Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. la verdad me da flojera escribir asi que solo subire algo y ya
    inner: "flojera a ti? no" *notese el sarcasmo*
    callate y ve a buscar imagenes corre
    inner: ok voy corriendo, ya se quetipo de imagenes voy a buscar *¬*
    ok no quiero saber que imagenes traera *la ve irse*
    bueno ya subire algo aki va

    Death Note

    ¿Alguna vez habéis deseado matar a alguien? ¿No?.Porque claro, matar a alguien es un crimen, y si te pilla la poli te arrestan. Porque cometer un crimen es malo y te pueden encerrar toda tu pu** vida. Pero si tu sueño es acabar con los violadores, asesinos, estafadores, con George Bush, o los administradores de las paginas de internet o simplemente desaparecer al tipo que te quito a la novia...tenemos la solución. Para eso esté el nuevo...Death Note!![De Hasbro®]"Los Shinigamis vienen por separado". Con este nuevo invento del Dios Espaguetti Gigante Volador, puedes matar a quien quieras a la hora que quieras(ya que al Final, el Dios espaguetti se queda con ellos y los hace sus esclavos ). Lamentablemente la poli te empieza a buscar y así tu matarás a mas gente para que culpen a alguien más y así toda tu vida vas a hacer eso se te va a hacer costumbre y solo el mas tonto y el mas valiente va a querer detenerte.


    Esta obra, comienza en el mundo de los shinigamis, es absolutamente imprescindible no confundirlos con los Shinigamis de "Bleach" ni con el Sashimi ya que los Shinigamis de Bleach se lo pasan pipa montando fiestas rave, y estan todos buenisimos, (menos el calvo heterosexual). Los de Death Note son más aburridos que el debate sobre el Estado de la Nación,y ademas son mas feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado en la puerta de una iglesia a las doce de la noche, antes se dedicaban a matar humanos. Pero ahora solo se divierten jugando a las canicas con calaveras.

    Los Shinigami (llamados dioses de la muerte) que estan aburridos, suelen engañar al Rey Shinigami, diciendole que se le ha perdido su Death Note, asi una vez que este les cree, les regala otro, ya que tiene una reserva infinita para toda los shinigamis que lo engañan los pierden, aunque hay algunos que se aprovechan de otros y les cuentan cosas bonitas de los humanos, con la finalidad de que se enamore y robarse su death note, ya que todo shinigami que se enamora y hace cualquier estupidez para salvar a alguien, se muere, porque el rey shinigami es malo y pervertido, y cree que tod@s los human@s son suy@s. Sea Como sea, cualquier shinigami que este aburrido de su pu** vida, deja caer un Death note que le sobre a la Tierra(porque este cabron no va a ser tan idiota de tirar el suyo, ya que se queda sin su libro, y por lo tanto mas aburrido que ver a Susy diaz calata) para que lo coja el primer ingenuo que pase. Así tiene una excusa para permanecer en la Tierra, para así poder crear una plantación de manzanas y poder asesinar unos cuantos sonyers entre chute y chute de manzana, ya que las manzanas son la droga de los shinigamis y sin ellas estos no pueden vivir.


    Deja caer la Death Note en un sitio de la Tierra "al azar"; Japón (curiosamente SIEMPRE es Japón, esto siempre pasa en todos los mangas, porque los japoneses son muy egoistas y no enfocan sus hentais en otro pais que no sea el suyo). Es recogido por un estudiante de 17 años llamado Yagami Light (o Raito). Su apellido significa "Dios de la Noche. Su nombre esta formado por el Kanji de "Tsuki", que significa luna, pero sus padres decidieron que el Kanji pasara a significar "Light" que se pronuncia en japonés "Raito" (los japoneses son unos malditos gangosos que no saben pronunciar la "L") El nombre de Light denota que cualquier imbécil en Japón puede llamar a su hijo como le de en gana. Además el pobre es superdotado, creído y UN MARICON Q NO SABE APROVECHAR A MISA MISA ES UN GRAN IDIOTA esquizofrénico

    Cuando nuestro amigo Light (Padre de Lelouch Lamperouge de code geass)coge la Death Note (que por cierto es un cuaderno sin nada en especial más que sus título en la portada que parece estar escrito por alguien con parkinson) abre la primera página y ve las instrucciones en inglés (innecesario, puesto que estas cosas solo pasan en Japón y el protagonista es tan listo que sabe el idioma de los shinigamis). Las instrucciones le informan de que aquel del que conozca su nombre y su cara, si escribe su nombre en el cuaderno morirá, básicamente es eso, también puede jugar con ellos manipulando su vida durante 23 días hasta que mueran, poner diversos tipos de muerte desde "ataque al corazón" (que es la muerte predeterminada) hasta " devórate a ti mismo". Alucinante. Y el tío se lo cree.

    Ya que no tenía nada mejor que hacer, se pone a probar su eficacia, para lo cual decide matar a un delincuente, y a los 40 segundos de escribir su nombre la palma, haciendose mas famoso que Rocío Jurado al salir en todos los telediarios del país. Pero como el cabrón de Light no se fía, decide salir a la calle a matar a un motorista violador haciendo que un camión lo pulverice y llevandose pa el la tia a la que el otro iba a violar. Todo esto lo hace porque puede ver el futuro. Y se lo sigue creyendo. Light se emociona mucho y decide seguir matando criminales para eliminar el mal de este mundo. Su papi es jefe de la policía japonesa y tiene acceso a su ordenador porque es un hacker de la hostia (es el mejor estudiante de Japón), así que ya puede recoger información del ordenador de su papi, de Internet o de la televisión o simplemente ir a la calle y matar al primero que le mire mal. Y, para sorpresa de todos no tiene enemigos mortales. Con lo buena que seria la libretita esta en cualquier otra serie...

    Tras divertirse de lo lindo matando a gente, llega el Shinigami Ryuuk diciendo que lo va a seguir hasta el fin de sus días y que la Death Note es de propiedad de Yagami Light, pero le matará como no le alimente con una buena cantidad de manzanas.A lo que light lo manda a la mierda pero el shinigami lo seguia a todas partes...(se rumorea que guardaba manzanas en los pantalones de light).

    Ya resignado a tener un shinigami sicopata a su lado a Light se le ocurre una idea brillantísima y muy original, dominar el mundo, matando a todos los criminales de un ataque al corazón, la gente descubrirá que hay una especie de justicia divina que castiga a los criminales y después del tiempo que sea necesario, será considerado un Dios (como se flipa el chaval). Pero tiene que escoger un pseudónimo, así que un puñado de frikis que hay por internet lo llamaron "Kira" (que es la pronunciación japonesa de "killer" asesino). En realidad se referían a un personaje de una partida de rol que estaban haciendo los ya mencionados frikis, pero como Light sufre de esquizofrenia múltiple se lo toma como si se refirieran a él. luego de matar a artos malitos se le aparece ryuzakii...bueno con tal de que llega este friki pa joderle toda la diversion...luego de intentar matarlo a toda costa el ryuzaki se muere atragantado por una galleta dando fin a los problemas de light...o eso creia el porque despues aparecieron dos mas que se entusiasmaron con el caso de kira.....near y camello digo mello..el primero es un niñito que se la pasa jugando con trenes ,robots y unos malditos dados que te dejan con ataques de ezquisofrenia...y el otro un rubio/rubia loco por el chocolate..que demando a zucaritas por no hacer cereales de chocolate que le encantan....en fin el rubio muere y el otro descubre que light es el kira ese....a lo que a light le da un ataque de ezquisofrenia y se vuelve mas loco de lo que es...y ryuk ...cansado de que no le de manzanas lo mata..(el muy cabron le dice que fue divertido mientras duro y lo mata al toke).
    Y este es más o menos el resumen de la obra. Paso a comentar los personajes,que son cosa de risa


    WHAT?????????????=
    = Funcionamiento de las Death Note
    == Cada vez que se escribe un nombre en la Death Note, un bicho feo al que llaman shinigami (de los de Bleach) es invocado y parte a la víctima en cuestión en dos a golpe de zanpakutoh (aunque por alguna extraña razón todos dicen que muere por ataques al corazón). Si la muerte es en otras circunstancias, sólo se trata de un error policial o tal vez un genjutsu. Si la muerte no se pudo llevar a cabo, tal vez fuera debido porque el nombre que has escrito es imaginario. Por favor, multiplícalo por i e inténtalo de nuevo.
    ¡¡¡ATENCIÓN!!!: EL USO DE UNA DEATH NOTE REQUIERE UNOS MÍNIMOS CONOCIMIENTOS DE ESCRITURA, DADO QUE LOS SHINIGAMIS NO SON PROFESORES DE CASTELLANO (NI DE NINGUNA MIERDA), NI TAMPOCO GENIOS EN LITERATURA NI MATEMÁTICAS, PARA LEER LAS BARBARIDADES QUE LA GENTE ESCRIBE EN LOS MÓVILES. Si por casualidad, se muere alguien equivocado, es que un shinigami analfabeto, no ha leído bien el nombre.


    Personajes principales y spoilers varios


    Light Yagami : Es el protagonista de la obra. Padre de Lelouch Lamperouge de [Code geass] . Lo tiene todo en la vida, juventud, salud, inteligencia y una playstation 2 con el guitar hero y todo, pero como se aburría mata a criminales. Un tipo que despues de ver demasiado a Kamui de X/1999 (Noten que se le parece) y de drogarse empieza a creerse Dios y a plagiar el peinado (de Kamui). Su esquizofrenia no tiene nada que ver en esto. Pero al final, el muy pendejo termina muriendose de un ataque al corazon. Se cree que és el creador de los cigarros Yagami o almenos su versión Light, que después fueron copiados por Camello. Es gay por los 4 costados (su primer amor fue L aun que este no le hisiera caso)

    Ryuk : Un bicho feo que adora las manzanas (el no consumirlas le causa los mismos efectos que en naruto no consumir ramen") y pone caretos raros, es gilipollas, pero como es un nintendero llega a caer bien. Se caracteriza por su famosa risa /kukuku/. Mata a Light porque le cambio las manzanas por peras.(o por otra cosa). Se cree que es el mismo actor que hace de C.C en Code geass despues de 1000 operaciones

    L Lawliet: El mejor Friki del mundo ademas de mas popular que Light. Un tipo que después de ver demasiado a Conan (el detective, no el bárbaro) se decidió convertir en detective. Es un friki y tiene pintas de friki (no es un friki cualquiera, no! es el dios de los frikis) desaliñado. Con unas ojeras impresionantes y un pelo que parece sacado de una película de Tim Burton. Es un glotón y se come todo lo que hay a su alcance, además se mete a menudo el pulgar en la boca y se rumorea que es bulímico, con eso de que traga como pelon de horfanato y no engorda un centimo. Encima es huérfano y tiene relacion con delincuentes (hombres,niños,jobenes y ancianos). Se cree tan guay que no solo es el mejor detective del mundo sino que los otros dos mejores detectives del mundo también son él, pero con nombres diferentes,sus alias son "L" "Erald Coil" "Danuve" y "Blue". Sí, ese mismo de las pistas con forma de huellas de patas de perro, pero es obvio que el perro detective es solamente otra alucinación de la esquizofrénica imaginación de Tobi, igualmente el Shinigami, pero nosotros, al igual que Yagami Raito, nos lo creemos a cada detalle. En la intimidad se hace llamar "Ryuuzaki" o "Neji Hyuuga" para evitar ser descubierto.Y por azares del destino sabe pilotar helicópteros,así, sin más (esto lo aprende de Trinity). ya dije que es el Dios de los frikis?. Es enemigo mortal de gaara..porque un dia se compraron el mismo eye liner y como a gaara se le acabo primero (con lo poco que se delinea el cabron)le robo el eye liner...a lo que L se pico y compro todos los eye liners del mundo pa el..por eso gaara no muestra ni un pelo en naruto shippuden.


    Watari:Es un personaje muy representativo. Es un viejo que la palma.
    Misa Amane: Es un lolita gótica, que como su nombre indica va con frecuéncia a la Iglesia al amanecer. Está enamorada de Kira y hará lo que sea para que la ame. A pesar de que está buenísima es una guapa, con la inteligencia semejante a la de una niña de 7, tiene una Death Note al igual que Kira, y además tiene los "ojos del Shinigami" técnica secreta (similiar al Sharingan) que te permite saber el tamaño de vida de una persona mirándola a la cara para luego matarla a placer. Le gusta mucho el grupo REM, perdón, su Shinigami se llama Rem (se escribe en realidad Remu, pero se pronuncia Lem, maldita fonética japonesa). REM le contó mediante hipnosis que otro shinigami se enamoró de ella, y para evitar su muerte apuntó el nombre del que iba a ser su asesino, alargando su tiempo de vida, y más tarde este shinigami murio. Pero no es nada más que otra personalidad de Yagami Raito.

    Touta Matsuda: Es el VERDADERO protagonista de la serie. Cosa que estuvo intentando , pero al final gracias a su gran carisma, consigue serlo asesinando a Light ese, las camaras estaban encendidas y quedó hermosote como último capítulo, se rumorea que es gay o bi ya que tambien le dan ganas de cogerse a la hermana de Light. Siempre la caga excepto en el final cuando se descubre que Kira es Light y le pega unos 5.413.132.146.512.314 balazos. Este no es ni persona humana, porque en realidad es otra de las personalidades de Kira. Sí, la de el oso.

    Near: Es un criajo que se piensa que es mucho investigando y que va tras Kira, pero solo se le ve jugando a los trenes, con muñecos y unos malditos cubitos. Es primo lejano del L comentado anteriormente. No hay que darle mas vueltas, es otra de las personalidades de Light, la del crack
    Mello: Se estuvo desintoxicando en el centro Betty Ford desde que salió de Wammy House. Pero está claro que lo echaron prematuramente, porque siguió enganchado al chocolate, lo que posteriormente le causará la muerte. Tambien es primo lejano del L comentado anteriormente. No hay que darle mas vueltas, es otra personalidad de Light, la del caballo.

    Matt: El cabrón sale en tres páginas diciendo una frase y supera a cualquiera en popularidad, por lo que Mello aprovecha para tirárselo y ganar así un poquito el también. Realmente no murió por fusilarle, sino que se le infectó el orto por no cambiarse de ropa en todo el manga o el anime (Bah, salía en tres páginas).

    Soichirou Yagami : El viejo cani poli papá de Light. El unico normal en esta serie. Asi que sus respetos.

    Personajes secundarios : Dos agentes del FBI enamorados, la familia de Light, un viejo director del orfanato en el que estuvo L, diversos criminales que van muriendo, policías y demás personajes con aún menos carisma que los mamarrachos de arriba. Todos mueren tarde o temprano. PD: Al final de la serie se descubre que todos los acontecimientos ocurridos en Death Note, incluyendo al mundo, todo es producto de la esquizofrénica imaginación de Tobi, incluyendo al "Líder Akatsuki", y eso nos demuestra que Tobi es Diox.
    Son en total son... unos cuantos, capítulos del manga, y además se ha hecho un anime que tendrá un doblaje en español que no es nada Bueno (Como todos). En la segunda parte todo se desmadra mucho más, ya que aparecen casposos, mafiosos hermafroditas, chantajes al presidente de los E.E.U.U. y demás chorradas

    Teru Mikami Alias Mikado es lo que sería un esclavo de Light. Su ambicion es matar con la Death Note mientras formula sus palabras: "eliminar eliminar eliminar eliminar...". Es capturado por Near y se suicida al cabo de pocos minutos de que Ligth se diera a conocer como Kira. Se clavó un lapicero (la escazes de armas, apesar de que era fiscal, pero su unica arma era la Death Note) y muere como una una fuente de sangre creando un gran charco rojo ( aqui a los creadores se les pasó la mano creyeron que era fuente o algo por el estilo). Todo mentira. Vive en la imaginación de Light, que lo sacó de la telenovela de las 5:00.


    L Lawliet






    [​IMG]




    «"¡Watashi wa Eru desu!"/"¡Yo soy L!"»

    ~ L presentandose de la manera mas guay, para sus seguidores, y más demente, para Kira

    «"¡Bang!"»

    ~ L atravesando un grave episodio de esquizofrenia donde sus dedos disparan balas

    «"La Justicia Prevalecerá"»

    ~ L Insinuando que Kira perderá a sus manos

    «"Si me siento normal, mi capacidad de razonamiento disminuye en un 40%"»

    ~ L improvisando excusas para no revelar sus hemorroides

    «"Watari quiero un montón de televisores y quiero que en todos se vea lo mismo"»

    ~ L Demostrando que es quien manda

    «"Primero comer, después luchar contra el crimen"»

    ~ L Dando a conocer lo comprometido que está con el caso Kira

    «"Light, eres mi primer amigo»

    ~ L confesando su amor

    «"Me mori por que me cambie a la serie de Bleach"»

    ~ L Diciendo la razon por la que sus fans lo vieron haciendo de Ulquiorra en Bleach
    L detective de la serie Death Note, un friki como ninguno en el mundo, (no es un friki cualquiera, no, es el dios de los frikis) es rastafari (fuma marihuana, anda todo mamarracho ), desde pequeño le gusta investigar, a sus padres los mató un elmo que se adelantaba a Kira porque pensaba que L sería Dios, por eso tiene una curva en la espalda (de la imensa colleja que le hizo Monesvol cuando era un bebé). Pero esto no es cierto porque en realidad el padre de L es el Monstruo espaghetti volador de la belleza (Solo un dios puede venir de un dios). En la serie Death Note es inteligente pero la verdad es que el coeficiente intelectual de los personajes de Death Note es bajo de 5 y L tiene un coeficiente intelectual de 150 (el tuerto es rey en el mundo de los ciegos). Cuenta con un gran grupo de fan en su mayoría mariguanos que lo admiran sin saber que Light lo ama y desea locamente y que solo investiga casos que una Barbie podría resolver más rápido. Come mucho mucho mucho pero aun no engorda la razón es que cuando murieron sus padres el decidió ponerse a dieta y se volvió anoréxico y bulímico al mismo tiempo. Parece haber salido de una película de Tim Burton la verdad es que cuando Dios invento el universo decidió crear un grupo de inadaptados que nadie quiere y en ese grupo estaban Tim Burton, L y Johnny Depp. Si te gusta alguien de esos tres especímenes corre por tu vida o recibirás una de sus patadas matadoras
  2. aqui voy a escribir mis fics

    en este caso mi primer fic no sean tan duros y comenten onegai

    aclaraciones:
    pensamientos
    mi otro yo o inner
    yo cuando meto mi cucharota

    capitulo 1

    Era un dia normal como todos en konoha university center.
    No es cierto era todo lo contrario era un mal dia por que era dia de entregar calificaciones.

    ¿?.-Aver gusanos sus calificasiones ya estan puestas en el pasillo asi que cuando la clase termine vayan a verlas entendieron.

    ¿?.- hai

    Un dia normal con la normal maestra gritona de quimica y con el nerviosismo normal de tener que enfrentar la cruda realidad de si aprobaste o reprobaste.

    ¿?.-bien gusanos la clase termino ya pueden irse.
    ¿?.-hai-mientras salian del salon-

    ¿?.- hasta ma-mañana anko sensei
    Anko.-hasta mañana hinata

    En el pasillo

    ¿?.- anko sensei me aterratebayyo
    ¿?.- naruto anko sensei nos aterra a todos
    naruto.- exepto a hinata-chan a ella es a la unica que trata bien
    ¿?.- dobe es por que ella es la mejor de la clase
    Hinata.-eso no-no es ci-cierto -dijo sonrrojada-
    ¿?.- Ademas tu eres el peor de la clase naruto por eso te trata asi
    Naruto.- eso no es cierto ino -la miro molesto-
    Ino.- si como digas
    ¿?.- que problematico, espero no haber reprobado
    ¿?.- si yo tambien espero eso shikamaru mis padres me matan si no apruevo -dijo mirando a shikamaru-
    shikamaru.- que problematicos son los padres

    naruto.- miren ai esta la listatebayyo
    ¿?.-ya la vimos dobe no estamos ciegos
    naruto.- como me dijiste teme -lo miro molesto-
    hinata.- naruto-kun, sasuke-kun no peleen por favor -dijo mirandolos-
    naruto.- deverias agradeserle a hinata-chan que aun estes vivo sasuke teme
    sasuke.- hump...como sea

    caminaron hasta la lista para ver sus calificaciones

    naruto.- no!!!!!!! reprobeToT
    sasuke.- hump...idiota yo tengo 9
    hinata.- aprobe -despues se fue a ver como estaba naruto-
    ino.- kiba tu primero
    kiba.- no ino tu primero
    ino.-esta bien -se aserco a la lista- hay no!!!, reprobe, mis padres me matan
    kiba.- veamos -se aserca a la lista- ahh!!!! tambien reprobe
    shikamaru.- -bosteza- yo aprobe que bien -dijo con su tipico animo-
    sakura.- no puede ser, reprobe!! -dijo sorprendida-
    sasuke.- como que reprobaste? -la mira-
    sakura.- sasuke-kun reprobe que voy a aser? -lo mira preocupada-
    sasuke.- yo que se - se alza de hombros-
    sakura.- sasuke-kun ayudame!!!
    sasuke: que? claro que no, tengo mejores cosas que aser
    sakura.- pero -fue interrumpida-
    sasuke.-oigan ustedes vamonos tenemos que entrenar -dijo a naruto,kiba y shikamaru ya que pertenesian al equipo de futboll americano-
    kiba- shikamaru.- sip nos vemos chicas
    naruto.- nos vemos hinata chan -dijo dandole un corto beso-

    wowww son novios??
    sip... oye tu que ases aqui?
    soy tu lo recuerdas
    se supone que estabas de vacasiones
    si pero ya volvi
    ya que pero deja de interrumpir quieres?
    yo solo queria que respondieras mi duda y la de todos
    esta bien si son novios al igual que sakura y sasuke, inokiba,shikatema,nejiten y asi ok... bien seguire con la historia

    hinata.- adios naruto-kun -sonrrojda-
    naruto.- adios sakura-chan
    sakura.- adios naruto -dijo cabisbaja-
    hinata.- sakura-chan estas bien? -dijo asercandose-
    sakura.--con unas lagrimas asomandose- hai - y salio corriendo en direccion a las escaleras-
    hinata.- sakura-chan!!!! -grito preocupada-
    ino.- dejala hinata si yo fuera ella aria lo mismo, no se como puede soportar a sasuke -dijo biendo asia donde sakura corrio-
    hinata.- pero ino-chan - la miro preocupada-
    ino.- ven vamos a la cafeteria si no regresa en 10 min vamos a buscarla te parese? -miro a hinata-
    hinata.- esta bien -se fueron a la cafeteria-

    Con sakura

    Al dar la vuelta para las escaleras choco con alguien.....



    bien aqui termina el primer capitulo
    con quien habra chocado sakura?
    a que hora aparesera kakashi?
    por que shikamaru es tan vago?
    por que no dejas de aser preguntas tontas?
    las respuestas en el siguiente capitulo de konoha univercity center
    espero les guste y dejen comentarios por favor


    capitulo 2


    con sakura

    al dar la vuelta para las escaleras choco con alguien

    sakura.- lo siento -sin mirar con quien choco y aun llorando-
    ¿?.- sakura -la miro preocupado-
    sakura.- sai!!!! -lo abrazo-
    sai.- que pasa? -correspondiendo el abrazo-
    sakura.- es que... -empeso a contarle todo lo que paso-

    con sasuke y los demas

    naruto.- no cres que te pasaste con sakura-chan? -miro a sasuke-
    sasuke.- hump como sea
    naruto.-oye teme talvez sakura-chan no te importe pero si es asi no se para que le arruinas la vida asi -dijo con gesto molesto-
    sasuke.- que?? - miro a naruto-
    naruto.- vamos teme ella te quiere y tu solo la utilizas
    sasuke.-no digas estupideses dobe -dijo molesto-
    naruto.- no teme no son estupideses todos nos emos dado cuenta de que solo estas con sakura-chan por que es la lider de las porristas y por que tiene buenas calificasiones -dijo serio-
    sasuke.- - volteo a ver a kiba y shikamaru y estos asintieron- eso no es cierto
    naruto.- sakura-chan no te importa y yo no voy a permitir que le agas mas daño
    sasuke.- dobe callate tu no sabes nada - dijo molesto y se dio la vuelta para irse-
    naruto.- a donde vas teme?
    sasuke.- que te importa dobe -dijo molesto y se fue-
    naruto.- jiji va a ir a buscar a sakura-chan
    shikamaru.- bien en lo que regresa voy a tomar una siesta -dijo bostesando-
    kiba.- a eso si que no -dijo y lo jalo asia el campo de entrenamiento junto con naruto-

    mientras tanto con sakura

    termino de contarle a sai todo lo que paso con sasuke pero no se dio cuenta de que sai no estaba solo

    sai.- ese idiota -dijo molesto-
    en eso llega alguien por el pasillo
    ¿?.- que pasa?
    sakura.- no es nada shizune san
    shizune.- enserio sakura? - la miro-
    sakura.- si no es nada importante
    shizune.- bueno -volteo a ver a la persona que estaba con sai- tsunade sama quiere verte en su oficina
    ¿?.- ok, vamos -volteo a ver a sai- nos vemos afuera?
    sai.- si te esperamos donde siempre
    ¿?.- ok -se fue con shizune-
    sakura.- lamento averte molestado sai -dijo algo triste-
    sai.- -la abrazo y ella correspondio a el abrazo- sabes que no es molestia yo siempre voy a estar aqui para mi hermanita -laa tomo del menton y sonrio-
    sasuke: vaya veo que ya no nesesitas compañia -dijo molesto viendo la esena-
    sakura.- sasuke-kun -dijo mientras desasia el abrazo con sai-
    sai.- no es lo que estas pensando uchiha
    sasuke.- tu callate estupido nerd estoy hablando con ella no contigo -dijo mas molesto-

    sai es un nerd?
    si y sus amigos tambien despues te enteraras quienes son
    aaa bueno y sasuke se puso celoso jiji
    si ya deja de interrumpir voy a seguir con la historia

    sakura.- enserio no es lo que estas pensando el solo... - fue interrumpida-
    sasuke.- el solo que? solo te estaba abrazando y estaba a punto de besarte? -dijo mas molesto aun-
    sakura.-no sasuke-kun el..-volvio a ser interrumpida-
    sasuke.- sabes que, no me importa eres igual que las demas zorras de esta escuela y... -no termino lo que iba a desir por que sai en un rapido movimiento le dio un puñetaso en la cara que lo tiro al piso-
    sai.- que ni se te ocurra volverla a insultar asi uchiha por que te las veras conmigo -dijo molesto-
    sakura.- sai tranquilizate -dijo preocupada-
    sasuke.- -levantandose del piso- como pudiste?
    shizune.- chicos que esta pasando aqui? -los mira-
    sasuke.- nada -se volteo por que su naris empeso a sangrar-
    shizune.- sai -lo miro-
    sai.- no es nada nosotros ya nos ibamos
    shizune.- esta bien, -miro a sakura- sakura tsunade sama quiere verte en su oficina igual ati sasuke ahora
    sasusaku.- hai -shizune se fue-
    sasuke.-esto no se va a quedar asi idiota -dijo a sai-
    sai.- como quieras uchiha -dijo serio-
    sasuke.- ah, y una cosa mas, terminamos -dijo a sakura- quedate con tu "amigo" el nerd -dijo llendose-
    sakura.- pero sasuke-kun
    sasuke.- y deja el estupido sasuke-kun me molesta, y eso es lo que eres una molestia - se fue-
    sakura.- sasuke -empesando a llorar-
    sai.- infeliz -volteo a ver a sakura y la abrazo- ya tranquila ese idiota no vale la pena
    sakura.- aja -dejando de llorar-
    sai.- quieres que te acompañe? -la miro-
    sakura.- si sai grasias
    sai.- vamos -se fueron asia la oficina de tsunade-

    bien aqui termina el segundo capitulo espero sus comentarios porfavor


    capitulo 3


    sai.- vamos -se fueron asia la oficina de tsunade-

    mientras tanto de las escaleras venian bajando 3 chicos los cuales habian visto todo el asunto.

    ¿?: wowww nunca crei ver a sai asi de intenso...hum -dijo divertido-
    ¿?: ninguno creyo poder ver a sai poniendo en practica lo que el espantapajaros y la comadreja le enseñaron
    ¿?: si y menos con el mismisimo hermanito de la comadreja-dijo riendo-
    ¿?: si jaja vamonos esto tenemos que contarselos aver que opinan...hum-sonrio mientras los otros asentian y seguian su camino-
    ¿?: oigan para que creen que quiera la vieja al espantapajaros...hum?-volteo a ver a sus amigos-
    ¿?:nose deidara talvez para pedirle matrimonio -dijo divertido-
    deidara: jajaja pobre
    ¿?: kasehi ella es demasiado vieja para el o para cualquiera-dijo riendo-
    kasehi: jajajaja si tienes razon sasori, creeme hasta me dio un escalofrio de solo pensarlo-dijo divertido-
    sasori,deidara,kasehi: jajajajaja

    con sasuke

    se encontraba en el baño de hombres para que nadie lo viera

    sasuke: maldito nerd nadie, nadie hace sangrar a sasuke uchiha y vive para contarlo-dijo mientras trataba de parar la emorrajia nasal que sai le causo- se va a arrepentir, ambos lo aran -dijo molesto-


    jajajaja sasuke fue golpeado por sai
    oye te dije que no interrumpieras ¬.¬
    lo siento esque me paresio divertido
    bueno ya te reiste ahora vete ¬.¬
    esta bien ya me voy *susurra* amargada

    con sakura

    se encontraba afuera de la oficina de tsunade con sai.

    sai: te espero aqui afuera sakura -sonrio-
    sakura: si sai gracias -se giro y entro a la oficina de tsunade-

    en la oficina estaban todos los integrantes del grupo de sakura

    ino: sakura aqui-la llamo asiendole una seña con la mano para que fuera-
    sakura: -vio a sus amigas y fue asia ellas- hola
    hinata: estas bien sakura-chan?- dijo preocupada mirandola -
    sakura: si hinata-chan no te preocupes -sonrio falsamente-

    tsunade: bien chicos los mande a llamar por que la mayoria de los aqui presentes reprobaron quimica y no quiero que eso vuelva a pasar, anko les ara otro examen el proximo viernes y espero que lo aprueven por que no habra mas oportunidades -dijo mirandolos a todos- por lo que les pondre un asesor a los que ayan repreovado, asi que conforme diga sus nombres y el de su asesor pueden irse y no quiero quejas entendieron-dijo mirando a naruto y este y los demas solo asintieron-bien suigetsu tu asesor sera kanna-estos solo asintieron y salieron de la oficina y asi fue nombrando a todos-
    naruto: vieja!! a mi con quien me toca?
    tsunade: que no me digas vieja -dijo molesta- y te toca con hinata ahora vayanse
    naruhina: hai
    tsunade: kiba tu asesor sera sasuke ya vayanse
    kibasasu: hai -salieron de la oficina-
    tsunade: ino tu asesor sera shikamaru ahora retirense
    ino: pero tsunade sama aun tenemos 2 horas con asuma sensei
    tsunade: el no vendra ahora largo todos-dijo algo fastidiada viendo que hinata, naruto y los demas no se habian ido-
    hinata: te esperamos afuera sakura-chan -dijo saliendo de la oficina junto con naruto y los otros-
    tsunade: vayanse ya-dijo molesta-
    naruhina y los demas: o.O hai -salieron de la oficina-

    al salir sasuke vio a sai recargado en la pared de enfrente de la oficina y con los brazos cruzados.

    sasuke: -se para frente a sai- te vas a arrepentir idiota
    sai: eso quiero verlo uchiha-dijo sonriendo-
    sasuke:lo veraz -dijo esto y se dio la vuelta para irse junto con kiba-
    kiba: que susede sasuke? -miro a su amigo- que te iso el nerd?
    sasuke: esto -señalo una mancha de sangre de su camisa-
    kiba: eso es sangre sasuke?
    sasuke: no es katsup -dijo sarcastico-
    kiba: el nerd te tiro katsup ensima?
    sasuke: idiota claro que es sangre -dijo molesto-
    kiba: y de donde? -miro a sasuke buscando alguna herida en el-
    sasuke: de mi nariz -señalo su nariz-
    kiba: jajaja un nerd te rompio toda...-fue interrumpido-
    sasuke: callate, el idiota me agarro con la guardia baja pero se va a arrepentir-dijo molesto-
    kiba: ya sabes que nosotros te ayudamos a lo que sea -dijo tratando de no reirse-
    sasuke: lo se-siguieron caminando-vamos
    kiba: ai estan los demas -dijo señalando asus demas amigos-
    naruto: oye teme eso es sangre? -dijo cuando sasuke llego hasta ellos-
    kiba: si, le gano un nerd -dijo riendo-
    sasuke: KIBA!!! -dijo molesto-
    kiba: ya ya lo siento
    naruto: como que te gano un nerd teme? -dijo riendo-
    sasuke: el idiota me agarro con la guardia baja-dijo fastidiado-
    naruto: pues deverias aprender a mi que nunca bajo la guardia-dijo asiendo una pose guay-
    sasuke: dobe callate y mejor vamonos-dijo empesando a caminar-
    hinata: pero aun falta sakura-chan
    sasuke: ella no vendra ahora vamonos -dijo sin voltear -
    ino: como que no vendra-miro molesta a sasuke-
    sasuke: me dijo que les avisara que lo sentia ahora vamonos-siguio caminando y todos solo lo siguieron no creyendole mucho-

    jaja ni yo le creeria, el teme es un chismoso sakura no dijo eso
    no se supone que ya te habias ido?
    a bueno solo volvi para desirle chismoso al teme
    ya lo isiste ahora vete!!!
    o.O ok ya me voy
    bien seguire

    mientras tanto en la oficina de tsunade.

    tsunade: bien ellos fueron los ultimos, ahora sakura-la miro-
    sakura: si tsunade shishou? -dijo nerviosa-
    tsunade: un 3 sakura?
    sakura: es que es muy dificil -dijo apenada-
    tsunade: le prometiste a tus padres resivirte con honores y si repruebas quimica no cumpliras tu promesa.
    sakura:lo se pero no se que aser-dijo mirando el piso-
    tsunade: yo si, te pondre un asesor como a los demas, pero no a cualquiera te pondre al mejor que encontre-sonrie-
    sakura: a anko sensei? -dijo algo asustada-
    tsunade: no, es alguien mucho mejor-se giro asia una puerta-ya puedes pasar -la puerta se abrio y entro una persona-


    bien aqui termina el capi 3 espero y les guste
    y que ignoren las faltas de ortografia
    vaya asta que dises algo en lo que estoy deacuerdo contigo
    ¬.¬ mala
    sasuke: quien me dijo chismoso?
    O-O fue ella
    O-O yo no fui
    sasuke: ¬.¬
    mira sasuke-kun aya hay un spa es gratis para ti ve asi te pondras mas guapo -lo mete al spa- bueno ya no hay problema
    jajajajajaja tonta
    bien ya ¬.¬ me voy -se va-
    que bueno que se fue ahora si seguire
    quien sera el que entro por la puerta?
    deidara kasehi y sasori que asian ai?
    por que sasuke dijo que no iria sakura con ellos?
    descubranlo en el proximi capitulo de konoha universyti center


    Capitulo 4

    Tsunade: no, es alguien mucho mejor-se giro asía una puerta-ya puedes pasar -la puerta se abrió y entro una persona- sakura quiero presentarte a hatake kakashi de 4° grado él será tu asesor

    Kya!!!!!!!!!!por fin apareció kakashi *¬*
    Si!!!!!! Kya!!!!! *¬*, digo deja de meterte en la historia
    Jeje ya me voy –desaparece-

    Sakura: -pensando: es el amigo de sai-
    Kakashi: -pensando: es la amiga de sai-
    Tsunade: kakashi ella es haruno sakura tu nueva aprendiz
    Kakashi: hola –dijo extendiendo la mano-
    Sakura: hola – estrecho su mano con la de el-
    Tsunade: kakashi tu misión es lograr que en una semana apruebe el examen que anko ara con 10, así que de 100 preguntas tiene que responder correctamente al menos 80 queda claro? –los miro a ambos-
    Kakashi: ok, no será problema –dijo tranquilo mientras sakura solo los veía y asentía-
    Tsunade: bien ya pueden irse, invítale un café o algo para que se empiecen a conocer van a estar mucho tiempo juntos –sonrió-
    Kakashi: claro como diga –abrió la puerta- vamos –le izo una seña con la cabeza a sakura para que saliera después salió el y cerró la puerta-
    Tsunade: -los miro salir- esos dos se van a llevar bien – sonrió picara-
    Shizune: usted cree? –la miro-
    Tsunade: si estoy segura –sonrió como el gato rizón de Alicia en el país de las maravillas-

    Ese gato me da miedo cuando se rie
    Y a quien no pero a la vez se ve chido
    Eso si y pasando a otra cosa que planea tsunade?
    No se, bueno si se pero no te dire muajaja
    Eres mala ¬.¬
    Lose , ahora ya sigamos con la historia

    Afuera de la oficina

    Sakura: gracias por aceptar ayudarme –sonrió-
    Kakashi: no hay problema –vio a sai afuera de la oficina-
    Sakura: sai ya podemos irnos
    Sai: -estaba viendo asía el jardín y volteo al escuchar a sakura- está bien –nota que había alguien más con sakura- kakashi?
    Kakashi: hola sai –sonríe- nos vamos?
    Sai: claro pero que asen ustedes dos juntos? –los miro-
    Sakura: es mi nuevo asesor de química –sonrió-
    Sai: -miro a kakashi- para eso te mando a llamar la vieja?
    Kakashi: sip –sonrió-
    Sai: bueno entonces vámonos los demás nos devén estar esperando y como es sasori ya debe estar de malas –rio-
    Kakashi: jeje cierto, vamos
    Sai: vamos sakura te acompañamos a tu casa y de paso te presentamos a los demás -sonrió-
    Sakura: si y gracias a los dos por soportarme –sonrió-
    Sai, kakashi: jeje no es nada –empezando a caminar-

    En la salida de la escuela, exactamente a un lado de la puerta del estacionamiento

    ¿?: Como que sai se…-se quedo callado pensando- que fue lo que dijiste deidara?
    Deidara: se reventó a tu hermanito? –dijo viéndolo-
    ¿?: Aja eso, sai no es así amenos de que hubiera tenido una muy buena razón –dijo pensativo-
    Kasehi: pues esa linda pelirrosa era una buena razón –dijo sonriendo-
    ¿?: Pelirrosa?-dijo sorprendido-
    Sasori: si, muy linda a desir verdad –sonrió-
    Deidara: si mucho-sonrió- pero ese no es el caso-dijo tratando de retomar el tema de sai y sasuke- hay comadreja debiste ver cuando sai le soltó ese derechazo y luego la cara que puso tu hermanito cuando del golpe que le dio sai le empezó a sangrar la nariz –rio-
    Itachi: me hubiera gustado ver eso, hubiera sido algo interesante –hizo una media sonrisa-
    Deidara: y que lo digas, después tu hermanito le dijo a sai que se iba a arrepentir y creo que la linda pelirrosa era su novia porque le dijo que habían terminado…hum
    Itachi: -pensó: pelirrosa? Sakura?-
    Kakashi: oigan tarados de que tanto hablan?- Dijo llegando junto con sai y sakura-
    Sasori: vaya al fin aparecen, ya me estaba impacientando –dijo parándose ya que estaba sentado en la banqueta junto con los demás chicos-
    Sai: jeje lo sentimos- dijo un poco apenado-
    Sakura: lo siento fue mi culpa-dijo apenada-
    Nadie había reparado en la presencia de la pelirrosa hasta que hablo ya que estaba detrás de sai y kakashi y todos la voltearon a ver
    Kakashi: no fue culpa de nadie de acuerdo?- la miro-
    Sakura: hai –dijo apenada y viendo asia el suelo-
    Sai: bueno ya dejemos eso-volteo a ver a sus amigos- chicos quiero presentarles a sakura mi hermanita –sonrió-
    Chicos menos kakashi: tenias una hermana y nunca nos dijiste maldito-dijeron algo alterados y sorprendidos-
    Sai: O-O -algo asustado por la reacción de sus amigos- bueno es mi vesina desde que tenia 5 años y pues la quiero como si fuera mi hermanita –sonrió-
    Chicos: aaaaa eso cambia las cosas –dijeron más tranquilos-
    Kakashi: bueno cambiando de tema, te presentare a estos tipos –dijo señalándolos y luego señalo a kasehi- el es kasehi
    Kasehi: hola sakura –sonrió-
    Sakura: hola kasehi-san
    Kakashi: el es deidara –dijo señalándolo-
    Deidara: mucho gusto…hum
    Sakura: igualmente deidara-san
    Sai: el es sasori-lo señalo-
    Sasori: un gusto conocerte sakura
    Sakura:El gusto es mio sasori-san
    Kakashi: el es óbito uchiha
    Sakura: o.O –se sorprendió al escuchar la palabra uchiha-

    Bien aquí termina el capitulo
    Espero les aya gustado y dejen comentarios
    Kakashi: por fin aparesi que bien
    Si!!!!!! *¬*
    Sii!!!!!! *¬*



    Capitulo 5

    Sakura: o.O –se sorprendió al escuchar la palabra uchiha-
    Óbito: hola sakura-chan –dijo con su típico tono infantil y chillón-
    Sakura: Ho...hola óbito-san- dijo muy sorprendida-
    Óbito: dime tobi me gusta más –sonrió-
    Sakura: está bien tobi-san –dijo aun sorprendida-
    Sai: no pongas esa cara sakura, no todos los uchiha son iguales. -Sonrió-
    Sakura: ah, yo lo siento –dijo apenada-
    ¿?: no te disculpes no tienes porque, ah y soy shizui un placer sakura –sonrió-
    Sakura: está bien, y un placer también shizui-san –sonrió-
    Shizui: y el es Itachi- dijo señalando a su primo-
    Itachi: al fin nos conocemos en persona sakura –dijo tranquilo-
    Sakura: eres el hermano de sasuke –dijo sorprendida-
    Itachi: el mismo, mucho gusto sakura
    Sakura: igualmente, sasuke me hablo un poco de ti
    Itachi: ah sí?, pues no le creas mucho, no me soporta, digamos que aunque seamos hermanos no nos llevamos muy bien
    Sakura: ah ya entiendo
    Shizui: ah ese niño le da mala fama a los demás uchiha –dijo tranquilo-
    Tobi: si por esa razón en la escuela solo hay un uchiha y va en primer año –dijo con su típico tono infantil-
    Sakura: y ustedes –miro a tobi e Itachi-
    Kasehi: digamos que ellos 3 –señalo a Itachi, tobi y Shizui- no utilizan el apellido uchiha
    Sakura: ah ya veo
    Sai: oye sakura olvida el san quieres, a ninguno le gusta –sonrió-
    Sakura: si no hay problema -sonrió-
    tobi: oigan sempais ya terminaron de platicar? Tobi ya tiene hambre
    Chicos: TOBI!!! -dijeron y después empezaron a reírse-
    Sasori: vámonos también tengo hambre
    Dei: si yo creo que todos tenemos hambre…hum
    Itachi: ok dejen voy por mi nave –dijo refiriéndose a su coche-
    Deidara: te prestaron la nave comadreja?
    Itachi: si solo porque se me izo tarde
    Tobi: que bien tobi no se irá caminando –dijo animado-
    Itachi: déjenme ir por ella –dijo entrando al estacionamiento-
    Tobi: tobi te acompaña sempai!!! –se fue detrás de Itachi-
    Sai: y que te parecen los chicos sakura?
    Sakura: son muy agradables –sonrió-
    Kakashi: oye sakura
    Sakura: si? –lo miro-
    Kakashi: Que te parece si posponemos tus clases de química para el lunes? –la miro-
    Sakura: si no hay problema –sonrió-
    Kakashi: bien porque no creo poder hoy
    Sakura: si no te preocupes
    Sai: oye sakura –la llamo y esta lo volteo a ver- te gustaría venir con nosotros?
    Shizui: si sakura ven con nosotros-dijo uniéndose a la plática-
    Deidara: te vas a divertir, vamos a hacer una fiesta en casa de kakashi –sonrió-
    Kasehi: ándale y nosotros te llevamos a tu casa cuando quieras-dijo animado-
    Sasori: además tus disque amigos se fueron y te dejaron-al decir esto kakashi le dio un codazo para que se callara- auch que te pasa?
    Kakashi: cierra tu bocota –le susurro molesto a sasori- entonces vienes sakura?
    Sakura: -se quedo callada pensando en lo que dijo sasori- ah, no lo se
    Kasehi: ándale sakura no vamos a comerte-sonrió-
    Shizui: tal vez deidara quiera hacerlo pero descuida no lo dejaremos Jajaja
    Sakura: Jajaja está bien iré con ustedes
    Deidara, sasori, Shizui y kasehi: vámonos de fiesta esta noche!!!, Vámonos de fiesta esta noche!!!- cantaban animados-
    Sai: como vez están algo locos te acostumbraras –sonrió-
    Sakura: Jajaja está bien
    Kakashi: que locos –dijo negando con la cabeza-
    Sai: oigan son las 12 de la tarde, para cuando sea de noche todos estaremos en nuestras casas, así que prácticamente la fiesta será en la tarde y no en la noche –dijo tranquilo mientras tanto los chicos dejaron de cantar y se le quedaron viendo-
    Deidara, sasori, Shizui y kasehi: vámonos de fiesta esta tarde!!!, Vámonos de fiesta esta tarde!!! –volvieron a cantar-
    Kakashi y sai: Jajaja bola de locos
    Sakura: Jajaja son muy graciosos
    Shizui: oigan amargados vengan a cantar con nosotros –jalo a sai, deidara jalo a kakashi y kasehi jalo a sakura y siguieron cantando-
    Sakura: O/////O –se sonrojo mucho porque al cantar se abrazaron y kasehi la tenia abrazada-
    Sai: kasehi-lo llamo-
    Kasehi: qué? –lo miro-
    Sai: creo que deberías soltarla –señalo a sakura-
    Kakashi: por qué? Te dan celos –dijo burlón-
    Sai: NO!!!, Bueno si pero no, es que creo que le va a dar algo
    Kasehi: que dices? –volteo a ver a sakura y se agacho un poco para quedar a la altura de su cara-sakura?
    Sakura: hai –levanto la vista y se encontró con la cara de kasehi demasiado cerca de la suya, eso solo izo que se sonrojara mas y este a punto del desmayo-
    Kasehi: estas bien? –dijo sin darse cuenta del estado de sakura los chicos dejaron de cantar y se quedaron viendo que pasaba-
    Sakura: -sentir el aliento de kasehi tan cerca no ayudaba en nada y solo izo que se pusiera más nerviosa –ha...hai – fue lo único que dijo antes de desmayarse-
    Kakashi: sakura!!! – se soltó de deidara y atrapo a sakura antes de que callera al suelo, los chicos solo se acercaron y formaron un círculo alrededor de ellos- kuso
    Itachi: oigan tarados que asen? -Dijo bajando de su humer-
    Kakashi: ufff solo se desmayo estará bien –todos voltearon a ver a Itachi-
    Chicos: kasehi la desmayo –dijeron señalándolo-
    Itachi: kuso, súbanla y súbanse –miro a kasehi- que le hisiste?
    Sasori: invadió su espacio personal –dijo subiéndose a la humer-
    Itachi: idiota sabes que no debes haserle eso a una chica siempre se desmayan –dijo a kasehi-
    Kakashi: -subiendo a sakura a la humer y acostándola en el asiento de atrás- idiota
    Kasehi: ya, ya lo siento –dijo subiendo a la humer-
    Itachi: -suspira- bueno vámonos ya –dijo poniendo en marcha su humer en dirección a la autopista-

    En la autopista

    Deidara: comadreja vamos al centro comercial
    Itachi: para qué?
    Sasori: yo diría que para comprar las cosas para nuestra fiesta
    Itachi: oh si claro,-miro a kakashi por el retrovisor-oigan ya reacciono sakura?

    bien aqui termina el capi
    perdon por no aver actualizado antes es que mi cerebro murio pero ya estoy de vuelta.
    me pregunto donde esta mi inner me sorprende que no metiera su cucharota en la historia
    kakashi: no esta ella pero yo te are compañia en su ausencia
    si!!! ojala inner nunca regrese
    bueno pasando a otra cosa
    kakashi: agradesemos que pasen y lean
    y tambien agradesemos todos sus comentarios
    kakashi: huma no te preocupes pronto saldra shino
    no tan pronto pero si saldra n.n la proxima conti sera como por el sabado ya que voy un capi atrazada gomen u.u
    kakashi: nos vemos en el siguiente capitulo de konoha universyti center

    capitulo 6

    Itachi: oh si claro,-miro a kakashi por el retrovisor-oigan ya reacciono sakura?
    Kakashi: -el y sai estaban cuidando de ella-aun no
    Sakura: -después de un rato empezó a despertar-que paso?
    Sai: sakura estas bien? –pregunto preocupado-
    Sakura: si creo- dijo tratando de levantarse-
    Sai: con cuidado –la ayudo a sentarse-
    Sakura: -se sienta – que me paso? –dice volteando y ve a que está en una camioneta con todos los amigos de sai viéndola-
    Kakashi: te desmayaste –dijo tranquilo-
    Sakura: enserio?
    Tobi: sakura-chan estas bien? –pregunto desde el asiento del copiloto-
    Sakura: si gracias
    Shizui: ya nos estábamos preocupando –dijo viendo a sakura-
    Kasehi: si , pero qué bueno que estés bien –sonrió-
    Sasori: muy cierto
    Deidara: sip cierto…hum
    Itachi: tienes dolor de cabeza, vez borroso, te sientes mareada o algo así? –pregunto sin descuidar el volante-
    Sakura: La verdad no-dijo algo confundida-
    Itachi: entonces estas bien –dijo tranquilo-
    Shizui: vaya primo vas a ser un buen doctor –dijo sarcástico-
    Itachi: hump –dijo ignorándolo-
    Chicos: jajajaja –rieron por la reacción de Itachi-
    Llegaron al estacionamiento del CCK
    Deidara: oye comadreja estaciónate ahí –señalo un lugar cerca de la entrada del CCK-
    Itachi: ahí dice que es para que se estacionen las futuras mamas
    Shizui: nosotros traemos una futura mama así que estaciónate
    Itachi: nosotros no traemos ninguna futura mama a menos que la señorita deidara este embarazada –dijo en tono burlón-
    Deidara: Jajaja –rio sarcástico-que gracioso
    Todos: jajajajaja
    Kakashi: sakura es una futura mama –dijo tranquilo-
    Todos: - dejaron de reírse y voltearon a ver a sakura y kakashi-que dijiste?
    Sakura: que yo qué?
    Kakashi: estaciónate ahí comadreja y les explico
    Itachi: -se alzo de hombros- bueno –se estaciono en el lugar para futuras mamas-
    Kasehi: haber ahora si explícanos –dijo viendo a kakashi-
    Kakashi: -suspira- ahí dice que el lugar es para que las futuras mamas se estacionen cierto?
    Todos: cierto y?
    Kakashi: bueno sakura es una futura mama ya que en un futuro lo será entienden?
    Todos: o.O no mucho
    Kakashi: si nos estacionamos aquí no pueden decirnos nada por que traemos una futura mama y si nos dicen algo podemos decirles que ellos tienen la culpa por no explicar bien sus letreros –finalizo tranquilo-
    Todos: aaaa ya veo
    shizui: cierto -sonrió tranquilo-
    deidara: entonces no habrá problema , vámonos que se nos hace tarde –dijo bajando de la humer-
    todos: sip –mientras bajaban de la humer-
    Itachi: bien ya estamos todos?
    deidara: si, ya vámonos –empezó a caminar y los demás lo siguieron-
    tobi: SEMPAIS!!!!!! –grito de repente-
    chicos: QUE? –dijeron al borde de un paro cardiaco-
    tobi: tobi tiene que ir al baño -caída estilo anime por todos-
    deidara: -dándole un zape- y para eso tanto grito idiota –dijo molesto-
    tibi: auch!! –dijo sobándose el área golpeada-
    shizui: ve al baño tobi
    tobi: y si tobi se pierde?
    Deidara: eres tan idiota que de seguro lo harás ¬.¬
    Itachi: deidara acompáñalo –dijo tranquilo-
    Deidara: qué? Y yo porque?
    Shizui: porque yo lo digo, porque eres una rata insignificante y porque te golpeare si no lo haces –dijo amenazadoramente-
    Deidara: o.O ok, ok pero no es para que te pongas así –miro a tobi- vamos tobi ¬.¬
    tobi: si sempai!! –camino con deidara asía el baño-
    kasehi: los esperamos en la entrada
    tobi y deidara: hai –mientras se alejaban mas-
    Mientras tanto los demás iban asía la entrada del CCK
    Itachi: y que se supone que vamos a comprar?
    Kasehi: que tal algunas cosas para comer, como palomitas, papas, chicharrones, chetos, dulces, chocolates y demás *¬*-mientras decía esto se le caía la baba no más de pensarlo-
    Shizui: si *¬*, también podríamos comprar algunas sodas y juegos nuevos
    Kakashi: si al fin y al cabo ya compre una nueva consola de x-box por que la ultima salió volando por la ventana misteriosamente –dijo viendo a shizui y kasehi que la habían lazando por la ventana todo por estarse peleando por ella-
    Shizui y kasehi: Jajaja –se rieron al escuchar a kakashi y se voltearon asía otro lado-
    Sai: podríamos comprar un pastel
    Chicos: si!!! Pastel de chocolate*¬*
    Sakura: disculpen –los llamo-
    Chicos: si? –dejaron de babear y la voltearon a ver-
    Sakura: cuantas personas irán a la fiesta?
    Kakashi: solo nosotros –dijo tranquilo leyendo un libro de “química”-
    Itachi: como te darás cuenta somos los “nerds” de la escuela y no muchos nos hablan –dijo tranquilo-
    Sasori: bola de estirados –dijo refiriéndose a los de la escuela que no les hablaban-
    Shizui: tienes razón jeje, pero es mejor así, nuestras fiestas son más divertidas
    Sai: solo nosotros sin gente que nos caiga mal –sonrió-
    Sakura: enserio pueden hacer una fiesta solo ustedes?
    Kasehi: si, solo espera y lo veras –sonrió-
    Sakura: ok –sonrió-
    Kakashi: tu serás la primer chica en ir a una de nuestras fiestas –sonrió-
    Sakura: enserio?
    Shizui: si, por ser una chica especial
    Sakura: por ser especial?
    Itachi: prácticamente por ser la única en hablarnos aun siendo “nerds”
    Sasori: y también porque al vernos no dijiste “ hay nerds iuuu” –dijo imitando la voz de una chica-
    Kasehi: Jajaja cierto todas las chicas dicen eso ponen cara de asco y salen corriendo-dijo restándole importancia-
    Sai: tu eres diferente por eso le caíste tan bien a los chicos
    Sakura: gracias chicos –sonrió-
    Tobi: SEMPAIS!!!!!!! Tobi regreso –dijo feliz caminando asía ellos-
    chicos: ya te vimos tobi –dijeron tranquilos-
    deidara: ¬.¬ -llego después de tobi-
    sakura: estas bien deidara? –lo miro-
    deidara: -suspira- si
    shizui: porque esa cara ricitos? –dijo burlón-
    deidara: -lo vio feo- es que el idiota de tu primo se quedo encerrado en el baño ¬.¬
    chicos: jajajaja –se reían de tobi y deidara-
    tobi: tobi sintió tanto miedo ToT
    una señora y su hijo pasaban por ahí
    niño: mira mama es el rubio pervertido del baño y el gritón pervertido –dijo señalándolos-
    señora: no los mires hijo vámonos –se llevo a su hijo-
    deidara: ¬.¬ - se molesto mas al escucharlos-
    shizui: el rubio pervertido del baño y el gritón pervertido-alzo una ceja y trato de no reírse- que paso exactamente haya ricitos?
    Deidara: ¬.¬ lo que paso fue…
    Flash back
    Tobi y deidara llegaron al baño
    Deidara: tobi apúrate te espero afuera –dijo quedándose afuera de los baños-
    Tobi: si sempai!!!! – entro al baño pero todos los mingitorios estaban ocupados y el que estaba libre estaba sucio y le dio asco y como ya le andaba mucho entro a un baño, cerró la puerta, izo lo que tenía que hacer y cuando iba a salir la puerta no abrió así que conservo la calma y …- DEIDARA SEMPAI!!!!!!!!!!!!!!!! –Grito paniqueado desde el baño-


    eso suele pasar en los malditos baños publicos ¬.¬
    cierto uno tiene que batallar mucho para poder cerrar o abrir las puertas ¬.¬
    kakashi: quieren seguir con la historia n.n
    si claro n.n
    como gustes *¬*

    Deidara: QUE? –grito desde afuera del baño- ¬.¬
    Tobi: tobi está encerrado ToT– lloraba estilo anime-
    Deidara: qué? –entro al baño y no vio a tobi por ningún lado- tobi?
    Tobi: aquí sempai ToT –levanto una mano para que deidara pudiera verlo-
    Deidara: ¬.¬que rayos ases ahí?
    Tobi: los mingitorios estaban ocupados y uno estaba libre pero estaba sucio y a tobi le dio asco así que tobi entro aquí y ahora tobi está encerrado ToT –lloraba mas-
    Deidara: que idiota ¬.¬ -dijo mientras trataba de abrir la puerta del baño-
    Tobi: sempai tobi no quiere morir aquí!!! ToT
    Deidara: no es para tanto, no estarás ahí tanto tiempo ahora empuja –dijo gritando-
    Tobi: si sempai!!! –grito asustado-
    Deidara: maldita puerta, tobi empuja mas-grito-
    Tobi: si sempai-dijo mientras empujaba, y al empujar el dedo se le atoro en la puerta-auch tobi se lastimo el dedo al empujar –lloraba y gritaba al mismo tiempo-
    Hombre x: o.O -iba entrando al baño y se quedo parado en la puerta al escuchar los gritos-
    Deidara: haber tobi tu empujala más fuerte y yo la jalo-grito-
    Hombre x: OoO pervertidos –dijo saliendo del baño molesto e indignado-


    que tipo tan mal pensado y pervertido
    si lose pero no creo que ese tipo sea el unico mal pensado
    los pobresitos estan hablando de la puerta jajaja y uno piensa otras cosas
    kakashi: asi es la mente que quieren
    cierto pero sigamos con la historia quieren ?
    hai continua
    kakashi: prosigue


    Tobi: tobi no sabe si podrá hacerlo-grito-
    Deidara: solo hazlo cuando diga 3, listo 1, 2 y 3
    Tobi: aaaaaaa –grito por el esfuerzo, la puerta se abrió y deidara se cayó boca arriba y tobi al hacer tanta fuerza para abrir se fue de cara y cayó sobre deidara en eso iba entrando un hombre al baño
    Hombre z: QUE ASCO PERVERTIDOS, PARA ESO EXISTEN LOS HOTELES PAR DE MARICONES!!!!!!- grito molesto e indignado y salió del baño-


    bien aqui termina otro capitulo mas de esta historia rara y sin sentido
    esperamos les aya gustado y dejen comentarios
    kakashi: agradesemos a huma, claire, atzura, mai,gucci y rosiiii por sus comentarios
    bueno nos vemos en el proximo capitulo de konoha universyti center
    kakashi: para los que pedian los capitulos mas largos ai esta el primero si los quieren mas largos solo digan


    Capitulo 7

    Deidara: quítate tobi –aventó a tobi y se paro molesto-
    Tobi: tobi no entiende –dijo parándose del suelo-
    Deidara: grrrrrr solo vámonos –dijo con cara de pocos amigos y saliendo del baño-
    Tobi: si sempai –salió como si nada atrás de deidara-

    Al salir del baño un grupo de gente los veía raro y cuchicheaban cosas como “que asco” o ”que pervertidos” o “para eso existen los hoteles” o “no puedo creer que hayan hecho algo así en un baño público” o “tan lindo que se ve el rubio, lastima”

    Deidara: ¬.¬# -estaba furioso pero no les dio importancia y siguió caminando asía sus amigos mientras que tobi lo seguía sonriendo como si nada y después llegaron junto a sus amigos-

    Fin flash back​

    Deidara: y así fue todo ¬.¬ -dijo conteniendo sus instintos asesinos-
    Chicos: jajajajaja
    Sakura: ja…ja –trataba de no reírse- jajajaja –no aguanto mucho-
    Deidara: sakura pensé que tu no serias como esos idiotas –dijo poniendo cara de niño berrinchudo-
    sakura: lo siento deidara –dijo dejándose de reír y acercándose a el mientras los demás chicos aun se reían – oigan chicos vasta, lastiman los sentimientos de deidara –dijo esto y después abrazo a deidara-
    deidara: O////O -se sonrojo ya que no esperaba que sakura hisiera algo así-
    chicos: jajá –vieron la escena y la cara que puso deidara y se rieron mas-
    shizui: jajá esto debo recordarlo siempre –saca su celular y le toma una foto a deidara-Jajaja nunca olvidare este día –guardo su celular- miren la cara que puso Jajaja
    sakura: -deshizo el abrazo-chicos no sean así –dijo un poco molesta-
    chicos: ok, ok ya –dejaron de reírse-
    deidara: ¬////////¬ -entremos quieren ? -dijo molesto y avergonzado, mientras entraba al CCK y los demás lo seguían-

    entraron al CCK y compraron tolo que necesitaban y …. lo que no necesitaban también

    Itachi: aun no entiendo para que compramos pulidor para pisos de madera?- dijo empujando un carrito de súper-
    Deidara: estaban de oferta y mi piso necesita ser pulido –dijo tranquilo empujando otro carrito-
    Shizui: tu piso ni siquiera es de madera ricitos
    Deidara: tal vez lo cambie por uno de madera
    Kakashi: y aunque tuvieras pisos de madera para que compraste una docena de botellas?
    Deidara: porque en la compra de 7 me regalaban 5 mas era una súper oferta
    Sai: y para que necesitas tanto?
    Deidara: pues para pulir mi piso ¬.¬
    Kasehi: pero… -fue interrumpido-
    sasori: - ya dejen eso quieren ¬.¬ -dijo arto
    tobi: sempais llegamos a el cielo –grito enérgico-
    deidara el área de explosivos?
    Kakashi: a el área de chocolates?
    Shizui: a el área de muestras gratis?
    Sasori: el área de maderas y carpintería?
    Sai: el área de pasteles?
    Sakura: o.O- los veía raro-
    Kasehi: no idiotas es el área de videojuegos –dijo emocionado-
    Chicos: aaaa bueno entremos –entraron a buscar juegos-
    Sakura: yo me quedare aquí –se quedo parada ahí-
    Minutos después regresaron todos con sus juegos
    Shizui: oigan cual van a comprar?
    Kakashi: yo este –les enseño un juego llamado Dante inferno-
    Itachi: este –les mostro un juego llamado F.E.A.R-
    Kasehi: yo este –les mostro un juego llamado Mario kart-
    Sai: yo quiero este - les mostro un juego llamado halo 3-
    Sasori: este - les mostro un juego llamado guitar Hero-
    Deidara: este - les mostro un juego llamado saints raw-
    Tobi: tobi quiere este- les mostro un juego llamado viva piñata-
    Chicos: o.O –se le quedaron viendo raro-
    Kakashi: y tu shizui?
    Shizui: este - les mostro un juego llamado mortal kombat después todos regresaron donde sakura
    Sakura: ya terminaron?
    Chicos: sip vámonos –fueron directo a las cajas a pagar y de ahí a la humer de Itachi-
    Tobi: por que tobi tiene que cargar tanto –se quejo de ir empujando un carrito del súper que iba lleno hasta el tope-
    Itachi: por que compramos muchas cosas tobi –dijo tranquilo-
    Deidara: yo porque tengo que cargar esto ¬.¬ -señalo el carrito del súper que tenia 3 grandes bolsas de comida para perro-
    Kakashi: porque yo llevo otras dos y porque eres un buen amigo –sonrió-
    Deidara: no me hace gracia ¬.¬
    Shizui: ya no se quejen ahí esta la humer ya mero llegamos
    chicos: ya que –todos iban cargados como burros-
    sakura: vamos chicos ni que pesaran tanto –solo llevaba cargando el pastel -
    chicos: ¬.¬ -la miraron molestos después llegaron a la humer de Itachi y subieron todo lo que llevaban, subieron y se fueron directo a la casa de kakashi-

    en la autopista​

    Bip, bip, bip * ¬.¬ es el sonido de un celular no el claxon del coche* -todos empezaron a revisar si era el suyo el que sonaba-
    Sakura: es el mío –saco su celular y todos guardaron el suyo y siguieron asiendo lo que estaban asiendo-
    Tobi: deidara sempai, hace rato en el centro comercial te nos perdiste un rato a donde fuiste?
    Deidara: O-O -se puso nervioso ya que había ido a el área de explosivos *o cohetes como les digan* y compro muchos- yo fui a… ver… a… los perritos del área de mascotas si eso –dijo nervioso aun, ya que los chicos no lo dejaban comprar explosivos por que él era medio peligroso con ellos-
    Kakashi: si claro –dijo no creyéndole-
    Deidara: enserio eso ize y punto, fin de la discusión-se cruzo de brazos y los ignoro-
    Shizui: aja –sonrió y negó con la cabeza-
    Sakura: -reviso su celular y era un mensaje de hinata que decía:
    Sakura-chan donde estas?

    Y por qué no viniste con nosotros?

    Contéstame por favor
    Solo se quedo viendo la pantalla de su celular-
    Sai: que pasa sakura? –la miro-
    Sakura: nada es solo que hinata-chan me mando un mensaje
    Deidara: y que dice? –la volteo a ver-
    Kakashi: no seas metiche deidara –dijo viéndolo-
    Shizui: si deidara no seas metiche- secundo a kakashi-
    Kakashi: y tu no me copies –dijo a shizui-
    Shizui: yo no te copie nada
    Kakashi: si como digas
    Deidara: ok ya, me callo si ustedes se callan –
    Shizui y kakashi: ok nos callamos
    Sakura: jajá ya chicos el mensaje solo decía que porque no había ido con ellos y donde estaba-dijo tranquila-
    Chicos: aaaa ya –dijeron volviendo a hacer lo que asían-
    Sakura: -contesto el mensaje con orto que decía:
    No fui con ustedes porque tuve que quedarme

    un poco más en la escuela ya que tsunade-sama

    quería hablar conmigo sobre mi calificación de química.

    Y estoy con mi nuevo asesor, no te preocupes amiga

    estoy bien nos vemos al rato en tu casa bye
    termino de escribir el mensaje y lo envió- ya esta
    Deidara: que le dijiste? -volteo a verla otra vez-
    Chicos: deidara que no seas metiche
    Deidara: ya les dije que yo no soy metiche, es solo que quiero saber que le contesto –dijo dijo medio molesto-
    Itachi: a eso se le llama ser metiche idiota –dijo tranquilo-
    Sakura :no importa chicos solo le dije que no fui con ellos porque me quede a hablar con tsunade-sama y que estaba con mi asesor de química –sonrió-
    Chicos: reprobaste química? –dijeron sorprendidos-
    Sakura: sip –bajo la mirada apenada-
    Sai: oigan no la molesten
    Deidara: nadie la está molestando es solo que nos sorprendió
    Shizui: si eso –dijo asintiendo con la cabeza-
    Tobi: tobi también es malo en química por eso kakashi sempai lo ayuda –sonrió-
    Itachi: y quien es tu asesor? –dijo sin descuidar el volante-
    Sakura: es kakashi
    Deidara: jajajajaja- comenzó a reírse por lo que dijo sakura-
    Kasehi: lo siento sakura –la miro con compasión-




    ok aqui la conti
    kakashi: esperamos les guste y comenten
    agradesemos a todos los que leen n.n
    kakashi: oye sakumi donde esta inner?
    o.O etto......no se
    inner: *enserrada en una caja en medio de la selva africana* auxilio!!!!
    pero bueno talvez se fue de vacaciones otravez, asi que la remplasaremos con un invitado que pase *señalo una gran cortina roja que se abre*
    deidara: *entra y camina asia ellos* hola
    kakashi: o.O deidara por que?
    por que es el unico que encontre desocupado, pero bienvenido al foro!!!!
    deidara: esto no es un foro es la cochera de tu casa ¬.¬
    O-O que importa ahora despide el segmento
    deidara: gracias por pasar y leer nos vemos en el siguiente capitulo sayonara!!!



    Capitulo 8

    Shizui:- le dio un zape a deidara- cállate ricitos –miro a sakura- pobre de ti sakura –dijo mientras los demás se empezaban a reír-
    Sakura: porque dicen eso?
    Kakashi: ignóralos sakura solo son una bola de idiotas- dijo con un tono despreocupado-
    Sasori: si sakura ignóranos solo somos idiotas -rio-
    Sai: ya sabrás por que te dicen todo eso cuando empiece a enseñarte-dijo tranquilo-
    Sakura: O-o –los miro confundida-
    Itachi: llegamos –dijo y se detuvo frente a una gran mansión-
    Kakashi: ok voy- se bajo de la camioneta, camino asía la puerta toco el timbre del altavoz hablo con alguien y regreso a esta - ya nos abren- la gran puerta con las iniciales F H se abrieron, la camioneta entro por en medio de un enorme y lindo jardín al llegar a la puerta de la casa Itachi estaciono la humer ahí-
    Itachi: bien todos abajo -apago la camioneta y bajo, los demás bajaron también-
    Kakashi: vamos entremos –abrió la puerta y todos entraron mientras tanto los empleados salieron a meter todo lo que traían en la cajuela de la humer-
    Sakura: wowww-dijo sorprendida viendo la mega casa de kakashi-
    Deidara: eso mismo hicimos todos nosotros al conocer la casa del espantapájaros –rio-
    Kakashi: no es la gran cosa –dijo tranquilo-
    Shizui: siempre dice lo mismo, pero su casa es enorme, una vez tobi se perdió en ella y nos tomo 4 horas encontrarlo –todos los chicos se rieron-
    Sakura: enserio?
    Deidara: sip y nos tomo 2 horas más lograr llegar a la sala ¬.¬
    Sasori: cierto ni el mismo kakashi sabia como llegar hasta ahí
    Kakashi: cierto y hasta la fecha solo conozco una cuarta parte de la casa
    Sakura: espero no perderme –sonrió-
    Sai: mientras no salgas de un radio de la cosina, la sala y el baño estarás bien –sonrió-
    Kakashi: ok ya dejen eso y vamos –camino asía la sala y los demás lo siguieron-
    Kasehi: oh si, pongamos el x-box –corrió a buscar el aparato y a conectarlo- ya quiero jugar –los demás se sentaron en los sillones como si estuvieran en su casa excepto sakura-
    Kakashi: siéntate sakura estás en tu casa –sonrió-
    Sakura: si gracias –se sentó junto a sai y tobi-
    Kakashi: solo espero que el x-box no salga volando por la ventana esta vez-miro a kasehi y shizui y estos negaron con la cabeza-

    Los empleados llevaron las cosas que los chicos iban a comer y beber y luego se retiraron

    Shizui: bien que jugaremos primero? –miro a todos-
    Kasehi: ya se –saco un juego de la bolsa-que les parece este? -Les enseño el de carreras-
    Sasori: es de carreras?
    Kasehi: que no estás viendo el carrito en la portada tarado ¬.¬?
    Sasori: ¬.¬ ya vi
    Itachi: haber ponlo
    Kakashi: bien a ver quién me gana -los miro y sonrió-
    Sai: vamos kakashi eres el mejor de todos en juegos de carreras nadie va a ganarte
    Tobi: pues esta vez tobi va a ganarles
    Sakura: -los veía divertida-
    Deidara: oigan ágamos esto –fue interrumpido-
    Shizui: que cosa?
    Deidara: no me interrumpas idiota ¬.¬ decía que hay que hacer 4 competencias y los 4 ganadores competirán entre ellos en 2 carreras más y luego los 2 ganadores competirán entre si y el ganador tendrá que competir con kakashi por el campeonato, que les parece?- los miro-
    Tobi: tobi no entendió o.O
    Kakashi: no eres el único tobi o.O
    Shizui: qué? o.O
    Sakura: ósea qué ? o.O
    Itachi: osease que como? o.O
    Sasori: que 4 que? o.O
    Deidara: ash -dijo molesto- haber idiotas y sakura -saco una hoja de libreta de su mochila, escribió los nombre de todos, los corto, los izo bolita y los revolvió- cada uno tome un papelito y muéstremelo –extendió la mano con los papelitos-
    Tobi: tobi primero!!! –tomo su papelito, lo desdoblo y se lo enseño a deidara- aquí ta!!!
    Deidara: bien, ahora tu comadreja
    Itachi: ok –tomo su papelito eh izo lo mismo que tobi- aquí esta
    Deidara: bien te toca pinocho –dijo a sasori-
    Sasori: ok y no me digas así ¬.¬ -tomo un papelito eh izo lo mismo que tobi eh Itachi-
    Deidara: bien –saco otra hoja de libreta y apunto cosas- así serán las carreras –les enseño la hoja en la que decía lo siguiente:

    1° carrera: Itachi vs sai
    2° carrera: kasehi vs deidara
    3°carrera: sasori vs shizui
    4° carrera: tobi vs sakura

    Así está mejor? –los miro-
    Todos : creo que si n.n
    Sakura: este…yo….-todos la voltearon a ver-..yo no sé jugar –dijo apenada-
    Deidara: no importa sakura -señalo a tobi-el tampoco sabe –rio-
    Kakashi: pero no te preocupes nosotros te enseñamos –sonrió-
    Sakura: gracias –sonrió-
    Deidara: bien empecemos –miro a Itachi y a sai- van tarados
    Itachi y sai: ¬.¬ ya vamos –empezaron a jugar su carrera y al final el ganador fue Itachi-
    Sai: soy malo en esto –dijo siendo rodeado por un aura depresiva y en un rincón de la sala-
    Itachi: Oh si !! soy el mejor!! – dijo esbozando una media sonrisa-
    Deidara: si como digas ahora quítate –Itachi se quito y deidara se sentó- vamos kasehi nos toca
    Kasehi: te voy a ganar ricitos dalo por echo
    Deidara: si como digas quesito –dijo burlón y empezaron su carrera, al final deidara gano-
    Kasehi: no lo puedo creer perdí!!! –se unió a la esquina de la depresión con sai-
    Deidara: Jajaja te gane idiota quien es el mejor –dijo asiendo una pose de victoria-
    Kakashi: si que bien quítate –lo empujo – shizui, sasori les toca
    Shizui: vamos a hacerlo
    Sasori: shizui yo no bateo para ese lado además no eres mi tipo –dijo tranquilo-
    Shizui: q..qué? O////O yo no dije que hacer eso que pensaste pervertido!!!!
    Sasori y los demás: jajajaja jajajajaja
    Shizui: no es gracioso ¬.¬ ya vamos a jugar o qué?
    Sasori: ok, ok amargadito –dijo burlón y comenzaron a jugar al termino de la carrera sasori gano-
    shizui: perdí ¡!!!! –se unió a sai y a kasehi en la esquina emo-
    sasori: jeje perdedor
    deidara: Jajaja idiota –dijo señalando a shizui-
    tobi: tobi sigue!!!! -miro a sakura- vamos sakura-chan –dijo emocionado-
    sakura: está bien-tomo el control que le daba sasori-
    kakashi: mira sakura este botón sirve para…-le explico para que servía cada botón-entendiste?
    Sakura: creo que si
    Deidara: bien tobi, sakura empiecen -comenzaron a jugar y sakura fue la ganadora-
    Tobi: tobi perdió – dijo triste y uniéndose al club de los emos-
    Deidara: jajá si tobi y sakura te gano Jajaja que idiota eres jajá
    Kakashi: y ahora qué? –pregunto a deidara-
    Itachi: si ricitos después que hacemos?
    Deidara: así –les mostro mas papelitos en su mano- bueno ahora pinocho toma un papel
    Sasori: otra vez? Y ya te dije que no me digas pinocho ¬.¬ -tomo el papel y se lo dio a deidara-
    Deidara: bien –tomo el papel y anoto algo en su hojita de libreta- ok ahora las siguientes carreras quedaran así –les mostro la hoja que decía:

    1° carrera: Itachi vs sasori
    2° carrera: sakura vs deidara

    Bien empecemos quieren-miro a Itachi y a sasori-muévanse tarados es para hoy ¬.¬
    Itachi: Ahí voy no me grites-mientras tanto los demás ya habían abandonado la esquina emo y comían todo lo que estaba a su paso-
    Sasori: ya estoy listo –dijo metiéndose media rebanada de pastel en la boca-
    Deidara: pues empiecen ya - después de decir esto comenzaron a jugar y el ganador fue Itachi-
    Sasori: mi mala suerte volvió ToT
    Itachi: enserio soy genial –sonrió de medio lado-
    Deidara: si como digas, ahora quítate – empujo a Itachi y este cayó al piso- nos toca sakura
    Sakura: hai –miro a Itachi en el piso y este solo le sonrió y le dio el control- gracias –se sentó y comenzaron su carrera y sakura gano-
    Deidara: perdí!!! –Lloraba estilo anime-
    Chicos: jajajaja idiota –dijeron señalándolo-
    Sakura: volví a ganar? –dijo sin creérselo-
    Kakashi: si sakura ahora tendrás que jugar contra la comadreja –señalo a Itachi que aun estaba en el piso-
    Deidara: -saliendo de su depresión-bien Itachi, sakura empiecen
    Itachi: que gane el mejor sakura
    Sakura: hai –comenzaron a jugar y sakura gano-
    Itachi: sakura me gano ToT –lloraba en la esquina emo-
    Todos: jajajaja
    Deidara: para que se te quite lo presumido Jajaja
    Tobi: vamos sakura-chan , ahora te toca jugar contra kakashi sempai –dijo emocionado-
    Deidara: si sakura gánale a ver si así se le quita lo presumido
    Chicos: vamos sakura tu puedes, sakura!!!, sakura!!! *gritaban como animadoras del equipo de futbol jajá*
    Kakashi: lista sakura?
    Sakura: si –empezaron la carrera-
    Deidara: vamos sakura corre- gritaba con la boca llena de papas-
    Tobi: corre sakura-chan corre –dijo aventando un puño de palomitas asía la tv-


    deidara: bueno aqui esta la conti
    kakashi: donde esta sakumi?
    deidara: en el psicologo
    kakashi: como que en el psicologo? por que?
    deidara: yo que se ya regresara, desia que aqui esta la añorada conti no me reclamen ami yo no tuve la culpa de tan gran retraso
    kakashi: ya que sakumi e inner no estan aqui nosotros nos ocuparemos, bueno agradesemos que pasen y lean y tambien agradesemos sus comentarios n.n
    deidara: cof cof cof nadie comenta cof cofcof creo que me va a dar tos
    kakashi: ¬.¬ ignorando a deidara, prometemos que sakumi estara aqui pronto y que subiremos conti mas seguido*se escucha que algo se cae* que fue eso?
    tobi: tobi quiere ayudar a tobi le toca despedir el capi, *se aclara la garganta* nos vemos en el proximo cpitulo de konoha universyti center *grito*
    kakashi: o.O *ve a deidara debajo de la puerta que tobi tiro al entrar* nos vemos



    Capitulo 9

    Sai: ya casi ganas sakura
    Shizui: destrózalo
    Kasehi: métele turbo
    Sasori: acaba con el
    Itachi: aplástalo sakura
    Kakashi: vaya gracias por el apoyo amigos –dijo sarcástico-
    Deidara: ahí esta la meta sakura ya casi llegas!!
    Chicos: SI!!!!! –gritaron y aventaron todo lo que tenían en las manos-GANASTE SAKURA!!!
    Sakura: enserio gane?
    Kakashi: si sakura ahora eres la reina de las carreras–sonrió-
    Deidara: en tu cara espantapájaros, sakura te gano ahora eres un perdedor-dijo burlón y señalándolo con el dedo-
    Shizui: como todos nosotros
    Chicos: cierto T-T –después de eso siguieron jugando carreras por un buen rato y a todos les gano sakura así que se aburrieron de perder y decidieron cambiar de juego-
    Deidara: bien como el vocero oficial de perdedorlandia digo que cambiemos de juego
    Kasehi: quien te nombro el vocero oficial?
    Deidara: yo -se señalo-algún problema?
    Kasehi: no, además tienes razón también me canse de perder
    Tobi: tobi también se canso de que sakura-chan le gane
    Kakashi: como el ex-campeón de carreras digo que cambiemos de juego
    Todos: sip
    Shizui: oye sakura cual quieres que pongamos? –dijo dándole todos los juegos que habían comprado-
    Sakura: mmm – dijo viendo los juegos- este –les enseño un juego de peleas-
    Kasehi: haber dámelo, lo pongo
    Sakura: toma – le dio el juego y este lo puso-
    Shizui: en este tipo de juegos nadie me gana
    Deidara: solo falta que juegues contra sakura y que te gane jajá
    Shizui: eso no sucederá soy el campeón en juegos de peleas y perdona lo que voy a decir sakura pero el que nos hayas ganado a todos en carreras fue suerte de principiante
    Kakashi: pues pelea contra sakura haber que pasa
    Shizui: está bien, ven sakura toma-le dio el control del x-box-
    Sakura: y esto como se juega –tomo el control que le dio shizui-
    Kakashi: pues mira –le enseño para que servía cada botón- y así
    Sakura: esta bien
    Shizui: estas lista? –la miro-
    Sakura: sip –comenzaron a jugar-
    Kakashi: vamos sakura destrózalo
    Deidara: dale, dale, patéalo
    Tobi: charriuquen sakura-chan
    Sasori: brinca sakura brinca
    Sai: patéalo, pégale, dale un derechazo
    Kasehi: ya lo tienes trábalo, trábalo
    Itachi: ya casi le ganas, has la media luna, la media luna
    Shizui: gracias por tanto apoyo amigos –dijo sarcástico-
    Todos: SI!!!!!! Ganaste sakura –volvieron a aventar todo lo que tenían en las manos-
    Shizui: perdi!!!!! –lloraba en el rincón y una revenada de pastel le cayó en la cabeza-
    sakura: gane!!! –grito emocionada, tanta fue su emoción que arrojo el control del x-box sin querer y este salió por la ventana rompiéndola, todos solo oyeron un “crasshh” y voltearon asia la ventana y se dieron cuenta de que estaba rota – huuuuyyy – dijeron todos viendo el hoyote en la ventana-
    sakura: hay , lo siento –miro a kakashi apenada-
    kakashi: no importa es solo una ventana, tranquila – dijo restándole importancia-
    shizui: oye!!! Por que cuando kasehi y yo lanzamos el x-box por la ventana casi nos matas y a sakura solo le dises que no importa –dijo molesto y señalándolo con el dedo acusadoramente-
    kakashi: tu lo dijiste, ustedes lanzaron el x-box, sakura solo lanzo el control y fue sin querer
    kasehi: si pero de todos modos nosotros tambien lo lanzamos sin querer
    kakashi: si claro, pero bueno a ella no voy a hacerle lo que les hice a ustedes, sakura es una frágil chica –dijo tranquilo y haciendo que sakura se sonrojara pero nadie lo noto-
    sai: oigan dejemos eso , pongamos otro juego y ya
    sakura: voy por el control
    deidara: no espera yo voy –salió- ahh!!! Auxilio!!! –grito desde el patio del frente, todos salieron a ver que le pasaba y al salir vieron a deidara debajo de 8 perros que lo lamian por todos lados- jajajaja jajajaja – los chicos comenzaron a burlarse al verlo- espantapájaros ayúdame!!!!!! Quítame a estos monstruos de encima me están babeando!!! –grito molesto-
    sakura: chicos hagan algo –dijo algo asustada-
    kakashi: tranquila sakura el esta bien, mis perros solo están jugando
    sakura: son tus perros? –dijo mientras los demás chicos aun se burlaban del pobre y babeado deidara-
    kakashi: sip, todos son míos –silbo-chicos aquí –les izo una señal a sus perros para que fueran con el estos corrieron asia donde kakashi dejando a un deidara babeado y molesto, sakura se asusto al verlos acercarse y se escondió detrás de kakashi ya que los demás habían ido a ayudar a deidara (si ayudar le podemos llamar a ir y burlarse más de él)-ven sakura no van a hacerte nada a menos que yo se los ordene pero ten por seguro que no lo haré –se izo a un lado- chicos quiero presentarles a una amiga ella es sakura y vendrá a visitarnos muy seguido así que salúdenla –dijo a sus perros y estos enseguida fueron asía sakura-
    sakura: kakashi tus perros me asustan –dijo escondiéndose detrás de kakashi otra vez-
    kakashi: -rio un poco- solo acarícialos no van a morderte –tomo la mano de sakura y esta se sonrojo al instante y miro asía el piso, kakashi no noto el sonrojo de sakura y puso la mano de esta en la cabeza de una de sus perros- lo vez no te harán daño –dijo sin soltar la mano de sakura-
    sakura: lindo perrito –comenzó a mover su mano para acariciar al perro-
    kakashi: todos son muy lindos –sonrió y se dio cuenta de que aun sostenía la mano de sakura, se sonrojo y la soltó (lo bueno es que trae su siempre fiel mascara si no todos lo abrían visto sonrojarse) –pakkun ven aquí –este lo obedeció y fue con e kakashi quien lo acaricio-
    deidara: tus perros son unas bestias espantapájaros –dijo molesto y llegando junto a kakashi con los demás chicos-
    kakashi: es que te quieren tanto que siempre tratan de demostrarte su amor –rio-
    shizui: si ricitos, esos perros te aman –dijo burlón y todos los chicos comenzaron a reírse-
    deidara: ¬.¬ mejor entremos ya tengo hambre –camino asía el interior de la casa y los demás lo siguieron aun riendo-
    kakashi: los veo luego chicos –dijo a sus perros y entro a su casa-
    shizui: y que vamos a comer? –miro a kakashi –
    Itachi: shizui eso no se pregunta, es de mala educación
    Tobi: tobi también quiere saber qué vamos a comer? –mientras tanto sakura y los demás sonreían divertidos-
    Kakashi: esperen voy a preguntar –se fue a la cocina-
    Itachi: porque mi familia es tan rara? –dijo poniéndose una mano en la frente-
    Kasehi: tu también eres raro comadreja
    Sasori: y no olvidemos al emo de tu hermano él es el más raro de todos- todos asintieron-
    Sai: no me recuerden a ese tipo –dijo algo molesto-
    Deidara: después de lo que le hiciste te odiara por el resto de su patética vida –rio-
    Sai: lo que yo le hice?
    Kasehi: fue un buen derechazo ese que le diste
    Sakura: ustedes lo vieron?
    Sasori: si por pura casualidad pasábamos por ahí y lo vimos todo
    Sai: lo que me faltaba, que los mas chismosos de la escuela lo vieran –deidara y kasehi solo se rieron-
    Kakashi: de que hablan?, porque yo no me entere? –dijo regresando de la cocina-
    Deidara: a pues hablábamos de que después de que te fuiste con shizune sai le dio un derechazo al uchiha emo y empezó a sangrarle la nariz y luego el emo le dijo a sai que se iba a arrepentir-dijo asintiendo con la cabeza varias veces-
    Kakashi: eso es cierto sai?
    Sai: si es cierto kakashi, pero tu escuchaste lo que le izo a sakura y yo no me iba a quedar con los brazos cruzados
    Kakashi: pues estuvo bien sai, el idiota se lo merecía por lo que le izo a sakura –esta solo veía al piso y jugaba con sus dedos estilo hinata-
    Chicos: que te izo el emo sakura? –preguntaron en unisonó y la miraron-
    Sakura: no quiero hablar de eso chicos –dijo triste y sin levantar la mirada ellos solo le dieron un “está bien” y nadie mas dijo nada-
    Deidara: -hablo después de unos minutos- te prometemos que el idiota ese no se volverá a meter contigo
    Itachi: si sakura ahora estas con nosotros y siempre que necesites algo ai estaremos
    Shizui: ahora nos tienes a nosotros para lo que sea –sonrió mientras los demás chicos asentían-
    Sakura: gracias chicos –le dedico una tierna sonrisa-
    Mayordomo: kakashi –sama la comida ya esta servida –dijo abriendo la puerta que daba asía el comedor-
    Kakashi: gracias shishimaru ya vamos –le dijo al mayordomo y este se retiro- vamos chicos ya esta la comida –los chicos solo asintieron y todos entraron al comedor –

    Y así paso la tarde, depues de comer fueron a jugar otravez hasta que se izo de noche, ya eran las 9:30 pm y sakura ya tenia que irse a casa

    Sakura: oigan chicos ya estarde y ya me tengo que ir- se levanto del sillón y tomo sus cosas-
    Tobi: enserio sakura-chan? –esta solo asintió-
    Kakashi: ok vamos –se levanto del sillón-
    sakura: adonde? – pregunto confundida-
    deidara: pues a llevarte a tu casa no es obvio? –tambien se levanto del sillón y los demás lo imitaron-


    volvi!!!!!!!!!!!! y traje conti
    kakashi: me alegra que regresaras
    deidara: ahora seremos mas aqui y espero que estes aqui por mucho y no te desaparescas tanto ¬.¬
    hola kakashi!!-lo abrazo- hola deidara y are lo posible ^^, oigan y tobi?
    sakumi-chan!!!!!!!!! ToT salva a tobi -estaba amarrado por una serpiente echa con la arcilla de deidara-deidara sempai es malo
    ya voy tobi -lo libero- eres perverso deidara ¬.¬
    gracias sakumi-chan!!!!!!!!! tobi te extraño -la abraza-
    kakashi: o.O... bueno yo despedire el capi mientros ellos estan en sus asuntos, les agradesemos la paciencia que le tienen a sakumi y esperamos les guste el capi y comenten nos vemos en el proximo capitulo adios -se despide con la mano-



    capitulo 10

    sakura: no se molesten yo puedo ir sola
    shizui: y crees que vamos a dejarte ir sola?
    Sasori: sakura desde ahora nosotros cuidaremos de ti quieras o no
    Sai: no queremos que algo te pase
    Kasehi: además tenemos que cuidar a la única chica que nos habla –sonrió-
    Itachi: eso es cierto, así que vamos a llevarte
    Tobi: tobi no quiere que sakura-chan se valla sola la calle es peligrosa de noche-los chicos asintieron-
    Kakashi: lo vez -sonrió – ninguno dejara que te vayas sola así que andando
    Sakura: está bien gracias chicos –sonrió y todos salieron de la casa rumbo a la humer de Itachi-
    Itachi: tu casa está junto a la de sai cierto?
    Sakura: si pero hoy no voy a quedarme en mi casa
    Sai: entonces dónde vas a quedarte? –todos la miraron-
    Sakura: en casa de hinata
    Itachi: ok entonces a casa de los hyuuga – ensendio su camioneta y partieron-
    deidara: y por qué vas a quedarte ai sakura?
    Shizui: ricitos porqué no se te quita lo metiche?
    Chicos: cierto ricitos –dijeron en unisonó-
    Deidara: oigan ya les dije que no soy metiche solo me quiero informar
    Sakura –rio- ya chicos estoy segura de que todos se preguntan por que voy a quedarme allá
    Chicos: pues la verdad si
    Sakura: voy a quedarme con los hyuuga por que mi madre no esta en la ciudad y no le gusta dejarme sola en mi casa y bueno la verdad a mi no me gusta estar sola por eso le pedí a hinata-chan que me dejara quedar en su casa –los chicos solo hicieron “aah”-
    Deidara: ya veo tu mama tiene miedo de que agas una fiesta mientras no esta
    Shizui: si tal vez piensa que vas a destruir la casa -rio-
    Kakashi: eso es lo que ustedes harían tarados, sakura es demasiado linda y responsable como para hacer una fiesta de esas
    Sakura: -se sonrojo por el comentario de kakashi y miro asía el piso- no es eso es solo que no le gusta dejarme sola por que le da miedo que pueda pasarme algo
    Itachi: llegamos –se estaciono fuera de la mansión hyuuga-
    Sakura: gracias por traerme chicos –bajo de la camioneta y los chicos bajaron después, mientras tanto sakura tocaba el timbre del altavoz le contesto el mayordomo y después hinata-
    Hinata: en un momento te abro sakura-chan
    Sakura: si aquí te espero hinata-chan – volteo y vio a todos los chicos tras unos pasos detrás de ella- que hacen?
    Deidara: esperamos a que entres
    Sai: y que estés segura ahí dentro
    Kakashi: no nos iremos hasta verte entrar –todos asintieron-
    Sakura: saben chicos llevo menos de un día de conocerlos y ya creo que son muy lindos –sonrió-las chicas de la escuela no saben de lo que se pierden
    Chicos: O///O gracias
    Sakura: se sonrojaron? O es mi imaginación?
    Chicos: tu imaginación –voltearon asía otro lado-
    Sakura: Jajaja – se escucho que la puerta se abría- ok chicos creo que ya me voy, nos vemos el lunes en la escuela-sonrió-
    Chicos: si nos vemos
    Hinata: -salió por la puerta y vio a 8 chicos detrás de sakura- pasa sakura-chan
    Sakura: sip –volteo y se despidió de los chicos con un movimiento de mano luego entro a la casa y la puerta se cerró los chicos sonrieron y subieron a la humer-
    Itachi: quieren que los lleve a sus casa?
    Kasehi: yo sí, no vaya siendo que me salga un secuestrador en la calle –rio-
    Sai: a mí también llévame no vaya a ser cierto lo que dijo kasehi
    Sasori: a mí también llévame comadreja
    Shizui: tienes que llevarnos de todos modos verdad tobi?
    Tobi: si sempai
    Deidara: a nosotros también llévanos comadreja nos vaya a salir un violador
    Kakashi: o una violadora
    Itachi: ya quisieran pervertidos –rio-
    Kakashi: nos ofendes comadreja –rio y todos los demás lo imitaron-

    Y así Itachi llevo a todos a sus casas y el se fue a la suya, todos contentos por haber conocido a una chica que los aceptaba tal como eran y con la cual se sentían a gusto, muy a gusto y eso ya era raro pero no les importaba

    Mientras tanto en la mansión hyuuga, exactamente en la habitación de hinata
    Hinata: etto…. Sakura-chan te puedo hacer una pregunta?
    Sakura: si hinata-chan que pasa?
    Hinata: etto…. Quienes eran esos chicos?
    Sakura: ellos son los amigos de sai, no te preocupes son buenos chicos -sonrio-
    Hinata: eso me tranquiliza –sonrió- y estuviste con ellos todo el dia?
    Sakura: si hinata-chan son muy divertidos y amables
    Hinata: no crees que sasuke-kun se enoje cuando se entere que estuviste con ellos?
    Sakura: ya no me interesa lo que el uchiha diga o piense –dijo seria-
    Hinata: -sorprendida- sakura-chan por que dices eso que paso?
    Sakura: -suspira- hay amiga, lo que paso fue que… - así comenzó a contarle todolo que paso con sasuke y sai , lo que paso con tsunade y todo lo que paso con los chicos-
    Hinata: no lo puedo creer
    Sakura: pues creelo por que fue lo que pao y después de pensarlo tome una decisión
    Hinata: que decisión sakura-chan?
    Sakura: decidí que no volvería a derramar una sola lagrima por el, que ya no le daría importancia a nada que tenga que ver con el, también me di cuenta de que yo nunca le importe así que ya no pienso perder mi tiempo con el –dijo desidida-
    Hinata: me alegro por ti sakura-chan –sonrió- es una gran decisión
    Sakura: gracias hinata-chan –la abrazo y esta correspondió-
    Hinata: -desasiendo el abrazo- ya es algo tarde será mejor dormirnos ya
    Sakura: si tienes razón – se acostó en su cama- buenas noches hinata-chan
    Hinata: descansa sakura-chan -se acostó y ambas se quedaron dormidas-

    Y así paso el fin de semana, sin muchas emociones pero el lunes en la escuela todo seria diferente para nuestra protagonista.

    Lunes 7:00 am

    Sakura llego a la escuela muy alegre, entro a su salón y saludo a todos sus amigos excepto al uchiha , tomo su lugar y estuvo atenta a todas sus clases, a decir verdad toda la mañana estuvo muy tranquila. ( y aburrida)

    11:00 am
    Sonó el timbre anunciando el termino delas clases y el comienzo del almuerzo , sakura salió junto con ino y hinata y fueron a la cafetería.

    Ino: oye frontuda estas algo rara hoy –la miro mientras las 3 estaban formadas para comprar su almuerzo-
    Sakura: porque lo dices cerda?
    Ino: porque te vez muy alegre y además no le has hecho caso a sasuke en toda la mañana
    Sakura: bueno cerda, la verdad es que estoy muy alegre ya que estoy haciendo algunos cambios en mi vida –sonrió-
    Ino: y esos cambios tiene que ver con sasuke?
    Sakura: a decir verdad si y mucho
    Ino: porque, que paso? –pregunto mientras avanzaban en la fila y hinata solo las veía

    wiiii subi conti wii
    kakashi: me alegra que lo hicieras sakumi
    gracias ^//////^ oye y los demas
    kakashi: no lo se deven andar peleando por ai
    tobi: sakumi-chan!!!!!!!!!!!!! tobi te extraño
    tambien te extrañe tobi
    deidara: otra vez no, bueno yo despido el capi agradesemos sus comentarios y que pasen a leer
    kakashi: nos vemos en el proximo capitulo adios



    Capitulo 11

    Sakura: bueno pues en resumen él y yo terminamos -dijo tranquila-
    Ino: ¡¿Qué?! –dijo sorprendida-
    sakura: como lo oyes cerda, ya me libre de el –sonrió-
    ino: pero pensé que lo amabas? –dijo mientras compraban su almuerzo-
    sakura: yo también lo pensé, pero ya me di cuenta de que no es así –dijo mientras las 3 caminaban a una mesa-
    ino: pues bien por ti frentona, ya podrás hablar con quien te plazca sin tener que darle explicaciones –llegaron a una mesa donde había 2 chicas sentadas y se sentaron junto a ellas-
    hinata: hola chicas
    ¿?: hola y a quien no le van a dar explicaciones? –dijo una de las chicas-
    ¿?:hola y explicaciones de que? –dijo la otra-
    Ino-sakura: hola tenten, hola temari
    Tenten-temari: a quien no le van a dar explicaciones?
    Ino: a sasuke
    Tenten: porque o de qué?
    Ino: bueno es que la frentuda y el terminaron
    Temari-tenten: o.O enserio? –miraron a sakura-
    Sakura: si, ahora ya soy libre de hacer lo que quiera y hablar con quien quiera
    Temari-tenten: pues felicidades sakura ya era hora de que te libraras de el
    Sakura: gracias-sonrió y las 5 empezaron a comer su almuerzo-

    En otra mesa

    Sasuke: oye Karin ven
    Karin: si sasuke-kun
    Sasuke: quiero que saques a sakura de las porristas
    Karin: con gusto pero porque?
    Sasuke: porque me cambio por un nerd de 2°
    Karin: que!!! No lo puedo creer que tonta
    Sasuke: pues si ahora ve y dile que como ya no es miembro de las porristas tiene prohibido hablar con cualquiera de las porristas y los integrantes del equipo de americano, y dile a ino y a hinata que si se atreven a hablarle a sakura serán expulsadas del equipo de porristas
    Karin: claro sasuke-kun –fue a la mesa donde estaba sakura y las demás- oye chicle
    Sakura: que quieres Karin –las 5 chicas la voltearon a ver-
    Karin: solo vine a decirte que todas las chicas y yo decidimos sacarte del equipo de porristas
    Ino: como que decidieron sacarla?
    Karin: ayer nos reunimos y todas votamos para sacarte del equipo –dijo ignorando a ino-
    Hinata: y porque nosotras no nos enteramos de la reunión?
    Karin: porque ya sabíamos que no votarían para sacarla
    Tenten: -miro a Karin- eres una….
    Temari: tenten tranquilízate
    Sakura: -miro a karin- es todo?
    Karin: no, también quería decirte que como ya no eres parte de las porristas tienes prohibido hablarle a cualquiera de las porristas y tampoco puedes hablarle a los chicos del equipo de americano
    Ino: no puedes prohibirle hablarnos –dijo molesta-
    Karin: a y si ustedes -señalo a ino y hinata- hablan con ella serán expulsadas de las porristas y no podrán hablar con los jugadores de americano, lo que significa que ya no podrán hablar con sus novios –dijo burlona-
    Sakura: eso es todo?
    Karin: si es todo
    Sakura: bien –se levanto de su lugar- me voy
    Temari: esto lo planeo y te lo ordeno el idiota de uchiha ¿verdad? Zanahoria
    Karin: eso no te importa-dijo molesta-
    Ino: sakura no le agás caso
    Hinata: sakura-chan espera
    Sakura: no importa chicas, no se preocupen me voy para que no las echen de las porristas por mi culpa –se fue hacia el jardín-
    Ino-tenten: eres despreciable zanahoria ¬.¬
    Temari: eres una maldita –dijo molesta-
    Hinata: sakura-chan –susurro triste y viendo hacia donde se había ido sakura-
    Karin: no me importa fracasadas –se dio la vuelta y se fue a sentar junto a sasuke-

    Con sasuke y los chicos había pasado algo similar que con sakura y las chicas, sasuke les dijo a todos que si alguno le hablaba a sakura seria expulsado del equipo de americano y como era de esperarse ninguno estaba de acuerdo con eso pero sasuke los convenció diciéndoles que si eran echados del equipo por hablar con sakura, no tendrían derecho de de hablar con las porristas así que todos terminaron aceptando

    En una mesa al otro lado de la cafetería

    Kakashi: -vio todo lo que paso en la mesa de sakura y después la vio salir al jardín-ahorita regreso –se levanto para irse-
    Deidara: a dónde vas?
    Kakashi: no me tardo –ignoro a deidara y se fue a buscar a sakura-
    Deidara: eso no contesto mi pregunta ¬.¬
    Shizui: se veía raro
    Itachi: si a donde creen que vaya?
    Tobi: tal vez el sempai va al baño
    Shizui: esperemos que no se quede encerrado en el baño como tu –rio-
    Sasori: pues podría ser si el baño estuviera en esa dirección
    Kasehi: tal vez tenía una llamada de su papa
    Sai: pero no creen que le quedaba mas cerca el pasillo que el jardín para contestar?
    Chicos: cierto –miraban asía el jardín para ver si venia kakashi-

    Con sakura

    Sakura: -salió de la cafetería y camino por el jardín hasta encontrar un gran árbol y recargarse en el- sabia que ese uchiha se vengaría de mi
    Kakashi: -encontró a sakura y fue asia ella- estas bien sakura?
    Sakura: -lo miro- si no es nada, no te preocupes
    Kakashi: que fue lo que paso?
    Sakura: -suspira- lo que paso fue que… -le conto lo que paso-
    Kakashi: como se atreven a hacerte eso –dijo molesto-
    Sakura: no importa kakashi –le sonrió-
    Kakashi: sabes que no estas sola aun me tienes a mi y a los chicos –sonrió o eso descifro sakura ya que solo vio su ojo arquearse-
    Sakura: si lo se y se los agradezco
    Kakashi: pues entonces vamos con los demás solo les dije que me iba pero no les dije a donde -sonrió-
    Sakura: -sonrió- esta bien vamos –ambos caminaron de regreso a la cafetería-

    Temari: -se levanta de su lugar- iré a buscar a sakura para ver como esta –fue asía el jardín y se quedo parada en la puerta ya que vio a sakura ir asía haya junto con un chico- vaya creo que no esta tan mal –sonrió picara y regreso con las otras-
    Tenten: ya fuiste?
    Temari: no fue necesario
    Hinata: porque no?
    Temari: ya estaba acompañada
    Ino: de quien?
    Temari: esperen a que entre y lo verán –las chicas miraron asía el jardín-

    Sakura: y no les molestara que me siente con ustedes? –dijo mientras entraban a la cafetería-
    Kakashi: claro que no, es un honor tenerte en nuestra mesa –caminaron asía la mesa donde estaban los chicos-

    Ino: quien es ese?
    Hinata: creo a verlo visto pero no recuerdo donde
    Tenten: es un nerd? –dijo viendo que se dirigían a la mesa de los “nerds”-
    Temari: parece que si, pero mientras sakura se sienta bien con ellos por mi esta perfecto
    Chicas: tienes razón

    En la mesa de kakashi

    Shizui: ahí viene
    Tobi: y también viene sakura-chan
    Deidara: así que por eso se fue
    Sai: fue por ella?
    Sasori: pero porque si sakura estaba con sus amigas
    Itachi: no lo se habrá que preguntarles
    Kasehi: tal vez al espantapájaros le gusta sakura
    Deidara: idiota la conoció hace 3 dias como crees que le va a gustar además recuerda la estúpida promesa que se izo el espantapájaros de no enamorarse nunca ¬.¬
    Shizui: y tu porque te enojas? acaso sakura te gusta? –dijo en tono burlon-
    Deidara: O////O ¡¿Qué?! Claro que no, no seas idiota –miro asía otro lado-
    Chicos: jajajajaja te gusta
    Kakashi: regrese y miren quien viene conmigo –los mira reir- que pasa?
    Shizui: nada –sonrió y los chicos dejaron de reírse-
    Sakura: hola chicos –sonrió-
    Chicos: hola sakura
    Kakashi: siéntate sakura –le dio el lugar entre el y deidara-
    Sakura: si gracias-se sentó-
    Shizui: y a que se debe el honor de tu presencia en nuestra mesa sakura?
    Sasori: que te importa haudini, luego andas diciendo que el metiche es ricitos
    Shizui: ok ya –los chicos rieron y deidara seguía viendo asía otro lado-kakashi: lo que pasa es que… -les conto la historia de sakura y la venganza del uchiha- y así fue, pero lo único que debe importarles es que desde hoy sakura se sentara aquí con nosotros
    Chicos: eso es genial –sonrieron- bienvenida
    Shizui: si sakura bienvenida a la mesa de los nerds de 4° -miro a sai- y sai –todos rieron excepto deidara-
    Sakura: gracias chicos –sonrió y volteo a ver a deidara- estas bien deidara? –este no le contesto-
    Kasehi: está bien solo se indigno pasa seguido
    Sakura: pero yo que te hice para que me trates así deidara?
    Deidara: -volteo a ver a sakura- nada sakura, siento a verme comportado a si contigo –dijo en un tono suave y le sonrio-
    Sakura: descuida -sonrió-
    Chicos: OoO –estaban sorprendidos ya que nunca habían escuchado a deidara hablarle a alguien así como a sakura, siempre gritaba, hablaba con sarcasmos y groserías en cada frase, en tono desinteresado o aburrido, con tono de señora chismosa y demás pero nunca así como le hablaba a sakura y oh por kami había sonreído?- OMG!!!
    Deidara: -miro a sus amigos- Que? ¬.¬
    Kakashi: no, nada
    Shizui: enserió nada o.O
    Kakashi: bueno pasando a otra cosa mariposa
    Itachi: eso se escucho tonto –los demás chicos asintieron y sakura solo sonrió-
    Kakashi: ok pasando a otro asunto, a que hora sales hoy sakura?
    Sakura: a la 1:00 pm porque?
    Kakashi: tu salón es el 2B verdad?
    Sakura: si pero porque lo preguntas?
    Kakashi: para pasar por ti a tu salón, yo salgo a la misma hora así que iremos a que te de tu primera clase de química
    Sakura: me parece bien –sonrió y mientras ella y kakashi hablaban los demás escuchaban una historia de lo mas rara que tobi les contaba sobre una esponja de mar cuadrada que vivía en una piña-


    al fin puse conti wii
    mas te valia los lectores se isieron viejos esperando ¬.¬
    kakashi: lo bueno es que ya hay capi nuevo
    deidara: ya me estaban saliendo telarañas ¬.¬
    tobi : tobi es un buen chico!!!
    shizui: y lo mejor es que estamos todos reunidos
    kasehi: sip para celebrar la reapertura del fic
    sai: genial ya actualizaremos mas seguido
    itachi: claro si es que resivimos comentarios
    sasori: sakumi no actualiza por que no comentan
    sakura: vamos un comentari no les cuesta mucho apoyen a sakumi o si no ya no escribe conti
    etto bueno tiene razon pero por ahora a celebrar
    *comienza la fiesta*
    todos: nos vemos en el siguiente capitulo bye
    *siguen en la fiesta*



    capitulo 12


    Deidara: tobi no hay piñas debajo del mar idiota ¬.¬
    Shizui: y no existen las esponjas cuadradas y amarillas, tal vez amarillas si pero no cuadradas
    Sasori: tampoco existen las estrellas de mar color de rosa
    Tobi: si existen sempai
    Sasori: a ¿si? –tobi asintió-
    Kasehi: y por que la esponja se llama Bob?
    Sai: y dices que una ardilla es amiga de la esponja esa?
    Itachi: las ardillas no pueden respirar debajo del mar
    Tobi: pero Bob esponja vive en una piña debajo del mar y usa pantalones y corbata y trabaja en un restaurante donde cocina hamburguesas que se llaman kangreburguers
    Sakura: es esa animación donde la esponja y la estrella molestan a su vecino el calamar?
    Tobi: si sakura-chan la misma
    Kakashi: y sale una ardilla muy inteligente?
    Tobi: si, esa la han visto?
    Kakasaku: si, no esta mal es divertida – todos los chicos miraban raro a tobi, sakura y kakashi-
    Deidara: bueno ya dejemos de hablar de esa tonta caricatura sin sentido ¿quieren? –dijo molesto-
    kakasakutobi: o.O está bien
    Sasori: bueno y ahora que?
    Itachi: pues ya que sakura es oficialmente una de nosotros
    Shizui: eso se escucho aterrador primo –los demás asintieron-
    Tobi: como si tobi y los sempais fueran vampiros y sakura-chan acabara de ser mordida por uno de nosotros -todos asintieron y sakura rio-
    Itachi: bueno – rodo los ojos - ahora que estará con nosotros deberíamos presentarnos bien para conocernos mejor no creen?
    Kasehi: cierto, cada uno dirá su nombre, lo que les gusta, lo que les disgusta y sus metas para el futuro que les parece? –todos asintieron convencidos-
    Tobi: tobi primero!!!!!- dijo emocionado-
    Chico x: -se acerca a tobi- oye tarado aquí esta mi tarea de biología la quiero para mañana-le lanzó el libro y el cuaderno mientras tobi solo asentía y el chico se fue, sakura iba a decirle algo pero tobi se le adelanto-
    Tobi: tobi va a presentarse -dijo animado como si no le importara hacer la tarea de ese chico- bueno el nombre de tobi es óbito uchiha-susurro -a tobi le gustan las caricaturas y hacer enojar a los sempais, lo que me disgusta pues casi no me disgusta nada excepto los payasos mis metas para el futuro son convertirme en caricaturista y desaparecer a todos los payasos del mundo –dijo animado-
    Sakura: -sonrió, por alguna extraña razón ese chico le parecía interesante-woww yo solo no confió en los payasos –rio un poco-
    Chicos: Jajaja -se reían de lo que había dicho tobi-
    Itachi: oigan ya! –los miro serio- tobi fue muy sincero así que los demás también lo seremos… ok? –los chicos dejaron de reírse y asintieron-
    Tobi: gracias sempai –sonrió-
    Sasori: cuando no le decimos tobi le decimos el buen chico
    Sakura: por qué?
    Tobi: tobi es un buen chico –dijo alegre-
    Sakura: creo que ahora ya sé porque –sonrió-
    Sai: y ahora quien va?
    Deidara: vas tú –dijo sin darle importancia-
    Sai: yo no, sakura me conoce incluso mejor que yo
    Deidara: entonces vas tu shisui
    Shizui: ¿yo?-se señalo y los chicos asintieron- bueno mi nombre es shisui uchiha –susurro-lo que me gusta pues… ver las estrellas, escribir y leer buenos libros no como los que lee el espantapájaros – miro a kakashi y este se refugió detrás de su tan interesante libro de “química”- lo que me disgusta pues creo que los mimos odio cuando te imitan son tan molestos-todos asintieron dándole la razón- umm mis metas para el futuro son viajar por el mundo ,por eso estoy estudiando turismo y…
    Deidara: a nadie le importa lo que estas estudiando ¬.¬ -dijo interrumpiéndolo-
    Shisui: aprende a no interrumpir a los demás ¬.¬
    Deidara: y tu aprende a hablar solo lo que se te pide¬.¬
    Kakashi: oigan ya cálmense -miro a shisui- termina shisui-
    Shisui: ya voy, ya voy… decía que mis metas para el futuro son viajar por el mundo y ser un gran escritor –finalizo con una media sonrisa-
    Sakura: a mí también me gusta leer –sonrió-
    Deidara: shisui alias haudini –dijo como si nada-
    Sakura: y porque haudini?
    Deidara: porque desaparece y apérese donde y cuando menos te lo esperas –rio-
    Sakura: woww como Harry haudini? –todos asintieron-
    Kasehi: ok yo voy –miro a sakura- mi nombre es kasehi Yamaguchi, lo que me gusta es ver series de anime , aun que a estos –dijo refiriéndose a sus amigos- no les guste y me digan raro, también me gusta tocar el bajo y …
    Deidara: -interrumpió a kasehi por que se empezó a reír- Jajaja… el bajo…Jajaja
    Sasori: que tiene eso de gracioso? –Pregunto a deidara-
    Deidara: es que el idiota se albureo solito jajajaja –los chicos lo analizaron y trataron de no reírse ya que deidara tenía razón-
    Sai: ejem! –carraspeo un poco- síguele kase
    Kasehi: ¬.¬ los odio… pero bueno –miro a sakura- lo que me disgusta son los insectos no pregunten porque, mis metas para el futuro son convertirme en conductor de un programa de televisión y ser el jefe del departamento de economía de hatake ad Works –dijo sonriendo-
    Sakura: vaya, tienes un buen plan de vida –sonrió y kasehi asintió-
    Kakashi: créeme cuando yo esté a cargo de la empresa lo serás amigo –sonrió o eso parecía ya que solo se veía su ojito arqueado, kasehi solo sonrió-
    Deidara: kasehi alias queso –soltó una leve risa-
    Sakura: por que? –los miro a ambos-
    Deidara: has visto esa caricatura de una mansión de amigos imaginarios? -sakura asintió, yuuto la veía todo el tiempo- pero esa es otra historia XD - pues el es como queso el monito raro ese por que también le gusta el cereal y la leche con chocolate
    Sakura: oh ya veo
    Sasori: terminemos con esto … soy akasuna no sasori –susurro- lo que me gusta es crear y coleccionar marionetas y tocar la guitarra acústica, lo que me disgusta es que el torpe de deidara haga estallar mis marionetas por pura diversión ¬.¬ -miro feo a deidara, este solo se rio y se excuso diciendo que en verdad era divertido- y el helado de vainilla, mis metas para el futuro son convertirme en el mejor artista del país y terminar mi carrera de artes –dijo tranquilo viendo a sakura-
    Sakura: Espero que algún dia me muestres una de tus marionetas-dijo sonriendo y sasori solo asintió-
    Deidara: te convertirás en el mejor artista del país sobre mi cadáver –sasori solo rio un poco restándole importancia al asunto- bueno sakura a él le decimos pinocho - rio-
    Sakura: por que pinocho?
    Shisui: bueno el es al revés que pinocho, es un niño de verdad que quiere ser un títere de madera –rio divertido-
    Deidara: exacto, pero por eso le decimos pinocho… es algo raro… pero bueno –miro a Itachi- vas comadreja
    Itachi: ok, soy uchiha Itachi –susurro- lo que me gusta es pasar el mayor tiempo posible fuera de casa y tocar la guitarra eléctrica, lo que me disgusta es que sasuke entre a mi habitación y se ponga mi ropa, a si y los gatos, mis metas para el futuro son convertirme en un gran doctor tanto así como doctor house y conocer a nicole kidman –dijo con una media sonrisa-
    Sakura: vaya, tenemos dos cosas en común, el disgusto por los gatos y el querer ser tan buenos como house -sonrió-
    Deidara: el es la comadreja
    Sakura: porque?
    Shisui: eso significa su nombre –sakura solo pronuncio un “ah”-
    Kasehi: vas espantapájaros
    Kakashi: ok, -dijo guardando su libro de “química” – mi nombre es hatake kakashi –susurro- lo que me gusta… la verdad me gustan muchas cosas, lo que me disgusta… no tengo ganas de decirlo y mis metas para el futuro… bueno la verdad es que nunca había pensado en eso -dijo sonriendo-
    Chicos: -caída estilo anime por todos-
    Deidara: lo único que dijiste fue tu nombre idiota –dijo molesto-
    Chicos: preséntate como se debe o todos te golpearemos ¬.¬ -dijeron a coro-
    Kakashi: ok, ok que amargados -rio- lo que me gusta es leer…
    Shisui: -lo interrumpió- libros de “química” –izo comillas con los dedos-
    Kakashi: quieres callarte –dijo dándole una patada por debajo de la mesa- practicar defensa personal y la química, lo que me disgusta son las personas que abandonan a sus amigos y los hospitales, mis metas para el futuro son…
    Deidara: -lo interrumpió- leer todos los tomos de ich… -no termino ya que tobi le dio una patada en la espinilla- porque rayos hiciste eso idiota ¬.¬ -dijo a tobi mientras se sobaba la espinilla y tobi solo se alzo de hombros mientras sakura y los demás reian-
    Kakashi: gracias tobi… bien como decía mis metas para el futuro son poner una escuela de amaestramiento canino y creo que nada mas por el momento- arqueo su ojito lo que decía que sonreía, ya que la bufanda que siempre usaba le cubría gran parte de la cara su ojo izquierdo era cubierto por un mechón rebelde de su cabello y los lentes dejando ver solo su ojo derecho-
    Sakura: eso suena bastante interesante -sonrió-
    Sasori: el es el espantapájaros
    Sakura: igual por el significado de su nombre? -todos asintieron-
    Chicos: ahora vas tu -dijeron a deidara-
    Deidara: bueno yo soy deidara uzftdf –balbuceo su apellido-
    Sakura: qué? -pregunto mientras los chicos se reían-
    Deidara: deidara uzufdtf -volvió a balbucear-
    Sakura-chicos: deidara qué?
    Deidara: ¬.¬ -suspiro, se acerco al oído de sakura y le susurro – uzumaki
    Sakura: o.O… ERES EL HERMANO DE NA… -no termino de gritarlo ya que deidara le tapo la boca-
    Deidara: sakura por favor no grites algo así –dijo mientras los demás chicos se reian- quieres -dijo destapándole la boca-
    Sakura: y por que no?
    Deidara: no quiero que se enteren que soy hermano de tu ya sabes quien y tampoco quiero que se den cuenta de que estoy aquí
    Sakura: por que?
    Deidara: Por naruto –dijo bajito-
    Shisui: deidara tiene el mismo problema que nosotros
    Itachi: el tampoco quiere que sepan que hay otro uzumaki en el colegio
    Deidara: además si naruto o alguien mas se entera se lo dirá a mis padres y ellos aun creen que estudio en suna
    Sakura: si tu familia no sabe que estas aquí… entonces en donde vives?
    Kakashi: conmigo -dijo desde detrás de su interesante libro-
    Sakura: contigo?
    Deidara: sip a el espantapájaros no le molesta que viva en su casa
    Sakura: ya veo
    Tobi: oye sempai no se supone que te estabas presentando?
    Chicos: si es cierto ricitos
    Deidara: oh si es cierto –miro a los chicos- hay perdónenme la vida, kami casi me golpean ¬.¬ … pero bueno lo que me gusta es hacer estallar cosas es muy divertido, volar y crear figuras de arcilla, lo que me disgusta es que digan que mis creaciones no son arte, el hermano emo de la comadreja, tobi, y las figuras promocionales de Michael Jackson , mis metas para el futuro son ser el mejor artista del mundo, hacer estallar la universidad y convertir mi casa en una mansión de chocolate puro –dijo tranquilo-
    Shisui: cálmate willy wonka -dijo divertido-
    Chicos: cuando hagas eso con tu casa nos invitas *¬*
    Deidara: claro -sonrió-
    Kakashi: el es deidara alias ricitos –dijo y los chicos se rieron, mietras sakura solo lo miraba -
    Deidara: los odio, enserio los odio ¬.¬
    Sai: creo que ahora solo faltas tu sakura
    Sakura: hai –sonrió- mi nombre es haruno sakura, lo que me gusta es ver la luna y las estrellas, el chocolate, las rosas y los peluches, lo que me disgusta pues creo que los malos amigos, la gente manipuladora y la gente que maltrata a los animales, mis metas para el futuro son convertirme en una excelente doctora, ser maestra de pre-escolar y abrir un centro de ayuda para animales sin hogar –termino con una sonrisa-
    Chicos: woww que genial
    Kakashi: eso es muy… - se quedo callado pensando la palabra indicada-
    Sakura: cursi -dijo terminando la frase de kakashi- lo se
    Kasehi: no sakura no es cursi
    Tobi: tobi cree que es fastuoso
    Kakashi: esa es la palabra que buscaba, es lindo que quieras hacer todo eso
    Sakura: gracias -sonrió un poco sonrojada-
    Chicos: no es nada -sonrieron-
    Shisui: fastuoso significa lindo? -kakashi y tobi asintieron- a órale yo no lo sabia
    Deidara: bien ahora que terminaron las presentaciones sigamos almorzando –dijo volteando a ver la charola de su almuerzo- y mi almuerzo? -dijo al notar que su almuerzo había desaparecido-
    Chicos: y el nuestro? -las charolas de almuerzo de todos estaban vacías también excepto la de sakura-
    Tobi: tobi no sabe -dijo mientras comía un sándwich-
    Shisui: tobi… porque tu eres el único aparte de sakura que tiene almuerzo?
    Kasehi: cierto tobi porque? ¬.¬
    Sai: no me digas que tu…
    Itachi: te comiste…
    Deidara: nuestros almuerzos? -dijo terminando la frase de sai eh Itachi- ¬.¬#


    por fin subi conti!!!!!!
    *sonido de grillos*
    donde estan todos? * ve una nota en el piso* que es esto? *la toma* nos aburrimos y nos fuimos de vacaciones firma el elenco de este fic
    pd: regresamos hasta el 2012
    QUE?!! no pueden hacerme esto que hare sin ellos *mira el set de gravacion* creo que limpiare *se pone a limpiar*
    nos vemos en el siguiente capi espero comentarios
  3. :Dbienvenidos

    si estan aqui es porque son adictos a naruto o por que sinmplemente no tienen nada mejor que aser pero ya que:D

    bien les dire por que me encanta naruto es simple

    1.-hay peleas cuerpo a cuerpo.

    2.-hay peleas con armas

    3.-hay peleas con tecnicas en las que utilizan los elementos

    4.-hay peleas cuerpo a cuerpo con armas y elementos

    5.-la trama es tan interesante

    6.-los personajes estan tan bien echos(en especial los hombres:D)

    7.-tienen animales mitologicos como lo son los bijus

    8.- los esenarios son muy llamativos

    9.-los hombres*¬*xD

    10.- las tecnicas que asen:si:

    sindrome del narutero cronico

    Síndrome de características parecidas al Síndrome de Dragon Ball con la salvedad de que los afectados con este síndrome se pasan el día pensando en kunáis y chavales rubios con los ojos azules.













    Eres narutero crónico si...
    • Ves Naruto el 50% del día.
    • Necesitaste terapia por el trauma que te dejo Sasuke cuando abandono a Naruto y casi lo mata.
    • Te vistes de negro y rojo para emular a Akatsuki.
    • Te vistes de azul y naranja para emular a Naruto Uzumaki.
    • Te tiñes de rubio y te pones lentillas azules.
    • Juegas a lanzar cuchillos.
    • Crees que Sasuke Uchiha es lo peor del mundo.
    • Vas a los conanime disfrazado de un personaje de Naruto.
    • Te has fumado toda la serie y afirmas que no está perdiendo calidad.
    • Te has fumado el manga.
    • Te has fumado el manga pero con marihuana para ponerte los ojos rojos y decir que tienes sharingan.
    • Has intentado realizar el Kage Bunshin no jutsu.
    • Eres Autor de varios fanfics y fanarts donde pones en claro que eres todo un Narutero.
    • Estas enamorado de alguno (o varios) personaje/s de la serie y esperas que algun dia puedas ir al universo paralelo donde vive naruto o viceversa .
    • Tratarias de cometer suicidio o caerias en una depresion crónica si tu personaje favorito de Naruto muere ( los fans de Gaara ya lo sufrieron una vez , algunos se suicidaron sin saber que resucitaria, Asuma no tenia fans y Jiraya tampoco por ser un superpervertido) no es cierto ambos tenian un monton de fans que se suicidaron alverlos morir:D

    Causas y contagio

    Las causas suelen ser el visionado del anime Naruto y que al afectado le guste, a partir de ahí el pobre desgraciado no tiene salvación.
    El contagio puede producirse por aire, tierra, mar, fuego y rayo; contacto directo, contacto indirecto, contacto sexual, miradas raras, mal de ojo, etc. etc. etc.
    Tratamiento

    Hay tres tipos de tratamiento según lo avanzada que se encuentre la enfermedad:
    Normalillo

    Lo que suele consistir en que te prohíban ver Naruto y te den unos cuantos electroshocks de vez en cuando para que no pierdas las ganas. En unos meses el paciente suele encontrarse recuperado casi del todo.
    Psiquiátrico

    Parecido al anterior pero incluyendo laaaaaaargas horas de interrogatorio insufrible con psiquiatras y electroshocks a nivel corporal completo (sí, la entrepata también). Este proceso suele dar mejores resultados que el anterior ya que los afectados darían lo que fuera para que dejaran de electrocutarles y psicoanalizarles.
    Operación

    La operación suele consistir en la separación de la cabeza del cuerpo del afectado con lo que se consigue curar de golpe al pobre enfermo.
    Secuelas

    El paciente que ha sufrido l as dos primeras suele volverse un poco chiflado (pero chifladura buena) y tener pequeños tics por exceso de electricidad en el cuerpo.


    «¡¡¡DATTEBAYO!!!»

    ~ Narutard cualquiera

    «Qué ocurre cuando la afición por algo te ciega de tal manera que pierdes el sentido del ridículo?»

    ~ declarando que los narutards son ridículos

    «¿Acaso un fan de Dragon Ball es un Gokuhtard? ¿Y de Akira, un Akirard? ¡Si parece que le estén pisando a alguien!»

    ~ que no entendió lo que es un narutard

    «¡¡¡Yo soy Narutard a mucha honra!!!»

    ~ en cualquier lado

    Narutard: Forma de llamar al individuo fan de la popular serie de Naruto , serie creada por masashi kishimoto tambien conosido como Masashi me subo en tu moto. También es la forma de llamar al fandom (desmadre que hacen los otakus ya sea fanfics doujins etc.) creado por ellos. Lo que empezó como una sola frikada terminó convirtiéndose en una secta pronto convertida en iglesia.

    Carácteristica de un narutard















    El narutard es la clase de otaku más criticada incluso por sus propios congéneres. Es considerada la clase de otaku más friki que ha existido. Debido a que ellos llegan al grado más alto de frikismo solo igualados por los haruistas.
    • La bandana de la hoja: es igual al bautismo entre los católicos pero más parecido a la circuncisión entre los judíos. Llevan su bandana de la hoja a todos lados sin importar el sitio. Es una forma de identificarse con los otros narutards. De no tenerla no puede ser aceptado en la comunidad narutard. (es válido una bandana de la arena o del sonido) Los que llevan una bandana de Akatsuki (que pal caso es la misma chingadera solo que rayada a la mitad) son considerados como profetas o líderes de la comunida narutard.
    • El dattebayo: es la palabra más usada por los narutard a pesar de ni siquiera saben que chingados significa. Los narutard saben muy bien que el dattebayo no significa De veras o Vaya que sí y tienen absolutamente prohibido decir esa palabras ya que de usarlas se les cortara la lengua y se le dara de comer a los perros sera considerada como un looser entre la comunidad.
    • Naruto es la mejor serie: no puedes decir nada malo acerca de Naruto. No les importa que digan que es comercial o no se que. Incluso no les gusta que lo comparen con otras series como Bleach o One Piece.
    • Cosplay: por lo regular son los otakus que más van a las convenciones en grupo. Ya sea como los 12 novatos de konoha o como el grupo de akatsuki Cabe destacar que tambien ellos son los más payasos. Y para que les duela a todos los demás son los mejores disfrazados.
    • Ramen: así como un otaku cualquiera esta obsesionado con los pockyes, los narutar están obsesionados con el ramen sin siquiera saber de que esta hecho.
    • Odian el rellenuto: dicen que es la mierda más mierdosa de todo el mundo y no les importa que pretexto den los escritores del anime para hacerlo.
    • Odian el doblaje: el doblaje más criticado en toda la historia ya sea con España o México es el de Naruto. Tal como ya se explicó con el dattebayo a un narutard no puedes decirle de veras o vaya que si. Consideran que las voces son horribles y que las japonesas son mejor.
    • Bajan de Internet: se las pasa todo el día al lado de la compu esperando que se baje ya sea episodio del anime o capitulo del manga (imagínense como se ponen si se va la luz)
    Lo único que separa a los Narutard son dos cosas:
    • Relaciones amorosas: los narutard que apoyan a las parejas son los más agresivos. Si no estas de acuerdo con ellos son capaces de hacerte las cosas más feas que te puedas imaginar. Los más peligrosos son los Naruhina, Narusaku y los Sasunaru
    • Raruto: Muchos opinan que Raruto es una mierda, nada más que una burla a su serie; y otros que es casi un evangelio.
    Series que ven los narutard aparte de Naruto

    • Musumet
    • Bleach: a pesar de que la serie de Bleach es considerada la serie rival de Naruto muchos fans de la Naruto la ven y les parece genial. Eso si los fans de Bleach son enemigos jurados de los Narutards.
    • One Piece
    • Fullmetal Alchemist
    • Pokémon aquí es al revés los fans de Pokémon ven Naruto pero los fans de Naruto no ven Pokémon.
    Naruto según un Narutard








    El universo en el que se lleva acabo Naruto es muy diferente a como es en la realidad y mandan por un carajo todo lo escrito por Masashi me subo en tu moto. Según ellos el mundo de Naruto es así:
    • Naruto quiere encontrar a Sasuke porque es gay y están enamorados (broma o no)
    • Sakura es la más plana de todo el mundo (todos de acuerdo excepto los narusakus)
    • Sasuke es EMO (todos de acuerdo)
    • Hinata es copa D (todos de acuerdo excepto los narusakus que dicen que esta gorda). La pobre chica es la más afectada por los fanfics ya que no solo la enrolan con Naruto, sino con Kiba, Kurenai, Neji, su padre, su hermana, Ino, cualquiera de los de Akatsuki...etc etc etc....
    • La pareja más popular de todas es el...( inserte aqui la pareja de su preferensia)
    • Orochimaru es un pedófilo que se parece a Michael Jackson (por eso su nombre Orochijackson)
    • El Líder de Akatsuki es el cuarto hokage, Cerebro (el de Pinky y Cerebro), Osama Bin Laden etc. a pesar de que se haya visto que en realidad es un tipo de nombre Pein alumno de Jiraiya.
    • Itachi siente en el fondo (pero muy en el fondo) cariño por su hermano Sasukemo a pesar de haber ya visto que en realidad es un maldito que no ha querido a nadie nunca.
    • Kisame es mitad tiburón habla con los peces viene de la Atlántida y además esta enamorado de Itachi.
    • Sasori es como Pinocho a la inversa, es un niño de verdad que quiere ser un muñeco de madera (ah, y que le gusta Sakura)
    • Deidara parece vieja (todos de acuerdo), le gusta Sasori y además le encanta aser manualidades.
    • Hidan es un malhablado enamorado de Kakuzu
    • Kakuzu, se prostituye a cambio de dinero.
    • Tobies un buen chico... Se discute mucho si podría ser Obito Uchiha, Uchiha Madara, George Bush, El chavo del ocho, o Masashi Kishimoto
    • Zetsu hace fotosíntesis
    Religión narutard

    Naruto nuestro

    Naruto nuestro, que estas en Konoha
    Santificado sea tu Kyuubi
    Ven a nuestro canal sin censura,
    Hagase por Kishi tu voluntad así en la tierra como en Konoha
    Danos hoy un nuevo episodio de Shippuden
    Y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes odian a Naruto y aman a Dragon Ball
    No me dejes caer con Orochimaru y libranos de akatsuki
    ... RAMEN!!!!!!
    Credo narutard

    Creo en Masashi Kishimoto todopoderoso
    Creador de Naruto y otras cosas
    De todo lo friki e imposible
    Creo en Naruto hijo único de Minato
    Nacido de un zorro de nueve colas antes de que empezara la serie
    Hokage de hokage , ninja de ninja
    Gilipollas verdadero de gilipollas verdadero
    Y que por nosotros los narutards bajo de un zorro
    Que por obra del cuarto hokage se encarno en Naruto
    Y se hizo ninja
    Y que por causa de Sasuke, fue censurado
    En tiempos de Cartoon Network
    Padecio y se subio a youtube donde la gente lo ve sin censura
    Y su reino no tendra fin
    Creo en el kyubi señor y destructor de vida
    Que procede de Naruto y el cuarto hokage
    Y que con estos par de frikis recibe una misma adoración y gloria
    Y que hablo por Akatsuki
    Creo en shonen jump que es una santa y entretenida revista y en la virgen Hinata,
    Espero la muerte de Sasuke y el final de Naruto y mas les vale que sea bueno.
    ...RAMEN!!!!!!!
    Mandamientos de Konoha

    1.Amaras al ramen sobre todas las comidas

    2.No diras el nombre del hokage en vano

    3.Santificaras los examenes de chunin

    4.Honraras a tu padre y a tu madre si es que tienes pues en esta aldea casi todos son huerfanos

    5.No mataras a otro que no sea tu hermano mayor

    6.No mataras a un ninja con un kunain o un shiriken , no , no es mandamiento es una afirmacion ,esas cosas nunca dan el blanco

    7.No robaras a tus alumnos para irte al primer cabaret que encuentres (y lo digo por ti ero-senin!)

    8.No diras de veras solo dattebayo (se vale tambien decir vaya que si)

    9.No desearas a la mujer de tu projimo podria ser alguien usando el sexy no jutsu

    10.No codiciaras el cuerpo ajeno (y lo digo por ti Orochimaru)


    En el nombre de Yondaime, Naruto, kakashi y Masashi Kishimoto
    Ramen!!!!!



    aqui unas imagenes graciosas de naruto

    gaara


    [​IMG]



    jejeje akatzuki?


    [​IMG]



    pobre naruto jeje se quedo sin su helado


    [​IMG]




    sin comentarios o.O


    [​IMG]



    o.O enserio esto me deja sin palabras


    [​IMG]



    ¬.¬ no dire nada


    [​IMG]



    yo quiero que me enseñe jeje


    [​IMG]


    jaja itachi arruino la esena jaja

    [​IMG]


    jajaja sasuke baka

    [​IMG]


    sasuke se ve lindo

    [​IMG]


    que lindas caritas las de sasuke y naruto

    [​IMG]


    que buscaba ahi?

    [​IMG]


    o.O hidan?

    [​IMG]



    [​IMG]


    quien no se asusta o.O
    [​IMG]