Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Edad:
    * 12 (Kakashi Gaiden)
    * 24/25 (actual)
    Cumpleaños: 15 de noviembre
    Tipo de sangre: A ​


    Rin (リン, Rin) era una ninja médico compañera de Kakashi Hatake y Obito Uchiha bajo el mando de Yondaime, durante el Kakashi Gaiden. Su especialidad eran las técnicas curativas, poseía bastante conocimiento sobre ellas. Era una chica callada y tímida, pero muy cariñosa con los de su equipo. Sentía algo por Kakashi, que la ignoraba, de la misma forma que ella ignoraba el afecto que Obito le tenía a ella.

    Cuando Rin fue capturada por enemigos de la Aldea Oculta de las Rocas, Obito y Kakashi fueron a salvarla, aunque con recelo por parte del último.

    Después de que la parte derecha del cuerpo de Obito fuera aplastada por un desprendimiento provocado de rocas, se encargó de trasplantar su ojo izquierdo en el mismo de Kakashi, por petición del agonizante ninja. Kakashi había perdido poco antes este ojo en la pelea, y de esta forma consiguió su actual sharingan, que Obito, como Uchiha que era, tenía ya despertado y activado.

    Su situación actual es desconocida, pero la cree muerta dado que Kakashi dijo a Sasuke que todo el que había sido importante para él ya estaba muerto. Se supone que Rin esta muerta tras la guerra entre Aldeas, pero algunos fanaticos deducen que no y en cualquier momento aparecera en esta serie.

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. Originalmente apareció para sustituir temporalmente a Kakashi como líder del equipo de Naruto y Sakura, se ha unido al equipo como un líder adicional. Las técnicas que lo caracterizan son el Mokuton (Elemento madera), técnica secreta utilizada únicamente por el Primer Hokage. Yamato es fruto de la experimentación genética de Orochimaru. Este último, como parte de sus experimentos mientras aún estaba en Konoha, mezcló el ADN del Primer Hokage con el de 60 niños, y el único que sobrevivió fue Yamato. De esta forma heredó sus técnicas innatas, entre ellas el Mokuton y la habilidad de controlar Jinchūrikis. Su nombre original es Tenzo (No Me Sabia Eso), ya que Yamato es un nombre en clave que le dio Tsunade,es una parte crucial en el entrenamiento para que Naruto se haga más fuerte e ir en búsqueda de un espía que tenia Sasori con Orochimaru que resulto ser Kabuto, pero este ya era fiel al sannin; y no se pudo atrapar debido a la aparición de Orochimaru, Después de haberse reencontrado, Naruto, Sai, Sakura y Yamato regresan a Konoha sin haber logrado completar su misión de recuperar a Sasuke.Participa en la pelea de Hidan contra los equipos de Kakashi y de Shikamaru Nara.También en la pelea contra Tobi.