Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. AMOR IMPOSIBLE
    Capitulo1: Los motivos
    Hace mucho tiempo en el País de la Tierra en la aldea oculta de la Roca. Vivian dos jóvenes que por casualidad se conocieron ella se llamaba Sakura-chan y era la hija del rey, el se llamaba Deidara-kun y era el hijo de una familia de la aldea.
    La joven era muy hermosa de cabellos rosados largos y lisos, ojos jade, los labios mas rojos y carnosos que se pudieran ver nunca, era delgada, le encantaba ir de negro, pero en toda su aldea nadie quería estar con ella ya que ella era la hija del rey y pensaban que si ella estaba cerca le diría a su padre lo k decía y pensaba la gente de la villa además k no salía mucho porque su padre no se lo permitía.
    Por eso la joven princesa no tenía amigos porque todos le tenían respeto la única persona de su aldea que se atrevía a ser su amigo era Deidara un joven rubio de ojos azules pelo largo y liso con el flequillo que le tapaba uno de sus hermosos ojos al que la gente trataba mal y le decían que era emo por lo que le hacían a un lado y en su casa las cosas eran peor ya que sus padres le maltrataban. La afición de Deidara era hacer esculturas de arcilla, pero su sueño era hacer esculturas que explotasen o como él lo llamaba “arte explosivo” para ello Deidara se salto todas las normas de su aldea para conseguir el pergamino donde estaba como hacer que sus escultura explotasen, al conseguirlo consiguió también tres bocas mas una en cada mano y la otra en el pecho, lo que le llevo a hacer explotar su propia casa con sus padres en el interior lo cual fue el motivo de explosaran de la aldea







    ESPERO K LES GUSTE