Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. En estos momentos estoy realizando dos trabajos de cómics, uno para la pagina o Blogger que llevo, shounenactiveramp.blogspot.com que será manga al estilo shonen jumo, el trabajo se llama GOHEN UNIVERSE y se esta realizando poco a poco, la espera merecerá la pena, ya que la historia y el arte esta muy bien cuidado o al menos eso creo.... ajajá, el otro trabajo es al estilo underground o como se dice, estilo libre para un concurso de cómics don de el premio es un contrato de trabajo como dibujante de cómics por... ¡10 años! el sueño de mi vida, Espero poder realizar un trabajo de impresión para mandarlo antes del 27 de noviembre y que yo este feliz con el trabajo que realiza, porque en la vida de un ilustrador... si tu no eres feliz con lo que dibujas, a los demás no le ara feliz y no les trasmiten nada, le pondré toda mi pasión como siempre a los dibujos que realizo para tan solo llegar a tener un propósito, que quien lo lea se divierta y pueda escapar de este mundo a uno mágico lleno de aventuras. :)
  2. Hola muy buenas, hoy les enseño mi mesa de animación artesanal, es una replica igual a los que dibujan los de la Disney para cine de 2D y la verdad que ya hace muchos años que la tengo, los folios se taladran con dos agujeros y se colocan en el disco en la pibotera, con la mano izquierda muevo el disco para trazar mas rápido y con la derecha dibujo, realizo un dibujo, le pongo otro folio encima y sigo animando el movimiento, levantando los folios y mirando el de abajo muy repetidamente, este movimiento se llama en animación flipear, otra cosilla mas que tengo y que sabéis de mi para dibujar. :)

    IMG_20141210_084944.jpg
  3. La verdad que una selección de palilleros japoneses como estos, no se tiene de la noche a la mañana, mi primer palillero con un set de tres plumillas fue la Deleter de color amarilla, es una plumilla para aspirantes a mangakas o novatos y se desliza muy bien y rápido, recuerdo que me venia en un maletín de un set de como dibujar manga XD y yo tenia 15 años entonces. Poco a poco fui investigado y buscando nuevos materiales mas profesionales y poco a poco me hice una colección de plumillas Tachikawa, la que utilizo mucho es el modelo T-40 que para mi mano es la mas idóneo para curvear con la tinta, según la mano del dibujante en categoría chica, mediana o grande, tenemos que buscar un palillero ergonómico y confortable para nuestra mano. :)

    BY SHICHIGATSU SAM-002.jpg BY SHICHIGATSU SAM-001.jpg BY SHICHIGATSU SAM-003.jpg
    a Haruhi y Rita Sakagamy les gusta esto.
  4. Aqui les muestro mi estación de dibujo, como podéis ver esta repleto de libros de como dibujar manga, cómics, libro de como dibujar manga y revistas de cómics de la shounen jump, sin contar que el suplemento del panel de metra quilato debajo tiene una luz y los soportes de la base de la luz para darle la altura son 8 revistas de la shounen jump.... XD tengo demasiadas. =_=U ¡LO MIO ES GRAVE DOCTOR! XD

    BY SHICHIGATSU SAM.jpg
    a Rita Sakagamy le gusta esto.
  5. Para mi, el estilo manga shounen de aventura tipo One piece y Naruto, por citar a los mas populares entre muchos mangas increíbles, es el arte por excelencia que me gusta dibujar por sus aventuras y superación, en los obstáculos que se le presenta a los personajes. Me encanta superarme día a día y eso... se nota en mi arte como dibujante aficionado que aspira a ser profesional, es una lucha constante para dar lo mejor. :)
    MANGA ART SHICHIGATSU.jpg
    a Hitomi-chan y Rita Sakagamy les gusta esto.