[​IMG]










[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Pido disculpas por no actualizar.
    No tenía muchas ganas. Aunque de hecho, ahora tampoco...

    Lunes:
    El ejercicio que nos mandó en diciembre: hacer la animación de un raquero lanzando una flecha.
    Tuve que repetirlo dos veces en las vacaciones xD Cuando llegué a clase pasé todos los dibujos a hojas de animación, que no tenía en casa. Solo que me quedaban unos cuantos movimientos por dibujar. Ahora lo único que me queda por hacer es la cuerda del arco, que tengo que dibujar a parte, ya que cuando la chica suelta la flecha, tenemos que hacer que la cuerda se mueva, y va a parte del dibujo de la chica.


    Martes:
    Comenzamos con la tinta. Por suerte no la tinta que me imagina, es decir, con pinceles. Si fuera el caso, el resultado sería un completo desastre xD.
    Tuvimos que dibujar varios animales, de manera cartoon. Llegamos a un momento, después de dos horas en que no sabíamos qué animal dibujar. Después debíamos pasarlo a tinta... y me fue bastante mejor de lo que pensé. Pero el perro y el pájaro... me tocó repetirlos tres veces :/
    xD


    Miércoles:
    En Cine hablamos de los carteles de las películas: de cuánta información debemos dar en él, qué colores se utilizan dependiendo del género de la película, etc. También hablamos sobre el título, qué nos puede ayudar a elegirlo: la meta, el nombre del personaje, el rol del personaje, una frase que alguien dice en la película... Aún así es lo que siempre me ha costado, siempre lo dejo para el final xD
    Cambié mi historia (otra vez) pero al final nada de Geishas y Hikikomoris XD Al final transcurrirá en Londres en la Época Victoriana (lo que pasa cuando lees a Jane Austen e.e). Ayer hice el diálogo de la primera escena. Quedó, tal vez, un poco cursi... per tuve la oportunidad de meter referencias a Umineko <3

    De PS tuvimos la última clase antes de empezar con el Adobe Flash CS4 para Animadores. Si nuestro profesor siguiera siendo Chema, vale, pero... ya no le tendremos más. A lo mejor el año que viene, pero ¡yo quiero a Chema! ToT Explica las cosas muy bien, además es majísimo, me encanta (gracias a él, tendremos entradas gratis a La Casa del Terro del Parque de Atracciones de Madrid a partir de Marzo <3).
    Ya no más Chema, jo ;__;
    No sé cómo será el nuevo profesor. Por lo general son todos majos, asi que espero que él también(por lo menos Chema nos dijo eso). Este programa es la primera vez que lo utilizaré, a ver qué tal se me da.


    Jueves:
    Maldita la hora en que me puse mala.
    Me levanté con dolor de tripa y ganas de vomitar. Así, porque sí. Asi que ese día no fui... ¡maldición! justo cuando dan el modelado del rostro en 3D ;________________________; Pero bueno, le pedí a Victoria que el lunes me dejase sus apuntes. Los copiaré rápido en Animación e intentaré practicar en casa.


    Viernes:
    Sigo diciendo que escultura ¡no me gusta!
    Ahora estamos haciendo un cráneo. Ya voy por la parte de la mandíbula... lo que no sé es cómo hacer los dientes :'D Además el profe... bueh, a todos nos gusta más el sustituto que vino una vez: más majo y más divertido.

    Al profe de Anatomía le entregamos el cuaderno de ejercicios que tuvimos que hacer en navidades: cuatro poses de pie (chico y chica), dos animales o bien un animal y una planta, una naturaleza muerta y un retrato.
    Para buscar a las personas... dios mio. No encontraba ninguna, porque todas estaban sentadas D: pero bueno, después de taaaaaaaaaaaanto tiempo buscando las encontré. Otro que me costó un poco fue la naturaleza muerta, porque solo me salían bodegones dibujados y como no sabía si el dibujo estaba permitido solo buscaba fotografías. Y encontré una: un jarrón con un montón de adornos, un vaso y un racimos de uvas. Después de un montón de intentos decidí cambiarlo y al final encontré una foto de una taza, unas gafas y una pluma. Lo dibujé sin demasiado problema.
    En realidad, lo que más costó fueron las cuatro poses :meh: Toda la tarde dibujando uno solo. Pero al final me puse las pilas y conseguí hacer dos en una tarde x'D
    En esta clase de Anatomía no fueron cuatro poses de 20 min, sino varias de 5 min, de 10 y dos de 20. Cuesta un montón dibujar a una persona en 5 minutos (tienes que buscar el centro, de ahi la postura, las medidas... y que no te quede algo extraño xD).


    Este primera semana se me ha hecho corta, y no porque faltase el jueves. Las clases se me pasaron rápido (excepto escultura, que miraba la hora cada dos por tres).



    mmm... creo que voy a cambiar el blog.
  2. Aunque parezca mentira, he querido actualizar el blog desde hace más de un mes xD Pero en fin, por cosas que pasan no he podido es más, no había podido responder a mi Beato como para encima actualizar el blog x'D

    Como es mucho simplemente haré un resumen.


    Ahora mismo estoy estudiando en la ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional), el curso completo de cine de animación.
    Ha sido un cambio muy grande tras el instituto: nuevos sitios, nueva gente, profesores, asignaturas... Aunque para ir al instituto sólo tardaba diez minutos andando, ahora me tengo que levantar a las 7:40 (una diferencia de diez minutos xP) para ir a la Escuela, que está en Madrid, y tardo algo más de una hora en llegar. La vuelta es lo peor, porque me tengo que coger el bus 627 y es de los que más se llenan. Asi que me toca correr; salir a las 14:00 para estar antes de las 14:30 en las islas para coger el bus, que sale justo a y media. ¿Y qué pasa? que no es una carrera recta, no. Tras salir del metro tengo que subir dos tramos de escaleras, girar a la derecha, luego a la izquierda, subir corriendo las escaleras mecánicas y, cuando he llegado a la zona de autobuses, seguir corriendo hasta el final, final (que está bastante lejos) y tratar de que la suerte me haya acompañado y poder sentarme. ¡Incontables han sido las veces que me ha tocado ir de pie! Y lo malo es que hasta cerca del final del trayecto no me bajo :meh:

    El horario también ha cambiado; considerablemente: de 10:00 a 14:00 horas.
    La escuela tiene un ambiente muy agradable, es un trato distinto que con los profesores del instituto. Aqui son más cercanos. Puedes hablar con ellos de cualquier cosa: música, videojuegos, películas... Además, puedes escuchar música (excepto en Narrativa y Cine) y escuchar la radio también, con esto quiero decir que es la propia escuela quien enciende la radio para poder escuchar música xD

    Las asignaturas que tengo este año son:
    Lunes: Animación
    Martes: Dibujo
    Miércoles: Narrativa (primeros cinco meses) después Cine; y PS
    Jueves: 3D
    Viernes: Escultura y Anatomía

    ¿Las que más me gustan? Dibujo, PS y 3D.
    Anatomía no está mal (y no porque hagamos dibujo al natural ¬.¬. Ciertamente, el primer día que trajeron a un chico fue un poco incómodo para todos...) quien ayuda es el profesor, que hace la clase dinámica. Además, vive para esto, es decir, le resulta apasionante el dibujar el cuerpo humano; cómo los musculos se superponen y una persona es capaz de dibujar eso, hasta lo más sutil. Y eso, en cierto modo, nos lo transmite.

    Narrativa nos deja un poco... adormilados. Si ya venimos con sueño, ponnos en una butaca cómoda y encima de vez en cuando apáganos la luz, a ver qué pasa xD. El profesor es un payaso; me encanta. Hace la clase súper dinámica: no para de moverse, de hacer chistes, de imitar las voces de los personajes de las películas... Además, como tenemos que hacer una historia, él nos va ayudando y como tenemos que ir haciendo ejercicios y nos da un poco de cosa contarla ante él y los compañeros de otra clase, ¡nos trae chocolatinas! Un día apareció con una bolsa y dijo "Os he traido esto para que os animéis. Que buena pinta ¿eh? ¡Pues sólo se las daré a quienes me cuenten sus historias!" y como, aún así, seguíamos callados, se va a su mesa y empieza a colocar las chocolatinas en el borde "Las voy a poner aqui para que las veais mejor" x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

    En general son todos súper majos, aunque el de Escultura es un tanto seco.
    Yo me llevo de maravilla con la de 3D. Mis intentos por hacer un castillo, hacen que mi cara muestre expresiones curiosas mientras veo cómo mi castillo se deforma xD y viene la profe a ver qué me pasa, y charlamos. Lo más gracioso ocurrió hace poco: Nos estaba explicando unas herramientas, y de repente a una compañera se le cierra el programa, porque sí. Más tarde a otra. Y cuando la profesora ha terminado y dice "Ahora quiero que hagais a una mascota con estas herramientas, aunque podeis hacer un pokémon si quereis" y justo en ese momento exclamé "¡¡Joder!!" y la profe me mira sorprendida "¿Qué pasa? ¿Es que no te gustan los pokémon XD" Toda la clase riéndose, incluida yo, pero corriendo le expliqué el motivo "Es que he ido a crear una caja y el programa se me ha cerrado solo ToT"
    Estuvimos todos riéndonos un buen rato.


    Como dije antes, es un ambiente muy agradable, en el que me siento a gusto. La gente puede ir con las pintas que quiera, es más, hay una chica que viene de vez en cuando con orejas de gato y contadas las que viene con cola x3


    Este puente aprovecharé para adelantar trabajos: tengo que hacer mi habitación en perspectiva para dibujo y diseñar a un arquero que tengo que animar, poniendo las poses claves.
    Animación, al igual que anatomía, es complicado. En la primera, debes realizar primero las poses claves y después dibujar el Breakdown, que es el movimiento central y el más importante. Si te equivocas en ése, los demás dibujos están mal y te toca repetirlos. Imaginaos a un personaje que tiene que hacer 10 movimientos; los clave son el 1 y el 10 y pongamos que el Breakdown es el 5. Pues si haces el movimiento 5 mal, el 1,2,3,4,6,7,8 y 9 estarán mal también.
    Tengo que continuar con mi historia de Narrativa... ¡que me está volviendo loca! ¡Por ello apenas me apunto a concursos de fan fics ;__;! No soy buena para esto Uu. Estoy pensando en cambiarla a una que trate de un Hikikomori y una Geisha (no preguntéis, me vino a la cabeza mientras iba en el bus camino a la escuela).


    Al final no ha sido resumen... bueno XD.
    De todas formas, si tengo tiempo iré actualizando cada semana; si les interesa :3
  3. Acabo de encontrar unas imágenes...
    de Shizaya...
    que son AMOR puro.




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    Me derretí (LLLLLL
  4. Érase una vez una Sonozaki que hizo caso a una desequilibrada mental, llamada Lian, la cual le dijo "Vente pa' La Alberca!". Y Sonozaki fue.

    Ok, ya xD Esa fue la idea de Lian para la introducción de esta entrada.


    Aqui, mi diario de viaje ¡PUM, PUM! (?):
    DÍA 1:
    Después de salir más tarde por culpa de mi hermana (cosa nada anormal) llegamos a La Alberca en 3 horas. Tras comer con mis padres y despedirme me fui con estas locas. Y comenzó la locura (?).
    Lian me enseñó un montonazo de videos de Hetalia que no había visto y me enamoré del video de Iván: Polyuska Polye (en cuanto llegue a casa me bajaré la canción <3). Después hablamos con Shiana a través de la camarita del ordenador de Greg que estaba en la habitación del hermano; hablamos de cosas sin sentido (como quién llevaba la ropa interior de quién, lol) y demás. Lo pasamos realmente bien, no pudimos parar de reir.
    Nos fuimos a la cama a la 1am o así. En un principio Lian iba a dormir en el suelo, pero le mosqueaba la cama por debajo (la verdad a mi también), asi que dormimos en la camita las dos (L. Estuvimos hablando, hablando y hablando y no nos dormimos hasta las 5:30am xD. Y luego teníamos que "madrugar" xD

    DÍA 2:
    Me desperté por el sonidito del móvil de Lian que indicaba que la batería estaba baja. Ella maldijo al móvil y se puso a buscar el cargador. Una vez puso a cargar el móvil, dio una vuelta un tanto extraña a la habitación, vio las mantas en el suelo y se tumbó. Como se tenía que ir a clase, pensé "bueno, en unos minutos se levantará" pero veía que no, asi que me dormí también xD.
    En este día, jugamos a un juego de escape que nos volvió locas y patéticas. Llegamos a un punto en que no sabíamos dónde buscar dos objetos que nos quedaban. Como estábamos hartas lo fuimos a ver a youtube... qué patético fue. Lo teníamos delante de las narices, pero estaban escondidos. Tardamos en acabar el juego 77 minutos ¡77! porque nos empeñamos en acabarlo, y encima el final fue una mierda. xD
    Por la tarde fuimos al cine y vimos la de Airbender. Después, cenamos en un buffet, en el que se nos olvidó coger el pan una vez nos hubimos sentado... y pregunta el tío (ya que fuimos con el tio y la madre):
    "¿Quereis pan?"
    Y Lian le respondió: "A mi el pan me la suda!!" pero segundos después dijo "Bueno sí, trae".
    e,e
    Al volver en el coche, pensé que moriría de risa con sus aventuras en Asturias.
    Esta vez nos fuimos más pronto a dormir, que había sueño (pronto como a las 3:45 o así).

    DÍA 3:
    Vimos una mierda de pelicula -3- que acontinuacion Sonozaki explicará:
    No hay mucho que explicar. La peli fue una cagada desde el principio: malos actores y la historia no iba continua, sino a base de flasbacks que volvía la trama en algo confuso. Al final, cuando dos de ellos consiguen salir vivos dice la chica "no puedo. Debo quedarme para ayudarles (a los muertos)" y el chico, después de cabilar un poco y quedarse algo flipadillo dice "Te ayudaré" y se van los dos juntitos dentro del sanatorio de nuevo. Ni sangre ni muertes ni ná. La peli se llama Death Tunnel El Sanatorio.
    Dejando a un lado las idas de olla de Lian, en las cuales cambia los tiempos de los verbos y dice una palabra en singular y luego pasa a plural... Fuimos a La Tetería a tomar algo, y como siempre, la chica que nos atiende (la Macu) puso menta a los tés; a tooodo le pone menta incluso tiene su plantación:
    Shion: "¿Tendrá incluso marihuana?"
    Lian: "Seguro."
    Estuvimos hablando de muchas cosas, entre ellas la mala suerte en los concursos de dados. xD
    Volvimos ha hablar con Shiana, pero no pudimos hablar mucho =(
    La lluvia de estrellas fue esta noche. Y como había que mirar al norte y era a partir de la 1, nos fuimos al cuarto de Lian y miramos a través de su ventanita. Para poder ver bien, pusimos mi maleta y encima unas cuantas mantas dobladas. Y ahí las dos, mirando como podíamos xD. Lian descubrió la constelación Hombre-Tostada y la constelación Ardilla Voladora.
    Mi maleta quedó abombada ;___; por suerte se arregló, pero el champú roto no lo quita nadie xD.

    DÍA 4:
    Vimos otra peli y Sonozaki se cagó de miedo -3- Era La Cuarta Fase. Y sí, me cagé xD. El susto que nos pegamos fue monumental, y fue por culpa de la hija de la prota. ¡Los puñeteros niños siempre son los que dan más miedo!. Y es que, quitando a la protagonista que estaba en primer plano, el resto estaba desenfocado y vemos como algo asoma por la puerta... y después algo más grande... y resulta que era el oso de peluche que llevaba la niña, y la niña.
    Nos fuimos a dar una vuelta por ahi, y saqué fotitos. Lian me metió campo a través y yo en pantalón corto haha.
    y me perdí :eek:y dimos la vuelta -3- y meti el pie en el rio -3- y sonozaki casi se estroncia tonces volvimos pa casa y jugamos a nuestros adorados juegos de escape (cofconsultandoeninternécof). En esta aventura, si se puede llamar así, Lian me dijo que, mientras sube las cuestas y resbala, para no caer, realiza un movimiento de country. xD

    DÍA 5:
    El comienzo del día fue extraño: Lian apareció durmiendo en el suelo, totalmente tapada, sin saber cómo llegó ahí. Ni ella ni yo.
    Cuando Lian se fue a levantar, casi se choca con el marco de la puerta xD menos mal que puso las manos, porque sino se hubiera dado un buen golpe. Y reímos mucho, como no.
    Volvimos a jugar a un juego de escape, en el que tuvimos que volver a mirar en Internet x'DDD pero ese sí estuvo bien.
    Hablamos de new con Shiana. Y le dí un besito -//3\\-
    Por la noche nos fuimos donde la Macu y pedimos un Caipirihna, para probarlo xD y luego un té.
    Por la noche estuvimos majaretas. Estábamos hablando sobre lo gordito que es Pierre, el pajarito de Francia:
    L: "Sólo lo he visto una vez, cuando era pequeñito".
    S: "Pero sale cuando es más grande, creo. En el capítulo en el que España zarandea a Francia y le dice "Ya van cuatro veces ¿es que no aprendes nunca?""
    L: "¡Ah, sí! Pero ahi es cuando es adolescente"
    S: "Nooo, es mayor".
    L: "No, es adolescente porque no tiene barba"
    S: ... (Procesando datos ····· Los pajaros no pueden tener barba, ergo, no estamos hablando de lo mismo) jajajajajajajajajaja
    L: "¿De qué te ríes? xD"
    S: "De que no estamos jajaja hablando de lo mismo jajaja"
    L: "¿No?"
    S: "No. Tú estás hablando de Francia, y yo de Pierre jajajaja"
    L: "Jajajajajajaja se te va la olla Sonozaki"

    Y volvimos a dormirnos a las tantas, con un montón de picotazos de no-sabemos-qué-bicho. Y aún nos pican T__T
    Durante la noche recibí un codazo de Lian en toda la cabeza x_x

    DÍA 6:
    Lian despertó sin saber cómo había vuelto a llegar al suelo. Pero esta vez yo sí, que me desperté, la vi como se levantaba, que daba unos pasos, se tumbaba en el suelo y se tapaba con las mantas xD.
    Jugamos a distintos juegos de escape, pero todos eran una mierda, incluso el de Silent Hill. ¡Ah! también jugamos a un juego de escape de Little Ponny x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo peor de todo es que solo conseguimos una caña de pescar, que no supimos como coño se usaba, asi que al final nos cansamos y nos fuimos.
    Fuimos a dar una vuelta y estuvimos lanzando piedras a un rio para ver si dábamos a un tronquito. Lian lo rozó, pero le dió. Yo, como lancé un pedrolo, y con ayuda de puntería le dí de lleno xD. Fui muy feliz cuando conseguí que una piedra revotara en el agua. Era la primera vez que lo conseguía *o*
    Al volver nos encontramos con Chopez Pork o El Puto Gato, que siempre está molestando por la casa y no les deja en paz ni un solo día.

    DÍA 7:
    Futuros planes:
    Por la mañana iremos a ver la Loa, que es un teatrillo que hacen los del pueblo, y como esta vez la gente ha hecho lo que le ha dado la gana, apenas han practicado. Risas habrá seguro xD
    Y lo demás no lo sé x'DD y Lian tampoco, asi que nain de nain.
    Eso sí, por la noche iremos a las fiestas~

    DÍA 8:
    No se lo que haremos tampoco xD. Solo sé que ese día vienen mis padres a por mi, asi que será la despedida *sniff* *sniff*



    PD:
    S: "¿Quieres agregar algo?"
    L: "Hola~~"
    S: "Vale"
    L: "En rojo y en negrita, por favor"
    S: "Claro =)"
  5. Hace poco fui a verla y... es genial; fantástica. Es la que más me gusta de las tres, con diferencia.
    Y, como mucha gente, también lloré con el final. Sabía que iba a llorar cuando Laura me dijo "He visto las otras dos y no me han gustado mucho, pero ésta me ha encantado, es más, lloré con el final".
    Lo gracioso fue al verme en el espejo de los baños. Tenía los ojos super rojos, y pensé "vale, he llorado ¡pero no tanto!" en serio que me asusté, daba miedo xD.

    Se la recomiendo a todo el mundo que la vea: es super graciosa, y emotiva. Además, ¿quien no quiere ver a Spanish Buzz? x'DD
    Y también... ¡¡sale Totoro!! Grité como loca cuando le vi <3
  6. Ayer acabaron las fiestas de mi pueblo. Me lo pasé bien, pero fue gracias a mis amigos, si fuera por las fiestas en sí, pues no xD. Porque este año (igual que el anterior) no hubo concierto y hubo las mismas atracciones de siempre.

    El día que mejor me lo pasé fue el viernes, el primer día. Estaban todos bastante pedos, eso sí. Por suerte tenía a Laura que estaba normal, que si no... Pero me reí un montonazo, no podía parar.
    Como para llegar a donde habíamos quedado, en el Geiser (un parque con un geiser artificial) teníamos que atravesar un pinar, y Marina y Dani, que estaban bastante 'felices' pues cruzaron por medio en lugar de ir por el camino. Estábamos seguros de que se darían una leche en el cauce del río (que está seco) pero la pendiente es considerable, pero por desgracia aparecieron sanos y salvos en el Geiser xD.
    Compramos globos de helio, para escuchar nuestras voces súper agudas. Fue bastante divertido, es una pena que tomarse mucho helio luego perjudique xD


    Y hablando de fiestas, acabo de recibir un evento en el Tuenti, sobre celebrar una fiesta de pijamas en casa de Andrea. La verdad, es que no sé si ir o no... porque habrá alcohol, eso está 120% confirmado, ¿es que no pueden divertirse sin esa asquerosidad? D: Siempre pienso en lo que me dijo Key: "Un día madurarán y se darán cuenta de que no hace falta el alcohol para divertirse". Ojalá que ese día llegue, pero me imagino que pasará mucho tiempo antes de eso ._.
    Este evento se hace porque en agosto cada uno se va por un lado, de vacaciones. Y que sí, que fiesta y que apenas se dormirá, pero... ¿¿es necesario el alcochol?? es que se me quitan las ganas de ir. Sumado a ésto, se nos han acoplado dos amigos de Marina. Me parece bien que en estas fiestas hayan estado con nosotros, pero me parece que en esta fiestecilla sobran un poco bastante.
    En fin.
    Lo pensaré, a ver.



    Y, como no sé ni en qué día vivo, no me di cuenta y este 26 cumplí 4 añitos en el foro :ñee:
    Cuatro años ya... espero continuar muchos más :3
  7. Pues sip, me voy mañana mismo y estaré una semana en Galicia, por donde la playa de A Lanzada (no sé exactamente dónde está xD).

    Responderé a los comentarios de mi perfil cuando vuelva, ya que esta semana mucho tiempo no he tenido, por cumples y eso, y hoy tengo que hacer la maleta. Me da flojera, pero bueno... quiero hacerla antes de que empiece el partido, que por cierto,

    ¡PODEMOS!

    Ganaremos a Holanda, claro que sí -w-. Y siendo así, en las fiestas de mi pueblo no parará de escucharse la de Waka Waka. Más de uno, seguro, que acaba hasta los mismísimos. xD
    Pero que se joda -3-

    También tengo que arreglar el blog, que está hecho un desastre... y poner infinitas cosas de Death Note

    Espero que mi hermana se lleve su portátil para poder ver algún capítulo de Kuroshitsuji mientras estamos en el hotel haciendo nada e,e Aunque no creo que me deje ni tocarlo... puede que pierda un brazo en el intento, pero en fin.


    Pasadlo bien y ser malos estos días, que estamos de vacaciones y hay que disfrutar.







    Bye, bye bee~!
  8. Hello everybody~! (?)

    Me vuelvo a aburrir, asi que voy contando~

    Lo de la entrada anterior se arregló, o sea, todo perdonado y aclarado xD. Asi que, si llegamos a ir al karaoke algún día, digo yo que irán º-º


    Y ahora voy con la parte del cosplay.
    En un principio, este año tenía pensado disfrazarme de Len Kagamine, pero... mi trauma por Antonio es demasiado grande. Asi que, este año de Antoñito :ñee:
    La amiga de mi madre, que me ayudará a hacerlo, está encantada, porque el traje que he elegido es un poco complicado... y eso le mola xD
    Antes no tenía claro si disfrazarme de guerrero o de pirata... pero al ver esta imagen tan SUMAMENTE HERMOSA no me pude resistir. (Pertenece al doujinshi Antonio x Lovino "Sigue sonriendo", el cual recomiendo porque es tan lindo, hermoso, adorable, precioso, divino, hermoso, emm... lo dejo ya, que si no me repito).

    [​IMG]

    Sólo necesito la parte de delante para ver bien cómo es la camisa porque no tengo ni idea, hahaha e,e


    Bye, bye bee~!
  9. Me aburro, asi que actualizo... con poco xD

    La semana que viene iré a un karaoke en Madrid con mis amigos. Esperamos ir a uno que tenga varios idiomas, no solo español e inglés. Y esto es la "segunda parte de mi cumple". Hubo complicaciones al celebrarlo... y un poco largo de contar. Resumámoslo como que al final no pudimos hacer lo que teníamos que hacer y fastidiando planes de varios por culpa de 2 personas, las cuales seguramente no vendrán al karaoke.
    ¿Por qué? Porque se lo merecen. Nos fastidiaron a todos a base de bien. Y, sinceramente, aunque haya aceptado sus disculpas... no me apetece en absoluto estar con ellas. Lo mismo les pasa al resto del grupo. Y supongo que por la actitud distante pero justificada que mostré cuando estuve con ellas, lo habrán notado.
    Veremos si esto es cierto o no.


    Planeo escribir un IchiHime, un AntonioxGilbert, un AntonioxLovino y esperemos que se me ocurra algo para un drabble o one-shot sobre la saga El Círculo Secreto -w-


    Me guta~ :3
  10. Lo haré lo más resumido posible xD


    GRADUACIÓN:
    Fue muy divertida, incluyendo el discurso del director, que es un payaso xD. Todos los años, dos profesores cuentan una especie de historia, en el que salimos la mayoría de los alumnos, pero con mote puesto por unos compañeros de clase. El mio fue "Marta lentillas moradas manga" e,e y me encontraba dibujando (cosa rara) en el vagón del tren.

    Nos enseñaron un video que fue totalmente precioso. Nuestro recorrido desde que llegamos al instituto hasta que salimos.

    Después de picar algo, nos fuimos al Zoe, una discoteca (que a mi no me van, pero bueno xD). Y tras estar un buen rato dentro, salí junto con dos compañeros y nos quedamos hablando, uniéndose una más. Mientras hablábamos, vimos como el director salía de la discoteca muy contento (entiéndase como borracho) junto con el profe de música y uno de historia, y le pregunta a un amigo:
    Dir: ¿Hacemos una carrera? =D
    Amigo (borracho también): vale =D
    Se pusieron a correr, el director tropezó y cayó y no se levantaba. Hasta que otro compañero le levantó y vimos que se había dado en la cabeza, que estaba sangrando. Se lo llevaron al ambulatorio mientras mi amigo gritaba felizmente "¡He ganado la carrera!"
    Si es que... xD


    SELECTIVIDAD:
    No es tan terrible como la pintan. En el primer examen se está muy nervioso, eso es normal, pero a partir del segundo, al menos en mi caso, ya estaba más relajada.

    Lo que no se me olvidará NUNCA es la putada que nos hicieron a los que escogimos Historia de España.
    El examen consiste en 8 cuestiones de las cuales tienes que elegir 4, y luego tienes que elegir entre Tema o Comentario de texto. Casi todos elegimos el Tema, pero en este examen TODO el mundo eligió el Comentario de texto. En una de las opciones el Tema es del s XIX y el Comentario del XX, y en la otra opción viceversa.
    Pues bien. El tema 13 de los apuntes correspondiente al s. XIX trataba del ferrocarril, reformas agrarias, económicas, educativas, la demografía... por lo que el profe lo explicó por encima y nos dijo simplemente que hicieramos un resumen, asi que nadie se lo estudió. El tema 20 (s. XX) trataba sobre la incorporación de España a la Unión Europea, la democracia... pero ningún instituto lo tocó...
    Y ¡exacto! en la opción A tocó como Tema el tema 13 y en la opión B el 20. ¡¿Pero qué cojo-?! El tema 13 NUNCA había entrado en el examen y ¿eso es más importante que las regencias de Isabel II? ¡¿que la Guerra de la Independencia?! ¿que el franquismo? Todo el mundo salió cabreado de ese examen. ¡ASCO!

    Hoy nos dieron las notas de Selectividad: de inglés mejor no hablemos, de Historia imaginaos; me estudié toda la historia (excepto los temas antes mencionado) y se me olvidaron parcialmente en el examen :(, el de Lengua Castellana un 7 y en CTM un 7,75 (y eso que me inventé casi todo lol). Total, que he sacado un 6 como nota final haciendo sólo la fase obligatoria, asi que soy A-P-T-A. =D


    LIBERTAD:
    ¡Libre por fin! Ahora podré hacer lo que quiera ¡y no tengo que preocuparme por nada! Yaaaay!! I'm so happy~.
    Asi que toca excursiones a Madrid, salir por ahi con los amigos, poder dibujar todo cuanto quiera y estudiar japonés xD, que a ver si tengo suerte y entro este año, jugar por fin al Señor de los Anillos, al FF X; X-2; XII y a Tomb Raider Anniversary <3~, etc, etc...


    ¡Quiero ver al peli de Hetalia ya! >=( :3~
  11. Ayy que bien están sentando estas pequeñas vacaciones de Semana Santa. Aunque tendré que ponerme a estudiar ya si luego no lo quiero pasar mal, pero sólo con pensarlo ya me entra la vagancia; después de todo el cansancio estaría genial vaguear ahora. Pero bueno ._.

    Este curso es un asco. Aunque haya conseguido aprobar todas en la primera evaluación (notas bastante normalitas, a decir verdad) y haya aprobado todas excepto química en la segunda evaluación... es muy duro. Si ya nos sorprendimos por la cantidad de exámenes en 1º de Bachillerato, en 2º ni os cuento. Además, no ayuda para nada el hecho de que no voy a seguir estudiando lo que estoy estudiando ahora. Me metí en el bachillerato de ciencias (el más difícil) para, al final, estudiar animación. Pero bueno, no estaba nada segura de lo que iba a estudiar hasta este año.

    Para animarme, lo único que he de pensar es que esta es la última maratón (no veais la que me espera a la vuelta se Semana Santa... Uu) y luego selectividad ¡y ya habré terminado! ¡y no me lo creeré! xD
    Aviso desde ya, que estaré bastante ocupada... porque, a parte de los exámenes, tengo academia lunes y miércoles y el martes también tengo ocupada cerca de hora y poco, que aunque parezca poco, es vital ese tiempo este curso.

    Estudiaré (si me admiten, por supuesto) en la ECAM de Madrid. Estudiaré animación, por lo que tengo que aprender a dibujar de todo. Me daba a mi que al final acabaría estudiando algo relacionado con el arte. Asi que estoy contenta por poder empezar a estudiar lo que realmente me gusta.
    Me dijeron que los estudios en la ECAM podía compaginarlos con las clases de japonés. Y eso me alegra más xD Dijeron, también, que había una muy buena "cerca de alli" pero... a mi me gustaría más ir a la Escuela Oficial de Idiomas, sinceramente. Allí va mi prima, también para estudiar japonés y ya va en el segundo curso, me recomendó, también, que cogiera las clases de 16:00 a 18:30 porque a ella le tocó una profesora que, además de pasártelo pipa aprendías un montón. Asi que... Pero bueno, ya se verá.
    También me gustaría aprender italiano... e incluso ruso...


    Respecto a lo concerniente al manga/anime, estoy prestando más atención a Durarara!!, que se a alzado con el segundo puesto en mi lista. La historia es genial, y los personajes también... especialmente Izaya, que es la pera en triciclo (lol) ¿Por qué siempre me gustarán los locos y/o locos cabroncetes? xD
    Otros que veré serán Axis Powers Hetalia; que mirar que me joroba que ahora sea mensual, FMA Shintetsu, que cuando me bajé los caps. de las últimas semanas, estaba fansubeado por un fansub que no me gusta en absoluto, y yo soy bastante especialista con esas cosas D: asi que tuve que esperar a que TNF los tuviera, Naruto (que acaba de terminar el relleno) y Bleach, que a ver si termina con su relleno de una puñetera vez.
    Eso sí, estos, a excepción de Durarara!! y Hetalia, tendrán que esperar un tiempo hasta que los vea.
  12. Estoy pensando en cambiármelo, aunque no se muy bien a cual xD y tampoco se muy bien si cambiármelo o no :meh:
    Estoy entre: Bernkastel, Selphie Tilmitt y Gilbert (Yes, Prusia <3~) aunque se aceptan sugerencias xD
  13. ...

    Ahora es uno de esos momentos en que no sabes qué hacer para animarte y estás disgustado contigo mismo.
  14. Un evento del tuenti...totalmente mortal xD

    He aqui:

    ATENCIÓN:
    Esto es un evento COÑA (hay gente que no tiene sentido del humor y creo que no lo pilla)
    No me responsabilizo de daños y perjuicios, denuncias, expulsiones o palizas que se puedan causar por realizar alguno de los siguientes actos.

    35 COSAS QUE PUEDES HACER EN UN EXAMEN QUE VAS A SUSPENDER DE TODAS FORMAS!!


    1. Cuando te den una copia del examen, corre gritando: “Eureka, eureka!! Tengo los documentos secretos!”


    2. Habla por los codos durante el examen. Lee las preguntas y debate las soluciones y respuestas contigo mismo en voz alta. Si alguien te pide que pares, grita: “Yo lo que creo es que tú me lees el pensamiento!!” y luego comenta lo imbécil que es.


    3. Llévate contigo la PSP, GameBoy o similares. Ponte a jugar con el volumen al máximo. Blasfema cuando te maten.


    4. En la hoja de respuestas, escribe ingeniosas formas de negarte a contestar a cada una de las preguntas. Por ejemplo: “Me niego a contestar a esta pregunta porque va en contra de mis creencias religiosas”. Se creativo.


    5. Entra en la sala de examen corriendo y mirando a todos lados frenéticamente. Ve al profesor y dile “Me han encontrado. Tengo que huir del país”. Sal corriendo.


    6. A 15 min. del comienzo del examen rompe las hojas en partes muy pequeñas, ponte de pie y exclama “FELIZ AÑO NUEVO!”. Y si tienes más huevos aún pide otra copia del examen alegando que perdiste la primera. Repite este proceso cada 15 min.


    7. Ve al examen llevando una bata, una toalla enrollada en la cabeza y nada más.


    8. Se todo lo vulgar que puedas contestando a las preguntas. Añade un insulto o blasfemia a cada frase que escribas.


    9. Llévate cosas que puedas tirar al profesor cuando no esté mirando. Échale la culpa al de al lado.


    10. En cuanto el profesor te dé el examen, cómetelo.


    11. Cada 5 min. levántate, recoge tus cosas, cámbiate de sitio y continúa con el examen.


    12. Entrega el examen a los 30 min. más o menos. Mientras sales comenta lo fácil que ha sido.


    13. Después de 20 min. del comienzo del examen tira todos tus papeles violentamente, exclama “Que le jodan!!” y sal de manera triunfal.


    14. Llévate una almohada. Duermete (o fíngelo) hasta que queden 15 min. Te despiertas, dices “Debería ponerme ya!” y haces algo disparatado.


    15. Aparece completamente borracho. (Y completamente borracho significa que en algún momento del examen deberías lloriquear llamando a tu mami.)


    16. Comenta lo sexy que encuentras al profesor ese día.


    17. Aparece en el examen llevando una capa negra. Después de 30 min. ponte una máscara blanca y grita “Ya estoy aquí, soy el fantasma de la Ópera!” hasta que te saquen de la sala.


    18. Si el examen es de mates/ciencias invéntate las demostraciones más largas que puedas imaginarte. Mete pi y números imaginarios en casi todas las ecuaciones. Si es un examen tipo redacción o ensayo cuéntales tu vida con todo lujo de detalles. Otra variante: si es un examen de mates/ciencia contesta escribiendo un ensayo o redacción, y si es tipo redacción o ensayo contesta con números, ecuaciones y símbolos.


    19. Convence a gente para hacer la ola durante el examen.


    20. Llévate alguna figura enorme y muy fea. Ponla a tu lado. Rézale con frecuencia. Considera algún pequeño sacrificio.


    21. A los 5 min. de leer el examen dile al profesor: “NO entiendo NINGUNA de estas preguntas. Me he tragado TODAS y cada una de las clases todo el cuatrimestre!! Qué pasa aquí?? Y quién demonios eres tú?? Dónde está el tio de siempre??


    22. Vomita sobre la hoja de examen. Entrégala. Vete.


    23. Llévate una caja de Chococrispis al examen. Mete un puñado en tu boca y mastica ruidosamente. Tose. Repetir si es necesario.


    24. Mastúrbate.


    25. Llévate a tu mascota al examen. Si es una serpiente o tarántula mejor.


    26. Haz el examen entero en otro idioma. Si no sabes ninguno, invéntatelo!


    27. Saca tu rotulador negro más grueso. Devuelve el examen con todas las preguntas completamente tachadas.


    28. Da dos palmas cada rato. Si el profesor te pregunta porqué hace eso dile en un tono muy humillante: “La bombilla que se enciende sobre mi cabeza cuando me viene una idea está conectada a las palmas. Bobooo!”


    29. Lleva contigo a un amigo para que te haga un masaje durante todo el examen. Insiste en que esa persona es indispensable porque tienes muy mala circulación.


    30. Cuando ya tengas el examen llama a un profesor. Señálale cualquier pregunta y pregúntale la respuesta. Intenta sacarle la respuesta. Sobórnale.


    31. Lleva contigo chuletas o apuntes de OTRA ASIGNATURA (asegúrate de que sea muy obvio…como llevar apuntes de historia a un examen de cálculo) grapalas a la hoja del examen y añade una nota diciendo: “Por favor, utilice las hojas adjuntas de referencia como crea usted conveniente”.


    32. Contesta a la preguntas en tu portátil. Asegúrate de que los sonidos del teclado estén encendidos.


    33. Haz que alguien entre durante el examen preguntando por ti y te entregue un ramo de flores, un paquete, etc.


    34. Haz aviones de papel con las hojas de examen. Apunta a la fosa nasal izquierda del profesor.


    35. Haz el examen usando ceras, rotuladores de colorines, o subrayadores fosforitos.
  15. Gracias a la nevada de ayer, que se intensificó...

    ¡Hoy No He Tenido Clase~!

    :ñee: