Mirate al espejo
Y dime si el ojo te engaña



[​IMG]








Somos Diferentes
Pero a la vez somos iguales
Porta
[Akito&Agito]



Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola! pues estube ausente por un tiempo y todo se debe a que entrare al fin a la Prepa :D
    pero eso lo hace malo u.u ya no puedo entrar aqui a Cemzoo, y si lo hago es para subir imagenes
    por que las necesito para la tarea de una beca y cosas asi xD espero no me olviden mucho
    se cuantos se pondran triztes y cuantos simplemente se alegraran ante mi partida T-T
    pero espero que para las vacaciones de semana santa pueda volver aunque sea por un tiempo
    aunque igual me dejaron tarea y estare ocupada con varios torneos de Beis :D ya saben mi
    traume. Cemzoo llego a ser un vicio para mi me apegue mucho a el pero ahora es tiempo
    de salir de este vicio ya que batalle mucho, agradesco a todas las personas que se molestaron
    en mi ya pasado XV al igual los que hablaban seguido con migo siempre recordare a todos
    los locos de aqui malditos los amo mucho x3!!! je ahora si me ire que me corren se me cuidan

    Besos Sexoxos~!♥
  2. Bueno esta es una pequeña historia que escribi para recordar aquellso tiempos de mi infansia donde mi madre me contaba historias antes de dormir. No no digo las historias que me contaba sobre los X-mens, Blade, Buffy la cazavampiros y cosas asi. Si no esos cuentos de fantasia que tanto adoro. Lo empeze a escribir por que la aburrida maestra de español estaba bla, bla, bla y no puse atencion por estar mirando pro lav entana. En fin recuerdo que era una historia sobre cuentos y ahor auqe recuerdo no era la de español si no la de teatro xD la profe Poff ^^- la adoro y habla tan lindo. Solo por eso la escribi, inspirada en Princess Tutu ♥


    El príncipe y el cuervo

    Hace mucho tiempo, no diré cuanto que no es lo importante, un escritor famoso, y cierto que lo era por tener un inexplicable don. El don que tenia consistía en que todas sus historias se hacían realidad. Pero eso no fue su dicha, al enterarse el rey del pueblo le mando a hablar. El escritor tenia que escribir una historia sobre el rey y sobre su soberanía y su excesiva riqueza. Los demás reinos igual se enteraron de tal escritor. Este fue llamado y llamado para hacer realidad los sueños en realidad. Fortunas, batallas ganadas y gran extensión de territorio fue lo que consiguieron los reyes.
    El escritor estaba arto de ser llamado tantas veces para conseguir los bienes de los demás. Así este se negó a volver a escribir, mas que una ultima vez. Se puso a pensar en escribir una obra nueva hasta conseguirlo. “El príncipe y el cuervo”. ese fue el titulo de su obra:
    De tantos pueblos, uno en especial fue escogido para gobernar. No por cualquier rey o soberanee. Si no por la oscuridad en forma de un gran cuervo de ojos y hermoso plumaje azabache, al igual olor a un exquisito vino tinto. Este manipulaba la vida de los demás a su gusto, solo para conseguir divertirse lastimando a los demás. Los pueblerinos no podían enfrentarse a el, ya que el que lo hiciera terminaba muerto o simplemente convertido en un cuervo.
    Uno de esos días, un hermoso y bello príncipe, de cabellera tan rubia casi blanca, ojos celestes y piel pálida, observo como el pueblo caía lentamente en desgracia. Decidió enfrentarse al creador de todo eso. Nadie le querían decir quien era. Se acerco a uno niña de piel bronceada, ojos verdes y cabello negro rulado.
    -Pequeña ¿Sabes quien es el que creo todo esto? -dijo el príncipe agachándose para estar a la altura de la niña
    -El señor Cuervo -dijo la pequeña, que bien jugaba con una muñeca de porcelana.
    -¿El señor cuervo? -volvió a preguntar
    -Si, el señor cuervo, que viene cada día a hacer lo que desee
    -Gracias -le contesto con un amable sonrisa, volvió a reincorporarse y empezó a andar.
    Quizás solo la pequeña no sabia lo que decía, los niños tienen mucha imaginación. Pensó el rubio. Quizás si esperaba vendría el causador de esto o “El señor Cuervo”.
    Así paso el tiempo. Muchos pasaban y se le quedaban observando extraño, se preguntaban ¿quien era? Y ¿que quería aquí? Al darse cuenta que empezaba a anochecer lentamente, los pueblerinos empezaban a salir de sus casas. EL príncipe solo los observaba con atención. Un olor a vino empezó a aparecer, era exquisito y dulce. ¿Pero quien estaría bebiendo a estas horas de la noche? Unas brillantes plumas azabaches empezaron a caer. Se vio una sobra negra, y se observo a un cuervo. No un cuervo cualquiera como los que lo seguían, si no un cuervo de mayor grandeza. Era hermoso, grande y brillante. Su grandiosa hermosura asustaba y causaba temor. Todos los presentes estaban con miedo excepto uno, que era el príncipe. Observaba con atención y cauteloso al cuervo, su presente rival El señor cuervo. Los del alrededor se inclinaron. El cuervo lo observo insastifecho al ver a uno que no posaba sacrificio ante el. Se le acerco con andares de una ave, tan delicadamente.
    -¿Por qué no as echo lo mismo que los demás?- pregunto el ave
    -Tu no me puedes mandar, a mi ni a los demás que están aquí -contesto el príncipe
    -Ja ja ja - rió fuertemente alzando sus alas, con las que con un movimiento rápido golpeo al príncipe lanzándolo lejos - ¡no te me vuelvas a enfrentar así!
    El príncipe al caer al suelo le empezó a salir un hilo de sangre de la boca, se limpio la manga de su ropa y se puso de pie. Se quito las espada que llevaba a un costado y la poso en frente de el en forma de batalla.
    -Así que quieres enfrentarme -dijo el cuervo.
    Este se acerco rápidamente para atacarlo, el príncipe lo esquivo y lo ataco con su espada. Los dos estuvieron peleando así por mucho tiempo. Los tenían cosas tan poderosas que eran iguales. El cuervo que tenia mucha fuerza y rapidez y el príncipe que tenia mucha valentía y un gran corazón.
    La batalla era una historia perdida. Los dos ya estaban cansados. El cuervo pensó rápido. Le ordeno a los aliados que le atacaran al príncipe. Los cuervos empezaron a picotear al príncipe. Este te defendía solo con lo que tenia. Alzaba su espada de un lado para el otro. No lograba a matar mas que a unos cuantos cuervos ya que eran muchos.
    El ataque seso y el príncipe quedo mal herido en el suelo. La sangre le escurría por la cara y brazos. Su cabello rubio estaba ahora oscuro por la ponzoña de las plumas de las aves. El príncipe ya no podía mas. Con las pocas fuerzas que le quedaban, tomo su espada y la detuvo frente a su pecho, justo enfrente de su corazón.
    -Esto será lo ultimo de ti- le dijo al cuervo
    El cuervo extrañado y confundido no sabia lo que decía. Lo observo atento con unos ojos maliciosos al pensar que estaba todo terminado, que el ganaría a su mayor enemigo que a tenido. El único que era fuerte y pero que no era tan inteligente como como el.
    El príncipe encajo fuertemente la espada en el corazón. Sus ojos celestes ya no tenían brillo, su cabello volvió a la normalidad. Salio un brillo rojo de el, lanzando pequeñas luces como cohetes a todas direcciones. Esas luces eran los pedazos del corazón del joven que ya no tenia. El cuervo observo atónito ya que su enemigo se atrevió a utilizar una de las mayores magias que existían. El señor cuervo quedo enjaulado en unas luces debajo de la tierra. Las aves que observaban salieron volando libres. Las personas que se acercaban al quien los avía salvado. Le quitaron la espada del pecho y lo voltearon recostándolo sobre el suelo. Su ojos quedaron abiertos, no eran expresivos. Los demás sentían como los observaba. A cada uno le recorrió un escalofrió ante su mirada. Se dieron cuenta que aun estaba vivo, lo que les extrañaba era que no tenia ninguna herida en la cara. Estaba completamente limpio de sangre alguna. El príncipe se puso de pie y se inclino levemente demostrando su agradecimiento por preocuparse por el.
    Todos decidieron elegirlo el nuevo gobernante. El ahora gobernante no tenia sentimiento alguno. No se entristecía por nadie, no se preocupaba por nadie, no amaba a nadie…
    El escritor dejo de escribir, solo para tomar un descanso. Escucho como tocaban a su puerta y se acerco para abrir. No pudo pronunciar palabra alguna. Fue sometido contra la pared y sin su voluntad le cortaron las manos de un tajo. Los brazos le empezaban a sangrar fuertemente. Los que hicieron tan repugnante acto se resignaron solo a ayudarlo a que la hemorragia pare. El escritor ya no volvió a escribir.
    Paso poco tiempo y el pueblo empezó a caer en oscuridad, creada por un cuervo. La historia escrita empezó a hacerse realidad. El príncipe nunca pudo volver a sentir ningún sentimiento alguno.

    Espero me digan que les parece xD ya que le cambie varias cosas y asi, dejen sus comentarios plese. ~♥
  3. De que no s euqe hacer. Tanta monotonía junta a la vez me vuelve loca. LOL. Ando aburrida y mas ahora que se acerca el dia del amor y la amistad. No eh comprado los malditos caramellos que prometí regalar a mis amiguis y a los profes de la secu [En realidad no prometí nada :L] pero soy reuqete buenani se por que mi otra personalidad [La no monótona] escribe todo en [---] oh LOL sufriré. Y mas por que tendré un montón a morir de caramellos OMG y no puedo comerlos ToT pero todo eso me afecta pero nooo!~- M e resistire a varios dulces/caramellos/chocolates/flores/asdf son tan deliciosos tanta azúcar me vuelve loca y me afecta mas el cerebro [Estupida!~ las flores no se comen] OMG. Por suerte tengo mis queridos dulces de dentistas sin azúcar así no me causan ese terrible dolor de cabeza/estomago. El flijo de la vida se compone del azúcar [o de la maldita sangre]. A pues me valeee!~ ...

    ...

    ...

    ...

    Oh cambiando de tema mi computadora se murió OMG [aunque eso fue hace 3 dias loca -3-] ¡mi computadora revivió! ¡OMG! ¡Es mi querida computadora vampiro! :[
    Y además de que la maestra de Artes la Profesora Poff : D oh que va, la adoro, habla tan bonito que me deja con la boca abierta [y me da harta hambre]. Pues ya no se que mas escribir aparte de que no fui al mercadito del Miércoles con los de la secu. Oh por cierto queri a Eduardo ♥, el primo de Temari aunque ni siquiera lo eh visto xD solo por que se parece a Joe Jonas y el será mi 2° Mini JOe por que el 1° osea Marcos Samuel *¬* ya salio y ahora en prepa y ahora cuando sale se resigna a hablarme así que lo odio ¬.¬# Hmp...
    M e enfurecí por un momento pero me entestecido por culpa de Alex/Max que me dijo que se desmayo y yo así de OMG. Espero ande bien que no le pase nada malo.

    Naah~ ya termine que tengo que hacer disque "la tarea".
    Besosos Sexosos ~ ♥ :baila1:
  4. Lo que se esta a punto de escribir no tiene nada que ver con el tema, cualquier parecido es solo pura coincidencia.

    OMG, no se que poner tengo una falta de inspiracion, y eso que estoy escribiendo un historia con mi querida amiga Vileta alias Bella Cullen, y no les dire de que trata mi improvisacion de testimonios que estos escribiendo. Solo les dir euqe se llama Where is the Love?.

    Y pues tengo una mala noticia, :( me eh lastimado mi querida rodilla isquierda, como le eh esplicado a mi amigo Kuro-kun, me cai jugando Futbol y resulta que donde no me cuide me lastime mi huesito quedando con una leve asomacion por la dicha rodilla.

    [Valla parece que estoy hablando hoy] [OMG me duele] y pues quiero que sea 8 de Febrero por el cumple del primo de Samantha alias Temari y que tiene un gran parecido a Joe, y 14 de Febrero por que cumple años Monse alias Edward y por el dia del amor y la amistar, y adoro a todos mis amigos de por aqui de mi casa, San Nicolas de los Garza, Nuevo Lepon, México donde sera pronto el Bicentenario de la Independencia. Y eso me hace orgullosa de ser mexicana.

    Extrañare a mi madre que se fue hoy a las 6 a Veracruz a su concurso de baile salsa, le tendre todo mi apollo aca y espero que gane de nuevo, pero la extrañare mucho, mcuho que me hace llorar y tengo a nadie ni siquiera a mi padre [que sabra Dios donde ande] espero no le pase nada malo T-T .

    Y olvide mencionar el 18 por el cumple de Temari.



    Estoy en busca de mi Mini Joe ♥ para este 14 de Febrero y no quiero al acosador de la secundaria o bueno el esta en prepa ¬.¬.

    Y con esto me despido con bala de este calibre besos a todos. ^^-


    [​IMG]
  5. Este video ya viejito que no pude evitar ponerlo. Es tan hermoso, comprendo lo que iso el chavo
    en verdad que si la ama y nunca la olvidara, y eso es un recado para todos los enamorados ya que viene el mes del
    amor y mucho ♥ comprendo muy bien eso, se lo que se siente y en verdad que si duele. Muchas personas sufren por eso y algunos
    hasta cometen estupidecez pero son buenas para los que amamos. Para un ♥ que encontre y que haria lo mismo por el.


    lo q se hace por amor

    Saludos para el hermano de Chilo "el niño que se cae" y para Chispa ♥
  6. vAhora soy una fan's mas de mi querido Porta lo adoro lo amo quiero hacer #$%&/ okaii no pss X bueno una de sus letras que adoro "Mi Querida Alma Gemela"






    [​IMG]








    Son almas gemelas, separadas sin duda,
    estan pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.
    Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,
    que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une.
    Y se puede ver a quilometros si te fijas,
    la vida nos lleva por el sendero que ella elija,
    y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte,
    solo con conocerme a mi podia retratarte.
    A ti, como un dulce sabor salado,
    soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado,
    miraba tu melena dorada con cara de idiota,
    te di mi corazon y sus instrucciones en una nota,
    de papel, quiero ser aquel que te tubiera,
    si supieras algun dia lo que siento,
    si pudieras verte con los ojos que te veo,
    en vez de en el espejo no conocerias jamas el complejo.
    El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente,
    esto es para ti, escucha atentamente,
    se cuando estas triste, y se cuando me mientes,
    se que lo haces para que no me preocupe como siempre.
    Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse,
    debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro,
    el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.
    Una piel tan blanca no se olvida,
    cruzaré los dedos de los pues po si se oxidan,
    son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras,
    creo que algunos los conocen como almas gemelas.
    Querida alma gemela espero que me leas, ♥
    allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,
    yo se que es asi, no espero que me creas,
    busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.
    Querida alma gemela espero que me leas, ♥
    allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,
    yo se que es asi, no espero que me creas,
    busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.
    Soy feliz asi, con estas pequeñas cosas que me unen a ti,
    como cada pétalo a su rosa,
    tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos.
    Conocerte fue casualidad? O causa del destino?
    Gracias cada detalle, por pequeño que parezca,
    las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca,
    tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída.
    Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios,
    no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos.
    El orgullo puede a la razón de ambos,
    mataria por ti, moriria por ti, puedo demostrarlo.
    Se que no todo sera siempre bonito,
    pero siendo solo tu, tu conseguiste ser mi tipo,
    no eres otra, lo repito, sabes que eres la única,
    te necesito mas que al rap, para decir verdad, mas que a la musica.
    Juré nunca decirte para siempre,
    la confianza que me haces sentir es suficiente.
    Yo un dia te soñé y hace tiempo,
    sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro.
    Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar,
    Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear,
    ven conmigo, lo nuestro es correspondido,
    si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo.
    Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas,
    tenemos lo que al otro le falta o necesitaba.
    Creo que eres la única persona capaz de entenderme
    tu si puedes conocerme, la unca persona que si puede tenerme.
    Querida alma gemela espero que me leas, ♥
    allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,
    yo se que es asi, no espero que me creas,
    busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.
    Querida alma gemela espero que me leas, ♥
    allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,
    yo se que es asi, no espero que me creas,
    busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.

    Dejen comentario si quieren ¬.¬ si no pues ni insisto xD.
  7. Bueno iniciare por primera vez mi BLOG ^^ y como no tenog idea que poner aqui esta esto -w-:



    1. ¿Cómo te llamas? Samantha Cristela -o-
    2. ¿Cómo se llama tu mamá? Edith Cristela ^^

    3. ¿Cómo se llama tu papá? Jose Filiberto :) [no se burlen]
    4. ¿Tienes hermanos? No ._.
    5. ¿Cómo se llaman? Tsk, que no tengo
    6. Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿desearías tenerlos? Preferiblemente un hermano mayor, no quiero mocosos en mi casa -w-

    7. ¿Cuánto mides? No sé :P 1.66 algo asi o ya creci
    8. ¿Cuánto pesas? 40 creeo O_O estoy obesa okaii no
    9. ¿Qué numero calzas? del 5 talvez
    10. ¿Cuál es tu color favorito? Morado y negro
    11. ¿Cuál es tu día de la semana favorito? Sabado de weba

    12. ¿Cuál es tu animal favorito? Perro y gato

    13. ¿Tienes mascotas? muchas -o-
    14. ¿Dónde vives? En my house
    15. ¿Estudias? Obviamente xD

    16. ¿Cuál es tu hobbie? Leer, escuchar música, los deportes, el cosplay, etc.
    17. ¿Qué haces la mayor parte del tiempo? Echar weba, y estar fastidiando a los de CZ
    18. ¿Soltero o en una relación? Soltera pero comprometida con mi mini joe vampiro xD
    19. ¿Te gusta alguien? Sí mi 3 xD [O_O]
    20. ¿Como se llama la persona? No dire solo que es mi 3
    21. ¿Blanco o Negro? Negro

    22. ¿Manzanas o Plátanos? Manzanita
    23. ¿Oso o Tigre? Tigre ^^

    24. ¿Gato o Perro? Hibrido -w-
    25. ¿Mar o Lago? Mar

    26. ¿Tierra o Agua? Agua O_O
    27. ¿Cielo o Infierno? Un poco de ambos
    28. ¿Mañana o Tarde? Tarde ♥
    29. ¿Día o Noche? Noche ♥
    30. ¿Parque o Playa? Playa
    31. ¿Feliz o Triste? Very Happy
    32. ¿Libros o Fiestas? Eh no se ambos LOL

    33. ¿Frío o Calor? Frio el calor me amensa mas de lo que estoy WTF?
    34. ¿Descalzo o con medias? Descalza
    35. ¿Pez o pescado? Pez no me gusta el pescado
    36. ¿Alemania o Rusia? Alemania los de Rusia hablan ASDF
    37. ¿Estados Unidos o Inglaterra? Inglaterra ♥
    38. ¿Vivo o muerto? Vivita y coleando
    39. ¿Comedia o acción? ASDF [WTF?]
    40. ¿Vampiro o Lobo? Vampiro y sangrepura ^^