[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Les deseo una muy feliz navidad a todos los que fueron mis amigos en este foro.

    No creo que vuelva a actualizarlo, ya que desafortunadamente he perdido todo mi interés en esta página de internet.

    No soy fan de los juegos de rol, los temas de anime no fluyen y la falta de la sección de fics ha dado un golpe bajo a cemzoo.

    Siempre recordaré mis años aquí, cuando era una total noob de internet, pero junto a grandes personas pasé gratos momentos. Gracias a Richi, a Noar, a Acero, gracias a todos esos usuarios con los que compartí en este tiempo.

    Siempre los recordaré y llevaré en el corazón.

    Gracias Cemzoo.

    :sticknavidad13:
  2. Tratando de cambiar el aspecto del blog un poquito. No sé manejar muy bien esto.

    Hace un tiempo probé un plato de obento y debo decir que lo mejor que he comido en mucho tiempo, los rollitos de sushi y el arroz estaban buenisimos.

    2013-04-18 23.17.17.jpg

    El nuevo miembro de la familia. Quisiera dormir tanto como él. Es el perrito más tierno del universo, una belleza.

    Chau.
  3. Encontré esto por tumblr, buscando el tag de Ryosaku. Sinceramente, yo me habia rendido, casi dos años y ni rastro de la chica? F@ck this sh@t!

    Pero...Pero! Miren lo que alguien encontró en un foro chino (Seh, que raro que ellos tengan primero los scans del manga,no?)

    [​IMG]
    A ver, hagamos memoria de las contadas mujeres en esta serie, y adivinar quien es la de la imagen:​
    - Tomoka: La mejor amiga de Sakuno; una niña gritona, y fundadora del club de fans de Ryoma. Ella usa coletas, si, pero no estan trenzadas. Una fuera.​
    - Kotoha: ella apareció en un capitulo de PoT en donde debia conseguir información sobre el equipo Seigaku. Tiene el cabello muy largo y... Suelto. Fuera.​
    -Ann: La chica de Fudomine. Bueno, tiene el cabello corto. Nada que decir.​
    - La hermana de Fuji: Seriously?!​
    Y eso nos deja a...​
    [​IMG]
    Sakuno Ryuzaki​
    Quien más usa las trencitas así, quien más ha estado cerca del corazón del o chibi y lo ha hecho acercase a ella? Recuerdan el pair puri 5? Recuerdan como Ryoma le sonreia a ella,a ella?
    Habrá que investigar para ver si se puede conseguir el fanbook. Pero por ahora puedo gritar:​
    RYOSAKU IS CANON, B@TCH#S!!!
  4. Obviamente no creo en eso, pero por si las moscas, vean esto!

    >.<>.<>.<
    Dios, espero que la pasen muuuuuy bien en esta navidad, coman y beban bastante, bastante!​
  5. Así que he cambiado un poco los colores y la imagen del blog, las estrellas aún pueden quedarse.

    Jum, es tan raro estar en Navidad y tener aún algunas clases. En fin, si debe ser, hay que seguir adelante.

    Por mi casa, la cantidad de ruido se multiplica por estos días; la gente compra luces, juegos pirotecnicos y oyen música a todo volumen hasta tarde.

    Por mi parte, ya añoraba escuchar esta música:

    Si escucharon algun tema, se darán cuenta que la letra es tremendamente graciosa y maneja doble intención jaja xD. Pero esta musiquita junto con la familia, comiendo platos como este:​
    [​IMG]
    Buñuelo y Natilla
    [​IMG]
    Marranada (Cerdo)
    [​IMG]
    Empanaditas
    Todo eso en familia es muy bueno. Es importante pasar juntos estas épocas, y aunque este año voy a una finca-cabaña que me da un poco de miedo, con mi familia nos vamos a divertir mucho en Navidad y Año Nuevo!​
    Feliz Navidad CZ!​
    Pd: esta canción xD xD
  6. Y asi pues, debo entregar un trabajo para mañana y no he avanzado casi nada...Agh.

    Mientras trato de liberar estres, trato de recordar buenos tiempos. Y es entonces cuando me acordé de DZ. La verdad, nunca me he registrado allá y no he visto el foro muy bien, pero si llegué a conocer la novela que habia entre este foro y ese. Una gran novela jajaja.

    Creo que fue el año pasado que ese foro iba a cerrar, y de pronto se crearon aqui un montón de cuentas que uno no sabia si eran solo por molestar, o que. Fue un drama, hasta que se reveló que era solo un cambio del timón, y la verdad es que ese foro ha sabido renovarse.

    Tambien recuerdo algunos versus, pero no claramente, era una maña entre los users el de probar quienes eran los mejores xD.

    Incluso yo llegué a tener junto a Noar (gran amiga) un pequeño problema con ese foro. Fue muy bochornoso.

    En fin, recordar es vivir, y vaya que se extrañan esas epocas de trolleo por aqui xDDD.

    Nos vemos!
  7. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin actualizar, vaya...

    Pero estoy tan ocupada, ojalá tuviera más tiempo. Ni siquiera he podido regresar a tennis, eso me entristece, y los clubes te cobran una fortuna por un misero entrenamiento :(

    En fin, ya me merezco mis vacaciones, falta tan poco!

    Nos vemos.
  8. No debí haber visto ese anime que están transmitiendo por Mixplay.tv "Demon Lord Dante". Como leí en una review, el creador se va a ir al infierno por las blasfemias que hay plasmadas en la serie.

    Mmm, no quisiera que me malinterpretaran como una catolica radical, eso es lo menos que soy, pero de verdad que esta serie trata algo tan polémico como los conceptos de Dios y el diablo de una forma tan...deprimente que, uno no sabe que decir.

    Me abstendré de dar spoilers a aquellos que se atrevan a verlo pero, si debo resumir lo que pienso de ese anime es que es triste y lamentable, a tal grado que hasta te causa risa. No hay forma de que lo vea como algo serio e "innovador".

    Como sea, ojalá Mixplay.tv rescate series que realmente valgan la pena del catalogo del extinto Animax, y asi recordar aunque sea un poco sus épocas de antaño.

    Nos vemos.
  9. Hoy me he llevado varias sorpresas.

    La primera, es que acabo de descubrir que aquí, en mi pueblito donde me crie desde la niñez, en especifico mi antigua casa, hay WIFI. Eso, eso es todo un descubrimiento y no puedo estar más feliz jaja.

    La otra, es obviamente esto de los foros. Por fin, luego de tanto tiempo se han actualizado, y aunque desde el movil no puedo mirar muy bien las novedades, ya me iré familiarizando con el entorno, ojalá no me enrede personalizandolo xD.

    Ahora si, a disfrutar el resto de mis vacaciones. Ciao.
  10. Buenas como estan muchachotes. Supremamente ocupada pero bueno, aun sigo pasandome por aqui.

    Hoy queria hablarles de un tema que seguro a muchos les interesa, y es el del anime en nuestra región, Latinoamerica. A pesar de que tuvimos que enfrentar epocas muy tremendas, de que los canales sin ningun dolo decidieran eliminar esta clase de programación de sus parrillas, y que aquellos canalaes que optaban por el anime desparecieran (Vease caso Animax, ZAZ), tal parece que el panorama se esta despejando, dejando ver un aura más prometedora.

    Siendo la noticia más importante este año la llegada del servicio de transmisión legal de anime CRUNCHYROLL, brindando la oportunidad de apoyar la industria que tanto queremos, y además, la transmisión de varias series en canales locales de varios paises.

    Por ejemplo, estos dias en la televisión del lugar donde trabajo los fines de semana (Bueno es un trabajo familiar, asi que tengo ese lujo xD), estaba revisando los canales y oh sorpresa:



    Estaban dando Samurai X por La Tele, un canal argentino.

    Y ayer en City tv (El canal que se hizo famoso por ser el primero en transmitir los capitulos que faltaban de Naruto):



    Estaban re-transmitiendo los capitulos de Naruto! Otra vez! Luego de casi un año, es un gran logro. Ah si, y compraron DBZ Kai...Pufff.

    Además un canal local Telepacifico, esta emitiendo One Piece, la versión de 4Kids. Sé que más de uno estará con cara de Fu.....ck.

    Y lo último, es que el canal Mixplay tv, esta transmitiendo un bloque de anime por las noches, con series como Ikkitousen, y esperan traer más series, asi que hay que apoyarlos.

    Y no podemos dejar atras al canal ETC Tv, que con su gran programación, saca la cara por los fans y obtiene buenos resultados de rating en Chile.

    En resumen, hay voluntad, y aunque sean pocos canales sin mucha cobertura, esto demuestra que todavia está el interes por una programación variada, que abarque distintas culturas del mundo (Como lo que pasó con el k-pop), y que si se brinda un chance al anime, se puede recuperar e incrementar un nicho muy interesante para los canales.

    Será todo por hoy, nos vemos!
  11. Cuando uno cree haber visto todo.

    La historia es esta. Resulta que hace dos años más o menos, hubo un video muy popular en nuestra ciudad y practicamente el pais. La protagonista del video es una señora que muy asustada viaja por primera vez en el teleferico de la ciudad, e inevitablemente empieza a lanzar una sarta de insultos y groserias que a juicio de las demás personas es, divertido (yo lo encuentro lamentable para nuestro idioma).

    En fin, resulta que el video se hizo tan popular que incluso se hicieron varias versiones, con Barney y otra con un gringo.

    Pero lo que nunca, jamás me imaginé es que llegara hasta "ALLI", hasta Japón. Esto es impactante:




    Si alguien se pregunta pues no, no es posible encontrar una traducción de las groserias, y en el programa no lo hicieron. Más que todo los subtitulos dicen "Paren esto, paren esto! Es como si esruviera en un nido muy alto" nada grave.

    Pero Dios mio, la verguenza aun me puede, no hay palabras para describir esto...

    PD:El video de Barney...I don't even...

  12. Ando con muy poco tiempo libre. La verdad estoy hasta el cuello de examanes, trabajos, y ufff...Necesito un descanso, UN VERDADERO DESCANSO.

    Pero he sacado un ratito y he estado leyendo el manga de Trinity Blood. Es sencillamente increible, tiene un gran balance entre humor y el suspenso de una historia de vampiros, aparte el anime tiene una calidad muy pero muy buena, asi que es mi recomendado, vean el anime y lean el manga, no se van a arrepentir!


    Les dejo el opening:




    Y el ending:



    Chau!
  13. Oh God, it's been a while!!!

    Mil disculpas, he estado tan ocupada!!!!

    Pero bueno, hoy tengo el dia libre, y esta mañana vi una pelicula muy buena, se llama el reino de los gatos, y la canción del final me pareció muy bonita asi que...Decidí cantarla.

    Si se atreve a escuchar mi desentonada voz xD, aqui está:



    Jajaja, el tiempo libre....Quedó bien, o mal...?

    Chau.
  14. Asi mismo como dice el titulo...Asi mismo...

    Hola chicos, pues verán, como me habia lesionado la pierna, no pude terminar el nivel 3 de tennis como yo hubiera querido. Mejor dicho, no asistí a ninguna clase, y todo porque me lesioné en karate.

    Si, jajaja tambien estoy en karate, ya me acostumbre al entrenamiento, pero al principio me sentia como Kenichi xD, molida a golpes...

    Bien, como les estaba contando, cuando averigue las inscripciones, creo que muchas personas nos sorprendimos, ya que al parecer hay un nivel oculto, si, como los niveles ocultos de Super Mario xD:

    EL NIVEL 4.

    Al parecer la unica forma de llegar ahi es demostrandole al entrenador que sos buena (Deportivamente hablando, no confundir), asi que....

    Estoy lista, con el entreno de karate he agarrado un montón de fuerza, asi que debo ir y dar mi mejor esfuerzo en las canchas, jugar perfecto, perfecto. porque AHORA SI todos los demas chicos jugaran en serio.

    Y para subir el espiritu tenistico, invoco canciones super motivadoras a este blog!

    You got Game (Con hiragana para que practiquen ;))




    Flower (Amo esta canción, mañana pensaré en ella mientras entrene)




    Future (Nostalgia ToT)



    Kakaeta Kiseki (Es linda)



    Con un nuevo grip, a por la victoria!!!!!

  15. Buenas.

    Hace una semana, en nuestra clase comportamiento organizacional, el profesor nos compartió un video muy interesante, que ahora les traigo a ustedes. Se llama "El experimento Milgram", en el cual se pone de frente algo que quizá no tenemos muy presente: ¿hasta qué punto los conceptos de responsabilidad y obediencia nos puede llevar a quebrar nuestros valores éticos y de respeto a la vida humana?

    A mí me pareció increiblemente interesante, y algo aterrador también, ver que tan solo porque alguien nos lo dice, en realidad podemos llegar a cometer cosas tan horribles como torturar e incluso matar a alguien. Pero al mismo tiempo, creo que es importante conocernos a nosotros mismos, nuestra naturaleza y como el subconsciente trabaja.


    ¿Aterrador? ¿Reacción natural del ser humano? ¿Que hubieras hecho tú si tuvieses que ser el maestro? Ahi dejo mi duda.

    Chau.