Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Leanlo, no importa que te tarden un poco mas.


    ES IMPORTANANTE

    No está de más tomar precauciones y no quiero propagar la psicosis pero más vale cuidarse.

    Hay un libro que se llama: "Sin Tetas No Hay Paraíso" y menciona cómo estas cosas sucedían en Colombia. Hace poco menos un año alguien que vivió en Colombia me dijo que México iba que volaba a ser igualito; yo no lo creí, pensé que aún falba más pero ya vimos que no.


    Cuando en ese libro leí que los narcos llegaban a las discotecas, las cerraban y agarraban a las niñas que les gustaban, aunque estuvieran acompañas y/o buscaban precisamente a las que iban con pareja, se me hizo algo de lo más horrible y nunca creí que fuera a suceder en nuestro país. Desafortunadamente ya sucede.


    Cuídense y cuiden a los suyos. No nos queda de otra mas que encomendarnos a Dios.


    Por que dejamos que la delincuencia llegara a estos niveles en nuestro Mexico?


    Yo soy Chilangota y a mis 21 años estoy acostumbrada a cuidarme del peligro en esta jungla urbana, pero el pasado agosto de 2008 vinieron 3 amigas de U.S.A y nos fuimos de vacaciones al puerto de Veracruz, para tomar algo de sol en la playa del Fiesta Americana. Aun eran vacaciones así que estaba abarrotado de turistas, la primera noche de viernes, nos arreglamos y salimos guapísimas a pasear, el ambiente estaba muy bueno por todo el puerto, lleno de gente disfrutando de una hermosa y calida noche. Decidimos entrar a una disco, que según nos dijeron es la de moda, la verdad que la disco estaba súper.


    Como el antro ya estaba llenísimo no alcanzamos mesa, así que nos fuimos al fondo y en las mesas que están pegadas a la entrada del baño de mujeres había 2 parejas, y muy amablemente nos dieron permiso de allí dejar nuestras bolsas, ya se que si eso pasara en el DF yo no dejaría mi bolsa a extraños pero siendo Veracruz... y esas personas se veían tan amables, que les dejamos las 4 bolsas sin temor alguno, nos tomamos de las manos las 4 amigas y nos fuimos a bailar dando brincos a la pista, la música buenísima, los efectos de luces increíbles, toda la gente bonita pasándosela súper, pero de repente apagan la música, y una voz de un tipo borracho toma el micrófono, en eso vimos que mucha gente se abalanzó a la puerta principal, pero las puertas las cerraron, habían entrado hombres armados, el del micrófono dijo, que esa noche todos podíamos beber lo que quisiéramos sin pagar, ya que ellos invitaban esa noche.


    Yo intuí que algo horrible esta por pasar tome a mis amigas de la mano y nos escabullimos entre la gente hasta la mesa donde estaban nuestras bolsas, las chicas que estaban con sus novios estaban llorando de miedo, uno de los chicos dijo, son los zetas, estamos encerrados no van a dejar salir de aquí a nadie. Yo y mis amigas nos sentamos en el piso bajo la mesita intentando ocultarnos, desde allí pude ver conatos de pleitos por el centro de la pista de baile, las chicas que estaba con sus novios, se escondieron agachadas junto a nosotras, sus novios se pararon y se fueron, ya éramos 6 chiquillas solas a merced de estos narcotraficantes llorando bajo esa mesa pequeñita, una de esas chavas nos dijo llorando que estaban golpeando a unos chavitos y sus camisas ya las tenían bañadas de sangre.


    Mis piernas temblaban, pero la inocente de mi pensaba que por ser mujeres no nos harían daño, de repente veo como pasan 2 de esos hombres horribles, arrastrando a 2 chavas, uno llevaba a una muy bonita de la mano y la chava intentaba zafarse y gritaba por ayuda pero nadie se atrevía a meterse, a la otra chica la llevaba el otro jalándola de los cabellos y con sus senos al aire por que le habían desgarrado la blusa, las metieron al baño de mujeres, fue horrible, es una imagen que no olvidare nunca, a los pocos minutos paso otro de los narcos con una pistola en una mano y jalando a un chavito rubio que no tendría mas de 19 años con la cara bañada en sangre, por las vulgaridades que escuche, me di cuenta que era el novio de una de las chavas que metieron al baño, y querían que viera lo que le estaban haciendo.


    Aunque yo no tomo alcohol, de repente me sentí mareada y con muchas ganas de vomitar, ahora se que fue por los nervios. Creí que nos iban a matar a todos, de pronto comenzó otra vez la música a todo volumen a sonar, y la voz aguardentosa gritaba por el micrófono ¡Bailen putos¡ La gente comenzó a bailar tímidamente y eso despertó las carcajadas de esos tipos que estaban en el micrófono ¡Bailen sin miedo Putos, no pasa nada.


    Entonces llego uno de los novios de las 2 chicas que estaban con nosotras y se la quería llevar jalándola de la mano, pero ella comenzó a suplicarle, que nos llevaran con ellos también a nosotras 4, el solo se quería llevar a su novia y a su amiga. En la pista se oían gritos y golpes, estaban lastimando mas gente, yo pensaba en mi papa, si supiera por lo que estaba pasando su hija...


    Entonces la mujer, a pesar de la negativa de su novio me dijo que los siguiéramos, nos paramos todas y los comenzamos a seguir, íbamos todos pegados por la pared del fondo, yo intuí que ellos nos iban a rescatar, nos metieron a una bodega, donde no habia luz,atravesamos esa bodega solo iluminando con la luz del celular de su novio. Después pasamos a otro cuarto donde había una ventila por donde entraba un poco de luz y subimos unas escaleras de caracol. Cuando por fin vimos las estrellas es por que estábamos en el techo de la discoteca. Al salír las 2 parejas discutían con el mesero que nos ayudo a escapar, por que el quería que nos quedáramos en el techo escondidos hasta que el peligro pasara, y eso seria hasta que amaneciera y apenas eran las 2 AM.


    Sin hacer caso del mesero miedoso, los hombres acomodaron una escalera de madera, al edificio de junto, sin pensar en el peligro por allí pasamos los 8, ahora estábamos en el techo de la construcción de junto, allí los jóvenes forzaron una puerta y bajamos a un edificio nuevo que aun no esta habitado, corriendo subió un vigilante ya mayor, como de 70 años por las escaleras hasta encontrarnos. Le explicamos lo que estaba pasando en la
    Discoteca de junto, nos pidió que abandonáramos el edifico y que el reportaría por radio el incidente de la discoteca.


    Al estar en la calle vimos que da a la disco desde afuera se veía en apariencia normal, nadie imaginaria el infierno que estaban viviendo dentro, me tranquilizo pensar que el vigilante estaba hablando para solicitar refuerzos.


    Después me entere que la policía nunca se presento y que en los periódicos ni en ningún lado se menciono el suceso. No se que decir, no tengo palabras, ha sido una experiencia terrible.


    Por nuestra seguridad...


    TIPS DE SEGURIDAD PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS.


    Por motivo de los recientes acontecimientos, y a sabiendas de que es dominado por los que no deberían. y ya que no podemos confiar en la policía porque los grandes mandos también es tán involucrados con la mafia, tenemos que empezar a tomar algunas medidas de seguridad para tratar de no salir lastimado, violado, mutilado, extorsionado, o cualquier cosa inimaginable que están haciendo estas personas.


    Te pido que después de leer esto, reenvíes el correo quitándole la basura que se hace al reenviar. Si también puedes imprimirlo, repártelo entre tus familiares, con tus compañeros de confianza, y tus amigos. Debemos de tomar estas medidas urgentemente.


    TIPS:


    1. Se tolerante. Si vas manejando y ves que alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni porque es su prisa. Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque se te cerró, mejor respira profundamente, cuenta hasta 10, y VALORA TU VIDA.


    2. Se cuidadoso. Frecuentar bares, discotecas, tables dances, ya no es seguro. El narcotráfico se ha apoderado de estos lugares, y en cualquier momento pueden llegar al antro en donde estés y cerrarlo. Mejor habla con tus amigos que frecuentas y empiecen a reunirse para divertirse en casa de conocidos.


    3. Se humilde. Sabemos que los mexicanos carecemos de humildad, nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes. bueno, al menos la mayoría. Pues estos tiempos nos pide que dejemos de ser así. Si tienes dinero, que bueno por ti, pero trata de no gritarlo a los 4 vientos con tu BMW o derrochando el dinero en un restaurante, etc. Los zetas son muy fijados y realmente andan buscando a gente con dinero que puedan pagar un jugoso rescate.


    4. Se prudente. En estos tiempos ser valiente tiene sus consecuencias. Si ves que a alguien le están haciendo daño o sabes donde tienen a alguien secuestrado. Avisa. PERO. no hables ni de tu celular ni de un teléfono local. Utiliza un teléfono público y habla por anonimato.


    5. Se ágil. Si estás en tu automóvil en medio de una balacera, agáchate hasta el suelo del vehículo y cubre tu cabeza con dos manos, si tienes niños dentro del automóvil, tómalos, agárralos bien fuerte y héchate para abajo con ellos. Si estás caminando e igual te toca algún tiroteo, no salgas corriendo ya que te pueden confundir, mejor tírate al piso y cubre tu cabeza con las dos manos.

    6. Se inteligente. El narcotráfico también es dueño de los negocios sucios, como la piratería. Deja de comprar piratería, sino te alcanza el dinero para comprarte un CD original entonces ve a un café internet y bájate tu música, pero no compres cds. piratas ya que al comprarlo apoyas la economía de estos individuos.

    7. Se reservado. Cierra la boca en lugares públicos y no hables de que la delincuencia te tiene hasta el copete!'. o de que 'sabes donde están los zetas'. de que 'quieres hacer algo por parar la delincuencia'. no amigos. ya no sabes a quien tienes al lado de ti en el restaurante, en la misa, en el parque, mejor resérvate tus comentarios y deja que las 'Autoridades' hagan su trabajo.

    8. Se prevenido. Si tienes hijos que aun no son mayores de edad y les encanta salir, es tiempo de prohibirles las salidas después de las 9 de la noche, a la mafia le encanta operar en la noche, te darán saltos, brincos y gritos. Pero todo es por su bien.

    9. Se desconfiado. Ya no sabemos a quién tenemos de vecinos, quienes nos sacan plática o quienes son nuestros clientes, etc. Mejor trata de no socializar por el momento con personas que no conoces, no sabemos cuáles son sus intenciones.

    10. Se sutil. Publicar tus fotos en el Facebook, Hi5, Myspaces. es divertido, publicalas, pero trata de no publicar tus fotos de tu último viaje a Europa, o tu suerte de haber ido a apoyar a los mexicanos en las Olimpiadas en China, o del carro convertible que te compraste. Hasta en el internet investigan los dueños de lo ajeno y ahí se van dando cuenta cómo te va a ti, o a tu familia.


    Este correo sale de Villahermosa, paso por Veracruz y espera viajar por miles de correos de personas que viven inseguras. No dudes en reenviarlo y hacerle conciencia a alguien más, los tiempos han cambiado, si las autoridades no hacen nada, nosotros tendremos que empezar por esto.


    Que Dios nos bendiga a todos; nos llene de luz y de fuerza para
    poder salir de esta situacion, honestamente, lo necesitamos!

  2. MARICÓMETRO
    Medición para hombres en la escala entre macho y mariconazo



    1.REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
    -Una Botella de Tequila...... .(MACHO)

    -Un Libro o Ropa......................(FINO)

    -Bombones o Chocolates (MEDIOMARICÓN)

    -Flores, cremas o bronceador .............(MARICONAZO)


    2. USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

    -No usa........................(MACHOTE)

    -Usa sólo en vacaciones de verano.............(DELICADO)

    -Usa todo el verano..................(MARIQUITA)

    -Usa todo el año...................(MARICONAZO)


    3. MASCOTAS

    -No tiene...........................(REAL MACHOTE)

    -Su perro está en el patio................(HOMBRE)

    -Su perro vive dentro de la casa.....(MARICONAZO)

    -Tiene gato ....................................(ES NIÑA)


    4. LAS PLANTAS

    -Se las come .................................(RAMBO)

    -No tiene.............................(MACHO)

    -Cuando se acuerda la riega.......(FLORIPONDIO)

    -Riega, poda y habla con plantas ....(MARICÓN Y LOCO)

    -Inclina su tronco para acariciarlas .(MARICONAZO)


    5. EL ESPEJO

    -No usa............................................(VIKINGO)

    -Sólo para peinarse...................(HOMBRE)

    -Se mira el cutis y observa sus músculos...........(GAY)

    -Además se mira los glúteos........................(LOCA DE PATIO)

    -Se mira con pelucas y vestidos .(TRASVESTI)


    6. PEINADO

    -No se peina......................................(PELAO)

    -Se peina después de ducharse.....................(HOMBRECITO)

    -Se peina o se lo acomoda varias veces al día...................(LOCA)

    -Se peina mucho y usa tintes.....................(MARICONAZO)

    -Peina a otros y aconseja.........................(JOTOTOTE)


    7. DEPORTES

    -Fútbol, Básquet, Béisbol, Boxeo, Automovilismo .(MACHOTE)

    -Bowling, Voleibol, Tenis.......................( HOMBRECITO)

    -Aeróbics, Spinning .................( LOCA)

    -Lo mismo, pero con short de lycra ..............( MARICONAZO)


    8. COMIDAS PREFERIDAS

    -Animales asados, picante, Wasabi..................(TARZÁN)

    -Pescado y ensalada ..................(METROSEXUAL)

    -Aves acompañadas con vegetales al vapor.........(MARICON DE CLOSET)

    -Sushi o Ensaladas...........................(MARICONAZO INTERNACIONAL)


    9. BEBIDAS PREFERIDAS

    -WHISKY, Ron,Tequila o Vodka solo ................(REAL MACHOTE)

    -Vino o Cerveza............................................ .(MACHO)

    -Piña Colada......................................(REFINADO)

    -Bayleis (Y además sabe como se escribe) y agua mineral.......(MARIPOSÓN)

    -Bebidas sin licor..............................(DEVORA HOMBRES)


    10. ASEO PERSONAL

    -Ducha con agua helada ........................(LEGIONARIO)

    -Ducha con jabón y champú .....................(VARÓN)

    -Ducha larga con jabón líquido y pañito ........(MARICA)

    -Baño con sales, espuma y se depila......................(ULTRA MARICON)


    11. LA CERVEZA

    -Bien helada y por litros ..................(MACHOTOTE)

    -Sólo una para el calor.....................(AMANERADO)

    -Caribe Cooler.............................(MARICÓN)

    -Sin alcohol .........................(MARICÓN MENTIROSO)


    12. CUIDADO DEL AUTO

    -No lo lava ...............................(MACHOTE)

    -Lo lava 1 vez al mes .....................(VARÓN VAGO)

    -1 vez a la semana ......................(GALÁN)

    -Lo aspira en su interior...................(DELICADO)

    -Además le pone cera y aroma..............(MARIPOSOTA)


    13. TELEVISIÓN

    -Sólo Fútbol ....................(MACHO)

    -Las noticias .................(HOMBRE INFORMADO)

    -Películas ...............................(SENSIBLES)

    -Teleseries..................................(MARICONES)

    -Realitys...................................(GAY)


    14. CONOCIMIENTO DE LOS COLORES

    -Los Primarios .......................(MACHO)

    -Más el verde y café .................(VARÓN)

    -Más rosa, morado y anaranjado ...........(RARO)

    -Más Azul turquesa y beige.........(AMANERADO)

    -Más magenta y bermellón .....(MARICON)

    -Mas fucsia (Asi se escribe?) ....................(REALMENTE GAY)


    15. LOS OLORES

    -A sudor, pelo y pata....................(MACHOTE)

    -A desodorante y loción..........................(DELICADO)

    -A Coral o Impulse ..................(MARICA)

    -A aceite emulsionado..............(TRAVESTI DE CABARET)



    -Si tienes al menos 1 característica dudosa, preocúpate, se está pasando a
    flor.
    - Si tienes de 2 a 4 se puede considerar en vías de mariconeo.

    - Si tiene de 5 a 8 no la pienses......, ya eres maricon.

    - Si tiene más de 8...ya eres gay y travestí... es mas...... ni te conozco

    ni te envié esto....
  3. YO COMO TU GRANDIOSO CUATACHO (A) TE PROMETO SERTE FIEL, EN LO PROSPERO Y EN LO ADVERSO, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD....

    MMM yTE PROMETO QUE:

    1. CUANDO ESTES TRISTE: Nos iremos de peda y te ayudare a planear la venganza con el(la) cabron(a) que te puso asi.

    2. CUANDO SONRIAS: Sabré..... que por fin te acostaste con alguien.

    3. CUANDO ESTES ASUSTADO: Te diré con todo mi corazón.... que no mames cabron(a) ya crece gûey!!!

    4. CUANDO ESTES PREOCUPADO: Te diré mirándote a los ojos... ni pedo gûey todo por andar de caliente!!!

    5. CUANDO ESTES CONFUNDIDO (A): Platicaremos y te haré ver que te tienes que quedar con el (la) mas buen@(o[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif])[/FONT]

    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]6. CUANDO ESTES ENFERM@: Ni te me acerques cabron(a), cuando estés mejor ahí me hablas, y salimos NO QUIERO QUE ME CONTAGIES![/FONT]

    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]7. CUANDO TE CAIGAS: Me cagare de risa todo el día, por lo gûey que eres!!!! [/FONT]

    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]ESTE ES MI JURAMENTO Y LO SEGUIRE HASTA EL FINAL. SERE ESE AMIGO HOY Y SIEMPRE........ TAL VEZ TE PREGUNTES...PORQUE???...PORQUE????...[/FONT]

    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]PUES PORQUE SOY TU AMIGO GÛEY!!!!!!!!!!!![/FONT]
  4. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Asi son las niñas![​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    'Así es el amor de una Niña'
    *Cuando una niña no cree que la engañas te ama demasiado.

    *Cuando una niña te dice que te odia no es verdad, Solo piensa en el daño que le hiciste.

    *Cuando una niña dice que te quiere mucho pero como amigo, siente algo por ti aunque no te lo pueda decir.

    *Cuando una niña te dice -Vete yo me quedo aquí, en verdad quiere que te quedes con ella.

    *Cuando una niña te compra un regalo, lo hace con tanto cuidado para elegir el mejor para ti.

    *Cuando una niña te hace una carta la hace con tanto amor y cariño por que sabe que será para ti la persona que más ama!!!

    *Cuando una niña no esta alegando,esta pensando profundamente.

    *Cuando una niña te llama es por que no te as reportado con ella, y piensa que ya te perdio.

    *Cuando una niña te ve con los ojos llenos de preguntas, se esta cuestionando de en realidad cuanto la amas.

    *Cuando una niña contesta 'estoy bien' después de unos segundos,no esta bien.

    *Cuando una niña se te queda viendo, se estará preguntando por que estas mintiendo.

    *Cuando una niña se acuesta en tu pecho, esta rezando para que seas de ella para siempre.

    *Cuando una niña quiere verte cada día,ella quiere ser consentida.

    *Cuando una niña dice Te QUIERO, dice la verdad.

    *Cuando una niña dice 'te extraño', nadie en el mundo puede extrañarte más que ella.
  5. [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]TODO LO QUE NECESITÉ SABER, LO APRENDÍ DE MI MADRE:[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: [/FONT]​
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo terminar de limpiar!”[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó RELIGIÓN: [/FONT]​
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Mejor reza para que esa mancha salga de la alfombra”[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó LÓGICA: [/FONT]​

    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Porque yo lo digo, por eso… y punto!!!” [/FONT]​
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó IRONÍA: [/FONT]​

    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Sigue llorando y te voy a dar una verdadera razón para que llores”[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: [/FONT]​

    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Guarda las lágrimas para cuando yo muera”[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó OSMOSIS: [/FONT]​

    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Cierra la boca y come!!!”[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: [/FONT]​

    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo!!”[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA: [/FONT]​

    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Parece que un huracán pasó por tu cuarto”[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA: [/FONT]​

    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Te traje a éste mundo y te puedo sacar de él”[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó MODIFICACIONES DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: [/FONT]​

    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Deja de actuar como tu padre!!”[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó habilidades de VENTRILOQUIA: [/FONT]​
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Cállate y contéstame!! ¿Por qué lo hiciste??[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: [/FONT]​
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Me vuelves a contestar y te volteo los dientes de un manotazo!!!”[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mi madre me enseñó RECTITUD: [/FONT]​

    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]“Te voy a enderezar de un solo ch&$#%!!!”[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]GRACIAS MAMÁ [/FONT]​
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT] ​
  6. ESPERO QUE LES GUSTE:
    [FONT=Courier New, Courier, Monospace][​IMG]EL SANGANO[​IMG][/FONT]​


    .ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass EC_body.hmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}
    Me enborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!
    -Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!
    -Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?
    -Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!
    -Abajo las drogas...Atentamente ,los del sotano!!!
    -Si eres un jonven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!
    -Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
    -Intente suicidarme y casi me mato !!!
    -Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!
    -No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!!
    -Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!
    -Fulanito te quiero...(Menganita)
    -No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!
    -Cuando el rio suena ...Se ahogo una orquesta!!!
    -¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!!
    -Antes de morir ,prefiero la muerte!!!
    -Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...Jale y empuje!!!
    -No veo la hora de irme ...Un ciego!!!
    -Antes era indeciso ...Ahora no se !!!
    -Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?
    -Muerte a los pitufos... Atte: Los enanitos verdes...
    -Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
    -Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?
    -Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?
    -En caso de incendio siga la flecha-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->!!!Dije en caso de incendio!!!
    -Si recibiste este Email quiere decir ...Que yo te lo mande...O no?

    Arrastra el mouse desde un punto rojo hasta el otro sin soltar el boton izquierdo y veras algo maravilloso que te sorprendera !!!
    .Idiota haces cualquier estupidez que te digan, no?? .