bueee tratare de tenerlo al corriente...y q tenga muchos temas diferentes ahora!! umm...espero q les agrade mucho est nuevo cambio ^^....
matta-ne :)
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Una vez… y otra mas, siempre sucede lo mismo, por una extraña razón siempre termina así. Ocurre lo menos inesperado…suelta una pequeña lagrima de dolor, de odio, de…algo que no se puede explicar, solo sucede y sin darnos cuenta ella sufre, se lamenta, se cuestiona, se muere poco a poco en silencio, en soledad, en remordimientos, en rabias…aunque no lo parezca hay un vacio en ella…aunque este acompañada por mil personas ese vacio vive, prevalece… sabe disimularlo, sabe engañarse, sabe mentirse… a ella misma, a los demás.
    Siempre esta ahí para todos, pero nunca hay nadie para ella o es eso lo que quizás piense. Siempre sonríe, siempre esta alegre...pero dentro de su alma hay una gran tristeza, no se sabe que es, ni ella misma sabe que es...Solo se sabe que esta ahí.
    Aunque le den cariño, aunque tenga a alguien con quien compartir, con quien hablar, con quien reír, con quien llorar....siempre esta ese vacio.
    Quizás no supo como agradecerle a la vida lo que tenia, quizás borro todo rastro de amor de su corazón, por miedo a llorar, por miedo a amar, solo por miedo a algo...algo que no sabe que es... irónicamente quizás sacrifico algo por ese miedo, pero ahora sufre…sufre porque no tiene eso que sacrifico, quizás algún sueño, alguna meta, algún amor, algo que no supo valorar a su debido tiempo. Ahora sufre…pero no tiene las agallas de darse cuenta de su error. Su orgullo, su testarudez no la dejan ver más allá de lo que esta a simple vista.
    Quizás nadie la entiende, quizás se prejuicia rápidamente, quizás no sabemos por lo que ella paso, quizás…tan solo quizás…
    Quizás le falta amor espiritual, quizás sea que siente que la vida se le va, quizás lo que espera que suceda no sucede, quizás….tan solo quizás tiene miedo, miedo a echarlo todo a perder, a que su vida sea un fracaso, a que sea tan frágil como el papel…
    Tiene miedos… inseguridades… confusiones, lamentaciones, complejos, dudas… toda una caja de sentimientos y desvirtudes que en vez de hacerla crecer la hacen sentirse chiquita, muy chiquita… cada vez más.
    Quizás tanta oscuridad que siente no la dejan ver la luz… quizás sus alas estén rotas y por eso ya no den para mas…quizás…solo quizás…
    Siente que se le viene el mundo y no sabe porque! que cae de rodillas y no sabe levantarse! Que no tiene salida a tan oscuridad, a tan soledad….
    Si supiera que seria capaz de llevarla en mis hombros cuando sienta que no puede más, que la llevaría en mis alas cuando piense que todo va mal...seria capaz...pero no puedo…por que yo soy ella, aunque nadie lo sepa, aunque nadie lo crea, ELLA SOY YO…O MEJOR DICHO ASI ME SIENTO YO….cada vez que ese vacio surge otra vez de mi corazón…
  2. “* LA PUERTA DEL DOLOR……….*”


    Todo empezó con ese infeliz amanecer, se podía escuchar a través de la puerta ese sonido que atormentaba mi oídos, y hacia estremecer mi cuerpo de miedo, dolor y rabia. Y a partir de ahí, todas las noches y hasta el amanecer ocurrían esos sonidos. Comenzó en el momento mas critico de la familia, mi padre había quedado desempleado y llevaba sus problemas a la casa y lo paga con……… yo siempre obtenía el amor de todos, pero el con su absurda personalidad y sus problemas, empecé a solo necesitar de dos que hacían mi mundo mucho mejor, era feliz hasta que el me robo lo mas apreciado de mi corazón………

    Mi madre todas las noches entraba a aquel cuarto, y a los segundos se podían escuchar aquellas suplicas, sollozos, golpes, dolor. Aunque lo disimulaba muy bien, llegaron a aparecer moretones en su piel, su boca, y en sus ojos, no entendía muy bien que era lo que le pasaba ya que en ese tiempo apenas cumpliría 6 años, todo esto continúo por tres largos infernales años de mi vida. Mi tío, mi otro ser amado sufrió algunas consecuencias por proteger a mi madre y a mi.

    Había cumplido 9 años cuando me entere de algo que me destrozo por completo, ya no deseaba mas que morir………mi madre había abandonado este mundo y por algo llamado “femicidio” al principio no entendía lo que quería decir, pero tampoco deseaba saber, solo quería estar sola y llorar, paso un mes y fue cuando entendí lo que significaba………. Mi maldito padre había acabado con la vida de mi madre; el la mato y quien pagaba la culpa era mi tío en la cárcel. El provoco mi dolor, mi sufrimiento, la de ella y la de mi otro ser querido…todos pagábamos menos el.
    Por eso quiero q lo envíes directo al infierno…….


    ……………Petición recibida…………


    -¿?¿?: Eres la chica infernal?

    -¿?¿?: Mi nombre es Emma Ai y llevare acabo la venganza por ti.

    -¿?¿?: Quiero que lo envíes de inmediato al infierno…

    -Emma Ai: después d llevar acabo la venganza, tú tendrás que pagar un precio “maldecir a una persona tiene sus consecuencias”… no podrás entrar al paraíso y tu alma arderá en el fuego eterno de la oscuridad. Pero claro todo esto ocurrirá cuando mueras. Solo debes deshacer el nudo rojo que esta atado al muñeco y quedara cerrado tu contrato conmigo.

    -¿?¿?: Yo…..yo…… no quiero compartir ese lugar con mi maldito padre, pero el tiene que pagar un precio, por eso……

    Sin pesar deshice el nudo y sentí como mi cuerpo probo por unos segundos una sensación nunca antes vivida.

    Ya han pasado 4 meses desde lo sucedido y por aquella puerta puedo escuchar unos sonidos peores a los q antes había escuchado.…. A veces pienso q ahí debió de haberse llevado acabo mi venganza.
    …..Este odio se ira al infierno….
  3. Song fic Itasaku
    Canción: sálvame
    Interprete: rbd

    “Sálvame”

    Ya había pasado más de 3 semanas desde que desapareció de la aldea oculta entre la hoja, (Konoha) Sakura Haruno. Pedían por su paradero pero en ningún lado daban con ella. A las afueras de la aldea de la lluvia, se podía ver la silueta de una persona en movimiento, saltando de árbol en árbol, se notaba sin duda alguna como cada segundo perdía más y mas el aliento, en sus ojos se alojaba un brillo que los opacaba.
    Se veían tristes, sin vida y hasta perdidos… En eso el cuerpo pierde el equilibrio y cae al suelo, trataba de levantarse pero ya no tenía mas fuerza ni energías.
    Tan solo se pudo escuchar un murmullo salir de su boca, uniéndose al compas del sonido del bosque…un oscuro y vacio…”sálvame”.

    ….”Extrañarte es mi necesidad

    Vivo en la desesperanza

    Desde que tu ya no vuelves mas”….


    A lo lejos de donde yacía aquel cuerpo, se encontraba un escondite subterráneo de donde se podían escuchar algunas voces dialogando…

    -¿?¿?: No estamos todavía en condiciones para dar pie a nuestro plan estratégico, necesitamos de esos 3 biujies por lo tanto...Hidan! Kakuzu! Alístense vayan al país del agua y traigan a esta nueva victima, aquí tienen su perfil.
    -Hidan y kakuzu al unisonó: hai! Lider.
    Del más oscuro y arrinconado lugar se escucho la voz de una mujer…
    -¿?¿?: Pein, faltan 2 biujies uno se encuentran en la aldea del trueno y el otro en la aldea en la aldea de la hierba.
    -Pein: tú y yo, iremos a la aldea de la hierba, mientras que Kisame y Zetsu al del trueno. Tu itachi te quedaras aquí, recolectando información y pues digamos que tienes un tiempo libre. Todos regresaremos a más tardar dentro de un mes y medio.
    -Itachi: hmp.
    -Pein: bueno hasta entonces, sayonara!

    Todo quedo en silencio, tan solo estaba la presencia de aquellos ojos rojos como el ardor de las llamas del infierno. No espero ni un segundo más y ya estaba en la superficie del bosque, comenzó a caminar sin un rumbo en especifico, solo pensaba en algo..”La vida y su existencia”.




    ….”sobrevivo por pura ansiedad

    Con el nudo en la garganta

    Y es que no te dejo de pensar

    Poco a poco el corazón

    Va perdiendo la fe…perdiendo la voz”….



    De repente en su andar desprevenido ve el cuerpo de una persona en el suelo, pensó en seguir su camino, pero algo le llamo profundamente la atención un peculiar color de cabello (pensó: hmp. Rosado) se acerco sigilosamente y busco signos vitales, encontrándose muy decaído casi sin pulso, sin pensarlo cargo el cuerpo de aquella persona y lo fue llevando a un lugar un poco lejos de donde se encontraban. Abrió la puerta de una pequeña cabaña que se situaba al frente de un bonito riachuelo, ahí se podía ver una sala-comedor, un cuarto donde ahí acostó el cuerpo y rápidamente busco un poco de agua y paños, para bajar la fiebre que empezaba a surgir. Pasaron 3 días y esa persona despertó, no hablaba solo tenia su mirada fija a la ventana que tenia al lado…

    ….”Salvame del olvido…salvame de la soledad

    Salvame del hastió…estoy hecha a tu voluntad

    Salvame del olvido…salvame de la oscuridad”….



    Paso una semana, itachi iba constantemente, le llevaba comida y pues de alguna forma estaba pendiente de ella algo que no quería reconocer, nunca cambiaban palabras solo estaba ahí viendo como aquella persona se perdía en la vista de la pequeña ventana...Paso una, otra y otra semana, dando un mes y medio completo y como siempre ahí estaba el, pero por primera vez dijo algo.

    -Itachi: no se quien serás tu…

    Un sombrío silencio se asomo, desviando por primera vez la mirada de aquella persona, mostrando unos hermosos ojos jades tan deslumbrantes como vacios.

    -Itachi: pero partiré por un largo tiempo, espero que te cuides bien.

    Salió de aquella boca misteriosa una sola palabra…”hai”.

    ….”Me propongo tanto continuar

    Pero amor es la palabra

    Que me cuesta a veces olvidar”….


    Exactamente pasó unos meses, e itachi en toda la misión que cumplió solo pensaba en algo o mejor dicho en alguien (“su silencio están característico, su soledad están pura como la mía y esos ojos de color tan bello pero con algo que llama la grandísima atención son profundos y punzantes pero a la vez vacios y perdidos”). Por fin llego a la cabaña, entro sigilosamente se acerco al cuarto y ahí estaba ella como siempre con la vista en esa ventana, al sentir una presencia inusual pero ya conocida, volteo al reconocer quien era, esbozo una forzada y falsa sonrisa y de esos labios salió un “SALVAME”.

    -Itachi: no entiendo muy bien pero..Que te salve? De quien? O de que?
    Un silencio se apodero del lugar…
    -Sakura: se quien eres! Eres el legendario Itachi Uchiha el que mato sin pudor y a sangre a fría su propia familia, dejando tan solo vivo a su hermano menor.

    ….”Salvame del olvido…salvame de la soledad

    Salvame del hastió…estoy hecha a tu voluntad

    Salvame del olvido…salvame de la oscuridad”….


    -Itachi quedo perplejo: tu como sabes eso? Como es que me conoces?
    -Sakura: disfrutas el calor porque haz sentido el frio, valoras la luz porque haz estado en la oscuridad. Y comprendes la felicidad porque haz conocido la tristeza.
    Itachi solo quedaba anonadado con lo que decía, ya que todo era cierto.
    -Sakura: por lo tanto quiero….que me salves….del olvido, de la oscuridad, de la soledad….tan solo salvame de sentir aquello que ya haz sentido y superado…estoy hecha a tu voluntad…
    Pequeñas lagrimas comenzaron a surgir acompañado esas palabras que salían desde el fondo de los mas suicidas pensamientos.
    Itachi se acerco poco a poco a ella secando esas lagrimas amargas, secándola con cautela, como si estuviera tocando algo muy frágil tanto que se rompería al tocarse, la acerco a su pecho para que escuchara latir su corazón.

    -Itachi: lo escuchas? Gracias a ti a empezado a latir nuevamente…gracias por salvarme a mi…

    ….”Salvame del olvido…salvame de la soledad

    Salvame del hastió…estoy hecha a tu voluntad

    Salvame del olvido…salvame de la oscuridad”….
  4. buenop aki puesss razonando q con un nuevo año no se cambia la vida, sino q la transformamos con nuevos momentos, nuevos amigos, nuevos recuerdos, nuevas locuras xD...todo cambia pero la vida sigue siendo igual, o por lo menos para mi sip.
    Cada recuerdo es mejor, y ahora vienen muchas mas clases >.>, mas perversidades :eek: digan q nop! :mad: para q vean q les caera la pava de anti-hentaidades :eek: ajajajajaj xD
    buenop un año nuevo comienza con nuevas aventuras,problemas, dudas, pero algo sip es bueno cada final es como un nuevo comienzo a un mundo en el cual tu eres el lider... ToT ok ok m pongo melancolica xD.... aaaah tantas cosas x hacer y tan poco tiempo para lograrlas :eek:

    Clarop hay algunos q si se les cambia la vida tanto para bien como para mal, pero lo importante es q dejemos todo lo malo en el pasado, hay q vivir el presente, porq? para q quedarnos en el pasado??! para lamentarnos una y otra vez lo q pudo ser y no fue? o quedarse en la antiguedad? para q! si exite tantas cosas chidas q chismosear y jurungar xD.. la vida es como tu quieres q sea, LINDA, FEA, DEPRIMIDA,TRISTE O EMO ajajajaj xD.....buenop solo se q vivire XQ....
    HE NACIDO EN ESTE MUNDO :eek:
    EL PASADO MARCA MI FUTURO
    Y XQ LA VIDA ME LO PIDE ASÍ.....;) JEJEJEEJJ xD lo saque d un rola :rolleyes:

    buenop solo les deseo a todossss un




    [​IMG]




    OwO guaaau esta kawaii la imagen :D
  5. bueee este tipo d musica es muy buena, m encanta!!! aunque tengo muy poco tiempo escuchandola y se d muy pocos grupos pero bueee no importa!! esta cancion es d un gran grupo, se llama AMAZING d HIGH and MIGHTY COLOR

    Amazing afureru omoi kimi wa kitto koraete
    Amazing kanaetai kara wa surenai yo zutto

    Kimi wa dokodemo
    (like I’m in the bottom of the world)
    Mae wo muiteita
    (There’s nothing of the protection)
    Hikari kagayaku
    (Even this conflict is wasting time)

    Yoakewo motomete mada tookute
    Kibou ni tsukareta kokoro wa mou nidoto sugata naki mono motome
    Sora e
    Amazing (You’ll remember) afureru omoi kimi wa kitto koraete
    Amazing (You’ll remember) kanaetai kara wa surenai yo zutto

    Nami wa shizumari
    (My emotions is already burst)
    Muan no kanata e kieteku
    Tsukiyo ni ukabeta omokage mada ima mo sugata nakimono motome
    Sora e

    Amezing (You’ll remember) afureru omoi hitori namida wo koraete
    Amezing (You’ll remember) kanaetai kara wa surenai yo zutto

    (belive in yourself and the present whatever happened you
    can get away
    you said, so I can belive my self this environ ment and
    this moment
    Ready go! I don’t wanna anymore
    You have gone away to the neo universe
    Like a bomb, every thing is al ready burst
    But I don’t cry, cause you will rebirth

    Amazing itoshi ki tomo yo kimi wa kaeranu tabibito
    Amazing deaeta koto wasurenaiyo... (Aaaah)
    Amazing (You’ll remember) afureru omoi kimi ni sayonara
    tsugetemo
    Amazing (You’ll remember) kanaetai kara wa surenaiyo
    umarekawaru darou

    (You’ll remember) x2

    Ready go! I don’t wanna anymore
    You have gone away to the neo universe
    Like a bomb, every thing is al ready burst
    But I don’t cry, cause you will rebirth

  6. aqui voy a subir todo sobre mi animes preferidos o favoritos, tengo muchos sera una lista muy larga pero tengo una vida completa para poderlos mostrar ajjaajaj buenop chequen y diganme q les parece!!! xD MATANE ^^



    BUENOP VOY A EMPEZAR CON UNO Q ME IDENTIFICO MUCHO......... ya q su trama es muy buena y enseña un mundo muy paralelo al q se podria decir q es el "verdadero"....... clarop con sus caracteristicas q lo hacen unico......... NARUTO

    Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.






    [​IMG]