Como que madurar, es de frutas.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¿Algunas veces se han sido demasiado consciente de como cambian sus vidas a medida que pasan los años? Muchas personas le llaman madurez, aunque simplemente podríamos caracterizarlo como "uno aprende de sus errores" y eso es lo que lo lleva al camino del cambio.

    Si, hace cosa de dos años, quizás hasta tres que no le doy verdadera importancia a Cemzoo ¿Por que? Por un momento sentí que este ya no era el lugar para mi, cometí muchos errores en el tiempo que pase por aquí, de eso no hay lugar a dudas. Perdí amigos e hice muchos otros, olvide amistades y mantuve otras tantas, recuerdo algunas cosas que hice mal, otras tantas las olvide. Sinceramente ya ni recuerdo a la mitad de las personas con quienes hablaba, quizás con suerte más de un par pero de todas maneras se podría decir que esta web fue algo que me ayudo a ser lo que soy ahora; no por decir que cambie totalmente y soy irreconocible pero tal vez ya no sea la simple chica que le gustaba poner "Nya" a todo pensando que el mundo era color de rosa. Aunque supongo que eso se notó a medida que mi actividad disminuía.

    Cuando entré al foro tenía cosa de ¿14 años, 15? No lo recuerdo verdaderamente, tuve un buen tiempo acá, aunque verdaderamente no fue el suficiente para sacar provecho a todo lo que encontré. Pronta a cumplir los diecinueve esta claro que pase una etapa, termine la secundaría, tuve un año de mierda en la universidad y la dejé sin siquiera terminar o comprender de todo la carrera y ahora, una noche en que la lluvia azota todo el país me puse a pensar que sería de la vida de la gente que alguna vez conocí aquí. No voy a mentir diciendo que volvería, intento hacerlo desde hace dos años y realmente no es algo que pueda hacer con facilidad ¿Perdí la chispa? Se podría decir que Cz no me interesa tanto como antes, o tal vez no entiendo cosas que antes si... ¿Quiero volver? No lo sé, a veces pienso que si, otras tantas me digo a mi misma que solo trato de encontrar un lugar donde divertirme como lo hacía antes. Más todo cambia, y no, nada es lo mismo ahora.

    Trato de ver las cosas de una manera más positiva, me gustaría darle una segunda oportunidad a todo, buscar de nuevo esa chispa que me atrajo en primer lugar cuando era una niña más pequeña -Sigo siendo una niña, solo que años mayor.- Todos merecen una segunda oportunidad, en estos momentos me siento a tiempo de darle una más a Cz, intentando convencerme a mi misma de que sera la última pues ya no encuentro lugar aquí, pero es donde comencé di mis primeros pasos por este lugar y eso es suficiente para saber que siempre estará en mis recuerdos.

    Siento vergüenza por todo lo malo que hice, por desistir de seguir intentándolo, tengo miedo por cometer los mismos errores, por no recordar aquellas personas que se dieron el tiempo para hablar conmigo y me encuentro nerviosa por darme con un mundo totalmente nuevo.

    ...Ya que. Que me parta un rayo, pero nadie va a poder negar que, una vez más, estoy intentando regresar a Cz. Con suerte esta en la vencida y me quedó hasta ser tan conocida como Velli ¿No?
    a koneko nyan le gusta esto.