Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Es increíble como la vida nos hace vivir momentos hermosos que si no sabemos valorar y cuidar perdemos por dejarnos llevar de estupideces que no tienen sentido y perdemos esas cosas valiosas que realmente importan, es increíble como la vida nos enseña a olvidar poco a poco sanar la herida y darnos cuenta de que no es justo ir por hay malgastando las oportunidades y que las cosas buenas solo se viven una vez en la vida...!! por eso hay que valorar esos bellos momentos porque nunca sabrás si algún día volverás a revivirlos..!!
    Cuida lo que tienes hoy porque tal vez mañana sea demasiado tarde..!!
  2. En un hogar como cualquier otro, había una familia conformada por: El padre llamado Antonio, La madre llamada Carmenza, El hijo mayor Francisco José, La hija del medio Maria Isabel, y la menor Rosa Linda...
    Pero en esta familia había un grave problema, era que Antonio maltrataba a su esposa, y siempre se quejaba por todo lo que ella hacia.
    Un día Carmenza estaba haciendo el aseo de la casa, mientras sus hijos estaban en el colegio, en ese momento llego Antonio temprano de su trabajo y al ver que Carmenza todavía no le había hecho la comida le dio una golpiza terrible, fue tan fuerte que cuando llegaron sus hijos de la escuela le vieron el ojo morado y le preguntaron que que le había pasado, y ella muy sonriente le dice que se golpeo con la puerta del baño sin querer.
    Un sábado estaban todos en la casa ya eran las 9:00.A.M. y Carmenza seguía dormida, su marido tenia hambre y como Carmenza todavía no le había hecho desayuno fue al cuarto donde ella estaba dormida y la agarro a golpes, sus hijos muy asustados vieron como su padre golpeaba brutalmente a su madre, fue algo tan horrible que las niñas lloraban, en ese momento Francisco al ver a su madre tan maltratada tomo la escoba y golpeo a su padre por la espalda, fue hay donde Antonio se lleno de ira, y también golpeo fuertemente a su hijo mayor, Maria y Rosa corrieron a su cuarto a esconderse debajo de la cama... Llego el lunes y los niños estaban temerosos para ir al colegio y dejar a su madre en casa con esa bestia, pero Carmenza les dijo que ella iba a estar bien. Desde ese día los niños se volvieron agresivos en el colegio y siempre peleaban con sus compañeros, llenos de dolor y de rabia era una manera de descargar ese sentimiento tan profundo, ellos bajaron su rendimiento académico sus notas ya no eran las mismas. Así pasaron 7 años de maltrato, llanto, dolor, rabia. Ya Francisco tenia 17 años e iba a entrar a la Universidad, pero con miedo de dejar a su madre y sus hermanas con ese Ogro dejar de estudiar y quedarse en casa buscar un buen trabajo para así poder sacarlas de ese infierno, al padre de Francisco le dio mucha rabia que el no estudiara la carrera universitaria, y no sabia las razones por las que su hijo se quedaba pues por su mal carácter a Francisco siempre le dio miedo hablarle. Un día Maria Isabel estaba en un centro comercial también buscando un trabajo, porque ella quería de igual manera ayudar a su mamá, pero cuando iba pasando por un almacén vio a su padre con una mujer muy cariñosos la cual no era su madre mas que obvio porque el nunca le dio cariño a su esposa, fue hay donde descubrió que su padre le era infiel a su madre, Maria Isabel decidió quedarse callada pues no quería ver otra razón mas para discutir en casa. Esa noche, en la casa, durante la cena a Antonio no le gusto la comida y tiro el plato en el suelo, agarro a Carmenza por el pelo y le gritaba que esa comida era una porquería, le decía que ella era una vieja inservible, y que ya no era una mujer completa. Francisco se paro y le dijo a Antonio que era un desgraciado por maltratar de esa manera a la mujer que se lo había aguantado por casi 20 años, y hay viene Maria y le grita, entonces si tanto odias a mamá porque no te vas con la HP, desgraciada cara de M.. esa con la que estabas esta mañana y nos dejas vivir en paz... Rosa Linda como todavía estaba pequeña, estaba llorando y salio corriendo a la calle, mientras en su casa todos se llenaban de odio y se gritaban, ella desesperada salio, y cuando iba cruzando la calle un carro paso y lamentablemente la atropello, ella quedo hay en esa calle fría y sola pues ya era mas de la media noche.
    Nadie en su casa sabia nada de lo que había pasado pues ninguno se dio cuenta cuando ella salio, pues pensaban que estaba seguramente en su cuarto dormida, luego de unas horas de discusión todos se fueron a dormir.
    En la mañana siguiente en las noticias ven que dicen que la noche anterior en su mismo barrio había sucedido un accidente donde una carro atropello a una niña aun no identificada la cual había muerto pocas horas después de lo sucedido.
    Nadie estaba preocupado pensando que Rosa estaba dormida en su cuarto, al medio día Maria fue a despertar a Rosa porque ya era tarde y no había desayunado pero al entrar se dio cuenta de que su pequeña hermanita no estaba, de hay salio gritando y llorando y les contó a los padre y a francisco, entonces Antonio desesperado le empezó a gritar a Carmenza que por ella no estar pendiente de Rosa todo eso había pasado, Carmenza con el alma partida, quedo totalmente en shock y era como si no escuchara nada, solo tenia una mirada fija y perdida y lo único que decía era "Mi Rosita".
    Francisco totalmente destrozado salio corriendo de la casa y llego al hospital, pregunto por la niña del accidente y fue a verla cuando Francisco la ve, se fue en llanto y gritaba a Dios: Porque ella porque mi hermanita, porque a Rosita, a mi Rosita linda. Maria llego al hospital y también abrazaba a su hermano, juntos lloraron su pequeña Rosita, los padres Antonio y Carmenza totalmente destruidos tirados en el piso del hospital, también lloraron a Rosa... Luego de un doloroso y trágico día todos en la casa estaban totalmente callados, pero Francisco pensó y dijo: -mamá, Papá ya no soporto mas seguir escuchando sus discusiones y sus tontas peleas, fue por culpa de esto por lo que Rosita murió, y estoy seguro que ella prefirió morir que seguir viviendo en esta situación no entiendo porque tu papá, siempre tienes que maltratar a mi mamá cuando lo único que ella hace es complacerte, ella se desvive por hacer cada cosa que tu quieres, y tu le pagas con maltrato físico y emocional. Rosa creció en un mundo lleno de gritos y maltratos, y les puedo jurar que cuando yo tenia su edad también pensé en irme lejos de ustedes, pero quiero que entiendas papá que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, y solo se les grita para decirles TE AMO no para insultarlas y hacerles reclamos porque tal vez algún día mamá se canse de todo esto y se valla, y sea hay donde te des cuenta de lo que pierdes, por eso cuídala, valorala y amala ahora que la tienes no dejes que la rabia nos lleve a hacer cosas de las que mas tarde nos podemos arrepentir. Si hoy perdimos a Rosita quien sabe que podemos perder mañana.
    DEJAMOS MARCHITAR ESA HERMOSA ROSA QUE TENÍAMOS nada mas por unas simples discusiones sin sentido.
    En ese momento a Antonio se le salio una lagrima y abrazo a su familia y les prometió que nunca mas volverían a vivir esa triste historia y que en esa casa no se volvería a MARCHITAR UNA ROSA....

    FIN..

    ROSA MARCHITA

    Autoria: Sandra Sarmiento Castillo

    Archivos adjuntos:

  3. -Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado...
    "No puedo casarme contigo”, le comunicó
    en una carta a su novio, “quedé marcada y muy fea para siempre, búscate a otra joven hermosa como tú te mereces, yo no soy digna de ti”
    A los pocos días la muchacha recibió esta respuesta ...de su novio: “El verdadero indigno soy yo, tengo que comunicarte que he enfermado de la vista y el médico me dijo que voy a quedar ciego... Si aún así estás dispuesta a aceptarme, yo sigo deseando casarme contigo”
    Y se casaron, y cuando lo hicieron, el novio estaba ya totalmente ciego. Vivieron 20 años de amor, felicidad y comprensión, ella fue su lazarillo, se convirtió en sus ojos, en su luz, el amor los fue guiando por ese túnel de tinieblas.
    Un día ella enfermó gravemente y cuando agonizaba, se lamentaba por dejarlo solo entre esas tinieblas. El día que ella murió, él abrió sus ojos ante el desconcierto de todos.,“no estaba ciego” - dijo- “fingí serlo para que mi mujer no se afligiera al pensar que la veía con el rostro desfigurado, ahora mi amor descansa en ella”
    El verdadero amor ve más allá de la belleza física, porque el verdadero amor, va con el corazón. Vivimos en un mundo de apariencias, donde se califica a las personas según su aspecto físico, pero el verdadero amor embellece más que el más caro tratamiento de belleza; la belleza se acaba, pero el amor verdadero vive para siempre.
  4. En la vida, no todo es color de rosa, eso lo sabemos todos, en lo que respecta al amor es mucho más difícil aun. El amor más que un simple sentimiento creo yo, es la fusión de múltiples sentimientos, el amor no se puede explicar fácilmente, existen casos de amor que para algunos es o les resulta imposible de creer, pero se dan de tal forma que no podemos comprenderlo.

    Enamorarse de una persona es algo maravilloso cuando llegas a ser correspondido, pero en ocasiones nos enamoramos de personas que no pueden corresponder a nuestro amor, a pesar de esto seguimos adelante, hacemos todo lo posible para poder estar con ellas, sentir que se puede.

    Les recomiendo este articulo que habla sobre los amores equivocados, difíciles y casi imposibles, es una reflexión que podemos hacer y ver nuestra relación y pensar si en verdad estamos dando todo de nosotros mismos para que esta salga adelante.
    ToT
  5. He decidido escribirte,
    despues de tanto llorar,
    mis lagrimas son hoy estos versos que,
    tu ausencia nunca podra borrar,
    me voy como vine a tu vida,
    sin hacer ruido me despido me voy,
    pero me cuesta tanto olvidarte mi amor,
    me cuesta tanto decirte adios...!!!
    Hoy he vuelto a entender que,
    jamas volveran, aquellos paseos
    de vuelta al hotel,
    en que tu me enpujavas
    para no perder, un solo instante en hacer el amor....!!!
    dejare de verte crecer,
    me marcho a vivir, donde avita el olvido,
    intentare buscar,otro camino,otro amor,
    cada vez, que intento perder el miedo a caer,
    me tropieso en mi mismo......
    y dejo escapar ha quien me ah querido
    y me quedo sin luz........
    el suelo de mi vida se viste,
    se abriga con hojas de un adios,
    mi destino es amar y despedirme pedir,
    permiso para vivir.
    te dejaste olvidados en cada rincon,
    de mi alma trocitos de tu corazon,
    te dejaste olvidados en mi alma el olor
    dormia abrazado a una flor..
    dejare de verte crecer,
    me marchoa vivir, donde habita el olvido,
    intentare buscar,otro camino,otro amor,
    y no se si me perdere,
    o me encontrare, me siento tan solo
    pero a mi infierno ire en busca
    de todo lo ke no te di!!!!....
    hoy he vuelto a entender que,
    jamas volveras, a acariciarme,
    antes de domir
    y pegada mi pecho,me pides que...
    te abraze y no te deje ir...
    dejare de verte crecer,
    me tengo ke ir, y encontrar
    mi camino, y nunca olvidare
    lo que me has querido amor
    dejare de verte crecer,
    me marcho a vivir, donde habita el olvido
    innntentare buscar, otro camino, otro amor,
    cada vez, que intento perder el miedo a caer,
    me tropiezo en mi mismo...
    y dejo escapar a quien me a querido,
    y me quedo sin luz.
    adios mi vida me voy, te dejo marchar,
    vivire en tus recuerdos...
    jamas te olvidare
    adios dulcinea me voy
    y si nos volbemos a ver
    solo abrazame sigo siendo
    aquel niño con miedo a madurar
    duermo pegedo a tu foto mi amor...
  6. Desde aquel dia no quiero seguir esperando que me pidas perdon por que eso es mejor por que eres traicionero y eso me lastimo yo no pienso seguir buscando y peleando por lo que quiero tener me rindo aqui ya no va mas no te puedo ya ni ver ni conocer estribillo: A TI NO TE VEO MAS olvidate de que soy tu chica a ti no te quiero mas vete con esa otra que segun tus falsas modestias es la que te hace feliz no no no Conozco la realidad se que un tiempo te heri pero en 5 minutos me dejaste huir por que se que sin ti yo no puedo vivir mas tendre que aprender a soportar este dia infeliz
  7. Yo quiero ser, algo especial en tu mirada, en tu camino. Aunque yo se, que a nuestra edad solo será un amor de niños Mi corazón, es chiquitito pero te quiere Amor de niños, amor tan inocente, amor Amor de niños, amor que nunca miente Amor de niños, amor tan de repente, amor Amor de niños, amor de siempre Se los dire, a mis papa no esconceré algo tan bonito Alguna vez, a nuestra edad sintieron este amor de niños Tu corazón, es chiquitito pero me quiere Amor de niños, amor tan inocente, amor Amor de niños, amor que nunca miente Amor de niños, amor tan de repente, amor Amor de niños, amor de siempre :woot:

  8. :wtf:
    la niña inocente y amorosa k perdonaba a ojos cerrados, de corazón transparente y con alma de un ángel... tu la mataste...ahora soy una mujer con odio en su corazón que no confía ni en su propia sombra que tiene un corazón de piedra y que de su alma ya no queda nada... tu me destruiste pero ahora yo te voy a destruir... nunk habia sentido odio en mi corazon pero ahora x ti lo k siento es mucho peor me vale una m...!! lo que pienses de mi, ahora me da igual ya tu no significas nada en mi mundo solo eres un error del pasado y lo k se k no debo cometer en el futuro...
    si un dia te dije TE AMO era xk de verdad lo sentia pero cuaando me di cuenta k tu no sabes lo k es el amor me desepcione totalmente... si soy una niña y me falta mucho por experimentar pero ahora tengo conciente en mi mente que en el mundo hay personas como tu de las cuales me debo cuidar... no puedo creer como fui tan estupida al dejarme llevar x tus mentiras... cuando me mirabas a los ojos y me deciar k me mamabas solo era un engaño y yo tota te creia.. cuando tomabas mi mano y de ella caminábamos no puedo creer que en el abismo me dejaste caer... si un dia te quise ya te deje de querer... xk no vale la pena llorar x ti x un amor falso una persona k no es... TE ODIO y lo dogo con mi alma TE ODIO y no me canso de decirlo... la chica nueva ya no es esa niña ingenua que lloraba x amor y era capaz de dar la vida x amor ya no ahora soy la chica mala la mujer del corazon de piedra la chica k no perdona... conoceme xk te voy a hacer la vida imposible desde hoy

    Archivos adjuntos:

  9. ;)nosotras las mujeres nos entregamos a los chicos con todo nuestro corazón les damos nuestra vida y nuestro tiempo y aveces nos equivocamos en eso xq a ellos no loes importa aunq a algunos les guste ellos por un tiempo nos quieren y todo pero luego nos dejan y se marchan y dejan en nuestros corazones una herida que nadie podrá curar yo lo digo por experiencia propia me ha pasado tantas veces una vez intente quitarme la vida por que vi a aquel chico con el que ya tenia 2 años y medio pasar sobre mi con otra chica quien era supuesta mente mi mejor amiga me dolió tanto que tome un trozo d vidrio e intente cortarme las venas pero llego una amiga a la que toda la vida se lo voy a agradecer me quito el trazo de vidrio de las manos y se tiro a llorar conmigo fue a terapia psicológica con migo y entendí que a los hombres no hay que darles demasiado cariño ni tampoco tanto desprecio hay que ser duras pero también blandas no hay que demostrarles tanto que nos morimos por ellos y si terminan con nosotras y nos dicen "no vas a encontrar a alguien como yo" solo hay que decirles "no quiero a nadie como tu, xq alguien como tu no vale la pena" y si te dice "tu no eres la chica para mi" solo dile " no soy la chica para ti xq soy mas de lo que tu te mereces"........
    así que ya saben no sufran por alguien que no vale la pena chao.......:):mad::P