Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Chávez pide regulación de internet

    El presidente de Venezuela dijo que no puede ser libre y criticó una página local de noticias. Solicitó controles a TV por suscripción.

    [​IMG]

    "Hugo Chávez, presidente de Venezuela"



    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que internet debe ser regulada al señalar a un sitio web local que, según dijo, había informado falsamente del asesinato de uno de sus ministros.
    El mandatario señaló que la red no podía ser algo abierto donde se pueda hacer y decir cualquier cosa. Cada país debe aplicar sus propias reglas y normas, agregó.
    En Venezuela las redes sociales en internet como Twitter y Facebook son muy populares entre los movimientos opositores para organizar protestas contra el gobierno.
    Chávez se ha quejado de que la gente utilice dichos sitios para divulgar rumores infundados.
    "Poner sus reglas"
    "Leí una declaración de la canciller alemana, la canciller (Angela) Merkel. Ella dice algo que es muy cierto, internet no puede ser una cosa libre dónde se haga y se diga lo que sea, cada país tiene que poner sus reglas", indicó Chávez en un acto partidario.
    El mandatario aseguro que el sitio noticierodigital.com publicó información que daba cuenta de un atentado ficticio a Diosdado Cabello, ministro de Obras Públicas y presidente de Conatel, órgano regulador de las telecomunicaciones.
    "Hay que actuar en esto. Vamos a pedirle apoyo a la fiscal y a la Fiscalía, porque eso es un delito. Yo tengo información de que en esa página web periódicamente se publican apelaciones al golpe de Estado", dijo.
    Según explicó recientemente Yolanda Valery, corresponsal de BBC Mundo en Caracas, internet en Venezuela ha servido -en estos tiempos de crispación política- para diseminar todo tipo de mensaje y rumores, lo que la convierte, según el gobierno, en otro frente de batalla.
    Twitter saltó al primer plano en la lucha política luego de que grupos de estudiantes la usaron con éxito como parte de su estrategia para convocar manifestaciones en protesta contra diferentes medidas gubernamentales y de que el Colegio Nacional de Periodistas lograra convocar mensajes de miles de personas en todo el mundo en apoyo a un "twitterolazo" (cacerolazo por Twitter) por la libertad de expresión.
    Como consecuencia, Chávez ha instado a sus seguidores a combatir por todos los medios, incluido internet, a los detractores de la "revolución bolivariana".
    "Ellos (la oposición) atacan mucho por ahí. Y por ahí también hay que contraatacar ¿verdad? Por todas estas páginas de Internet, hay que contraatacar", ha dicho el mandatario.
    Observadores apuntan que el objetivo del gobierno es ganar terreno en una plataforma ampliamente utilizada por portavoces de oposición.
    Regulación de TV
    [​IMG]
    "Protesta de estudiantes venezolanos contra el gobierno"



    El presidente también pidió este sábado la regulación de la televisión por suscripción.
    "Los canales que entran a Venezuela por satélite no puede ser que transmitan lo que les de la gana, envenenando la mente de mucha gente (necesitamos) la regulación, las leyes", señaló.
    Chávez ha tenido enfrentamientos con algunos medios de comunicación lo que ha despertado el debate sobre la libertad de expresión en el país.
    Las transmisiones a través del cable del canal RCTV Internacional fueron suspendidas a principios de año luego de que Conatel determinara que se trataba de un canal de producción mayoritariamente nacional, por lo cual debía adecuarse a las reglas que aplicaban a la señal abierta, incluida la transmisión de cadenas oficiales.
    La salida al aire de RCTV Internacional -a partir de 2007 y luego de que no le fuera renovada la concesión para señal abierta- había sido interpretada por sectores de oposición y algunas organizaciones internacionales como un golpe a la libertad de expresión, por su línea de crítica al gobierno.
    BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.
  2. ¿Cómo puedes participar en la Hora del Planeta?

    Demuestra que estás en contra del calentamiento global VOTANDO por el Planeta y unete a millones de personas de todo el mundo, que ya se han registrado.

    [​IMG]



    El sábado 27 de marzo a las 20.30 hs., queremos que miles de millones de personas apaguen la luz por una hora, y JUNTOS demostremos cuanto nos importa el cambio climático. Hagamos que La Hora del Planeta 2010 sea la mayor campaña ambiental de la historia. Esta es una acción de TODOS, te necesitamos. No te quedes afuera, SÚMATE A LA HORA DEL PLANETA.

    Conoce algunos consejos y herramientas para hacer que más personas VOTEN POR EL PLANETA. Haz clic aquí.

    Regístrate:
    si eliges al Planeta por sobre el Calentamiento Global, hazlo oficial registrando tu voto. Es una manera fácil de mostrarle al mundo que te importa el futuro de la naturaleza. Lllenar el formulario sólo te tomará 5 minutos.
    Hazlo público: Una vez que votaste, es importante que le digas al mundo que tomaste partido por tu Planeta, y ayudes a inspirar a otros! Anotate en el mapa de Google, bájate un banner, un poster, una calcomanía, el pie de mail, difunde nuestra guía de bolsillo, etc. Lo importante es que otros se enteren y se sumen.

    Difunde el mensaje: Únete a nuestra comunidad en Facebook, seguinos en Twitter, subí videos relacionados a La Hora del Planeta a nuestro playlist en Youtube y fotos a Flickr.
  3. Venezuela: canal crítico RCTV lanza nueva TV de contenido internacional

    La televisora RCTV, con una línea editorial crítica con el gobierno venezolano, anunció el lunes que lanzará un canal por cable, RCTV Mundo, con contenidos fundamentalmente internacionales, y explicó que ajustará su otro canal, RCTV Internacional, a la ley que forzó su salida del aire en enero.

    [​IMG]
    ARCHIVO

    (ARCHIVO) Un ex empleado de la agencia privada de televisión venezolana RCTV protesta con una bandera con el logo de la compañia ante la sede de la OEA en Caracas el 29 de enero de 2010.



    La televisora RCTV, con una línea editorial crítica con el gobierno venezolano, anunció el lunes que lanzará un canal por cable, RCTV Mundo, con contenidos fundamentalmente internacionales, y explicó que ajustará su otro canal, RCTV Internacional, a la ley que forzó su salida del aire en enero.
    "Anunciamos que estamos dispuestos a abrir una nueva ventana para la pluralidad, la libertad, la democracia y el entretenimiento. Esa ventana se llama RCTV Mundo, nuestro nuevo canal internacional", dijo Marcel Granier, presidente de este canal opositor.
    Igualmente, Granier anunció que, pese a oponerse a ello, se inscribirá ante Conatel, órgano rector de las telecomunicaciones en Venezuela, al canal RCTV Internacional como Productor Nacional Audiovisual (PNA).
    Los canales clasificados como PNA deben cumplir con la ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, que obliga a transmitir ciertos discursos de Chávez y establece restricciones de contenidos y de horarios, entre otras normas.
    Hasta ahora, RCTV Internacional era considerada por sus directivos un canal internacional y, por tanto, exento de respetar esta normativa.
    Sin embargo, Conatel, tras examinar su programación, lo consideró nacional y las operadores de cable lo sacaron de su programación hace un mes después de que el canal se negara a someterse a la legislación local.
    Tras el anuncio de Granier, el director de Conatel, Diosdado Cabello, saludó la decisión.
    "Nos sentimos contentos de que solucionen sus problemas y satisfechos porque reconocen al gobierno y a las leyes", dijo Cabello en una rueda de prensa.
    "Se ratifica más bien nuestra posición: ellos son productores nacionales audiovisuales y, si quieren ser internacionales, tienen que cumplir con las leyes. Y si saca una RCTV Mundo están reconociendo que son un productor nacional", agregó.
    Granier explicó que RCTV Mundo contará con 71% de programación internacional y 29% nacional, y tendrá una cobertura mayor que la de RCTV Internacional, que antes de su cierre, se difundía por cable en Venezuela y la zona del Caribe.
    "Tener este nuevo canal internacional además nos permite hacer sustentable el canal inconstitucionalmente denominado PNA", aseguró.
  4. Reportarán a bancos que incumplan ahorro eléctrico

    El presidente de la Federación de Trabajadores de la Electricidad, Ángel Navas, informó que en distintos reportes dados por el personal de Corpoelec, contrastados con los representantes sindicales, se detectó que bancos públicos y privados no han cumplido con la normativa de reducir el consumo de energía

    [​IMG]

    Banco Nacional de Crédito | Raúl Romero



    Debido a la emergencia eléctrica, se estableció que las empresas de Corpoelec midan la demanda de energía de más de 8.000 compañías que han sido definidas como altas consumidoras. Además, se supervisa que comercios y locales privados cumplan no sólo con la reducción de 20% del consumo, sino también que laboren en los horarios fijados en los decretos emitidos por el Gobierno para el uso del sistema nacional eléctrico.
    El presidente de la Federación de Trabajadores de la Electricidad, Ángel Navas, informó que en distintos reportes dados por el personal de Corpoelec, contrastados con los representantes sindicales, se detectó que bancos públicos y privados no han cumplido con la normativa de reducir el consumo de energía.
    "Estamos levantando un informe detallado con los bancos que incumplen la norma y hay entes públicos. La intención no es acusarlos ni tampoco sancionarlos, sino que se cree conciencia y se comiencen a aplicar las medidas de racionamiento", dijo.
    Indicó que hay bancos que dejan encendidos los avisos, además de los aires acondicionados. "Las primeras mediciones que se han realizado arrojan que no se cumplen las normas para el ahorro. Estamos coordinando con distintas centrales sindicales como la Unión Nacional de Trabajadores y otras, para realizar varios reportes que abarquen todo el país", dijo.
    Primer caso. El Ejecutivo estableció en diciembre que los bingos contarán con el suministro de energía del sistema nacional desde las 6:00 de la tarde hasta la medianoche, luego podrán operar pero con su propia generación de electricidad.
    Cadafe informó que el 17 de febrero se sancionó a Caribbean Bingo de Puerto La Cruz con la suspensión por 24 horas del servicio eléctrico, por incumplir la medida que restringe el uso del sistema.
    José María Rivero, director de comercialización de la Región 1 de Cadafe, señaló que la norma establece la suspensión del servicio por 72 horas en caso de reincidencia y en una tercera ocasión se aplicará un recargo de 20% a la facturación.
    Lea: Electricidad de Caracas registró a los 8.000 "altos consumidores" de Caracas
  5. Como recibo asi reenvio


    Demasiado tétrico este mensaje pero hay que estar alertas sobre todo la oposición "bate quebrao" que ahorita están muy ocupados en la selección de los colores de las tarjeticas para las elecciones. QUE DESASTRE

    TOMADO DE ORLANDO URDANETA EN FACEBOOK
    LEANLO ASI ME LLEGO QUE VA A PASAR EN VENEZUELA ...




    Que va a pasar en Venezuela
    AMIGOS VENEZOLANOS EN VENEZUELA SOLO QUEDAN POCAS HORAS DE LIBERTAD!
    CHAVEZ ESTA EN SU ULTIMA ETAPA PARA CULMINAR SU PLAN DE INSTAURAR EL COMUNISMO.
    COMO LO ESTA HACIENDO?
    MUY FACIL, LO QUE LE FALTABA ERA TOMAR TODOS LOS CENTROS DE ACOPIO DE ALIMENTOS ( TODAS LAS CADENAS NACIONALES QUE TODO LO QUE HACE TIENE HILACION Y SENTIDO! Y SE LO VOY A EXPLICAR DE UNA MANERA RAPIDA Y PRECISA Y POR SUPUESTO A CHAVEZ NO LE VA A GUSTAR QUE ALGUIEN HAYA HECHO ESTA CARTA . AHORA LES EXPLICO LO ANTES MENCIONADO:





    ★ CHAVEZ LE ESTA BUSCANDO PELEA Y GENERANDO CONFLICTOS CON COLOMBIA PARA DECLARALE LA GUERRA QUE NUNCA VA A SUCEDER SOLAMENTE PARA DECLARAR UN ESTADO DE ESCEPCION Y TOQUE DE QUEDA PARA ASI ENVIAR A TODO EL PUEBLO A SUS CASAS Y MANTENERLOS CONTROLADOS.





    ★ A LA MISMA VEZ TOMARA LAS INSTALACIONES DE GLOBOVISION Y TODOS LOS DEMAS MEDIOS DE DIVULGACION MASIVA TANTO IMPRESO COMO TELECOMUNICASIONES PARA PODER MATENER A VENEZUELA INCOMUNICADA INTERNAMENTE Y CONTROLAR LA NOTICIA HACIA EL EXTERIOR.





    ★ MIENTRAS TANTO TODOS LOS VENEZOLANOS ESTAN ATRAPADOS EN SUS CASAS Y DE REPENTE SE VA A IR LA LUZ Y TODOS IRAN A DORMIR PENSANDO QUE ES ALGO NORMAL QUE ESTA PASANDO, AL DIA SIGUIENTE MUY TEMPRAMO EN LA MANANA SENTIRAN QUE ALGUIEN LES TOCA LA PUERTA Y CUANDO ABRAN SERA UN SOLDADO O UN OFICIAL DEL ESTADO SIMPLEMENTE PARA DECIRLE LO SIGUIENTE:
    "SENOR FULANO DE TAL ! ESTA USTED AL TANTO DEL NUEVO DECRETO YA VIGENTE DE QUE SU PROPIEDAD PARTENECE AL PUEBLO QUE FUE PUBLICADA HOY A LA MEDIA NOCHE…POR SUPUESTO USTED NO LO PODIA SABER PORQUE NO HABIA NI ELECTRICIDAD NI TELEFONOS NI INTERNET!!!
    "AHORA SEGUN LA NUEVA LEY ESTA CASA ES DEL PUEBLO Y SABEMOS QUE TIENE TRES HABITACIONES QUE AHORA VA A COMPARTIR CON LAS DOS FAMILIAS QUE ESPERAN AFUERA Y QUE DESDE YA COMENZARAN A VIVIR EN ESTA CASA. TAMBIEN SEGUN LA NUEVA LEY SU VEHICULO PERTENECE A LA COMUNIDAD Y LO TIENE TAMBIEN QUE COMPARTIR CON LOS HABITANTES DE ESTA CASA Y SOLO PODRA HECHAR GASOLINA CON ESTE “CUPON” TAL CANTIDAD Y SOLO PODRA CIRCULAR EN LAS AREAS ASIGNADAS EN ESTE MANUAL.
    Y TAMBIEN SENOR FULANO DE TAL! AQUI TIENE SU TALONARIO DE CUPONES PARA QUE VAYA A ABASTECERCE DE ALIMENTOS EN LOS CENTROS DE ACOPIO QUE DESDE HOY COMENZARAN A OPERAR DESDE TAL HORA. PARA QUE LO SEPA ESTA LEY TAMBIEN SALIO HOY A LA MEDIA NOCHE. YA USTED NO NECESITARA DINERO YA QUE PARA ESO ESTAN LOS CUPONES Y YA LA MONEDA HA CAMBIADO Y SE LLAMA “EL SUCRE” Y EL DINERO SERA UTILIZADO TAMBIEN DE UNA MANERA RACIONADA Y CON MONTOS LIMITADOS Y CONTRALADOS .
    OK SENOR AHORA LAS DOS FAMILIAS QUE ESTAN AFUERA PASEN ADELANTE A OCUPAR SUS HABITACIONES Y QUE TENGA MUY BUENOS DIAS….INMEDIATAMENTE LOS OFICIALES PARTIRAN Y USTED ENTRARA EN ESTADO DE TERROR (YA CON GENTE EXTRANA EN SU CASA ) Y TRATARA DE LLAMAR POR TELEFONO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y DESCUBRIRA QUE LA LINEA ESTA MUERTA Y COMO TAMPOCA HABRA ELECTRICIDA NO PODRA COMUNICARSE POR LA INTERNET…AL USTED DARSE CUENTA DE QUE ESTA SOLO E INCOMUNICADO ENTRARA ESTA VEZ EN ESTADO DE PANICO E INCERTIDUMBRE TOTAL. POR SUPUESTO CHAVEZ ESTRATEGICAMENTE CORTA LA ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES PARA QUE LOS VENEZOLANOS NO SE RE-AGRUPEN Y NO SE ORGANIZEN EN CONTRA DE EL GOBIERNO,,AL TODOS USTEDES ENTRAR EN PANICO SERAN MAS FACILES DE CONTROLAR.





    MIENTRAS TANTO EL EJERCITO ESTARA OCUPANDO LAS CALLES Y EL PAIS EN GENERAL Y LA NOTICIA TODAVIA NO SALDRA AL MUNDO.
    AL CABO DE APROXIMADAMENTE 72 HORAS VOLVERA LA ELCTRICIDAD PERO NO HABRA MAS TELEFONIA NI INTERNET PERO SI HABRA RADIO Y TELEVISION PERO ESTA VEZ CONTROLADAS EN SU TOTALIDAD POR EL GOBIERNO COMUNISTA DE CHAVEZ PARA ASI DE ESTA MANERA DAR INSTRUCCIONES AL PUEBLO Y COMENZARA EL LAVADO DE CEREBROS..AHH, Y NO OLVIDEN AMIGOS QUE SUS HIJOS YA NO PERTENECERAN A USTED Y NO CUENTE CON ELLOS PORQUE SERAN SUS PROPIOS ENEMIGOS.
    SIMPLEMENTE DESPUES DE TODO LO ANTES VIVIDO ,CON EL TRANSCURSO DE LOS DIAS USTED POR NECESIDAD SE ACOSTUMBRARA A SU NUEVO ESTILO DE VIDA SIN PODER HACER NADA YA QUE COMENZARA A PADECER DE HAMBRE Y POR SUPUESTO LA CESTA BASICA NO ES LA MISMA AUNQUE CHAVEZ DESDE HACE POCOS MESES FUE ACOSTUMBRANDOLO A USTED A VIVIR SIN ALIMENTOS DE LUJO Y TAMBIEN A LA CARENCIA EN GENERAL Y NI HABLAR LOS CORTES DE ELECTRICIDAD.





    AHORA YA USTED SABE POR QUE CHAVEZ COMENZO ESTRATEGICAMENTE A CORTAR LA LUZ, TOMAR LOS BANCOS, MEDIOS DE COMUNICACION Y CADENAS DE SUPERMERCADOS. LASTIMOSAMENTE, SI USTEDES ,PUEBLO DE VENEZUELA NO REACCIONA INMEDIATAMENTE DESPUES DE LEER ESTA CARTA ESTARAN EN POCOS DIAS U HORAS SUMERGIDOS ANTE EL COMUNISMO Y YA SERA TARDE. SOLO LES DARE EL TIP FINAL DE ALERTA: CUANDO SE EMPIECEN A CORRER NUEVAMENTE LOS RUMORES DE CHAVEZ QUERIENDO DECLARAR LA GUERRA A COLOMBIA Y QUE VA A CERRAR GLOBOVISION. YA SABRAN QUE LO QUE LES VIENE ES TODO LO ANTES DICHO EN ESTA CARTA.
    EN CUANTO A TI CHAVEZ: LAMENTO MUCHO HABER ALERTADO AL PUEBLO DE TU PLAN Y DE ECHARTE A PERDER TU LABOR DE DIEZ AÑOS YA QUE SI EL PUEBLO ES CONSIENTE DE TODO LO QUE LE VIENE, SE VOLCARA CONTRA TI Y TAN SIMPLE QUE LO QUE MENOS TU ESPERAS ES QUE SE TE DESESTABILICE TU MODUS OPERANDIS, MAS LASTIMA SENTIRE CUANDO PUBLIQUE “La Carta a Los Chavistas “
    donde paso a paso les explicare a todos tus secuaces de cual va a ser su triste futuro al lado tuyo que lastima y que pena lo que te va a pasar… IMBECIL !!! a cuenta de que te vas a apoderar de lo nuestro!!! ,tu,, semejante basura mal educada, acomplejada y extremadamente fea.,,,a cuenta de que vas a asesinar a nuestros familiars y amigos y nos vas a quitar la libertad !!
    CHAVEZ , DEJAME DECIRTE QUE PARA TI QUIZAS ESTE ES EL MOMENTO DE LA CULMINACION DE TU LABOR DE INSTALAR EL COMUNISMO…PERO ESTAS MUY EQUIVOCADO “””ES EL COMIENZO DE TU FIN””” CREES QUE VAS A JUGAR A LAS GRANDES LIGAS CON EL PODER Y TUS ALIANZAS ESTRATEGICAS?
    PUES NO!! ESTAS EQUIVOCADO NO PODRAS IR EN CONTRA DE LAS POTENCIAS QUE MANEJAN ESTE PLANETA YA QUE SERAS BORRADO DEL SISTEMA RAPIDAMENTE Y MAS CUANDO ERES UN INEXPERTO EN LA MATERIA QUE HASTA AHORA HAS APLICADO SOLO “ LA TEORIA “DE LO QUE HAS APRENDIDO LEYENDO DE OTROS LIDERES COMUNISTAS, Y GUIADO POR FIDEL CASTRO QUIEN ES UN PERDEDOR AISLADO DEL MUNDO A QUIEN NADIE IMPORTA YA,PERO SOLO ESPERA A QUE LLEGUE EL MOMENTO DE APLICAR “ LA PRACTICA” TAN SIMPLE QUE “SERAS TU EL QUE ENTRE EN PANICO Y TERROR ”





    CHAVEZ, EN CUANTO A TUS SANTERIAS ,,,
    NO TE PREOCUPES QUE EN ESTOS MOMENTOS DE TRIBULACIONES ENTRE LAS FUERZAS DEL “MAL Y EL BIEN” TAMBIEN ESTAMOS EN RE-ORGANIZACION Y PRONTO NOSOTROS LOS SERES DEL BIEN NOS ENCARGAREMOS DE CONTROLAR COMO CERDOS A LAS FUEZAS DEL MAL Y SUS TESTAFERROS TERRESTRES COMO TU! ASI QUE PREPARATE PARA LO QUE TE VIENE ENCIMA ‘INEPTO’.
    ASI QUE AMIGOS VENEZOLANOS, ESTEN ALERTA Y RECONOSCAN LAS SEÑALES,ESTEN ALERTA Y PRE ORGANIZENCE EN CASO DE QUE QUEDEN AISLADOS DEL MUNDO “ NO SE DEJEN QUITAR SU PAIS”





    “ES MEJOR MORIR PELEANDO QUE MORIR COMO ESCLAVO Y EN SUFRIMIENTO”





  6. Kate


    Prefacio.
    Nunca en toda mi existencia me había detenido a meditar que tan difícil iba a ser encontrar mi amor verdadero y menos cuan difícil seria mantenerlo vivo.





    Una situación que no esperaba.


    Esa mañana me levante de la cama luego de una noche difícil, puesto que tenía que ir a la secundaria al otro día y no había salido en una semana, eso era muy descuidado de mi parte, pero no había tenido tiempo. A regañadientes me baje de la cama, escogí lo primero que vi como siempre, porque nunca me importo lo que los demás pensaran de mi aspecto, y me fui a la secundaria.
    En el momento que me baje del autobús escolar, algo en mi cuerpo me advirtió que tenia que tener cuidado e irme de allí pero no le hice caso y entre en los corredores. Nada parecía fuera de lugar, mis amigas estaban como siempre recostadas en sus casilleros esperándome, y la gente pasaba a mi lado saludándome o ignorándome como un día normal.
    Llegue a mi casillero y saque mis libros para la clase de lengua extranjera, la cual en mi secundaria se podía elegir, eso era genial porque elegí Italiano. Mis amigas comenzaron a hablar por lo que tuve que prestarles atención.
    -Kate, espero que hayas terminado el trabajo de lengua porque era para hoy.
    -no te preocupes-le respondí-que ya lo e terminado, y me quedo bien, bueno eso espero.
    - no te preocupes por eso, tus trabajos siempre son maravillosos y gracias a ello sacas las mejores calificaciones.
    -oigan chicas lo siento por interrumpirlas pero nos tenemos que ir, es que se nos esta asiendo tarde-dijo Megg interrumpiendo el hilo de nuestra conversación.
    -o es verdad-dijo Ross, mientras miraba su reloj- ya casi van a comenzar las clases.
    Tuvimos que correr para llegar a tiempo a la clase de Italiano, por lo que no me di cuenta de quienes se encontraban allí. El profesor Morales entro al salón de clases un minuto luego de que nos sentáramos y comenzó su clase de inmediato, lo cual me impresiono debido a que nunca antes lo había hecho, talvez estaba molesto por algo, pero no le preste atención a su humor y le estregué mi trabajo.
    A la mitad de la clase un chico de cabello oscuro y corto, tal y como se llevaba ahora, entro en la sala de clases, era alto como de uno ochenta de estatura, era moreno y tenia una sonrisa que parecía como si se le fuesen a romper las mejillas del esfuerzo, el contraste de sus dientes con su color de piel era hermoso. Me distraje en esos detalles durante unos minutos, pero luego todo se salio de control.
    La extraña sensación que había sentido en la mañana volvió pero con mucha mas fuerza, inhalé un trago grande de aire, y ese fue uno de los peores errores que pude haber cometido a lo largo de mi existencia.
    Ese bocado innecesario de aire estaba impregnado de un aroma el cual casi fui incapaz de ignorar.
    Me tape la boca, pero solo por instinto y me acomode en mi asiento lo mas lejos del olor, el chico nuevo me quedo mirando extrañado, como si estuviera viendo a una loca, le devolví la mirada, con una envenenada y llena de odio por lo que casi había hecho que hiciera, me levante de mi asiento y Salí de la sala, sin respirar por supuesto, asiendo caso omiso a la llamada de atención del profesor, por la cual fui mas deprisa. Corrí por el bosque que está al lado de mi secundaria y no me detuve hasta que llegue a mi casa, la cual quedaba a siete kilómetros fuera del pueblo.
    A salvo en mi casa me tire en mi cama y me puse a pensar.
    Mi cabeza se lleno de ideas, imágenes y recuerdos, los cuales por alguna razón me estaban sacando de mis casillas.
    Pasado un tiempo, comenzó mi subconsciente a hacer preguntas, para las cuales yo no tenía respuestas:
    ¿Por qué tenia que estar aquí?, ¿Por qué en mi secundaria justamente?, ¿Qué motivo pudo tener para venir a estudiar en el mismo lugar que yo?, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?-grite en mi fuero interno-¿por qué a mí? y lo más importante ¿por qué justo cuando tenía armada una vida aquí?, justo en ese momento me dije a mi misma que yo tenia ya armada aquí una vida y que por su culpa no la iba a dejar, sino que iba a luchar por ella.
    Esa noche iba a ser una de las más largas, puesto que tenía que salir para despejar mi mente de las cosas que habían pasado durante el día, pero no sabía si iba a ser capaz de ignorar a Matt-el chico que entro en la clase de Italiano-puesto que casi me salgo de mis casillas allí frente a todos los de mi clase, pero tenia que ser capaz o sino perdería todo lo que tenia formado en ese pueblo, todos mis amigos, no me quería ir de allí, y por supuesto no lo haría.

    la continuacion de lo que estabas leyendo(mi historia).





    Al día siguiente, cuando entre en el corredor de la secundaria, me tope de inmediato con mis amigas y comenzaron a hacerme el interrogatorio mas largo que nunca había escuchado.
    -¿Por qué te saliste a mitad de la clase ayer y no volviste luego?-decía una.
    -¿no sabes que nos preocupaste a todas?-decía otra.
    -parecía como si te hubieras vuelto loca, ¿Qué te paso?-me pregunto Rossie.
    Y no pude prestar atención a lo que seguían diciendo, puesto que la última pregunta me distrajo y quedo vagando en mi subconsciente durante todo el día.
    No fui capaz de prestar atención a ninguna clase, porque estaba pendiente de que ese olor que había percibido el día pasado no se encontrara muy cerca del lugar en donde yo me encontraba, durante las primeras horas de clase todo había salido bien puesto que no me había topado con él, pero a la hora del almuerzo volvió a ocurrir lo del día pasado, a diferencia de que esta vez fui capaz de controlarme mejor.
    El chico me miraba-parecía extrañado por algo, pero no sabia el porque de ello lo ignore y me fui con mis amigas hacia la cola para el almuerzo-, y de pronto escuche una voz grave proveniente de mi espalda, la cual decía.
    -oye, ayer en la clase de Italiano saliste corriendo y no pude presentarme-me decía una voz hosca y rara, la cual yo no conocía, por ese motivo me di vuelta y me lleve un gran susto al ver que el chico de ayer se encontraba muy cerca mío. Con unos ojos llenos de ansiedad y mil preguntas me miraba muy atentamente escrutando mi rostro, por tercera vez en estos días el extraño sentimiento me inundo, pero ahora no era una advertencia sino algo que me gritaba que no podía estar mas tiempo allí, que tenía que salir de ese lugar, aunque solo fuese de la cafetería. Le obedecí, ignore lo que me estaba diciendo él y me fui de allí a una velocidad muy poco humana, pero no lo pude evitar porque esa era una situación que lo demandaba.
    No fui muy lejos, solo lo necesario para estar segura de que ya no estaba en peligro mi pequeño pero bien guardado secreto, al lugar que llegue fue al camarín de chicas-entre allí asegurándome que nadie me había visto-y me escondí en una de las duchas-me quite la ropa y me di un baño para poder respirar algo que no fuera ese olor tan raro y que me sacaba de mis casillas-cuando termine, tome mis ropas y las guarde en mi casillero de gimnasia(Ed. física) porque esa era mi próxima clase, tome mi buzo y me lo puse pensando en que debido a que cada vez que estaba cerca de él me descontrolaba y perdía mi autocontrol, iba a tener que tratar de ignorarlo y alejarme de él todo lo que pudiera.


    Justo cuando termine de ponérmelo, sonó lo campana para entrar a clases, me apresure y fui a la cancha de gimnasia para no toparme con ninguna de las personas que habían visto mi reacción en la cafetería, porque no quería dar ninguna explicación de lo ocurrido.
    La gente comenzó a entrar en la cancha y esta se empezó a llenar. Entre aquellas personas, pude distinguir a dos. A Rossie- que era mi mejor amiga-y a alguien a quien no quería ver-el chico nuevo-. Rossie se me acerco corriendo al ver que me encontraba sentada en una esquina de la cancha. Su cara era una mezcla de ansiedad, enojo y rareza, cuando logro acercarse lo suficiente para que según ella la pudiera escuchar, comenzó un interrogatorio el cual, no quería ni oír, ni responder.
    - y ahora, ¿se puede saber que te paso?, estábamos de lo mas bien en la cafetería, el nuevo chico, que por cierto es muy guapo-se sonrojo-se te acerco para presentarse y tu como si fuera una especie de mounstro le ignoraste, y saliste corriendo-ya no me estaba hablando me estaba gritando-¿se puede saber porque?
    -Mira Rossie no estoy de muy buen humor como para decirte el porque, ¿esta bien?-le respondí mientras intentaba calmarme.

    Ella me quedo mirando extrañada, pero no me dijo nada más. Durante la clase, varias veces él trato de acercárseme, pero yo me alejaba y evita cualquier clase de contacto físico, porque no quería hacer ningún tipo de acto en frente de todos y menos de la profesora.
  7. Matt


    Prefacio

    Algunas veces que cuesta muchos exponer secretos a la gente… igual que la gente te diga los suyos…. Es… muy complicado…




    Una mirada extraña

    -Me levante de la cama con flojera, casi ni podía mover mis brazos , con dificultad fui al baño de mi habitación, escuchaba la voz de mi padre diciendo que bajara , sonaba tan fuerte que tronaba en mis oídos asi que me cepille los dientes y baje velozmente hacia la puerta sin tomar el desayuno , para entonces me vine a dar cuenta de que ya era tarde para ir a la secundaria.
    -Salí con la ropa mal acomodada, caminaba rápido , casi corriendo –suerte para mi que la secundaria quedaba cerca-. No me dio tiempo de ir a mi casillero e intente entrar por la puerta del salón - no con fuerza si no lentamente- y entre, todo el mundo se me quedaba mirando extraño, supuse que era normal porque yo era el chico nuevo no? Pero… había una chica cuya mirada era fulminante… la chica era alta, tenia ropa algo vieja, y estaba algo descuidada… aun así para mis ojos era una chica hermosa, como una rosa recién abierta que cuyas gotas de polen se derramaban lentamente, esperando a que alguien la recogiera del suelo con suma delicadeza. Ella aun seguía mirándome de una forma tan rara… parecía que sus pupilas se dilataban al verme, de repente ella se tapo la boca , ¿ Porque lo hacía? Yo no olía nada… y eso que mi nariz es muy sensible, de repente la chica se empezaba a poner desesperada, yo sin querer la mire como si estuviera loca y ella me devolvió la mirada pero con ira y odio sus ojos parecían dilatarse mucho mas que antes justo hay fue cuando se levanto y salió corriendo del salón, de repente sentí unas ganas de seguirlas pero… no se porque … no pude…

    -Sonó la campana de la salida y fui directamente al bosque , creo que podía sentir su aroma por ahí. Lo seguí –tomo rato- hasta que llegue a una casa, al parecer creo que veía a la chica por su ventana y me le quede mirando hay… ¿Por qué se fue ¿ y ¿ Por qué me miraba de esa forma extraña?
    - Se hacía de tarde no sabía si llamarla o quedarme hay esperando a que saliera… me senté y vino una chica delgada alta, con ropa muy a la moda –quizá demasiada- , con los ojos verdes y el pelo liso y me pregunto por Kate, yo claro no sabía quién era ella… será la chica que se fue del salón? Yo definitivamente sabia que ella estaba ahí pero yo no sabía cómo estaba hasta creía que no me podía ni ver, ya que me echaba una mirada la cual casi me perforaba el pecho, de pronto le dije que si, si estaba en su casa, en ese mismo momento me di vuelta y me fui para la mía, deje caer mi bulto sobre la silla de mi habitación, me acosté sobre la cama y me puse a pensar… ¿Por qué ella me… despreciaba? Apenas nos conocíamos…. Aun así… empecé a sentir algo extraño por ella….

    -Al día siguiente por fin me había levantado temprano sin tener que oír los aplastantes gritos de mi papa, me cepille baje y empecé a comer el desayuno aunque casi ni podía masticar bien pensado en Kate, mi papa se me quedaba mirando moviendo la cabeza de un lado a otro ligeramente como a un perro cuando está confundido, yo al ver eso deje el desayuno en la mesa y me fui de camino a la escuela.

    -Al llegar a la escuela vi a un montón de chicas alrededor de Kate, parecían preguntarle por que se fue tan rápido ayer, a mí también me gustaría saber eso así que me dirigí a ella e invente otra excusa… -oye, ayer en la clase de Italiano saliste corriendo y no pude presentarme- le dije aunque más bien parecía que le di un susto por el salto que dio, yo trababa de no verme angustiado, cerre los labios para no decir nada estúpido en ese mismo momento, de pronto dio unos pasos hacia atrás y corrió demasiado rápido a la cafetería… demasiado para un humano… Al rato llego una chica alta con el cabello chinito y de 1.60 de alturacon ojos verdes, con una piel tan morena, pero reluciente y limpia se dirigía a mi y empezó a charlar conmigo.
    - am? Porque no te llevas tan bien con ella?- me dijo una voz tan clara como el agua del mar,
    -No se pregúntale eso a ella…- Dije al mismo tiempo que fruncí las señas y veía como Kate salía del vestidor de mujeres con la ropa de Gimnasia, en ese momento recordé que yo también tenía Gimnasia y debía cambiarme. Tome una ducha lo más rápido posible y me vestí, camine rápido a la cancha de gimnasia cuando parecía haber sonado el timbre de entrada a clases, Fernanda me siguió, puesto a que ella también tenía Gimnasia a esa hora, a ella era la única persona que podía distinguir entre tantas, ni sabia donde estaba el profesor, apenas podía oir murmurar a Fernanada con tanto gentío hablando, de pronto vi a Kate e intente saludarla pero ella me miro y voltio la mirada a otro sitio.

    -Apuesto a que deseas llevarte bien con ella no?- Dijo Fernanada con voz tan baja que no se podía oir casi, me sonroje y le dije que posiblemente sea cierto eso…
    -En las demás clases intente hacer contacto con ella pero se alejaba de mi, ise una mueca parecida a la que iso mi padre la ultima vez… de pronto empeze a sentir un olor tan dulce como la miel, creo que provenía de ella, ninguna colonia en el mundo se asemejaba a esa, pensé que con eso se me haría mas fácil encontrarla y asi fue, aunque aun trataba de alejarse de mi por alguna razón….
  8. Trauma Center: The end of Stigma
    Capitulo 1: El extraño

    -Era un día normal en Nueva York , con sus doctores especialistas trabajando, en ese mismo día fue que se dio la noticia de que unos nuevos virus en el mundo estaban propagándose … El Estigma y El Guilt, unos virus que tan solo una persona con el toque curativo podía sanar, y los únicos en el mundo que podían dominar esa técnica eran el Dr. Stiles, y el Doctor Tulba ( Dr. Stiles un medico graduado , con 32 años de edad , aprendió a dominar esta técnica a los 28,es natal del Estados Unidos, el Dr Tulba , medico estudiante, 25 años, aun está aprendiendo a usarla, su país natal es áfrica) aunque en el mundo ya habían más personas que dominaban esa técnica, aunque aun no estaban lo suficientemente listos para hacerla, por lo cual le estaban pidiendo a el doctor Stiles que viajara a su país para enseñárselas pero él se negó , la única razón para ir a otro país seria por una epidemia de Estigma o Guilt, en eso mismo llega Angie Thompson la hermosa asistente del Dr. Stiles ( Angie Thompson, Enfermera, 22 años de edad, es natal de Francia)a ayudarla con sus pacientes , pero el hospital ese día estaba vacío no había ni un solo paciente hay, en lo que llega el Dr. Víctor corriendo tan rápido que atropella a Tulba ( Dr. Víctor , científico, 26 años de edad, está intentando crear una cura para la Guilt, su país natal es Estados unidos) en eso sigue corriendo con unos archivos con prisa a su oficina, estaba a punto de examinar unas muestras del Guilt.

    -Ya se hacía de tarde el doctor estaba sentado afuera esperando a algún paciente, y Angie lo estaba acompañando afuera, mientras Tulba revisaba algunos archivos en la PC del escritorio de su oficina, y el Dr. Víctor continuaba haciendo su análisis del Guilt, en eso llegan 1 chico de 12 años (Se llama Liar, aunque por su tamaño aparentaba otra edad más adulta, era algo delgado, traía ropa negra y blanca ) entrando en la puerta del hospital aunque el al ver que no hay nadie se va retirando, aunque el doctor lo ve y le pregunta que ase hay, él le responde que está aquí porque quiere manejar su poder y pregunto sobre el “ Dr. Stiles”, y este se sorprendió y le dijo que era el mismo y dijo que si el también tiene el “Toque curativo”, en lo que el le volvió a responder con un sí, pero este chico tenía una mirada algo extraña… casi diabólica… el Doctor al ver eso se niega a enseñarle como se usa el toque curativo, y este reacciona de una manera casi brutal al mirarlo con esos ojos se voltea y se va desapareciendo en el bosque cerca del hospital… Angie se pregunta que por que tendrá esos ojos?...

    -Pasan varios días y Angie estaba comprado unas cosas y vuelve a ver el chico con el mismo atuendo mirándolo con esa misma mirada destructora, y la empieza a seguir a todas partes, Angie preocupada vuelve al hospital, aunque en el mismo no se encontraba nadie más que Víctor, al parecer el Doctor estaba haciendo una diligencia en otra parte, en lo que se da cuenta de eso Angie decide ir a la oficina de Tulba el cual parecía que estaba entrenando su toque curativo por lo cual no la podía mirar, Víctor estaba haciendo unos análisis del Stigma, así que preferiblemente Angie decidió quedarse en la oficina de Tulba, entonces Liar empezó a buscar en uno de los laboratorios de Víctor sin que este se diera cuenta , se robo unas muestras de Stigma y Neo-Guilt ( Neo-Guilt es una cura breve para el Stigma y la Guilt) para alguna razón, Angie quería interrumpir a Tulba pero este estaba muy concentrado con su toque curativo como para voltear la mirada, entonces fue cuando Liar entro por la puerta de la oficina de Tulba por un intento de asesinarlos finalmente, pero Stiles llego a tiempo y uso su Toque Curativo para evitar que hiciera algún movimiento en falso.

    -Todos se quedaron en silencio en la sala por un buen rato hasta que por fin el Dr. Stiles le pregunto qué ¿Que quería el de aquí? ¿Los neo-guilts? No… el ya los tenia… ¿ Que quería de nosotros? , entonces Liar con voz baja dijo que nosotros éramos los únicos que podíamos impedir sus ideas … sus … sueños…. Liar escapo por la puerta al terminar de decir eso , Angie se quedo contra la pared angustiada, Stiles y Tulba andaban confundidos…
    Stiles: Que bien… nuestro primer día de Doctores desde hace 2 años y ya tenemos enemigos…


    Continuara...
  9. 1-)Let Go :



    Drink up baby down
    mmm are you in or are you out
    leave your things behind cause it's all going off without you
    excuse me too busy writing your tragedy
    these mishaps you bubble wrap
    when you've no idea what you're like
    so let go jump in oh well whatcha waiting for
    it's alright cause there's beauty in the breakdown
    so let go just get in oh it's so amazing here
    it's alright cause there's beauty in the breakdown
    it gains the more it gives & it rises with the fall
    [so hand me that remote
    can't you see that all that stuff's a sideshow]
    such boundless pleasure
    we've no time for later now
    you can't await your own arrival
    you've 20 seconds to comply
    so let go









    2-)Must Be Dreaming :


    Pay close attention
    Don't listen to me from now
    George will be flying this one
    And it's anyone's guess how he does it
    This is my turn
    Wrong universe
    You're taking me in full bloom
    Viable
    Careful with that there
    See what you made me do

    Must be dreaming
    Oh, we're on to something
    Must be dreaming
    For, I don't fall in love like this
    Must be dreaming
    Oh, wish me to waking
    So one day I'll be yours
    As long as I'm losing it so completely

    The century calls
    They come and collide in me
    Soon and in hearts
    Oh! While I go helplessly
    Sky high magic
    I sugar rush
    And don't stop

    Must be dreaming
    Oh, we're on to something
    Must be dreaming
    For, I don't fall in love like this
    Must be dreaming
    Oh, wish me to waking
    So one day I'll be yours
    As long as I'm losing it so completely



    3-) Psychobabble :





    How did you get this number?
    I can't get my head 'round you
    Of course you're not coming over
    Snap out of it
    You're not making any sense

    You couldn't be more wrong, darling
    I never gave out these signs
    You misunderstand all meaning
    Snap out of it
    I'm not falling for this one

    If love is surrender
    Then whose war is it anyway?

    Do just what I tell you
    And no one will get hurt
    Don't come any closer
    'Cause I dunno how long I can hold my heart in two

    If you think that it's so damn easy
    Then what do you need me for?
    Just look at the state of you
    Babe, snap out of it
    You're not listening to this

    And just for once could you
    Let me finish my sentence?

    Do just what I tell you
    And no one will get hurt
    Don't come any closer
    'Cause I dunno how long I can hold my heart in two

    Make no sudden movements
    And no one will get hurt
    You're not coming over
    If you know what's good for me
    Why would I be leaving you?

    Now, I've had it up to here
    Don't ever try that again
    Why are you so quiet so suddenly?
    Go on, have it
    You're just dying to try me

    Do just what I tell you
    And no one will get hurt
    Don't come any closer
    'Cause I dunno how long I can hold my heart in two

    So, what do we do now?
    What do we do now?
    What do we do now?
    What do we do now?




    4-) P5hng Me A*wy :






    When I look into your eyes there’s nothing there to see
    Nothing but my own mistakes staring back at me

    Everything has to end
    You’ll soon find that we’re out of time left to watch it all unwind
    Everything falls apart
    Even the people who never froun eventually break down
    Everything has to end
    You’ll soon find we’re out of time left to watch in all unwind
    Everything falls apart
    Even the people who never frown eventually break down

    I’ve lied to you
    This is the last smile that I’ll fake for the sake of being with you
    Everything falls apart even
    Even the people who never frown eventually break down
    Everything has to end
    You’ll soon find we’re out of time left to watch it all unwind
    The sake of being with you
    Everything falls apart
    Even the people who never frown eventually break down
    The sacrifice is never knowing

    Why I stayed with you
    Just push away
    No matter what you see
    You’re still so blind to me

    Even the people who never frown eventually break down

    I’ve tried, like you, to do everything you wanted to
    This is the last time
    That I’ll take the blame for the sake of being with you
    Everything falls apart
    Even the people who never frown eventually break down
    The sacrifice of hiding in a lie
    Everything has to end
    You’ll soon find we’re out of time left to watch it all unwind
    The sacrifice is never knowing

    Why I stay with you
    Just push away
    No matter what you see
    You’re still so blind to me

    Reverse psychology is failing miserably
    It’s so hard to be left all alone
    Telling you is the only chance for me
    There is nothing left but to turn and face you
    When I look into your eyes there’s nothing there to see
    Nothing but my own mistakes staring back at me
    Asking why
    The sacrifice of hiding in a lie
    The sacrifice is never knowing

    Why I stayed with you
    Just push away
    No matter what you see
    You’re still so blind to me

    Why I stayed with you
    Just push away
    No matter what you see
    You’re still so blind to me




    5-) One Step Closer :




    I cannot take this anymore
    I'm saying everything I've said before
    All these words they make no sense
    I find bliss in ignorance
    Less I hear the less you'll say
    But you'll find that out anyway

    Just like before...

    [chours:]
    Everything you say to me
    Takes me one step closer to the edge
    And I'm about to break
    I need a little room to breathe
    Cause I'm one step closer to the edge
    And I'm about to break

    I find the answers aren't so clear
    Wish I could find a way to disappear
    All these thoughts they make no sense
    I find bliss in ignorance
    Nothing seems to go away
    Over and over again

    Just like before

    [chours (x2)]

    shut up when I'm talking to you
    shut up, shut up, shut up

    I'm about to BREAK
  10. En Venezuela el uso de Internet es considerada un lujo





    Yo estoy de acuerdo que en estos tiempos difíciles el recorte de gastos superfluos es una obligación (y que el manejo apropiado de recursos es algo que debería ser continuo, no activado por emergencias). Sin embargo, hay que ser muy cuidadoso con lo que se considera un lujo y lo que es en realidad una herramienta de intercambio fundamental de información como es la Internet.
    ¿Es el uso de Internet ahora es considerado un lujo para los organismos públicos, según el gobierno Venezolano?.Veamos que dice el articulo original:
    Se prohíbe el gasto suntuario o superfluo en el sector público nacional. Sólo con la autorización del Vicepresidente Ejecutivo y previa exposición de motivos que justifique su aprobación, se permitirá de manera racional:
    1. La adquisición de servicios de telefonía celular y de discado directo internacional, así como el uso de Internet.
    6. La adquisición de equipos y plataformas tecnológicas.
    No todo el mundo está de acuerdo. De hecho, ya los usuarios de Internet se están organizando en lugares como Facebook, Twitter, en un intento de hacerle entender al oficialismo el error de esta medida.
    ¿O es un error?
    La medida lo único que dice es que el uso de Internet va a tener que estar justificado de ahora en adelante en los organismos públicos. Hasta allí la cosa parece relativamente razonable. El problema es que cada caso tiene que ser aprobado por separado, lo cual implicará demoras, además de que hay otro problema mucho más sutil: ¿Quién define lo que es prioritario y lo que no (o bajo que normativa)?
    Yo soy de los que cree que Internet es mucho más que bajarse MP3, ver porno o leer blogs de gadgets. Internet es una herramienta que facilita el intercambio de conocimientos, y como tal es estúpido pensar que un sólo organismo (en este caso el gobierno) pueda tener la potestad y recursos para decidir cuando es necesario y cuando no.
    Las escuelas, Universidades y organismos públicos TODAS deberían estar conectadas a Internet. Lo que debe hacerse aquí es mejorar la reglamentación en cuanto su uso, pero caracterizar Internet como un articulo de lujo es un error.
    En fin, esperemos que Hugo Chavez Frías y su gabinete rectifiquen esta medida, ya que de lo contrario estaremos hablando de un franco retroceso en el uso de la tecnología en Venezuela
  11. Capitulo 9: Una vida vieja…
    -Ya han pasado año nuevo y navidad, Roxas estaba cansado pero a la vez preocupado por Xion que aun no aparecía , Axel intentaba animarlo con los regalos de año nuevo pero no pudo, así que Zexion sugirió que salieran a dar una vuelta en uno de los mundos a el aun le llamaba la atención el mundo Cei, y este enseguida hico que Xigbar abriera un portal para ese mismo mundo con lo cual entran todos ( aunque Roxas estaba deprimido, y tuvo que ir a la fuerza por Axel DX) , en lo cual visitaban ese mundo Saix y Xenmas recibieron una visita de un viejo conocido… alguien a el cual no se esperaba ver con vida…
    - Mientras tanto-
    Roxas: Para que me traen hasta aca? _ _llll
    Axel: Para animarte claro ^^
    Roxas: ahhh… gracias pero creo que deberíamos volver…
    Xigbar: Que? Tan pronto te quieres ir? Ni siquiera hemos entrado a la aldea…
    Roxas: Si… pero recuerda que aquel perro no nos deja entrar…
    Zexion: Si… es verdad eso… pero podríamos infiltrarnos no?
    Roxas: No… esto no es una misión y ni sé porque estoy aquí…
    Axel: Ya, tranquilo lo convenceré para que nos deje entrar.
    Roxas: Emm… Bueno… esto nos servirá para que luego no tengamos que venir aquí cierto?
    Xigbar: Claro que si
    -Mientras que en el castillo del olvido-
    Saix y Xenmas estaban organizando unos documentos cuando alguien familiar se les aparece por la espalda con un acompañante…
    Saix * se voltea*: ahh… no es verdad… tu ya estabas muerto…
    Xenmas: ehh.. Si es ese chico Sora… mucho tiempo que no nos vemos, eh?
    Sora: Si, hace tanto tiempo … mas o menos desde que me clave la llave espada y ustedes me dejaron.
    Saix: Nosotros no teníamos opción comprende!!!
    Xenmas: y quien es tu acompañante?
    Sora: Una amiga… es una bruja, logro volverme otra vez a mi estado original, se llama Karoi (Karoi, chica humana, tiene 16 años, es morena, su país natal es Hawái y es uno de los hermanos de Dokaru)
    Karoi: Un gusto en conocerlos…
    Xenmas: Igualmente, y dime tu desde cuando fue que curaste a Sora?
    Karoi: Mas o menos hace unos años.
    Saix: Bueno y a que han venido?
    Sora: A recuperar Kingdom hearts
    Xenmas: Ja , y como planeas hacer eso?
    Sora: Matando a todos los de la organización, ya tenemos a una chica de aquí…
    Saix: Lord Xenmas no estará hablando de Xion?
    Xenmas: Me parece que si… que quieres para que la dejes libre?
    Sora: Nada, no la dejare libre…
    -Mientras tanto-
    Roxas * abrazándose a si mismo por el frio*: Ya vámonos!!!!
    Axel: Por que? Xigbar tenia razón aun no hemos entrado…
    Zexion: Yo también creo que deberíamos volver , siento a otro mago en el castillo y no esta por buenas intenciones….
    Axel: Que?, bueno… de ser asi si volvemos rápido
    -En lo que Axel dice eso Xigbar abre otro portal directo a el castillo a el cual la magia no entraba a dentro por lo cual solo pudieron transportarse hasta la entrada la cual estaba cerrada.
    Axel: A que bien ¡!! Lo único que me faltaba Ñ.Ñ
    Roxas: bueno ahora qué?....
    Xigbar: Pues… podríamos abrirla a la fuerza?
    Zexion: No creo después de todo el castillo no es un pedazo de vidrio para que se rompa con cualquier cosa
    Axel: Cierto…
    Roxas: Hmm… segun recuerdo el castillo tenía dos entradas no?
    Axel: Eh? Que dices?
    Roxas: Estoy seguro de que nunca pase por ahí, pero recuerdo que si existen
    Xigbar: Pues… abra que buscarlo
    Axel: Ah!!! DX que ladilla
    Zexion: hpm… con razón en los exámenes de la prepa nunca aprobabas X3
    Axel: Hay… ya cállate –
    -Mientras dentro del castillo-

    Xenmas: Por qué quieres matar a todos los de la organización?
    Sora: Asuntos personales con ustedes…
    Saix: Que clase de asuntos?
    Sora: Ya sabes a que refiero…

    -En lo que pasa eso Roxas y compañía encuentran la otra entrada , al parecer la otra entrada era un portal que llevaba directo a la sala lo cual ase que entren cayendo encima de Saix.

    Saix: que hacen!? Ò.Ô
    Axel: 0.0 emm… nada, espera ese no es …?
    Xenmas: Sora? Pues si , si lo es
    Axel: Ah? o.O pero , el no se había convertido en un sincorazon?
    Xenmas: si pero lograron ponerlo en su forma original
    Axel: Hm… ya veo …
    Saix: si y al parecer el es el que tiene a Xion bajo su poder.
    Roxas: que!?

    Continuara….
  12. Capitulo 8: Navidad?


    - Ya era navidad en todos los mundos , inclusive en Kingdom hearts y Roxas seguia deprimido por no haber encontrado a Xion, Axel estava comprado unas cosas, Zexion estava acomodando el arbol con uno de sus echizos , y Xigbar seguia urgando los documentos de Wolfzard , mientas Xenmas seguia organizando las misiones de año nuevo junto a Saix, lo mismo hacian Wolfzard y los demas de los otros mundos , acomodando sus sitios para la llegada de año nuevo , pero Xenmas acabo demasiado pronto con las misiones y le dio una mision de un nuevo mundo a Roxas, Zexion, Xigbar y Axel, aunque Axel aun no venia de hacer las compras ( inner: que rarito o3o!), el mundo se llamaba World Cei, un mundo congelado , en el que parecia que habitaban todo tipo de criaturas , exepto humanos, ya que estos no pueden vivir con un frio tan intenso...


    Zexion: Ya llegamos , esto era una mision de reconocimiento no?

    Roxas: si...

    Xigbar: A lo mejor encontramos a "señorita silencio" aqui X3

    Axel: ¬.¬ ya veras como te callas Xigbar...

    Xigbar: Bueno ... Bueno U.U y ahora que?

    Zexion: Si , esto parece un desierto congelado o.O

    Xigbar: Si, pero recuerda que una vez fuimos a un desierto normal y tenia un pasadiso secreto... tal vez este sitio tambien lo tenga...

    Axel: Puede ser... que piensas Roxas?

    Roxas: Ehh...? Ahh si puede ser...

    Axel: Sigues preocupado por Xion?

    Roxas: Un poco... que pasaria si ella despues de todo fue a Noki?

    Axel:... No sabria responderte eso.

    Zexion: Hum... Parece que al fondo hay un castillo de hielo , igual que en Noki no?

    Axel: Si, que tal si le damos algo de calor a este sitio? =3

    Zexion: -3- no seas bobo... todos los habitantes de este sitio nesecitan este frio para vivir.

    ????: Una mision rango S? crees que estemos listos para eso?

    Xigbar: Quien?...

    ????: Mira , unos pillos quieren entrar a nuestra aldea dokaru -3-

    Dokaru: hum... si ya me di cuenta de eso , ¿ que quieren?

    Axel: queremos hecharle un vistaso a tu " Aldea".

    Dokaru: No, lo siento solo los propios habitantes de aqui pueden entrar ...

    Roxas: Ya lo has escuchado ... mejor vamonos...

    Axel: Escucha saco de pulgas! estamos buscando a su amiga asi que si no quieres ayudar , entraremos a la fuerza...

    Dokaru: A la fuerza? Amiga?... no recuerdo que otro habitante extraño como ustedes alla entrado a la aldea...

    Zexion: Eso quiere decir que no estuvo por aqui... y que le vamos a decir a Xenmas? Ya hemos fallados muchas misiones de reconocimiento...

    Xigbar: pero aunque sea tuvimos vastante informacion de aquel mundo que estava en el espacio, ese podria ser uno de los sospechosos, no?

    Zexion: puede que si... pero puede que no...

    Axel: Entonces VAC?

    Roxas: si....

    Axel: Esta bien... ahh por cierto Roxas toma * Le da un regalo a Roxas* Feliz navidad ^^

    Roxas: hm...? Navidad ? Que es navidad?

    Axel: U.u* Es muy dificil de explicar ahora , te lo digo luego ...



    Continuara X3...
  13. Capitulo 7 : Muertes


    - Roxas estava buscando a Xion , y Axel a Xiomi pero no las han encontrado y Zexion les sugerio que buscaran en los otros mundos, como el Noki y Villa Fantashy aunque ya habia otro mundo que habia que investigar , estava en el centro de la Galaxia por lo cual iva a ser algo dificil que alguien lograra tener acceso a el , asi que Xigbar y Zexion fueron a ese mundo ( si es que se le puede decir asi) mientras que Roxas y Axel fueron a Noki, aunque nesecitaban a alguien mas para poder ir a Villa Fantashy , en lo que llega Kazor y se ofrece para ir.


    Axel: Kazor estas listo? sabes como llegar a Villa Fantashy usando los portales?

    Kazor: si Xigbar me ha enseñado a usarlos

    Axel: esta bien, vamos

    - Todos atraviesan un portal diferente, que como ya saben esos dirigen a otros mundos,Zexion y Xigbar entraron a su portal y este al parecer los llevo directamente a una base , en la cual parecia que un lobo azul estava dando ordenes...


    ????: Mamei que tanto ases, llevas 30 minutos con esos archivos!

    Mamei: Perdon Capitan Wolfzard , es que no logro entender... que se supone que sean los sincorazon?

    Wolfzard: Aun no tenemos los datos suficientes para eso...

    ( Zexion: que!? un lobo gigante de color azul esta hablando o.O!?)

    ( Xigbar : ... estoy seguro de haberlo visto antes....)

    Zexion:... Bueno y ahora que?

    Xigbar: Supongo que tendremos que pasar si que nos vean -.-

    ( Mientras tanto)....

    Axel: Hay... odio estos portales dan dolor de cabeza... @.@

    Roxas: ¬.¬ si sigues asi sere yo el que te dara un dolor ....

    Axel: bueno ... bueno ... que quieres hacer jefe? ¬.¬

    Roxas: ... preguntarle a el otro chico?

    *Axel saco su mp3 y se puso a escuchar musica* : si eso es buena idea....

    Roxas: te voy a ...

    Axel: pero bueno ya o.O, mira eso ...

    Roxas: que?

    - Y en una de las rocas habia un cuerpo tirado con una lanza en el pecho...

    Roxas: hm... este chico no es...?

    Axel: se parece a ese dragon ... como se llamaba.... "suque" era?

    Roxas: si... parece que lo asesinaron, podran ser unos sincorazon?

    Axel: si pero eso tendremos que investigar luego recuerda que tenemos que buscar a Xion...

    Roxas: Pero... y eso? este lugar parece devastado ...

    Axel: si, por que habran matado a tanta gente?

    Roxas: no lo se...

    (mientras tanto...)

    Zexion: Joder , Xigbar sal!!!!!

    *Wolfzard mueve una de sus orejas y los escucha*: quien anda hay?

    Xigbar: o.O por tu culpa!!!!

    Zexion: eh....


    - Xigbar estava ahorcando a Zexion , cuando Wolfzard se dio cuenta y les apunto con su pistola laser , les pregunto que quien eran en lo que Xigbar respondio ...

    Xigbar: o.O ehh... nosotros somos los.... del cable =3

    Wolfzard: Los del cable? pero si nosotros no tenemos television aqui ¬.¬.

    Zexion: Claro que no tienen TV estamos en el medio de la nada -.- .

    Mamei: De echo comandante... el telecomunicador esta dañado desde ase mucho ^^U

    Wolfzard: y por que me lo has venido a decir ahora? o.o bueno... supongo que pueden acomodar el telecomunicador -.-....

    ( Zexion: Nos hemos salvado por ahora U.u asi podemos internarnos mas en este sitio....)

    ( mientras tanto Xigbar estava urgando entre las cosas de Wolfzard, pero Mamei pasa para ver como les va ...)

    Mamei: que estais haciendo? o.o

    Zexion: no sep , preguntale a el * señala a Xigbar el cual estava casi metido entre las cosas de wolfzard* -.-

    ( mientras que Axel y Roxas estavan buscando a Xion en Noki)

    Axel: hum... este sitio esta desierto... parecen que todos estan muertos ...

    Roxas: si, me pregunto donde estara ese tal " suque"?

    Axel: de seguro que esta investigando que causo todo eso , es logica no? despues de todo es el que hereda todo este condenado sitio.

    Roxas: si , supongo que sip, creo que el conoce a Xion, si la ve tal vez nos avise.

    Axel: si puede ser ... asi que por que no buscamos en otro sitio?

    Roxas: como cual?

    Axel: no se... podriamos ir a ayudar a Kazor en villa Fantashy

    Roxas: si , vamos

    ( entre tanto , parecia que Mamei estava perdiendo la paciencia por que Xigbar no salia de ese sitio)

    Mamei: pero bueno ya! que tanto ases hay!?

    (Zexion: a >.< joder Xigbar aun anda investigando eso , supongo que sere yo el que lo distraiga )

    Zexion: o.O ehh... bueno el esta ... pegando esos cables y todo eso >.<U

    Mamei: hum.... entonces me quedare aqui a verificar como quedo el telecomunicador ¬.¬.

    Zexion: o.O ehhh.... y por que no descansa un poco? debe estar cansado despues de tanto trabajo .... >.<*

    Mamei: si ... puede ser... U.U

    Zexion: si eso es sientese y relajese ( inner.Zexion: Joder Xigbar , te voy a matar!!!! T.T)

    Wolfzard: aun no han terminado de acomodar el telecomunicador?

    Mamei: Zzz.... Zzz...

    Zexion: ehh... nop y puede que esto tome algooo de tiempo Dx.

    ( Mientras Axel y Roxas buscaban a Kazor por todo ese bosque)

    Axel: Donde se habra metido ?

    Roxas: No se... pero de seguro ya habra vuelto ha casa...

    Axel: hm... que tal si nosotros tambien VAC? seguimos con la investigacion mañana?

    Roxas: esta bien...

    ( En la base central)

    Wolfzard: ¬.¬ ok ... ya han tardado mucho .... asi que amenos que se vayan a quedar aqui...

    Zexion: NO!!!o.O ... digo no ase falta que nos quedemos >.<U

    Wolfzard: pero tu compañero no ha terminado de...

    * Y sale Zexion a tocar la puerta con golpes* : Xigbar ya es suficiente VAC!!!

    Xigbar:....

    Zexion: pues voy a entrar o.O * Empuja la puerta y ve que toda la habitacion esta desornada *: eh... Xigbar? o.o

    Xigbar:....

    Zexion: no me digas que todo este tiempo se fue al castillo DX ... no espera ... se fue con todos los documentos de el?...

    Wolfzard: que pasa?

    Zexion: NADA o.O!!!, bueno no creo que se pueda acomodar , nos vemos Dx * Zexion sale corriendo y abre un portal*

    Mamei: a que ha venido todo eso?

    Wolfzard: no se o.O

    (En el castillo)

    Axel: Saix aun no hemos sabido nada de Xion

    Saix: pues por el momento deben descansar... pueden continuar buscandola mañana...




    Continuara X3
  14. Capitulo 6: Desaparicion

    - Ya habian pasado 3 dias desde que Xiomi y Xion , se habian quedado inconsientes, Roxas estava esperando en la habitacion de Xion, a que despertara , Axel estava cocinando algo ( raro de parte de el o.O) y Zexion lo estava ayudando , parecia una pocion para que Xiomi y Xion se curaran de todas las heridas echas en el ultimo combate, Roxas habia puesto conchas de mar en la cama de Xion , cada una por el dia que estuvo inconsiente , luego de esto Saix lo vio , y de imediato lo mando a una mision otra vez a la isla Noki, con Zexion y Axel los cuales se quedaron sin terminar la pocion. Al llegar , Roxas recordo que aquel chico Tagaro , le prometio llevarlo con el heredero del castillo de su isla, el cual lo buscaron por toda la isla hasta que este aparecio por la espalda de Axel.

    Tagaro: Buscais algo?
    Axel:Ò.Ó , no te me aparescas asi de la nada, por lo menos avisa!
    Zexion: XD, lastima que no caistes por el acantilado con te asusto ¬.¬.
    Axel:Ò.Ó, mejor caete tu !
    Tagaro: Bueno , no veo que tenga que hacer nada aki asi que me voy ¬.¬...
    Roxas: oe espera ! no nos iva a presentar a el heredero de su castillo?
    Tagaro:... bueno , el es algo ... inquieto o.O.
    Roxas: algo inquieto?
    Tagaro: si , bueno no lo culpo es uno de los herederos mas joven de la historia.
    Roxas: Encerio ? , cuantos años tiene?
    Tagaro: 17 años ¬.¬.
    Axel: Ò.Ó ! no sera ese que esta alla abajo?
    Tagaro: si , asi es ese es mi primo y el heredero de aqui ¬.¬. Se llama Suque, es un chico que a la vez se puede transformar en un dragon gigante
    Roxas: es tal y como lo habia describido Zexion o.o.

    Tagaro: Eh, Suque, tienes visita ¬.¬.
    Suque: que?, estoy en medio de mi entrenamiento ¬.¬ , no puedes decirles que vengan luego?
    Tagaro: te estan buscando desde ayer! -.-
    Suque: ¬.¬ esta bien ... que quieren?
    Roxas: o.O
    Zexion: aplique la pocion sobre las heridas, y luego ...
    ( Axel: supongo que se lo tendre que preguntar yo Ò.Ó)
    Axel: en este sitio han habido algo que se llama " sincorazon"?
    Suque: pues ... hemos visto unas criaturas extrañas , no estoy seguro de que sean.
    Axel:y... que hay en el fondo de la cueva cerca del acantilado?
    Suque:... ese era mi hogar ... y la tumba de mi padre.
    Axel: o.o...
    Roxas: ...
    Suque: pero bueno , eso quedo en el pasado , algo mas que quieran preguntarme?
    Axel: no o.o
    Zexion: ya tenemos toda la informacion pendiente ... mejor VAC.
    Roxas: si... ._. ( Roxas: ese chico debe tener una vida dificil asi ... ojala pudiera hacer algo ...)
    - Los tres VAC y Roxas salio corriendo al cuarto de Xion , al entrar ella ya no estava en la cama, lo mismo iso Zexion en el cuarto de Xiomi pero ella tampoco estava.
    Roxas: Saix! sabes donde esta Xion!?
    Saix: no esta en su habitacion?
    Roxas: no Ò.Ó
    Zexion: Xiomi tampoco esta...
    Axel: * comiendo tarta y hablando con la boca llena* , que pasa?
    Roxas: Xiomi y Xion desaparecieron!
    Axel: * escupi hacia la cara de Zexion* que!?
    Zexion: -.-
    Roxas: y ahora que podra ser? quien se las habra llevado?


    Continuara ....
  15. Capitulo 5: En accion


    - Habian pasado 2 dias y ni Xiomi y Xion habian despertado para entonces, Saix les iva a asignar una mision a Roxas y Axel junto con Zexion, el cual era inteligente , tranquilo no era "un tipo de peleas ni nada parecido, pero podia crear ilusiones a voluntad , por lo cual la ultima vez , mucho antes de que Roxas, se uniera casi vence a Riku con una de sus ilusiones, su arma era el Lexicon ( un libro de pociones y encantos). Mas tarde los 3 tenian que ir a una mision de exploracion en un nuevo mundo llamado " Noki ", el cual era un isla frondosa , llena de vida , y especies.

    - Poco a poco, los tres se ivan acercando a el punto central...

    Roxas: una grieta?

    Axel: o.o no se va nada mas al fondo

    Zexion: si , segun dicen esta grieta era el hogar de un dragon vastante poderoso llamado Ratzu, tenia dos hijos aunque uno de ellos no llego a conocerlo , ya que Ratzu murio antes de que el naciera...

    Roxas: ... murio?

    Axel: Ò.Ó como es que sabes todo eso!?

    Zexion: por que yo si estudio en el castillo ¬.¬.

    Axel: que estudias?

    Zexion: de todo , por que crees que se de esto? ¬.¬

    Roxas:... y tu lo conosistes?

    Zexion: a quien?

    Roxas: a Ratzu.

    Zexion: nop , el murio hace mucho no creo que ni el mismo Lord- Xenmas pueda haberlo conocido en persona.

    Roxas: conocer un poco del pasado de este sitio , seria bueno no ?

    Zexion: en teoria , si conoces el pasado de aqui conoces el futuro.

    Axel:Ò.Ó encerio de donde sacas todo eso!?

    Zexion: ¬.¬ idiota, me caes mal

    Axel: que ? por solo querer asesinarte? eso no es nada! X3

    Roxas: asesinarlo?

    Zexion: ¬.¬ pero bueno estamos en una mision de reconocimiento de mundos, no de personas.

    Roxas: ._. cierto. Donde mas podemos echar un vistaso?

    Zexion: hm.... podemos hablar con el heredero, de esa mansion.

    Roxas: hm? y como se llama?

    Zexion: Suque, un chico mitad dragon , mitad humano , aunque este desarrillo poderes mas extraordinarios que los dragones , corrientes.

    Roxas: ... osea que es mas poderoso, que ese dragon rojo?

    Zexion: dragon rojo?, no lo he visto.

    Axel: * bosteso* U0U , iremos a la escuela o iremos a investigar?

    Zexion: ¬.¬....

    Roxas: o.O ok..., dime tu donde mas podemos buscar

    Axel: hm... ya se tengo una idea! preguntemoles a el heredero del castillo!

    Zexion:Ò.Ó esa fue mi idea!!!

    Axel: si pero le dije primero ¬.¬.

    - Despues de un buen rato buscando por el bosque , encontraron a un chico sentado en un arbol, leyendo un libro, y este bajo el libro para poder verlos.

    Axel: oe tu

    ???: quienes se suponen que son uds ¬.¬.

    Axel: Ò.Ó tu... pequeño...

    Roxas: solo keremos preguntarte algo o.O!

    ???: aja di.

    Roxas: conoces al heredero de el castillo?

    ???: si , yo soy su primo.

    Axel: o.O

    Zexion: y casi lo dices ¬.¬.

    Axel: si casi pero no lo dije >X3.

    ???: por que preguntan?.

    Roxas: es que somos nuevos , y queremos saber unas cositas que aki n.nU

    ???: pues el ahora no esta aqui , esta en otra isla y no se cuando vuelva.

    Roxas: ok, nos podrias avisar cuando vuelva?

    tagaro: si , y por cierto mi nombre es Tagaro.

    Roxas: :D es un placer tagaro

    Tagaro: igualmente , bueno ya me tengo que ir a hacer algo.

    Roxas: Bueno adios.

    Tagaro es fue y poco a poco se fue desvaneciendo entro los muchos arboles que hay.

    Axel: y ahora, que?

    Zexion: supongo que debemos volver despues a explorar.

    Roxas: si

    -Los 3 VAC y Zexion le explico lo ocurrido a Saix, mientras Axel y Roxas comian helado.

    Roxas:... Xion...

    Axel: que pasa? ella no despertara si no hasta mañana solo espera :)

    Roxas: O//O que ?

    Axel: jeje... nada




    Continuara X3