[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]





    Bueno, no tiene lemmon; sin embargo SÍ tiene un poco de desmembramiento parcialmente descriptivo:

    Para: Retos ilustrados
    Carta: Oscurismo
    Tabla: Sangre, suicidio y muerte / Placer.
    Fandom: Original / No sé qué poner aquí.
    Advertencias: Escenas de violencia explícita, extirpación de órganos de manera no tan detallada. Sensibles, go home.




    Placer.





    Sus gritos se ahogaban mientras hundías fieramente el cuchillo en su garganta, proporcionándole una estocada cada vez que intentaba huir.

    ‘Uno, dos, tres’ contabas mentalmente, sintiendo su débil cuerpecillo retorcerse por el sufrimiento, ‘Cuatro, cinco, seis’; pero a pesar de tantos cortes, aún seguía con vida.

    ‘Muérete de una buena vez’ —pensaste mientras en un impulso arrancaste sus cuerdas vocales. Una a una salían de su destazada garganta, agitándose como los resortes, con una textura tibia y flexible. Comenzaste a reír cuando la ultima fue arrancada de su cuerpo.

    Aún no terminabas, ella debía sufrir al igual que su amante; sin embargo, agonizaría más que ese miserable. No le causarías una muerte rápida como a aquél, no cortarías su pecho y le arrancarías todas las vísceras que tenías a merced: ella merecía algo peor.

    Seguiste palpando los restos de su garganta.

    Ella tenía los ojos en blanco y la sangre salía a borbotones de sus labios, necesitabas apresurarte o su vida se consumiría mucho antes de que empezara la verdadera diversión. Con una sonrisa de placer introdujiste tu mano por su garganta, llegando a su boca y sujetando su lengua; la estiraste y jugueteando con el cuchillo la cortaste de tajo. No gritó.

    Tu rostro se descompuso en una mueca de disgusto al no obtener la reacción deseada, necesitabas verla retorcerse en agonía, que gritara a pesar de no tener con qué emitir sonido alguno, no querías que se convulsionara de manera aburrida… Eso le quitaba la diversión.

    Trasladaste el cuchillo a su pecho y rompiste sus ropas. Le sonreías ‘amablemente’ a ese rostro pálido y manchado en sangre, sin importarte que se acabara pronto, realizaste una incisión a la altura de las costillas.

    —Ya se volvió aburrido —musitas con somnolencia. Tu juguete no reaccionaba como le decías, salió defectuoso y era mejor destruir la mercancía—, adiós… mi amore.

    Clavaste con vehemencia le cuchillo y destrozaste la caja torácica. Te abriste paso entre los huesos astillados y comenzaste a arrancar todo lo que pudieras alcanzar.

    ‘Pulmones, estómago, hígado, corazón’ uno a uno los órganos vitales fueron extirpados con el sonido de tela rasgándose. La sangre se deslizaba entre tus manos como la misma gloria, causando en ti la reacción que provocaría el vino en un alcohólico, o el crack en un drogadicto.

    Placer. Eso te causaba ver la vida de aquella esfumándose entre tus manos… Placer, un pecaminoso sentimiento de satisfacción se extendía por tu cuerpo al vengarte de la que te engañó: Placer, sí. Un placer enfermizo que palpitaba por tu torrente sanguíneo, el deseo de que pagara todas sus faltas, el deseo de que no volviera a burlarse de ti; por ello le arrancaste los labios cuando la vida la abandonó por completo, para que no volviera a sonreír con tal cinismo, para que sus labios fueran tuyos nada más.


    --------------------


    Seh, raro; sin embargo me gustó... ya saben, de 'pastelitos' me alimento :P

    (El relato fue previamente publicado en mi blogspot "Feelings" , así que NO es plagio. Disfruten, criaturas de la obscuridad ;)
  2. Con todo respeto... ¡Odio a mi maestra de Historia!

    Neh, hace dos días yo era feliz con mi calificación de 9.2, pero la vieja amargada la bajó a 8.7 y después nos aplicó un maldito exámen D:

    Lo más seguro es que termine por suspender el parcial, Tsk... la detesto ¡Me djo callara y ni siquiera estaba hablando!

    Lo peor: Mis exámenes del segundo parcial inician el 16 de abril y terminan el 20... ¡Entregan calificaciones el 26, en MI cumpleaños y arruinarán MI vida, si la maldita de mi profesora de Historia me saca una baja nota! D:

    Mueran los malditos parciales D:
    SEGUNDA EVALUACIÓN 16 DE ABRIL
  3. ¿Por qué?

    Una gran pregunta, ¿por qué? Tal vez sólo estuviéramos destinados a ser amigos, incluso conocidos... ¿Pero quién imaginaría que ésta tonta viborilla terminaría enamorada?

    Nadie...

    Incluso pensar en ello me parte en mil pedazos, destrozó mi vida de un sólo golpe, ¿por qué tenía que ser ella? Sí, responde: por qué te debías enamorar de otra persona cuando yo te dí mi vida entera. Renuncié al amor de otros sólo por tí, me privé de albergar nuevas ilusiones por conservarte en mi mente.

    Un te amo no sirve en estos casos, tampoco un te quiero. Ni un simple no te vayas... es tarde.

    Sólo me queda decir adiós a pesar de estar empapada en lágrimas. Desearte un "que seas feliz" y esperar que el tiempo cure las cicatrices que me dejó la sombra de tu amor, la sombra de ese "¿Sabes que te quiero mucho?" y hacer que el viento se lleve tus palabras.

    Olvidar y dejar que el hueco que dejaste en mi alma sane por sí sólo. Dejarte ir y borrar todas las ilusiones que creaste en mí con un vil "Te quiero".

    Porque sé que no lo haces, yo sí te quiero.

    Adiós, mi lindo minino... adiós para siempre.

    --------------------

    La carta que escribí para el 14 de febrero perdió todo significado con lo que viví hoy. Ella me dijo "Lo quiero" y yo ya había notado que él la quería... ¿Para qué estorbar?

    Esto lo escribo con los ojos llenos de lágrimas, desahogándome y pidiendo que el tiempo me haga olvidarlo... Sólo así podré ser feliz.

  4. Bueno, estreno mi blog con esta bonita entrada para preguntarles:

    ¿Para ustedes qué es el amor?

    Aún no tengo bien definido ese concepto y creo que me falta mucho para lograr hacerlo. Las personas que aman sufren, pero aún así las que no son amadas también, eso me lleva a preguntarme cuál es la diferencia entre amar y ser amado.

    Muchas veces me pierdo en mis pensamientos, aún intentando encontrar esa respuesta; aunque parece imposible de hallar.

    Sólo es una carta de presentación. El dejar esa incógnita al aire puede decir mucho de mí: Soy una persona con mucho que aprender, y entre esas cosas se encuentra el sentir de verdad. Puede parecerles tonto, pero el saber la opinión de los demás puede ampliar mi criterio y eso es perfecto.

    Sin más... Bienvenidos a mi bloggy. Cuando decida poner entradas altamente sádicas les avisaré xD, y también cualquier otro contenido inapropiado (El cual dudo poner)

    Los dejo con una cita célebre de mi profesor de biología (Cuando no le preguntamos nada, se pone rarito y a decir babosadas):


    "Dame una sola razón para no arrancarme el corazón,
    pero yo te daré mil por las cuales quiero dejar de amarte.
    Quítame la última ilusión que me queda,
    y volveré a vivir como antes...
    pero nunca me dejes sola,
    por que a pesar de no tenerte,
    te necesito más que a nadie"