas mucho… y yo… ¡no, así tampoco! (suspiro) es mas difícil de lo que parece…
    Momentos después llegó a donde yo me encontraba…
    InuYasha: Haome…
    - ¡InuYasha! hola, me sorprendiste…
    InuYasha: ¿Qué haces?
    - Ya recogí todas las plantas, ahora estoy recogiendo fruta, es que se me antojo la manzana de aquel árbol…
    InuYasha: ha… este… em… yo quería… quería decirte algo
    - ¿dime?
    InuYasha: pues yo… yo… ¬/////////¬ X///////////X ¿Cómo le digo?
    - ¡¡¡HAAAAA!!!
    InuYasha: ¿? ¡Haome!
    Uno de los árboles cercanos… era extraño, ya que… parecía que me hundía en el… mi brazo izquierdo estaba completamente adentro… era algo así como metal liquido
    - ¿Qué es… esto?
    InuYasha: ¡Haome!
    InuYasha tomo la muñeca de mi brazo derecho, pero fue tomado por otro árbol, siendo amarrado…
    InuYasha: ¡¡¡¡¡HAOME!!!!! ¡¡¡¡NO VOY A SOLTARTE!!!!
    InuYasha aun me tenía agarrada de la muñeca…
    - InuYasha…
    Ahora parte de mi cuerpo también se estaba hundiendo…
    InuYasha: ¡¡¡¡¡¡HAOME!!!!!! ¡Todo va a salir bien! ¡Te lo prometo!
    - ¡Suéltame!
    InuYasha: ¿¿¿¡¡¡ACASO ESTAS LOCA!!!???
    - ¡SERAS ABSORVIDO TAMBIEN!
    InuYasha: ¡¡No!! ¡¡¡¡¡No te soltare!!!!!
    InuYasha corría peligro… lo único que hice fue ir resbalando mi mano para que me soltara…
    InuYasha: ¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡Haome!!!!! ¡¡¡¡¡NO ME HAGAS ESTO!!!!! ¡¡¡¡¡NO QUIERO SOLTARTE!!!!!
    - Discúlpame InuYasha…
    InuYasha: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAOMEEEEEEEE!!!!!!!!!!
    InuYasha no pudo sostenerme mas… mi cuerpo se hundió por completo en ese árbol… no podía respirar…
    InuYasha: Haome…
    InuYasha se soltó de las ramas que lo aprisionaban y trató de destruir el árbol con sus garras y espada, pero todo era inútil… InuYasha se encontraba desesperado, y ahora no sabia que hacer… mientras tanto… al parecer… yo me encontraba dormida…
    InuYasha: Haome…
    InuYasha: Por favor… Haome… ¡¿Cómo pude haber permitido que esto ocurriera?!... ¡¡FUE MI CULPA!! De no haberte soltado… por qué… Haome…
    Mientras el se lamentaba… yo abrí mis ojos…
    - InuYasha… mi cuerpo… no puedo moverme…
    Al parecer él escucho mis palabras claramente
    InuYasha: No te preocupes, yo te sacare de ahí.
    - Tratare de hacerlo yo…
    Utilice todas mis fuerzas y logre despojarme de aquel árbol, destruyéndolo por completo
    InuYasha: Haome… Lo hiciste…
    Cuando voltee a ver a InuYasha, una rama de otro árbol atravesó su cuerpo dejándolo mal herido. Después de caer al suelo, la rama salió de su cuerpo, al acercarme me sorprendió algo que no esperaba… ¡¡¡¡¡EL SE ENCONTRABA EN SU FORMA HUMANA!!!!!
    - InuYasha… ¡¡¡¡¡INUYASHAAAAAA!!!!!!
    InuYasha: Haome… ¿Por qué…?
    Pero InuYasha no pudo acabar la frase, ya que había perdido el conocimiento…
    - Despierta… InuYasha… ¡Por favor…!
    De repente una flecha fue lanzada muy cerca de mí… ¿Quién era?
    - Ki…quio… ¿eres tú?
    Kiquio: así es Haome… vine a matarte…
    ¿Qué era lo que estaba pasando?
    Kiquio: Muere…
    Ella lanzo una flecha la cual penetro en mi pecho… me retorcí del dolor que la flecha había causado gritando desesperada… cuando escuche una voz…
    ??????: Se todo a lo que le temes Haome… se sobre tus miedos y pesadillas… y las haré realidad…
    En ese momento la flecha que tenia clavada en mi pecho desapareció sin dejar rastro alguno… también Kiquio e InuYasha se desvanecieron, todo esto me había dejado muy impresionada, y trataba de buscar a esa persona…
    ??????: Entiéndelo Haome, nunca podrás salir de esta pesadilla… nunca…
    Era la voz de una mujer, se escuchaba en forma de eco al final de cada oración…
    - ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?
    ??????: Hay Haome… no sabes en lo que te has metido… todo esto es un sueño, estas atrapada dentro del árbol de la oscuridad.
    En otro lado…
    InuYasha: Haome…
    InuYasha se mantenía demasiado aturdido… y no sabia como hacerme reaccionar…

    - árbol de la oscuridad…
    ??????: Así es…
    - ¿Lees mis pensamientos?
    ??????: Sé mas de ti que tu misma…
    - ¿Qué quieres de mi?
    ??????: Me llamo Nisaki, hace muchos años fui atrapada por este árbol y un hombre me dijo que no soportaba estar aquí por mas tiempo y cambio de lugar conmigo sin mi consideración, me he quedado encerrada en este estúpido árbol y necesito cambiar mi lugar contigo…
    - pero yo no quiero…
    Nisaki: No te preocupes… tarde o temprano pedirás piedad, y la única manera de ayudarte… ¡es cambiando de lugar conmigo…!
    Nisaki desapareció, no importaba lo que ese árbol causara, lo enfrentaría. El escenario cambio, ahora me encontraba en la cabaña de Kaede…
    - No importa lo que pase… debo ser fuerte
    Kaede: ¡¡Haome!!
    - ¿Anciana Kaede?
    Kaede: Haome, que bueno que haz llegado, pero, pensé que estarías con InuYasha, en la recolección de los fragmentos…
    - Anciana… ¿Ha oído hablar del árbol de la oscuridad?
    Kaede: si… dicen que este árbol puede mandarte a cualquier lugar… pasado, presente, futuro, y hasta a mundos paralelos…
    - Kaede, necesito de su ayuda, he sido atrapada por ese árbol y por eso estoy aquí…
    Kaede: es muy peligroso… Haome, necesitas salir de ahí…
    - Lo se… pero no se como…
    Kaede: no se como ayudarte, no tengo idea de cómo combatir esa amenaza…
    - debe avisarles a los muchachos, quizás ellos puedan hacer algo…
    Kaede: si… eso haré…
    De nuevo todo cambio, ahora me encontraba en una especie de campo de batalla, había cadáveres por doquier y un poco de veneno en los alrededores…
    - ¿Dónde estoy?
    ?????: Ayúdenme… por favor…
    - es la voz de un joven…
    ?????: Ayúdenme… estoy malherido…
    - ¿Qué tienes?
    El muchacho, que parecía tener entre 18 y 19 años estaba muy grave, tenia una herida en su pecho que mataría a cualquier humano, pero el no lo era, aunque parecía uno, tenia el cabello largo y negro… tenia un rostro que se me hacia conocido… lo extraño fue que al verme, se sorprendió y se puso pálido, como si hubiese visto a un fantasma…
    - ¿estas bien?
    ?????: No puedo creerlo… ¡ERES TU!
    - ¿te… conozco?
    ?????: Debes de venir del pasado, eres igual a la fotografía que me enseño mi padre… si eres tu… te encontré… ¡¡¡MADRE!!!
    - ¿¿¿¡¡¡MADRE!!!???
    ?????: Si… eres tu…
    - ¿de que hablas?
    ?????: Yo soy hijo tuyo y de mi papá, InuYasha, tu debes venir del pasado ya que en esta época… has muerto por culpa de Naraku…
    Era muy sorprendente lo que el me estaba diciendo…
    - ¿Naraku? ¿Sigue con vida?
    ?????: Y mas fuerte que nunca
    - ¿y donde esta InuYasha?
    ?????: Siento mucho decirte esto, pero es que todos, incluyéndolo a el, han muerto hoy, en la batalla contra Naraku…
    - ¿¿¿¡¡¡QUE!!!???
    Otra voz se escucho en ese lugar… una risa que podría reconocer en cualquier lugar.
    - Naraku…
    ?????: Madre… ¡HUYE!
    Naraku apareció matando a aquel muchacho… que ni siquiera pudo decirme su nombre… después se acerco a mi y lanzo un ataque… cerré mis ojos esperando que el dolor me atormentase… pero cuando los abrí me di cuenta de que estaba en otro lugar… me encontraba ahora en el lugar de donde empezó todo… me refiero al árbol de la oscuridad, InuYasha estaba hincado frente a el mientras mi cuerpo seguía aprisionado… yo me encontraba tras InuYasha… parecía que me encontraba tanto en el árbol, como detrás de el… pero algo me sorprendió… el estaba llorando…
    - ¿Inu…Yasha…?
    InuYasha: ¿Haome? ¿En verdad eres tú?
    InuYasha volteo a verme… su rostro estaba tan nostálgico, tan melancólico, tan afligido…
    - InuYasha… ¿estas bien?
    InuYasha: ¡¡¡Haome!!!
    InuYasha se aventó a abrazarme, parecía darle gusto verme a salvo… después me miro dudoso
    InuYasha: ¿Cómo es que te encuentras en ambos lugares?
    - no estoy segura, pero… al parecer… yo estoy dormida allá, y mi subconsciente esta aquí…
    De repente InuYasha comenzó a palpitar…
    - ¿Qué pasa?
    InuYasha se estaba transformando en bestia… ¿pero como? Se suponía que el solo se transformaba si no tenia a colmillo de acero y se encontraba en peligro… y no pasaba ninguna de las dos…
    - InuYasha… ¡reacciona!
    Al concluir su transformación, trató de herirme, salí corriendo para esquivar sus ataques pero el seguía insistiendo…
    Nisaki: Esa muchacha no tarda en darse por vencida…
    InuYasha había logrado atacarme varias veces, mis brazos y piernas sangraban y de alguna manera, comenzaba a cansarme… caí varias veces… pero me levantaba y seguía mi camino…
    - InuYasha… por favor… reacciona… ¡¡¡ABAJO!!!
    Pero el collar no reacciono ante ni orden… Tras brincos que a penas salvaban mi vida de las garras del temido InuYasha… me encontraba muy cansada…
    Nisaki: solo un poco mas…
    El último ataque me lanzo hasta un árbol, y caí rendida…
    - InuYasha… solo hay una forma de hacerte reaccionar…
    Me levante y me posé frente a el… InuYasha se detuvo y se acerco poco a poco… emitiendo un sonido de desprecio… lo único que hice fue cerrar los ojos…
    - Haz lo que creas correcto… InuYasha… No puedo huir de ti…
    Se acercó corriendo y lanzo su último ataque… con el cual perdí el conocimiento…
    Cuando abrí los ojos me encontraba en un lugar completamente negro… no había nada a mi alrededor… nada… al levantarme me di cuenta de que Nisaki me miraba… mis heridas ya no estaban, me puse de pie…
    Nisaki: todo lo que viste aquí eran ilusiones… solo eso, si hubieras seguido huyendo de aquel híbrido, el árbol hubiera aceptado el cambio, por que hubieras sido una egoísta al tratar de proteger tu vida… en cambio, la arriesgaste… te haz ganado mi respeto… puedes irte
    Una luz segadora cubrió el lugar, y cuando me di cuenta, desperté de aquel sueño encontrando que aquel árbol me había soltado… cuando levante la mirada, Sango, Miroku y Shipo junto con Kirara estaban dormidos… pero InuYasha… vaya… ese hombre me sorprende cada vez mas… el se encontraba en shock, viéndome sorprendido… Solo se acerco y me abrazo
    InuYasha: te extrañe…
    - InuYasha… ¿Por qué tus manos sangran?
    InuYasha: No podía darme por vencido… dejarte ahí… Haome… que bueno que estés aquí… pensé que te perdería…
    - InuYasha… nunca vas a perderme… te lo prometo…
    InuYasha: Haome…

    Ojalá este bien, para concurso.
  12. o.o

    ---

    Archivos adjuntos:

    • logo1.gif
      logo1.gif
      Tamaño del archivo:
      26 KB
      Vistas:
      103
  13. Esto se vuelve mas dificil al paso del tiempo... sabio que insiste en atormentarme a cada segundo conviertiendolo en eternidades que mi alma intenta resistir.
    Mi fortaleza se desvanece tan rápido como el pasar de los minutos... mi corazón se ha vuelto una bomba de tiempo que solo espera para explotar y convertirse en pedazos con la más minima alerta. Ya en varias ocasiones este ha alcanzado su limite impidiendo cualquier reacción de cordura o consuelo.
    Aqui y ahora siento las lágrimas secas en mis mejillas asperas, amargas y desoladas... vacias como nunca por esta razón: TU INSESABLE LEJANIA.
    ¿Como luchar contra eso? No hay arma... Y mis motivaciones escasean al paso de la mierda del tiempo.
    Hubiese preferido el peor martirio físico, a tener que sufrir estas lágrimas en mis ojos, que se mantienen sin querer salir por miedo al dolor que causan su dilatado recorrido... Derramada una, está no se deteniede hasta cumplir con su cometido... matar esperanzas en una noche oscura llena de melancolias y lubregas ideas del no tenerte cerca...
    Mi vista se nubla en este momento... no se si la razón es la evidente de mis lagrímas, o lo borroso del cristal de tristeza que tengo ante mis ojos y no me deja observar no más de lo que siento en este momento.
    ¿Como apasiguar este insesable martirio? ¿Como sobreponerme de mis demás problemas si a mi lado solo necesito de ti? Todo es nada sin tu compañia.
    Es ahora, con lagrimas en los ojos que expreso este castigo que me fue confinado... que desgarra mis entrañas y derrama sangre de mi alma... que degoya esperanzas e ilusiones irrizorias.
    El corredor obscuro por el que camino esta ahora a mi alrededor más temible que nunca... más atormentante y devastador... y solo tú muestras la salida día a día.


    Tsuki wo miro tabi omoidasu...
  14. La mediocridad es ser pobre... en mente... en metas. Se conformista y no tratar siquiera de arreglar las equivocaciones de todos los dias, como ya estan mal, un mediocre se acostubra y las deja asi... que triste es ser mediocre.
    Hoy quiero superarme, quiero prepararme para ser una mejor persona mañana, no sufrir de cosas que ahora sufro. Obtener lo que quiero por un buen camino, forjarme metas grandes. Hoy quiero ser mejor.......
    Diganme... alguna vez han hecho algo lo cual los motive mucho? Que paso con ello? lo concluyeron? o lo dejaron a la mitad? o simplemente no quedo como esperaban...? Lo que deseas no se hace de un dia para otro... lleva tiempo y esfuerzo constante. No te dejes vencer hasta ver logrados tus mas anhelados objetivos.
    Si vas a hacer algo bueno de tu vida.. hazlo bien. Preparate porque esa es la unica forma...
  15. Habia decidido terminar con el primer amor de mi vida... lo hice. Me sentia vacia, pero entendí que puedo vivir sin él. Aumente mis calificaciones considerablemente e incluso en mis obligaciones fui mejor... ahora estoy mas feliz que nunca; regresé con mi bb y lo hice con el fin de demostrar q aun con el puedo hacer lo mismo que hice sin el... Porque lo amo con todo mi corazon y he entendido mis fallas. Muchos no estan de acuerdo, pero pelear contra lo que piensen los demas, defender mis ideales es mi motivo mas fuerte. Todos me respetan... pero ahora mi unica preocupacion es q... le rompí el corazon a mamá...