En un mundo donde no existen los milagros, en donde jamás encuentras amor o esperanza,es donde ÉL habita, sus territorios... ¡Aléjate de ahí!

"Stravaganza", Prólogo.
Autor: BackOff.
[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ^^ Hola chicos(as); bueno, vengo con otra idea para un Colectivo, la dejo aquí para que me digan qué tal está y, si lo desean, podría apartarles un lugar.

    Nota: los autores de ésta idea son Rainbow Rose & un servidor, así que para apartar un lugar, deben consultarme a mí tanto como a Rose...

    Resumen General (realmente, a grandes rasgos):

    Gaia es una increíble fortificación hecha a manera de isla, creada con el único propósito de descifrar los enigmas de sus reclusos. Recibe su nombre a causa de su primer “ángel” —como ellos llaman a sus pacientes—, llamado así. Durante el pasar de los años, los científicos encargados de estudiar a Gaia se fueron dando cuenta de que, mientras el tiempo pasaba a su alrededor, haciendo envejecer a sus otros compañeros y a la propia estructura de la fortificación, ellos seguían luciendo igual.

    Hace un par de noches, los demás científicos decidieron huir y publicar el secreto de aquellos chicos que no envejecían, causando la desacreditación de Gaia y cierre de ésta —incluyendo el paro de investigaciones, además del encarcelamiento tanto de los científicos como del ángel No. 1— para siempre. El problema radica en que, al ser sacado de la fortificación, Gaia comienza a tener extraños cambios y mutaciones, lo que alerta a los científicos y éstos deciden recuperar la fortificación.


    - Especialidades:

    Científico General [3 fichas]: Con habilidades para diagnosticar alguna enfermedad a base de síntomas presentados. Observador y calculador; caracterizado por buena memoria, buen pulso.

    Psicoanalista [3 fichas]: Además de poder diferenciar entre una persona en su sano juicio y otra que se encuentra psicológicamente enferma, tiene habilidades para leer a las facciones/reacciones de la gente.

    Enfermero/Ayudante/Asistente [4 fichas]: Con conocimientos básicos de lo que se hace para diagnosticar a una personas, así como conocimientos profundizados en el aspecto práctico (incluye cosas como: “leer resultados de análisis”,colocar catéter” y demás de cosas de ese estilo) y teórico de instrumental.



    EL NÚMERO DE INTEGRANTES ESTÁ CONTEMPLADO ENTRE OCHO Y DIEZ FICHAS.
  2. o.o La verdad no sé ni por qué ando haciendo esta entrada, ni tengo nada qué decir...

    Ok, lo de arriba es mentira ._. puesto que sí tengo algo que decir...
    u///u Tengo... no-novia...

    & no diré quién es a menos que ella venga & comente ^^
    Porque no quiero que se enoje... En fin, creo que eso era lo principal.

    Otra cosa de la que quería hablar es sobre mi Colectivo, el cual, por fín, terminó de llenar fichas y, justo hoy, abría la discusión principal. Estoy orgulloso :)

    Ah... también sobre una ligera ausencia (no creo que muchos lo hayan notado), que fue a causa de un accidente que tuvo mi hermanita, Elizabeth, con un cuchillo de cocina. Reconozco que tuve parte de culpa con respecto a eso ._.

    Otra cosa, que me pone contento, es que estaré en Anyelus (creo que así se escribía)... aunque no sé si en el Maker o en el Colectivo en sí ._. ¿me aclaras, Sango-chan?

    ._. ¿Qué más? Amm... ah, si... pasé todas mis materias con promedio arriba de 80, me hace sentir inteligente.

    o.o También me enteré que Kathe-chan es mi madrA... ¿o ya no lo es? ¿Neko, tu que todo lo sabes y si no lo inventas, me dices qué onda con eso?

    Y, también, temo por mi vida o.o.... mucho.

    Es todo, gracias por leer ^^
  3. :ONI:Me siento feliz y dichoso. Los cupos están llenos y ni siquiera han autorizado el colectivo.

    Para info. aquí el cómo quedaron los cupos:

    Destinos – Animal:

    MASCULINO [Seiran] Destino Rojo – Fénix.


    [Annie] Destino Verde – Centauro.

    MASCULINO [Zaphkiel] Destino Negro – Dragón.

    MASCULINO [Sango extermina] Destino Blanco – Dragón.

    FEMENINO [Rainbow Rose] Destino Amarillo – Grifo.

    [Ice Tears] Destino Morado – Murciélago.

    [Antonio
    ©] Destino Naranja – Zorro.

    [Hate] Destino Azul - Tritón/Sirena.
  4. Como hace poco que llegué a estos lugares, es lógico que no conozca a muchas personas o que tenga fama; por eso, quiero dejar una idea para un colectivo. Espero que comenten ^^

    Nombre: The Last Destiny.

    Historia: Desde hace muchos siglos atrás, el planeta Sphere se ha regido mediante las "Siete Deidades", las cuales se han encargado de mantener el orden y el equilibrio de éste. Estas Deidades habían sido representadas por animales de la "realeza", pero este orden se ve alterado por un extraño fenómeno que llevará a la destrucción total del planeta: El asesinato de los animales "reales".

    Según uno de los más poderosos hechizeros de Sphere, existen siete espadas, llamadas "Destino" más su color característico (Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Morado, Naranja & Negro), éstas espadas están destinadas a reestablecer el orden, pero solo los elegidos por estas poderosas armas podrán devolverlo. Para reclutar a quienes podrán portar los "Destinos", existe un último elegido desde su nacimiento, el "Destino Blanco".

    Personajes: En forma general, nuestros personajes serían los elegidos para portar los "Destinos" y, de forma secreta, estaría la ficha del "Destino Blanco", la cual otorgaré a una usuario en especial, espero que acepte mi oferta.

    Si quieren cupo o saber algo más, díganme por perfil o por mensaje privado. Gracias por leer :).