[​IMG]


***

TODA LOCURA
ES UN SUEÑO QUE SE FIJA


~*~
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Y desaparecerme un tiempo hasta que sienta que las cosas vuelven a la normalidad y después... no sé. A improvisar algo. Es sólo que esta idea no se me va de la cabeza y no es sano pensar así todo el tiempo. Quizá sólo necesite un tiempo lejos de la gente.

    No sé si volveré. Así que hasta otra, bitches.

    Coman frutas y verduras y no se pierdan el capítulo de spn de esta semana porque aparece Abaddon haciendole cositas a Dean LOL.
    a Nero le gusta esto.
  2. ...es sin duda con los dolores de cabeza...
    Creo que tengo que ir a que me hagan otros lentes porque al parecer los que tengo ahora ya no sirven. y también ver que onda, es una lata no poder salir a la calle sin sentir que se te derriten los ojos.

    Ayer quería ver la luna y no podía porque el brillo me lastimaba.

    Dios, por qué me has abandonado!
    a Nero le gusta esto.
  3. ...

    De esas veces en que tienes un mal presentimiento sobre ciertas cosas. Ayer no pude dormir pensando en eso y el día de hoy escuché algo que no debía. Ahora no puedo sacarme la preocupación de encima.
  4. JA

    Y de pronto me dice "ésta es la chica que me gusta", y lo primero que pensé fue "Dios mío, es la hija del vocalista de aerosmith" y no en el buen sentido de "se parece a Liv Tyler". Pero bueno.... cada quien sus gustos...
    a Eren Jaeger le gusta esto.
  5. Estaba revisando el otro día unos libros de Andrew Loomis que descargué hace tiempo, ah, me enamoré de ellos.
    a Hiro le gusta esto.
  6. Aquí, pensando en ideas para el concurso de primavera.... aunque todas apestas ;n;....
    a Haruhi le gusta esto.
  7. u_u

    Ah, se me bajó la presión en la madrugada y no pude dormir después de las seis. Ahora ando con unas ojeras, que juro por Dios que parecen bolsas de mandado :D...
  8. :)

    Demos gracias a la juventud por esos cuerpos que no engordan a pesar de lo mucho que tragamos y que después en la vejez nos la cobran haciendo que engordemos hasta por tomar aire.
  9. D:!

    Y entonces veo que tengo mucha tarea y me estreso y eso hace que no pueda hacer lo que debo y entonces los pendientes se acumulan y me estreso más y.... es un círculo vicioso.

    Nunca termina.

    AH u_u.

    ____________________

    Los que dicen que quisieran tener hermanos... de verdad que NO saben lo que dicen.
  10. :)

    Ok. No sé que pensar respecto a ciertas cosas. Quizá estudiar mi carrera no fue tan malo (y como ya dije, no es que la carrera no me guste, sino que dedicarse a las humanidades y demás mierda no deja mucho de qué vivir) ya que me han estado llegando algunas oportunidades de trabajo que me hacen pensar en otras posibilidades que no había considerado en el pasado.

    Me emociona un poco, porque eso significa que voy por buen camino. Si al finalizar este año ya de menos tengo dos idiomas, entonces las cosas quizá mejoren... o quizá no. A ver qué sucede :).
  11. u_u

    Creo que tomé demasiado y encima de eso terminé fumando...

    Suerte que no sea un habito...

    Buenas noches.
  12. AH!

    Y entonces me llega una oferta de trabajo y me piden que mande mi CV en inglés así como dos ensayos escritos en dicho idioma. Y yo con una cara de WUT?

    En fin, que estoy aquí a la una de la madrugada escribiendo mi cv y viendo qué hacer con los ensayos porque los únicos ensayos que tengo hablan de cosas triviales (como por ejemplo, por qué los gatos son el mejor amigo del hombre y demás shit). Así que pensé en traducir algunos ensayos de la escuela o hacer unos hablando sobre cosas relacionadas con la lengua. Lo cual es una mierda en ambos casos porque implica tener que hacer todo el borrador, corregirlo y... eso toma tiempo.

    A ver qué pasa.
  13. "...porque la verdad es que te conozco desde hace mucho tiempo, pero me gustas más cuando te sueño.
    Entonces hago de ti lo que quiero. No como ahora que, como tú ves, no hemos podido hacer nada"

    Juan Rulfo, Pedazo de noche​

    Hay veces en que una relación ya no da para más; no importa lo que uno hace... ni los besos, ni las palabras, ni los abrazos, ni las lágrimas. Y de pronto pienso que ese último mes fue un terrible y patético intento de salvar algo que ya no tenía arreglo. También pienso que tirar a la basura una relación de tantos años fue un desperdicio. ¿Pero que se hace cuando uno está hasta la mierda? Y no es que ya no quiera a esa persona, pero ya, que se joda.

    En fin, buenas, malas decisiones, la vida sigue con sus altos y bajos y, aun con toda la porquería y demás, todo esto me ha hecho pensar en muchas cosas y en hacer las paces conmigo, porque siempre sale algo bueno de todo lo que nos pasa. Ahora, si me preguntan, no creo que quiera salir con nadie en un buen tiempo porque... meh, sinceramente mi interés por la gente en ese sentido nunca ha sido mucho y esa persona fue un caso MUY especial.

    Y ya, lo que vendrá vendrá, pero lo que sí me gustaría es que dejaran de andarme buscando citas y de presentarme gente que no me interesa. YISUS, ¿qué no pueden dejarme en paz?

    Lo que él no sabe es que quiero dormir. Que estoy cansada.
    Parece como si se le hubiera olvidado el trato que hicimos cuando me casé con él: que me dejaría descansar; de otra manera,
    acabaría por perderse entre los agujeros de una mujer desbaratada por el desgaste de los hombres…
  14. Resulta que me lastimé la rodilla el viernes mientras corría. No es muy grave, pero es molesto y hacer sentadillas es una tarea imposible. Tampoco puedo correr. Hace mucho que no me pasaba y me frustra que haya pasado el viernes XD,

    Me inscribí a una carrera de 5km para este lunes (17), peor no voy a poder ir :v! Igual y no me apena tanto, pero fastidia un poco...
  15. ¿En serio XD?

    Ojalá y tuviera la mente maquiavélica que a veces creen que tengo, pero en realidad soy una persona bastante normal lol.
    ________________

    Meh, estaba usando pinterest pero no le agarro y no me gusta. Probaré un par de días a ver si me acostumbro, si no, lo dejaré por la paz.