Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Así es la Vida
    Kagura

    Desde pequeña adoraba el aire. El aire lo era todo para mí. Sentir como el viento chocaba contra mi cara, haciendo danzar de un lado a otro mi largo cabello negro. Sentir su frescura.

    Cuando estoy junto a él, me siento libre, puedo expresar mis sentimientos, emociones; y siempre está ahí para escucharme. Recuerdo que siempre les decía a mis padres que me casaría con el viento. Y siempre recibía la misma respuesta: “un día te enamorarás y cambiarás de opinión” .

    Hasta hace unos días no lo creía. Seguía con mi idea fantasiosa. Pero como era de esperarse, mis locas hormonas de la adolescencia, me hicieron cambiar de opinión.

    Lo vi. Iba cruzando la calle transitada “Wall Street”. Mis ojos rubíes lo observaron con detenimiento.Todo en él era perfecto y misterioso. El aire jugaba con su pelo, extrañamente, plateado. Sus manos metidas perfectamente en las dos pequeñas bolsas que se encontraban en su pantalón color caqui. Caminaba por la banqueta con pasos seguros y tranquilos. Su mirada dorada topó con mi escarlata.

    Y el mundo se detuvo ante mis pies. Quede totalmente paralizada. Nunca antes había sentido algo igual. Él me ponía nerviosa, inquieta, con dolor de estómago. Y era la primera vez que lo veía.
    Y como si no me hubiera visto el se siguió de largo, pasando a lado de mí.
    Mis pies echaron raíces al suelo. Ahora mi amado viento pasó a ser solo el viento. Y esa extraña y hermosa persona pasó a ser lo más importante de mí vida.

    Pasó un mes hasta que volví a verlo. Acababa de entrar a mí escuela. Y curiosamente le tocó en mi salón.

    Al pasar a presentarse por fin supe su nombre. Se llamaba Sesshomaru.

    Ahí fue cuando supe que lo amaba. Mis ojos no dejaban de observarlo. Recorrían su fina cara. Desde sus intrépidos ojos hasta sus labios.

    - Por favor siéntese a lado de la Srta. Khotumi Kagura- dijo el profesor señalándome con su largo dedo.

    Al decir eso mi pulso se acelero. No podía ser posible.

    Arregle mi cabello, acomode mi falda, y quité mis cosas de la banca. No me atreví a voltear, dirigí mi mirada hacia el pizarrón y sólo sentí el momento en que se sentaba junto a mí.

    No aguante las ansias de voltearme y verlo. Y como después de cinco minutos, mi codo daba a la banca sosteniendo mi cabeza, en un ángulo muy bueno para contemplarlo. Y mis ojos no dejan de observar cualquier cosa de su fina y hermosa cara.

    Sin darme cuenta él me estaba mirando de reojo. Y para cuando pude detectarlo ya era demasiado tarde.

    - Deja de verme con esos ojos- dijo- puedo desgastarme más rápido- mencionó mientras una arrogante sonrisa se extendía por su rostro.

    - ¿Quién dijo que te estaba mirando?- pregunté mientras volvía la mirada hacía enfrente.

    - ¿Intuición?- me respondió mi extraño amado.

    - ¡ja!- bufe, pero en el interior estaba muy felíz, había logrado que me hablara.
  2. inuyasha vuelve toda la manga sera adaptada a la anime¡¡¡¡ y lo mejor es que ya se dio fecha la fecha de estreno es el 15 de octubre¡¡ XDD:eek:
    inuyasha kanketsu-hen ahora lo que tenemos que hacer es esperar a mas noticias:eek: