Hi, I'm a teenage girl who...
Ah, perdón, olvidé que aquí se habla en español (??)

Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Así que una vez más he vuelto simplemente para decir tonterías. Lo siento. Please bear with me (?)

    En fin. Acaba de darme un sentimiento muy extraño que me llevó a pensar que este foro es algo así como mis raíces. Como lo sería mi familia. Cada vez que sucede algo, vuelvo aquí intentando hallar una solución. No es como que encuentre la respuesta, es sólo que me siento... no sé, mejor cuando entro a darme una vuelta por aquí.

    Lo que sucede es que estoy en otro foro, exclusivamente de rol, y estoy allí ya casi dos años. Y dejé una ausencia en diciembre, diciendo que máximo duraría quince días y... no he entrado allí desde entonces. Y no quiero hacerlo. O sea, me conecto pero no me meto al chat ni nada. Ya no escribo nada y no quiero. Es como que perdí el interés o las ganas o la inspiración o qué-sé-yo. He estado pensando seriamente en dejarlo, decir que simplemente ya no puedo o poner como excusa mi último año de instituto, pero una parte de mí se aferra y dice "No, no puedes simplemente tirarlo todo".

    Tengo amigos allí y los aprecio muchísimo. Son personas que me cambiaron muchísimo en cuestión de meses. Y no quiero tener que conectarme al chat y decirles: Perdón, pero ya no quiero estar aquí. Ya no me siento animada a seguir. O sea, no. No solamente porque sé que me pedirán miles de explicaciones y capaz más de uno se enoje (Dios sabe que una de mis amigas es bastante sensible al respecto y joder, no quiero pelearme con ella por algo como esto...) sino que... no sé. Es como parte de mi vida.

    ¿Y qué hago ahora? No lo sé. Entro a la página, miro un poco y salgo. Así, cobarde. Ni hola ni adiós. No quiero despedirme por siempre pero tampoco quiero dejar mi ausencia como indefinida.

    Lo peor es que sabía que pasaría. Quiero decir, me conozco perfectamente y sé que siempre, siempre, SIEMPRE voy a terminar aburriéndome de todo. Me pasa a menudo y es horrible. Porque no quiero que sea así pero pasa y no sólo con las cosas, sino también con la gente. Me aburro de mis amigos, de la gente que me rodea, de las cosas que hablan los demás conmigo. Y eso me vuelve amargada y antipática. No quiero eso. Pero me es inevitable. Que me aburra mi peinado o la ropa que uso es una cosa, ¿Pero personas a quienes quiero? Por favor, no.

    Mi vida se basa en apasionarme por algo por unos meses y luego pasar a la siguiente cosa como si lo anterior no hubiera importado. Primero fueron los ff colectivos, luego el anime, luego las novelas literarias, luego Justin Bieber (sí, lo sé), luego dibujar, luego escribir en solitario, anime de nuevo, roles, manga... y doy vueltas y vueltas y no me decido por absolutamente nada ni me quedo con nada por mucho tiempo.

    Y en vez de hacer algo al respecto, vuelvo a este foro que es mi raíz de todo y me desahogo en este blog que nadie lee y que está lleno de cosas que lastimosamente me avergüenzan (a pesar de que sé que lo que escribí aquí lo escribí hace como cuatro años o más). Sólo porque necesito ayuda y no sé donde buscarla.

    Si alguien lee esto, lamento tener que descargar mis problemas aquí. Necesito un pequeño respiro. Y sé que no es adecuado contar las cosas personales en los blogs, pero simplemente no pude contenerme. En fin, ya dejo esto antes de que me ponga a moquear.
  2. Vale, me explico. Cuando yo entré a este foro, tenía... ¿11 años? Anda, tío. Y ahora estaba haciendo quién-sabe-qué y he pensado en el foro y me he metido de nuevo.

    Extraño las cosas como eran antes. Eso de unirme a FF colectivos o crear los míos. Creo que por el tiempo que anduve más activa tenía como trece años y era algo así como una máquina de inspiración. Sí, sigo escribiendo, no creo que deje de escribir en un buen tiempo. Modestia aparte, he mejorado considerablemente y aunque quisiera volver a este mundito precioso que vio mi creatividad nacer, siento que las cosas no irán bien. Sí, sí, ahora tengo diecisiete y me será más sencillo unirme a los usuarios más adultos (Pues en mi época tenían todos más de dieciocho y yo niñita perdida en mis trece primaveras), pero... como que tengo miedo. ¿Nunca les ha pasado?

    Recuerdo que siempre me sentí medio acomplejada de estar escribiendo entre gente tan grande y experimentada, y algunas veces dudaba de mis posts o de mis historias, de la forma en la que manejaba a mis propios personajes o los ajenos. He incluso ahora que ya tengo también mi propia experiencia y todo, no me siento muy segura de volver a intentarlo. Porque yo avancé y los demás también. Sería como intentar meterme a nadar más profundo después de haber practicado un mes, cuando los que están a mi alrededor han practicado cinco años o qué se yo. Vale, ni yo sé lo que digo.

    Dejando de lado el asunto de mi baja autoestima, si alguien que me conoce y se acuerda de mí lee esto, que sepa que lo extraño mucho~ Aún tengo recuerdos de ustedes y de algunos proyectos en los que estuvimos juntos. Y que conste, que aunque sea mayor, sigo siendo igual de vaga que antes lol.

    En fin, mejor me retiro porque son las tres de la mañana.
    a Haruhi le gusta esto.
  3. LOS AÑOS MARAVILLOSOS DE MILK Y CHEESE

    Capítulo 4:
    ¡No estoy obsesionada con el Twitter! Sólo lo uso a diario las 24 horas y twitteo a lo menos 100 veces por día.


    Entonces, todos se tiraron comida, se dieron tortazos en la cara, vino la directora, les llevó de la oreja a todos a la dirección, Milk y Cook comenzaron a salir, Cheese y Corns hicieron el trabajo, se sacaron una F y se enamoraron, tuvieron 127 hijos y…

    —¡Cheese, que te has emocionado! ¡Te has adelantado!

    —¡Ooops! Perdona hermana.

    ¿En dónde estaba? Ah, sí. Sigo, prosigo.

    Han pasado ya 2 años y casi 2 meses desde el último capítulo. Por lo cual, mi hermana y yo hemos decidido omitir la historia de nuestra infancia completamente infantil —aunque admito que fue cool—. Bueno, bueno, dijo la mula al freno. Vamos a seguir con lo nuestro. Squik conquistó a Kiuqs hace cosa de un año y medio y se van a casar, genial.

    ---

    —Squik Leopold Amaral Renald Fetuccini Milky XVI, ¿Aceptas a Kiuqs en sagrado matrimonio?

    — ¡Squik! —asintió el pingüino con cataratas en los ojos—

    —Kiuqs Sophia Janelle Letucce Pinkie Seasoning I, ¿Aceptas a Squik en sagrado matrimonio?

    —¡Kiuqs! —la pingüinita rosa se abrazó a Squik—

    —Los declaro pingüino y pingüina, puede patear al novio.

    Kiuqs le propinó una patada en el trasero a su esposo, todos aplaudimos, Milk y Spaguetti se limpiaban los mocos al lado de una muy aburrida Cheese.

    —¿Puedes creerlo? —Milk se sonó sonoramente la nariz—

    —¡Crecen tan rápido! —Spaguettie comenzó a lanzar arroz, fideos y todo lo que tenía a su alcance, incluyendo a la abuela Yogurth—

    ---

    Eran las 2 de la madrugada.

    —Eh, Cheese, deja el ordenador en paz —Milk entró al cuarto frotándose los ojos—

    —¡Espérate, que Justin Timberlake va a contar una noticia en su twitter! Además, Madonna todavía no ha respondido a mis 1158 tweets, ¡No me rendiré! —informó Cheese tecleando cual loca—

    —¿Sabes, hermanita? Tienes una obsesión con el Twitter.

    Cheese la ignoraba, estaba ocupada twitteando.

    —¿Qué twitteas? —la de cabello blanco como la leche se acercó a la pantalla y leyó lo que su hermana había escrito—

    “En casa aburriéndome. Justin T. no publica nada. Madonna no me responde. Mi hermana me fastidia, ¿Qué hago?”

    Al ver que su hermana espiaba su twitter, escribó otra cosa.

    “Ella y su perfecto cabello lechoso están detrás de mí, se acaba de levantar de la cama y se ve terrible. Ahora que lo pienso, ¿Cómo puedo escribir tanto? Se supone que Twitter sólo te permite escribir 140 caracteres. HAHA! #BadAss

    —¡SE ACABÓ! —La mirada de Milk se ensombreció, sus dientes se afilaron y su cabeza creció, luego le dio un puñetazo a la pantalla, dejándole un enorme hueco—. ¡Buenas noches!

    Milk sonrió cual niña buena y salió del cuarto completamente inocente.

    —¡AL TWITTER MOBILE! —gritó Cheese, tirándose a la cama con su IPhone 5546 en la mano—

    *Música de batman*

    ---

    Milk entró al cuarto de su hermana en la mañana. Ella estaba tirada en la cama con su celular en manos mientras parecía una maníaca. La de pelo blanco se acercó y abrió las cortinas, dejando que la luz solar se metiera a la habitación. La rubia volteó a verla y con mirada de bestia le gruñó al ver la luz.

    —Ya, arriba hermana. Hay que ir al colegio.

    Examinó a la rubia. Su cabello estaba ahora de un amarillo pálido, sus ojos estaba ojerosos y muy rojos, su piel estaba pálida y algo arrugada, estaba demacrada y se veía horrible.

    —¿Pero qué demonios…? ¿Estuviste twitteando toda la noche?

    —Eh… no, estuve escribiendo en mi twitter —respondió Cheese, sonriendo inocentemente—

    —Listo, esto es el colmo… tengo que encontrar una cura para la Twitter Fever.

    ¿Encontrará Milk la cura? ¿Cheese conseguirá nueva pantalla para el ordenador? ¿Cómo es que existe un IPhone 5546? ¿Por qué la novia pingüina debe patear al esposo? ¿Cómo estará la abuela Yogurth? ¿Dónde están Squik y Kiuqs? ¿Por qué nunca aparecen los padres de las hermanas Milky? ¿Por qué pregunto tantas cosas?

    Averigüen esto y mucho más en el siguiente episodio de Sixteen and Pregnant, aquí, por las pantallas de MTV.

    —¡EJEM! Narrador, que estamos en “Los años maravillosos de Milk y Cheese” por las pantallas de Cemzoo —Milk miró de mala manera al narrador—

    —Err… sí. Lamento el error, ¡Nos vemos en el siguiente capítulo y como dicen en Francia…! ¡SAYONARA!


    EXTRA, EXTRA HAN VUELTO LOS AÑOS MARAVILLOSOS DE MILK Y CHEESE!
    EL FANFIC QUE NADIE LEE, EXTRA, EXTRA! xDDDDDDDDDDD
    Y bueno, no tengo nada más que decir!
  4. A Través del Tiempo…

    Pasó mucho tiempo antes de poder estar tranquilos, después de todo lo ocurrido en nuestra aventura teníamos muchas “cuentas” que saldar, principalmente yo, que debía de corregir todos los errores cometidos por mi padre y por mí. Pasé a través de rigurosos castigos, pero era mejor que estar encerrado en una cárcel, como mi padre, Brute.

    Ahora mismo, volábamos sobre Palmacosta en el rheiard que nunca devolvimos. Algunas veces preferíamos caminar miles de kilómetros a volar sobre este, puesto que nos traía muchos recuerdos hermosos del pasado, pero a la vez recuerdos que querían ser olvidados.

    Volar sobre ese aparato me hacía recordar los tiempos en que Emil, Tenebrae y yo viajábamos en busca de los Núcleos de Centuriones, cuando la única preocupación era cuidar al núcleo de Ratatosk de Vanguard, la resistencia Sylvarantia de la que mi padre era el comandante.

    *– ¿A dónde vamos? –interrogó suavemente inclinando un poco la cabeza, sólo para verme-

    -A dónde sea… ¿Qué tal a Luin? –respondí sonriendo con cierta nostalgia-, allí es donde nos conocimos, además no has visto a tus tíos desde hace mucho, ¿No?

    -Vale, pero será tu culpa si comienzan a gritar –rió él tomando el control del rheiard para al fin dejar de girar en círculos-

    Reí por lo bajo, sabiendo que aquello no iba a pasar.

    Después de dos años, estuvimos recorriendo el mundo junto a nuestros viejos amigos, todos nos dimos un pequeño descanso para “pasar tiempo juntos”, que era una manera de decir que queríamos estar románticos. Con Emil nunca fue así, él sigue siendo muy tímido, cosa que no me molesta en lo absoluto.

    A través de los tiempos, nos dimos cuenta de que no importa cuánto hayamos sufrido, o si estábamos separados por kilómetros, porque el verdadero amor es aquel que no se destruye a pesar del tiempo, la vida puede ser traicionera, pero sin pensar en ello, puede ser muy buena.

    Tal vez él no era el típico príncipe azul montado en un caballo blanco listo para salvarme, él era real, él era Emil. No éramos perfectos, pero nos complementábamos perfectamente, con nuestros pros y contras nos respetábamos y más que nada, nos amábamos.

    -¿En qué piensas?

    -En muchas cosas, es complicado –contesté simplemente, distraída con las nubes que pasaban junto a nosotros-

    -Últimamente ya ni hablas, me preocupa que no me estés gritando: “¡Oh vamos, eres un hombre! ¡Con más fuerza!” todo el tiempo… -me imitó sonriendo de oreja a oreja-

    -Creo que ya no necesito decirte eso…

    El Valor es la magia que transforma todos los sueños en realidad…
    él siempre me decía eso.

    A través del tiempo
    me di cuenta que con la fé, nace la esperanza, de la esperanza, los sueños, de los sueños, la felicidad. De la felicidad salen tantas cosas hermosas, la amistad, la paz, la libertad y el amor… Sigo y seguiré pensando, amaré a Emil sin importar de dónde venga o quién es realmente, porque él, aún sin conocerme, nunca dejó de apoyarme en lo absoluto.

    -Marta, ya llegamos…

    -Eso ya lo hicimos hace mucho, hace mucho llegamos a nuestro destino…

    Sonreí. Y él también.
  5. Ni al caso con el título. La cosa es que odio el colegio porque sólo me dan tareas y asdf porque este año es el bicentenario de la independencia de Paraguay... y eso me complica mucho todos mis planes.

    Por ejemplo, tratar de mejorar en mis escritos de fanfics etc-Lo NECESITO!-
    -Ir al concierto de Miley Cyrus 10/05/2011 -mi primer concierto, YAY!-
    -Buscar imaginación, inspiración y asdf -Puff, este es importante-
    -Dejar de soñar tanto... -muy VITAL-
    -Dejar de usar el PC pasadas las 23:00hs... -realmente esto no me importa pero... me pueden castigar-
    -Cuidar a mi perrita que podría estar teniendo Leishmaniasis -o como se escriba-
    -No volverme loca -IMPORTANTE-
    -Bajar de peso o los viejos me matan porque en 2012 cumplo 15 -se hace una fiesta "MUY" importante a las chicas a esa edad-
    -Subir mis calificaciones para lograr algo del futuro... -muahahaha es un secreto-
    -No matar a mi gato por acostarse sobre mi brazo y no dejarme escribir -LOOOL-
    -Y terminar ya de escribir esto porque o si no me da un ataque -xDDDD-

    Hahaha bye! Me voy a dormir y a ver que carajem hacer para dormir desde que se descompuso mi reproductor de música! La radio apesta! Hahahaha

    ♥Justin♥Bieber♥+♥Miley♥Cyrus♥(Fan♥Couple♥Not♥A♥Couple♥In♥Real♥Life)♥=♥JILEY♥/♥JUSLEY
  6. De que este año va a ser una porquería...

    Es simplemente por que todo ha iniciado mal, mis padres andan peleando mucho, tengo muchos problemas en el cole y eso que empezó hace un mes, estoy atrasada en millones de cosas y bueno... sólo tonterías.

    Acá en Paraguay hay una epidemia del puto mosquito ese dengue, en Japón hay terremotos y alrededor del mundo kilombo.

    Simple, pero deseo que mi presentimiento no sea verdad, y hablo en serio...
  7. ... Que oficialmente odiaba el día de los inocentes pero igualmente hice bromas para desquitarme por los que me hicieron bromas. Hice como 3 en Twitter y una en un fanfic que tengo en otra web.

    La broma fue así: Verán, el fanfic es romántico -es lo único que sé escribir LOL- y bueno, el prota ya es novio de la prota en ese tiempo, y bueno publiqué un supuesto cap 28, en él supuestamente el prota tenía otra aparte de la prota, ella queda como "estúpida" y se va, cuando necesita ayuda para sentirse mejor, la prota llama a su mejor amiga quien le dice que ya no le hable porque ahora se juntaba con la enemiga de la prota, porque su mejor amiga estaba harta de que la prota no le ayude nunca y ella si le ayude, además porque el ex-novio de la prota era querido por la mejor amiga.

    Le dice que es una estúpida y una perdedora, además le comenta que su enemiga se va a encargar que todo el colegio se entere de quien es su novio, que en este caso el prota es un chico famoso y asdf. Cuelga.

    A la mañana siguiente a eso, la prota recibe una llamada del celular de su ex-novio, atiende y era la otra chica de él, que le dice que se aleje del prota y que se perdió de algo, que el prota es "un Dios" en la cama [obviamente era una mentira para hacer sentir mal a la prota].

    La prota se siente mal pero trata de no pensar en ello, sin importar nada va al colegio donde todas las chicas le persiguen por robarse al prota, al final en un pasillo ella resbala y todas le alcanzan, al final aparece en un hospital toda enyesada y eso debido a todo lo que le hicieron.

    En su habitación entra el prota y la zorra de su otra novia, no le dicen nada, sólo se paran frente a su cama y se besan como para provocarla, y ella del dolor no puede cerrar los ojos para evitar ver.

    Al final del capítulo puse:
    Fuí mala a tu opinión? LOL. Hasta ahora las chicas dicen todas que se la creyeron, LOL.
  8. ... Ya no me agrada el día de los inocentes, en lo absoluto. Es que en todos lados te quieren joder con algo y ya me metí en problemas por ello, así que no se esperen que me tome bien una broma. Por cierto:

    CZ Team: Después serán ustedes los que tengan que arreglar el foro LOL, el año pasado era de cabeza TODO y ahora esto, jajaja

    PAZ!
  9. ¿... Nunca tuve novio o mi primer beso?
    Porque es verdad, NUNCA sucedió y al parecer no pasará. Y no me refiero a que soy fea o algo, pero es que con los únicos hombres que tengo contacto son mis familiares y mis compañeros del cole -que a mi no me gustan LOL- y además mi mamá es una profesora y le tienen miedo y a mi, porque ya declaré que tengo prohibido tener novio hasta los 18 [Y no miento]

    Y el sábado pasado mi mejor amiga me llamó y me dijo, volví con Fulano de Tal [lol] y hoy, hace unos minutos me envió un sms: "T dj0 supr ami, t0i mnsajeand0 c0n mi nuev0 n0vi0 fulan0 d tal" Traducción: "Te dejo súper amiga, estoy mensajeando con mi nuevo novio fulano de tal"
    Y yo estaba como: "WTF? Debes de estar bromeando" y te apuesto que no cortó con el novio del sábado hoy, mínimo el jueves... Ni una semana duraron... POR DIOS! Y yo nunca tuve novio, me siento estúpida con esa clase de amiga, ella ya ha tenido por lo menos 6 novios y 1 pretendiente [con el que peleó y nunca más se hablaron]

    Qué opinan? Estoy bien o soy muy niña? Lol la vez pasada unas chicas se burlaron de mi por eso... xD

    Ah y...

    FELIZ NAVIDAD!
    Qué tengan un great día! ♥ LOOOL
  10. Y reaparezco de la nada... kukukuku *perverso*

    Just kiddin' [sólo bromeo xD]... solamente entro para ver que onda con mis amigos y eso... les juro que los RE-extraño...

    Hay algo nuevo por ahí...? :D
  11. Creo que me voy de Cemzoo. Ando muy desaparecida y todo tiene una razón. He crecido y mis gustos han cambiado, antes lo único en lo que pensaba era: "Cemzoo, fanfics... OMG! xD" ahora... simplemente ya no.

    Y si, tengo 13 años y ya no me gustan los videojuegos, los pokémon y esas cosas. Ahora mi camino me ha guiado a la música, ya tenía un trauma pero ahora es mayor. Pero, no mencionaré que cantante me gusta... lol xD

    Bueno, extrañaré a TODOS los que pasaron aunque sea un tiempo conmigo en esta genial página, principalmente a Kaori, que ha sido mi mejor amiga desde hace MUCHO.

    Tal vez vuelva, no lo niego. Pero creo que me tomará un buen tiempo decidir en volver. Puede que me pase por la pag de vez en cuando.

    Quiero disculparme por dejar de lado los FF en los que estoy, pero y ni el tiempo me da, estoy con muchos problemas en el cole y hace poco me saqué una MUY mala nota y mi mamá está que hecha humos...

    Pero no entremos en mi vida privada... en fin, es todo. Espero que en algún momento pueda volver y ya saben, hacer "algo"

    Bye!
  12. Estoy aburrida... y rara.

    Andó así: Estoy súper feliz, muy a lo loco, me río y río, salto, bailo, canto y laralalala. Luego me hablan de "amor, novios y esas shits" y me pongo más emo que un emo corta venas [edad del pavo, ignoren eso]. Y me enojo TAN fácil.

    Y nada, estoy aburrida... bye!
  13. Desde hace un tiempo, me he sentido... lejos de los colectivos. Les sonará a cliche pero ya no me interesan, solo me aburro y me come el valioso tiempo. Ya saben, ya no es tan emocionante como antes, se le ha ido la emoción, la alegría y los grandes deseos de escribir y escribir...

    Y como he tomado esta desición, diré adiós a DS [Demon Summer]. Puesto que he perdido el interés.

    Me conformo con mi vida como forera, dibujante y escuchadora de música [?]. Así que bye bye colectivos.

    ------------------
    La semana de exámenes comenzó [hace dos semanas]... maaaaala ooooonda. Odio los exámenes.

    Ya tengo perrita nueva, es una labradora que está bien Kawaii :Oh!:
    Si nada más que decir. Me despido...
  14. Si, lo que leyeron. Estoy en el cole, y obviamente estoy jodiendo, jaja. Me lo merezco, siempre termino mis tareas muuuuy rápido
    Estoy en mi clase de infor, sin nada que hacer, como notaron. Pero como dijo alguien en el mundo, viva el ocio y el aburrimiento.

    Somos 23 compañeros, antes 24. Uno se mudó al turno opuesto y nadie le agradó la idea [eso creo]. Hoy tengo el examen de Mates, y no estudié naá. Y hoy voy a tejer la bufanda... no. En vez de eso, nos va a tocar hacer banderines porque se acerca el día de la independencia y asdf. ¡Y yo que tenía ganas de hacerlo.

    El próximo viernes sale el siguiente cap de 5 Elementos, estoy emocionada. Es que hubo el parón de verano que siempre hace jesulink-sama. Bueno, no puedo esperar.

    Y voy a tener una perrita nueva [posiblemente], de raza labrador de color dorado o como se llama. Ya la quiero!
    Bueno me voy.....!
    Bye! Se cuidan!
  15. No en serio, busco un nombre nuevo para mi blog. ¿Alguna idea? Dios, mi cerebro se seca como una pasa y siento que moriré. Ok, no. Estoy exagerando.

    ¡Odio la escuela! Tengo mucho que estudiar y mucho que hacer, vale, ¿No me creen? Ahí va mi lista:
    -Tengo un proyecto de la clase de Danza, aún no la he empezado y la entrego el jueves.
    -Tengo otro proyecto de ciencias, y aún no la he empezado pero se entrega esta u la otra semana.
    -El miércoles tengo un examen de Matemáticas, aún no estudie nada.
    -El jueves tengo otra prueba de Ciencias, tengo cinco hojas que estudiar, ¿Y que creen? No estudié nada, aún.
    -Tengo tarea de matemáticas, mucha.
    -El miércoles también tengo que... ¡Tejer una bufanda! no me jodan.
    -También tengo un problema con historia, todavía me falta copiar mucho y además entregué un proyecto... mal.
    -Trabajo y Tecnología, lo mismo que historia, mucho por copiar.
    -Entre esta y la otra semana es el desfile, y que creen, me toca llevar la bandera paraguaya. ¡Shit!
    -Mañana debo ir de mañana para ensayar para el desfile, y mis clases son a la tarde y me fastidia.
    -Desde la próxima semana, exámenes, tras exámenes.

    Mejor no sigo, porque si no, me voy a poner a llorar.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, es todo por hoy, bye!