Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. hola .... bueno como veran hace poco me di cuenta ke tneia un blog .... XD si ke tonta pero bueno aki vengo a estrenarlo colocando mi seria favorita de yaoi .... para lo ke no sepan ke es yaoi ... remitansen a este link y alctualicense ... ( ) .....

    Y para kienses saben que es yaoi y les gusta ... gracias por amarlo como yo o bueno un pokito menos .... tengo ke aclarar que soy una yaoista declarada de 7 años asi ke no soy santurrona en ese aspecto ..... bueno no mas palabreria y aki les dejo mi amine yaoi favorito y la informacion XD

    LOVELESS

    Historia

    El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.
    Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola, y las pierden una vez que maduran o al parecer al tener su primera relación sexual. Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e inclusive sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar una fotografía juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se toma fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei (por mínimo que sea),para Ritsuka,es importante.
    Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio, y el otro un combatiente (para batallar con otros). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (solo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio. BELOVED,significa "el que es amado", era el nombre del hermano mayor de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente. LOVELESS, que es "el que no posee amor", le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.
    El objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano, y matarlos por haberle destinado a una vida de soledad, sin su querido hermano (ellos eran muy unidos). A medida que avanzan los tomos (actualmente se hayan seis publicados), la trama se va desenvolviendo- pero surgen más y más interrogantes: al parecer, inclusive, Seimei no está realmente muerto.

    Personajes.


    Protagonistas

    Ritsuka Aoyagi (青柳立夏, Aoyagi Ritsuka?) EL verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor" o "el que no es amado". Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas, de 12 años de edad. Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos. La persona más querida para él es Seimei (su hermano mayor difunto) quien siempre lo ayudaba y quería más que su propia madre (la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Casi siempre lleva con él una cámara fotográfica para "Producir recuerdos". Es acosado por Soubi constantemente, cuando le dice que lo ama o invadiendo su intimidad.


    Agatsuma Soubi (我妻草灯, Agatsuma Sōbi?) Es un tipo de alta estatura, delgado, largo cabello castaño claro, ojos azules, tras unos anteojos para la vista, tiene 20 años y es huerfano de padre y madre. Ex-estudiante de la Shichisei Gakuen (Escuela de las Siete Lunas), la escuela de luchadores donde recibió la tutoría personal de Ritsu. Actualmente es un estudiante universitario de arte clásico japonés.
    Como le fue ordenado, Soubi contactó a Ritsuka después de la muerte de Seimei, y lo introduce al mundo de los luchadores y sacrificios, diciéndole a Ritsuka que él será su luchador. A pesar de que el nombre de Soubi es "Beloved" y el de Ritsuka "Loveless", combaten como un equipo, lo que es considerado tabú por los demás equipos. Incluso hay una severa pérdida de fuerza y en el caso de Soubi, su nombre sangra durante el combate por lo que él llama "traición al nombre". Desde el encuentro con Ritsuka, Soubi ya no opera bajo el nombre de Beloved y se presenta como Loveless al inciar un duelo de hechizos. Más tarde es revelado que el verdadero nombre de Soubi no es Beloved, ya que él es un luchador "en blanco", o sea que cualquier nombre le puede ser ecrito y no posee un sacrificio propio. Ritsu-sensei es quien lo entrega a Seimei (a pesar de que Soubi expresa su descontento), lo que explica en parte el resentimiento de Soubi hacia Ritsu. Para escribir su nombre, Beloved, Seimei utiliza una navaja; y queda bastante claro que una vez que es escrito el nombre, no hay vuelta atrás.
    Aparentemente Soubi sabe mucho más sobre la supuesta muerte de Seimei de lo que está dispuesto a decir. A pesar de la insistencia que muestra Ritsuka para que le diga todo lo que sabe, Soubi se rehúsa; ya que tiene ordenes explícitas de Seimei de no hacerlo. En el tomo 5, Soubi incluso dice "Seimei es mi Dios". Él declara abiertamente que vive su vida bajo las ordenanzas de Seimei, pero aun así, insiste en que seguirá todas las ordenes de Ritsuka.
    Muchos personajes de la historia clasifican a Soubi como 'masoquista'. Soubi es extremadamente contradictorio, sobre todo en lo que respecta al dolor y al control, lo que no deja muy claro sus verdaderos sentimientos. Una teoría popular entre los lectores es que Soubi es selectivo, y sólo desea recibir castigo de quienes lo controlan, como serían Seimei o Ritsuka.

    Personajes Secundarios

    Seimei Aoyagi (青柳清明, Aoyagi Seimei?) El hermano mayor de Ritsuka. Tenía 17 cuando fue encontrado muerto, aunque bajo circunstancias misteriosas y sólo pudo ser identificado por sus piezas dentales. Más tarde nos enteramos que Seimei fingió su muerte, aunque no se ha revelado quien es la persona que murió en su lugar.
    Es el sacrificio de la pareja Beloved. Soubi le fue entregado a Seimei (más que nada por pedido de Seimei) como luchador cuando Seimei tenía catorce años. En el volumen 5 aparece Akame Nisei, el luchador que Seimei tendría después de su supuesta muerte.
    Seimei se convirtió en una figura extremadamente importante en la vida de Ritsuka cuando éste perdió la memoria. Lo protegía de su violenta madre, Misaki, y era una constante fuente de apoyo y confianza. Como resultado, Ritsuka fue el más impactado con la noticia de la muerte de su hermano.
    Su personalidad es diferente dependiendo de las personas, con Ritsuka es amable, cortes, amoroso y cariñoso pero con la demás gente incluido Soubi es de lo peor. En el último tomo de Loveless se descubre que en realidad no esta muerto y tiene un reencuentro con Ritsuka y Soubi que resultó muy comflictivo para Ritsuka. En los últimos capítulos publicados, el secuestra Kio.
    También hay indicios de que Seimei posee poderes que van más allá de los de un sacrificio normal. Y ha sido descrito como inhumano por Soubi y los demás.


    Nisei Akame (赤目二世, Akame Nisei?) Aparece en el manga a partir del tomo 5. Nisei tiene el mismo nombre verdadero que Seimei, o sea "Beloved" en el dedo de en medio de una de sus manos. Es un chico de estatura mediana y cabello oscuro, posee cierta perversidad en su manera de hablar, es cruel con las personas y no soporta a la madre de Ritsuka (a la que, por cierto, engaña en un capítulo para intentar que estrangule a Ritsuka ella misma) Nisei parece sentir unos fuertes celos por Ritsuka, ya que Seimei se preocupa más por él. Dejó en shock a Soubi en un capítulo pues delante de él llamó a Seimei (demostrádole que estaba vivo).


    Yuiko Hawatari (羽渡唯子, Hawatari Yuiko?) Chica de sexto grado (la cual no representa eso), al igual que Ritsuka, es manipulada por sus demás compañeros de clases, como se puede ver en el primer capítulo de la serie, se enamora de Ritsuka a primera vista. Sus padres trabajan largas horas, por eso ella al volver a casa, se encuentra sola. Siempre carga la llave de su casa en el cuello.Eso es muy extraño, ya que en Japón no se acostumbra a dar las llaves de la casa a una jovencita. Lo que más desea es ser amiga de Ritsuka, pero este le dice que le molesta la gente que se deja llevar por lo que le dicen los otros. Le cuesta demasiado ser su amiga, pero solo lo puede conseguir por medio de una promesa que Ritsuka le hizo cuando fue con unos batalladores. Es una chica sumamente expresiva y preocupada por Ritsuka ya que como en un capítulo dice "moriría por él".


    Kio Kaidou (海堂貴緒, Kaidō Kio?) Cabello rubio (en el anime), alto (no tanto como Soubi), le encantan los piercings y tiene un gran tatuaje en la espalda. Además, suele estar con un chupa-chups en la boca. Es el mejor amigo de Soubi, aunque parece que entre ellos dos hubo o hay algo más que eso. Al igual que Soubi, es estudiante de arte, y muchas veces se les puede ver pintando en lienzos muy grandes. Al saber que Soubi conoció a otro chico solo busca razones para que se separen, pero al conocer a Ritsuka comprende que no es un chico tan malo como pensaba.


    Yayoi Shioiri (塩入弥生, Shioiri Yayoi?) Compañero de clases y amigo de Ritsuka y Yuiko, le tiene un poco de celos a Ritsuka, porque Yuiko le rechazó por ser más bajo que ella, mientras que Ritsuka es igual, y más bajo. En los capítulos en los que aparece, se muestra lo enamorado que está, y evita que Yuiko cree grandes lazos con Ritsuka, pero al pasar de los capítulos, se hacen más amigos.


    Hitomi Shinonome (東雲瞳, Shinonome Hitomi?) Profesora de de Ritsuka, se enamora de Soubi, y sufre por ello ya que Soubi solo está interesado en Ritsuka, y en la mayoría de los capítulos el es frío con ella, lo que la hace sentír muy herida sentimentalmente. Tiene 23 años, y aún conserva sus lindas orejitas de gato, lo que para algunos es objeto de burla, por la edad en las que todavía las conserva.


    Katsuko-sensei No tiene mucha relevancia en el manga. Es una joven psicóloga a la que acude Ritsuka una vez por semana para hablar con ella sobre sus problemas (en realidad ella es la única a quien le cuenta sus problemas). Es muy amable y atenta con él, y por lo visto también le gusta Ritsuka. Ella siempre lo anima a que no se empeñe en revolver su pasado y que mire hacia adelante, ya que puede y tiene derecho a ser feliz tal como es.

    Las Siete Lunas

    Las Siete Lunas (Nanatsu no Tsuki) es una escuela para luchadores. Siguendo la pista del asesinato de su hermano, Ritsuka tiene motivos para creer que ellos fueron los responsables del asesinato de su hermano (incluido un testamento en que Seimei le deja dicho que si muere ha sido obra de ellos), pero Soubi se niega a decirle nada más por órdenes estrictas de Seimei. En la trama argumental de LOVELESS, el concepto de luchadores y sacrificios es un punto de gran importancia.
    El sistema de luchas en dicha historia se basa en dos conceptos: se lucha por parejas, cada una compuesta de un luchador y un sacrificio. El luchador es quien pelea propiamente dicho, y el sacrificio es el que da las órdenes y también recibe el daño durante la pelea. Luchador y sacrificio comparten un mismo nombre como señal del vínculo especial, irrompible e irremplazable que existe entre ambos. De ahí que el hecho de que Soubi aceptara otro sacrificio aparte de Seimei cree controversia e indignación entre sus iguales: un luchador no puede servir a dos sacrificios, y él y Ritsuka tienen nombres diferentes. Esto les trae sus desventajas a los protagonistas, ya que al tener nombres diferentes su poder se ve reducido a la mitad, y aún más a Soubi, ya que cuando él pelea solo su poder se ve nuevamente reducido a la mitad ya que no cuenta con su sacrificio.
    Luchador y sacrificio son inseparables, y deben estar muy bien conectados entre sí para poder localizarse y llamarse mutuamente cuando fuera necesario; de hecho, ni siquiera deberían estar separados. Dependiendo del grado de conexión que haya entre ambos y de sus poderes y experiencia, se decidirá su efectividad en combate.
    Soubi es bien conocido por ser uno de los mejores luchadores y cuando él y Seimei eran pareja ambos eran invencibles, pero ahora pelea junto a Ritsuka por orden expresa de Seimei antes de morir.
    El rector de Nanatsu no Tsuki es Ritsu-sensei, y también toman parte en la historia Nagisa-sensei (la creadora de Zero), así como las diferentes parejas que envía la escuela a lo largo de la historia contra Ritsuka y Soubi:

    Luchadores y Sacrificios

    Breathless
    La primera pareja en aparecer son Ai y Midori, cuyo nombre común es Breathless que significa Sin Aliento. Ambos son chicos me la misma edad de Ritsuka, y aunque son buenos en combate resultan no ser rivales para Soubi en las dos veces que se enfrentan contra el. Para ellos es una deshonra de la peor clase que un luchador tome a si sacrficio de manera amorosa. Ai tiene un caracter más bien impulsivo, en tanto Midori es más calculador. Su tercera y última apariciones sencillamente para despedirse de Ritsuka, ya que han sido llamados para regresar a la escuela, a la vez que prevenirlo para que se aleje de Soubi, diciéndole que es alguien peligroso y que no es en absoluto lo que aparenta.

    Sleepless
    Kinka y Ginka son la segunda pareja enviada por Nanatsu no Tsuki, y su nombre común es Sleepless que significaría Sin Sueño. Ellos llegan después que Ai y Midori llevando un sobre con una misiva para Ritsuka, que no le entregarán a menos que los derrote. Aunque en un determinado momento logran hacerse con la ventaja, Sôbi termina por derrotarlos y llevándose el sobre, pero este resulta no contener más que un código de números y letras que ni Ritsuka ni Sôbi comprenden.

    Zero
    La primer pareja de Zero que hace aparición son Natsuo y Yôji. Tienen el aspecto de dos chicos de primaria igual que Ritsuka, pero en absoluto se comportan como tales. Los Zero creados por Nagisa tienen la particularidad de que no sienten dolor, lo que en primera instancia los haría invencibles en una batalla de hechizos, pero esto tiene una desventaja fatal: sus nervios no perciben ni calor ni frío, por lo cual no pueden regular su temperatura corporal. Sôbi usa esto a su favor para congelarlos, pero igual acaba muy malherido. Mientras volvía a su casa tras el combate, se tropieza otra vez con Natsuo y Yôji (que están al borde de una hipotermia) y como no tienen adónde ir los deja que se queden en su casa. Los dos son bastante cínicos y no menos despiadados en combate, aunque se muestran joviales y bromistas todo el tiempo (a veces bien a pesar de la situación).

    Zero Femenino
    La segunda pareja de Zero que entra en escena son Yamato y Kôya, dos estudiantes de secundaria. La una es alegre y extravertida, en tanto la otra es más seria; pero las dos comparten un sentimiento mutuo (aunque en principio parezca que Yamato se lo toma muy a la ligera). Ellas no tienen la misma debilidad que los anteriores Zero, por lo que son oponentes realmente difíciles y peligrosas. En su primer encuentro con Sôbi lo dejan muy malherido, y cuando Natsuo y Yôji les hacen frente este último se colapsa ni bien empezar el combate sin explicación aparente. Sôbi consulta entonces (mal que le pese) a Ritsu-sensei acerca de esto, y este le explica que lo que hicieron las Zero fue usar un hechizo que rompe el vínculo con el propio sacrificio y lo forma con el del oponente, de manera que este reciba el daño del ataque de su propia pareja; el vínculo vuelve a formarse tras acabar el combate, pero la falla fatal de esta técnica es que una vez roto, el vínculo se debilita y podría incluso desaparecer. Efectivamente, el nombre Zero empieza a desaparecer del cuerpo de Yamato, y forzada por las circunstancias Kôya renuncia a la pelea, y por tanto a su vida como luchadora. Al final las dos deciden comenzar una nueva vida juntas y desaparecen.

    Fearless
    Mimuro y Mei aparecen en el manga y es la primera vez que Soubi y Ritsuka pelean bajo el mismo nombre "Loveless". Mei es una luchadora que aún no ha sido controlada, por lo tanto desobedece a Mimuro y tiende a ser aún muy infantil, durante esta pelea las imágenes que crea son patos, trepadoras y columpios. Mei esconde su cabello en una gorra, pues piensa que Mimuro es homosexual y planea gustarle haciendo como que es chico. Soubi se da cuenta de esto y le explica que lo que debe hacer es obedecer a su sacrificio. Al parecer Fearless está siendo utilizado por Nisei y Seimei como distracción mientras se meten a la casa de Ritsuka y drogan a su madre.

    Ritsu-sensei
    Este hombre es el rector de la escuela Nanatsu no Tsuki, una persona sumamente seria y aparentemente insensible, alguien que no se deja afectar por nada. Fue también el maestro de Soubi, quien no guarda recuerdos nada buenos de él a raíz de lo ocurrido en el pasado: Ritsu-sensei fue sumamente estricto son Soubi en aras de entrenar al luchador perfecto, y pareciera ser que de hecho abusó sexualmente de él. En principio toca suponer que es él quien está detrás de todo lo planeado, pero posteriormente le confiesa a Soubi que él solamente prestó a aquellos estudiantes y que no tuvo nada que ver con el sobre que llevaban Kinka y Ginka. Irónicamente, también resulta ser de ayuda cuando Soubi lo llama para preguntarle por la técnica especial de las Zero de Nagisa.

    Nagisa-sensei
    También ella es profesora en la escuela de Las Siete Lunas. Es una mujer bastante extravagante, también creadora de los Zero. Ella no está realmente interesada en todo el asunto relacionado con Ritsuka, sino más bien en Sôbi: ella quiere demostrarle a Ritsu que sus Zero son superiores a su mejor luchador, y para eso envía a sus creaciones contra él.

    Nana-sensei
    En Nanatsu no Tsuki es la encargada de contactar con Ritsuka mediante el juego de Wisdom Resurrection, se presenta como algo parecido a un ángel y le pide a Ritsuka que le explique cómo era Seimei cuando estaba con él. Intenta demostrar que aunque Seimei debió haber muerto por una "decisión de ejecución unánime" en realidad está vivo y huyó antes de que las Siete Lunas pudiera ponerles las manos encima. Al parecer es ella la que manda el extraño sobre con Sleepless pensando que Ritsuka ya había jugado antes el juego y no le sería difícil. Nana tiende a pensar en voz alta, considerando que Nagisa es su única amiga.

    Episodios

    1-. Breathless
    2-.Memoryless
    3-.Bondless
    4-.Friendless
    5-.Sleepless
    6-.Painless
    7-.Tearless
    8-.Trustless
    9-.Skinless
    10-.Nameless
    11-.Warless
    12-.Endless


    bueno esto es todos .... la informacion fue sacada de .... para ke no me vallan a demandar por derechos de autor .. conste toy diciendo y por si las mosca remitanses a este link para leer desde wikipedia (
    auque se ve mas bonito en mi blog XD ..... al rato les paso a dejar imagenes de este par RistuskaXSoubi XD

    os dejo pequeños saltamontes

    ja ne

    sanako