[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Realmente no se que es lo que voy a hacer, mis padres me han dicho que van a sacar el internet de casa durante dos meses osea casi todas las vacaciones y no me agrada esa idea, unos diran que aun puedo ir a una cabina (ciber) y asunto arreglado pero es que diferente, tenerla en casa es más práctico y tener que ir una o dos horas diarias no alcanza, y ahora que estoy escribiendo un fic pues espero que no se me haga dificil la acctualización (aunque eso depende de mi creatividad)
    Bueno ya me desahogué un poco y es mejor que tenerlo todo guardado.
    ByE...
  2. Subi por primera vez un fic, en realidad no estaba muy segura de hacerlo, pero Sakurita_07 me motivó bastante para hacerlo, asi que lo hice, es del Príncipe del Tenis, un RyoSaku, se llama . Espero que lo lean no será un super fic ya que es la primera vez que hago uno, pero he hecho mi mayor esfuerzo en escribirlo, solo espero que mi musa no me falle cuando tenga que poner una conti.
    ByE
  3. Como dice en el título no se en realidad porque comencé a escribir aqui ya que para mi expresarme se me hae un poco dificil (por no decir que en realidad no se me ocurre nada nunca), entonces se dirán omo es que estas escribiendo en este momento y yo les voy a responder: Hoy me visitó la musa (un poco rayada porque mis ideas no estan ordenadas pero que se va hacer hay que aprovechar los momentos de inspiración).
    También hay otra que yo quisiera hacer y no puedo: Hacer un fic; algunos se dirán que es cosa simple haces todo lo que te dicen las reglas y lug publicas tu fic y punto, pero ese no es mi problema mi problema es que se como acabar el fic pero no se muy bien como comenzarlo ni mucho menos como continuarlo porque a mi palasmar mis ideas en papel, como dije arriba, se me hace dificil y no quisiera comenzar con algo de lo que no estoy segura de terminar por falta de imaginación.
    Espero que alguien (si es que alguien lee esto) me de un consejo.
    Bueno esto es todo hasta que mi musa quiera regresar.
    Bye....
  4. No saben lo que fue esta semana para mí (bueno solo lo pueden saber las personas que están en la universidad), fue horrible tuve que abstenerme de la computadora y solo limitarme a una hora de televisión, pero hasta ahora ha valido la pena, solo espero confirmar mis notas la próxima semana y tendré un mes de gratas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!! :)

    Bye..................... ;)

    P.D: Deseenme suerte cruzen los dedos por mí para que haya salido super en mis exámenes.
  5. Después de una semana traumante :eek: de exámenes en la universidad, al fin me puedo relajar :eek:.
    Me puedo olvidar un poco de los cuadernos y los libros por este fin de semana (ya que el lunes las clases siguen normal :().
    Solo espero que los próximos exámenes no sean tan traumantes ;).
  6. Que dices cuando no sabes que decir
    Que piensas cuando no quieres pensar
    Que hablas cuando no quieres hablar
    Que sientes cuando no quieres sentir
    Y
    Como vives cuando no quieres vivir
    Para estas cosas no se si hayan respuestas concretas pero lo que si se es que uno siempre las va intentar conseguir porque de una u otra manera uno debe de seguir
  7. Como estuve tanto tiempo traumada realizando mi proyecto de vida y terminando mi monografía para sustentarla mi mente se nubló y ni una sola idea se me cruzó en la cabeza para poder escribir aqui, pero por suerte ya terminé con todo eso y sali con muy buenas notas solo me queda prepararme para los finales de la universidad:eek:........................
  8. Sigo haciendo desarrollo pero hoy tengo mejor ánimo ya que no tuve clases y me pude relajar más a pesar de las tareas pero no me importa.
  9. Se supone que debo estar haciendo mi trabajo para la uni pero esta tan aburrido que no hago otra cosa mas que distraerme y no son 2 ni 3 hojas porque la mitad de mi trabajo fue como de más de 100 hojas.
    Asi que la unica manera de entretenerme ha sido descargar un poco de musica y leer los excelentes RYOSAKU'S que hay aqui