Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño




  1. ...:::CHICA:::...​

    1* Con cada gesto de complicidad, vas demostrándome tu cariño en verdad; déjame decirte que solo no estas, pues a mi lado encontrarás un amor de verdad. A alguien que te quiera, alguien que te ame, a alguien fascinado por tu mirada.

    2* Dejame divagar en tus recuerdos...no me quites todo lo que tengo dentro, todos estos sentimientos que algun día florecieron, mas ahora...marchita mi esperanza de conquistarte. Es que no lo entiendes???, estando sin tí no me queda nada por hacer, ni respirar bien sé, si tu me faltas... Espero que aquella tipa a quien tu amas, pueda darte el amor que eres de merecer.

    3* Inimaginable el día en que me hablaste, tanto esperar para que me ames, se ha convertido en mi deseo mas preciado...todo este tiempo esperando por tí, esperando a la sonrisa y aquella mirada tierna que me brindaste hoy, y a la confesion de amor que me regalaste. Dejame decirte que no defraudare tu amor ni tu confianza... Pues ahora te soy sincera...MI AMOR POR TI ES ETERNO!!!

    4*...Ahora todo tiene sentido, los celos para con tu ex novia, los besos y las caricias, la falta de detalles, el hecho de que dejaras de ir a visitarme...ahora todo tiene lógica...
    "El hombre da amor por sexo, y
    la mujer da sexo por amor" ​
    Será mejor que te quedes en tu ignorancia, que te ahogues en tu machismo, porque el AMOR que me brindabas no te lo crees ni tu mismo!!!

    5*Ahora la tranquilidad viene a mí, y cuando el rumor de habernos separado se disperso, un gran alivio para todos broto...nose, si no me querian con él, porque no me lo decian?...o me lo dijeron? El amor atonta y causa ceguera, más mi Dios elimino esa ceguera, y me percate del daño que me hacia él, ahora mi bendiciones y oraciones para con él, mas mi besos y abrazos, guardados quedarian....

    6* Decir tanto que me amabas, tanto que me querias...¡Que yo era tu vida!, éstas frases se sepultaron ante tí, y ahora que??? decirme que no quiere recibir ni mensajes ni llamadas ni nada de nada: No quieres saber mas de mi...Jahh que rápido cambian tus palabras, tus pensamientos, pero nunca pense que pasaria eso con tus SENTIMIENTOS.

    ...:::CHICO:::...​

    Éste es mi tiempo libre, emplearlo en muchas cosas, pero mas aún: Pensar, quizas pensar que podrias estar pensando cariño, que opinaras de mi, o lanzar mi frustrada ilusion si pensaras en mí. Sé que fuie un tanto idiota con todo lo que hice, pero que no te quepa duda, que yo si te quiese, pero ese sentimiento acabo, porque ahora TE AMO!!!