Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Así reza mi título & por una simple razón: anduve de lugar en lugar desde ayer por la noche 8D! Algo agotador también el no dormir, y más aún si una no usa delineador para cubrir las ojeras. Pero aprendí la lección: a partir de media hora compraré delineador negro(L)
    Esa carta me entristeció, no malentiendan, fue romántico & toda esa cursilería pero no estaba aquí, conmigo & tenía que estar aquí, a mi lado. No lo culpo, tenía cosas que hacer, estaba ocupado, pero creí que al menos se daría un entretiempo... Bueno! por algo suceden las cosas. Dije muchas cosas estúpidas mientras lo esperaba, cosas que no debería haber dicho, cosas que siento pero que debería haberme guardado para mí. Aaah! el tan lindo "me duele hablar contigo" joder sabes qué?! Si tanto te duele sóbate, porque aunque quieras o no, hablarás conmigo. Si, algo así como una amenaza (fuck!) ¿y sabes por qué hablaras conmigo? porque aunque te duela, también quieres. Y no creas que no lo sé, porque yo también quiero...
    Aaagh! quiero dormir! pero lo haré más tarde, cuando me canse de sostener la botella & me lleven a rastras(?) <333
  2. Hoy, ando babosamente romántica, si tienes una idea pero no sabes por quién, pregunta! que lo más seguro esque te diga: Shout your fucking mouth 8D (?)
    Estaba pensativa hoy en la mañana, había un hermoso cielo, el aire era tibio más no caliente, en el punto justo, perfecto; la brisa, encantadora, susurrando sonatas que hablaban de relajarse & dejarse llevar. Hasta que escuché una "elegante" afirmación:
    -Quiero hacerte el amor
    Pensé que todo sonido se había extinguido en esos 5 segundos.
    - ¿Tan pronto?
    -¿Por qué no?
    -... Bueno!
    Eso mismo, ando jodidamente románticona -inserte carita de la perversión-. Asd, deberían ponerme en cuarentena antes de que contagie <33(?)
  3. Estoy ansiosa, tremendamente ansiosa, esperando el día miércoles.
    Ya lo tengo todo planeado: salir antes de la hora, ir a un lugar que no diré por miedo a los stalkers(?) y get drunk ´till the morning -inserte usted carita de la perversión(L)-
    & por qué no sufrir un poco.
    No pretendo nada, si se dan las circunstacias, pasa, sino, pues ni modo. Pero sería interesante.
    ...
    Lo detesto, detesto esto, go to hell Elvis, hice tooodo lo posible & eso es lo único que me dices?! Ainz, la próxima, el tequila me tomo sola, get lost madafaká(?).
    ...
    Yo ni enterada, se fue & ni enterada. No sé que decir; cuando me enteré las palabras no me salían ¿me puse triste? ¿estaba alegre? La frustación de ella se me adentra, la siento como mía propia. Holly empathy.
    ...
    No me había alegrado tanto desde, desde... no sé! Me gustaría que pase, que se enamore & todo eso. ¡Qué feliz me haría!
    Asd, ya quiero saber, me ilusioné, quiero ver su beso. Quiero verla besarlo !
    ...
    Me pregunto qué le pasará ¿le habré hecho algo? La noté rara, casi esquiva, en realidad, esquivándome a mí. Qué bonito pésame Juana, me siento agradecida...
    ...
    Sobre eso, no tengo opinión, no sé qué decir. & me siento mal, porque, porque...
  4. Eso mismo, no tiene título, es la descarga del sábado antes de la del domingo (L)
    No lo diré explícitamente pero seeh; ver una película un sábado por la noche sólo significa escuchar gemidos por doquier. Por lo que, la próxima vez, llevaré una grabadora 8D... (?)
  5. Estoy mudándome, así como un poco de users que conozco pero bueno -sigh- Me estoy mudando c:
    Esciribiré & escribiré here hasta que se me acaben las últimas neuronas en mi ghei mente. -0-