Se vale To-To-Todo PORN
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]

    Ragnarök Online es un juego MMORPG que consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse al pasar tiempo junto a otros usuarios, con los cuales podremos hacer nuestra Party, en un gigantesco mundo virtual.

    Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D.

    Y AL FIN ya se puede jugar LIBRE sin ningun tipo de pago gracias al nuevo Valkyrie Server ^^



    REGISTRO


    DESCARGA


    El juego en total pesa 1.84 GB mas el nuevo server que pesa 1.25 MB
    Solo bajalo, coloca el Valkyrie File en el archivador de Ragnarök, instalalo ahi y listo ^^

    Los Jobs

    Empiezas desde cero, como un Novice, lo mas aconsejable es pasar el Curso para Nuevos, ya que ahi recibes items y subes de Nivel mas rápido

    De ahi eliges que trabajo quieres ser, puedes elegir entre los 1-Class Jobs que son

    * Swordman: son parte del ejercito de Rune-Midgrad. Son audaces y fuertes, y van de frente hacia la batalla. Defienden al débil y protegen el reino de la destrucción. El Swordman se basa en la batalla cuerpo a cuerpo (Melee), en su fuerza y vitalidad. Es una de las mejores elecciones para empezar ya que no tiene mayores complicaciones a la hora de elegir skills (puntos de habilidad) o stats points (puntos de estatus). Para cambiar a dicho job hay que ir a Izlude. Su descendencia puede ser ser Knight (Caballero) o Crusader (Cruzado) que cambian los dos en Prontera.

    * Mage: Esta clase representa a un Mago. El mago nace en la ciudad de Geffen, allí aprenderá todos los fundamentos de los conjuros mágicos. Esta clase se basa como bien dice en la magia, es una clase complicada a la hora del manejo y la elección de skills, ya que consta de una gran variedad de diferentes elementos (Fuego, Agua, Viento, Tierra, etc.) En la parte de status points se basa en la Inteligencia y destreza para lanzar sus conjuros. Para cambiar a dicho job hay que ir a Geffen. Su Descendencia puede ser Wizard (Hechicero) o Sage (Sabio) que cambian en la Torre de Geffen y en Juno respectivamente.

    * Archer: Son arqueros, excelente clase si lo que se desea es un job que pueda subir rapido de nivel y a la ves q sea util para dropear items o equipo, ademas tiene la gran ventaja de poder cambiar elementos en su ataque con tan solo cambiar las flechas o municiones que este utilizando. Es un personaje de ataque a distancia. Usa algunos skill como "Double Strafe" para aumentar el daño e Improve Concentration para aumentar sus status lo hacen unas de las clases más fuertes. Para cambiar a dicho job hay que ir a Archer Village en Payon. Su descendencia puede ser Hunter (Cazador) o Bard (Trobador en el caso de los Hombres) y Dancer (Bailarina en el caso de las Mujeres) los cuales cambian en Hugel y en Comodo.

    * Merchant:Son comerciantes de Rune-Midgard. No es el mejor peleando ya que su campo es la compra/venta de items, pero sus clases descendientes son de las que mas daño pueden llegar a obtener y aun mas sus trascendant class, las cuales son algunas de las mas peligrosas en PVP (Player vs Player). Se dice que no es recomendable empezar con esta clase si eres nuevo, ya que es un gran gasto de tiempo y Zenys (la moneda usada en el juego) entrenarlo. Para cambiar a dicho job hay que ir a Alberta. Su descendencia puede ser Alchemist (Alquimista) o Blacksmith (Herrero) los cuales lo realizan en Al De Baran y Einbroch respectivamente.

    * Acolyte:Son los médicos de Rune-Midgard. Es el mejor compañero de aventuras. Se resguarda por la Iglesia de Prontera y se especializan en curar y apoyar. Es una clase de Soporte, no es el mejor peleando, pero acompañado de algún otro guerrero forma un equipo inmortal. Para cambiar a dicho job hay que ir a Prontera. Su descendencia puede ser Priest (Sacerdote) o Monk (Monje). Para poder cambiar a dichos jobs, hay que ir a Prontera o a la Abadia de Sta. Capitolina (Prontera Field) respectivamente.

    * Thief:Son los ladrones de Morroc. El Thief se caracteriza por su Agilidad, con una ataque muy veloz y una gran facilidad para esquivar los ataques lo hacen casi una clase perfecta, pero poseen poca vitalidad y en pocos golpes pueden ser derrotados. Para cambiar a dicho job hay que ir a la Piramide de Morroc.

    Wiki Ayuda ^^

    Eligi cualquiera de estos, pero todos tendremos algo en común: Subir de Nivel para cambiar nuestro trabajo otra vez y volverse cada vez mas poderoso

    Páginas de Ayuda:

    (Inglés)
    (Español)
    (Mapa de RO)

    Yo recién empeze otra vez, me volvi Swordgirl
    Pero bue, recien estoy en Nivel 18 y necesitaria un poco de ayuda, es mas divertido jugarlo en grupo ;)

    [​IMG]
  2. KINGDOM HEARTS

    [​IMG]

    Kindom Hearts es un juego desarrollado por Squaresoft (ahora Square-Enix) en colaboración con Disney.
    Es un título híbrido que combina acción y pinceladas de RPG y que ha cautivado a medio mundo gracias a la combinación de personajes clásicos de Disney como el pato Donald, Goofy, Simba, etc. y otros tantos de las sagas Final Fantasy.

    Actualmente salieron 6 juegos de esta fascinante historia


    (desafortunadamente salio solo en Japón)


    (solo en Japón)
    (saldra 2 de Diciembre este año)


    El juego tuvo un éxito gigantesco,no solo por el modo de juego y los personajes de Final Fantasy,sino tambien por su compleja historia que nos trata de enseñar la importancia de la amistad,el amor y el sacrificio por otros.

    Obviamente tambien salió un monton de Merchandise,Novelas y tambien un Manga ^^
  3. [​IMG]

    The World Ends With You (Subarashiki Kono Sekai, que literalmente significa "It´s a Wonderful World, pero este título fue descartado por razónes de copyright ),
    Es un RPG de Square Enix desarrollado por el equipo de Kingdom Hearts, con Tetsuya Nomura (tambien es el responsable de FF XIII y Versus XIII) a la cabeza. El juego ha salido para la consola portátil Nintendo DS.

    La historia del juego se desarrolla en la era actual en el distrito de Shibuya, Tokio. En el juego encarnamos el personaje Neku Sakuraba, que después de despertar en plena calle y sin memoria alguna tiene que jugar el "Juego de la muerte" junto a una desconocida chica llamda Shiki, tendrá un lapso de solo 7 días para completar las misiones que le encarguen por celular, jeje. XD
    En el camino se tendrá que confrontar con los Noise, monstruos controlados por los reapers (en japónes los shinigami).

    Es un juego muy bueno y divertido de jugar, ya que las batallas toman lugar en las dos pantallas del DS al mismo tiempo, puedes controlar tu compañero o dejarlo en Auto Play. Tus armas son "Pins" que hay tantos, ya perdi la cuenta, algunos son para invocar fuego, rayos, agua, electricidad, etc. Es mejor usar un protector de pantalla, ya que uno se emociona tanto con el stylus que puede rascar la pantalla

    La música tambien esta muuuuy buena, una mezclita entre Hip Hop y Techno.
    Existe un manga de dos capítulos del mangaka que tambien hace el Manga de Kingdom Hearts, Shiro Amano.

    [​IMG]

    Es como un prologo al juego ,si alguien quiere leer en ingles, les dejó la página, pero se tienen que registrar: