[​IMG]
[​IMG][​IMG][​IMG]

¡Oh! Me parece haber visto una calabacita~, ¡no seas tímida, bienvenida!
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Hace tanto que no usaba esto cielos! ¡Los dibujos que debo actualizar, las cosas en las que quiero postear toooooodo lo que quiero hacer erjnkremfkremfkref!

    Me desaparecí la temporada en que el foro se cayó y me costó mucho mucho volver. La cuestión es que cuando agarro la costumbre de algo y luego de un tiempo lo dejo, me cuesta mucho retomar. Tenía la costumbre de entrar a Cemzoo a diario pero cuando se cayó perdí la costumbre y bueno :/... de todos modos, aquí estoy again. Tengo muchos proyectos en mente así que no sé que tan activa sea, pero siento deseos de intentar regresar porque kengkerjng el foro siempre me sorprende con cosas nuevas. Estuve stalkeando un poco desde lo oscurito puesto que no me tomaba el trabajo de postear (porque siempre escribo biblias y ando un poco ocupada ultimamente xD) pero ahora siento deseos de ponerme en vista de nuevo :3 las bienvenidas por fortuna siempre me resultan cálidas cuando me desapaezco una temporada, por lo que me siento cómoda de regresar a pesar de todo n.n

    Bueno creo que es un texto más informativo que otra cosa xD pronto también actualizaré el blog que el pobrecito está igual desde el halloween pasado (de todos modos admito que amo esas calabazas <3) En fin, si alguien lee esto ¡saludos y nos vemos por el foro *-*!
  2. Y bueno... como las calabazas son la hostia, de eso va mi blog (?) sinceramente, tenía proyectado hacer algo lleno de sangre bastante gore dentro de los límites permitidos del foro... pero vi tanto blog cuqui super krejngkjeg que dije "haré algo kawaii porque yolo" y bueno, estaba entre murciélagos y esto y al final resultaron calabazas. No es una entrada muy larga porque sinceramente no estoy de humor pero ble, amo el naranja, se ve bonito, no esta mal para ser mi primera personalización.

    [​IMG]
    a Aglichtt le gusta esto.
  3. Últimamente soy bastante multifacatica. Es curioso realmente, aunque no tanto puesto que como siempre, simplemente soy una persona que está todo el día encerrada en casa (?) pero yo noto cuando empiezo a variar la rutina y si bien a veces no lo hago sin pensar, simplemente lo hago porque me nace.

    Hoy me nació ponerme con un muñeco que llevo mucho queriendo hacer. Ya lo había empezado de hecho, solo me faltaba comprar algunas cosas que no había en la mercería y me pasaba todos los días a ver. Y hoy lo conseguí y fue como que ni lo pensé demasiado y dije "ñe, empecemos".

    No sé bien a qué viene esta entrada de blog (?) pero es más que nada porque estoy contenta de probar cosas diferentes y quería escribirlo en algún lado. No puedo contarselo a quien quiero realmente porque es una sorpresa para ella, shh. Sin embargo, puedo ventilarlo por aquí y es bastante relajante c: admirad, mi mesa toda desordenada jajaja.

    [​IMG]
  4. ¡Hola! Heme aquí con una nueva entrada

    Hoy no traigo nada de este mundo realmente, pero tengo la mala costumbre de que me encanta sacar fotos a los procesos de los dibujos, por más pochos que sean n.nUu... estando en clases bastante aburrida comencé entonces a bocetear a una protagonista de un manga que tengo planeado poner en marcha en un futuro cercano y al llegar a casa la repasé a rotring. Es feo que esté en hoja rayada, lo sé, pero en la uni no tenía de mis hojas blancas ><. Su nombre es Bianca, tiene 15 años y es una muchacha con mucha inestabilidad emocional. Más adelante estaré dando más información sobre ella.

    Boceto
    [​IMG]

    Terminado
    [​IMG]

    Nos vemos en otra entrada :3 seguro hago alguna hablando sobre ella.
  5. Un pequeño proceso con avances de mi fanart de Akisooq y Suluk, personajes originales de Enchulame el Comic (facebook). Como experiencia en relación a este dibujo me gusta comentar que fui feliz porque pinté con mis lápices de colores nuevos <3 me siento una nena chiquita por gustarme tanto el resultado a pesar de tener sus buenos errores >w< solo espero seguir mejorando.

    Delineado (con Rotring)

    [​IMG]

    Los ojitos del bebé <3 (se ven toos los desperfectos de la hoja jajaja)

    [​IMG]

    Empezando a pintar a Akisooq

    [​IMG]

    Ya con Suluk *-*

    [​IMG]

    Por terminar

    [​IMG]

    Finalizado ya con los detalles finales y la peque dedicatoria ^^

    [​IMG]
  6. Realmente, leer esas entradas viejas en mi blog me da verguenza demonios xD admito que hay cosas que me traen buenos recuerdos pero dios... me fui imposible no borrar un par de cosas porque me sentí muy boba jajajaja aun conservo algunas entradas que me gustaron en cierto sentido uwu pero es cierto que borre varias porque pensé que me daría algo x'D que verguenza.

    En fin, ahora que revivo puede que deje más cositas por aquí :3 <3 ¡saludos!
  7. El elenco de Naruto me dio su opinion sobre mi, luego de pasar un dia con ellos en el mundo nija, veamos los resultados

    Naruto: Es bastante buena, quiza un tanto vaga pero tiene buen corazon... creo.
    Sakura: La odio. Todo el dia atras de Naruto pegada a su zapato como chicle, acemás, tanto le cuesta ser un poco mas femenina? me eructo en la cara! que asco.
    Sasuke: Duro mas de lo que esperaba contra mi.
    Kakashi: ToT , me perdio mi libro!!! dijo que era muy pervertido y ademas se rio de mi llanto!!! fuera de eso es buena pero... mi libro no!!!!!!!
    Ino: Es bastante simpatica, no para tanto, pero me ayuda con las flores :eek:
    Shikamaru: Pues, es simpatica, y tranquila, excepto cuando anda cerca de alguna de las chicas, se vuelve una pesada. Lo que si, con ella se puede hablar tranquilo y ver las nubes, alfin alguien que sabe lo que es la flojera!!
    Choji: *munch munch* No la conozco demasiado, y tengo miedo de conocerla *munch munch* es que escuche que quiere que alguien la acompañe al gimnasio
    Asuma: Bueno, trata de que deje el cigarrillo pero aun asi es una niña buena
    Kiba: Es la niñera de Akamaru. Por mi parte, es un tanto extraña, pero linda, me agrada que no le moleste que ande todo el dia con mi perro
    Hinata: Nos hicimos muy amigas. Ella sabe de mi sufrimiento y nos consolamos mutuamente, llora mucho en secreto y ayudarla me hace sentirme mejor persona.
    Shino: Claro, me dejan para ahora no? pues... le gustan los insectos.
    Kurenai: Es muy simpatica.
    Neji: Bueno, es buena en taijutsu, no he visto a nadie que avanzara tan rapido, tiene "algo".
    Lee: La llama de la juventud arde en ella con pasion!!! pero por momentos noto como si... se apagara, o vacilara...
    TenTen: pues... me ayuda a pulir mis armas, y salimos juntas muy seguido. Ella me acerco a Temari luego de lo de la guerra y descubrimos que las tres tenemos mucho en comun.
    Gai: No lo se, me asusta un poco, es un tanto siniestra, pero a Lee le agada.
    Gaara: No me trata como un mostruo. Pero se maltrata mucho a si misma.
    Kankuro: Es un poco... no lo se, no se mucho de ella, pero me la eh cruzado llorando y riendo como loca, hay dias en que pienso en que esta un poco enferma O_o
    Temari: Es muy buena. No se preocupa por la feminidad y junto con Tenten somos muy unidas
    Tsunade: Al principio me asusto su actitud tan revelde, pero con el tiempo me recordo a Naruto.
    Itachi: Hmp, es muy cargosa, y anda todo el dia tras Deidara, no tengo nada en su contra, pero me gustaria matarla a veces.
    Orochimaru: Podria serme util.
    Deidara: Bueno (rojo) nosotros... hemos salido en un par de oportunides... aunque estuve considerando decirle que pasemos a algo mas formal... es como yo en todos los aspectos!!.
    Sasori: No lo se, me cae un tanto simpatica, pero aveces tengo el presentimiento de que pasa demasiado tiempo con deidara
    Kisame: Nos llevamos bien. A pesar de que es cargosa es tierna, y no me molesta demasiado que me diga que soy su Nemo... demasiado eh.
  8. Estamos en el año 2070, termino de cumplir los 50 años, pero mi apariencia es de alguien de 85. Tengo serios problemas renales porque bebo muy poco, creo que me resta muy poco tiempo.
    Hoy, soy una de las personas mas viejas en esta sociedad.

    Recuerdo que cuando tenia 5 años todo era muy diferente, habia muchos arboles en los parques, las casas tenían bonitos jardines y yo podía disfrutar de un baño quedandome bajo la ducha por una hora. Ahora usamos toallas humedecidas en aceite mineral para limpiar la piel.

    Antes todas las mujeres mostraban sus bonitas cabelleras. Ahora debemos raparnos la cabeza para mantenerla limpia sin usar agua. Antes mi padre lavaba el auto con el agua que salía de una manguera. Hoy los niños no creen que el agua se utilizaba de esa manera. Recuerdo que habían muchos anuncios que deían "Cuida el agua", solo que nadie hacía caso; pensaban que el agua jamás se podría terminar. Ahora, todos lor ríos, represas, lagunas, y mantos acuiferos estan irreversiblemente contaminados o agotados. Inmensos desiertos constituyen el paisaje que nos rodea por todos lados. Las infecciones gastrointestinales, enfermedades de la piel y de las vias urinarias, son las principales causas de muerte.

    La industria está paralizada y el desempleo es dramatico, la fabricas desalinizadoras son la principal fuente de empleo y te pagan con agua potable, en lugar de salario.

    Los asaltos por un bidon de agua son muy comunes en las calles desiertas. La comida es 80% sintetica.

    Antes la cantidad de agua indicada como ideal para beber eran 8 vasos por dia. Hoy solo puedo beber medio vaso.

    La ropa es descartable, lo que aumente la cantidad de basura; tuvimos que volver a los pozos ciegos (camara séptica) como en el siglo pasado porque las redes de cloacas no se pueden usar por falta de agua.

    La apariencia de la poblacion es horrorosa, cuerpos desfallecidos, arrugas por la deshidratacion, llenos de llagas en la piel por los rayos ultravioletas que no tiene la capa de ozono que los filtraba en la atmosfera. Por la sequedad de la piel, una joven de 20 años esta como si tuviera 40.

    Los cientificos investigan pero no hay solucion posible. No se puede fabricar agua, el oxigeno tambien esta degradado por la falta de arboles lo que disminuyo el coeficiente intelectual de las nuevas generaciones. Se altero la morfologia de los espermatozoides de muchos individuos, como consecuencia hay muchos con insuficiensias, mutaciones y deformaciones.

    El gobierno hasta nos cobra el aire que respiramos, 137 m cuadrados por dia por habitante adulto, la gente que no puede pagar es retirada de las "Zonas Ventiladas", que estan dotadas de gigantescos pulmones mecanicos que funcionan con energia solar, no son de buena calidad, pero se puede respirar. La edad media es de 35 años.

    En algunos paises quedaron manchas de vegetacion con su respectivo rio que es fuertemente vigilado por el ejercito. el agua se volvio un tesoro muy codiciado, mas que el oro y los diamantes.

    Aqui en cambio, no hay arboles porque casi nunca llueve, y cuando llega a registrarse una precipitacio, es de lluvia acida. Las estaciones del año severamente transformadas por las pruebas atomicas y de y de las industrias contaminantes del siglo XX.

    Se advertía que habia que cuidar el medio ambiente y nadie hizo caso.

    Cuando mi hija me pide que le hable de cuando era joven, describo lo bonitos que eran los bosques, le hablo de la lluvia, de las flores, de lo agradable que era poder darse un baño y poder pescar en los rios y las represas, y beber toda el agua que quisiese. Y lo saludable que era la gente. Ella me pregunta:
    -Mamá ¿Por que se acabo el agua?, entonces siento un nudo en la garganta.

    no puedo dejar de sentirme culpable, porque pertenezco a la generacion que termino destruyendo el medio ambiente o simplemente no tomamos en cuenta tantos avisos. Ahora nuestros hijos pagan un precio alto...

    Sinceramente creo que la vida en la tierra ya no sera posible dentro de muy poco porque la destruccion del medio ambiente llego a un punto irreversible.

    Como me gustaria volver atras y hacer que toda la humanidad huboera comprendido a tiempo esto... cuando todavia podiamos hacer algo para salvar a nuestro planeta tierra.

    ...................................................................................................................


    ¿Alguna vez se preguntaron como seria el mundo mas adelante ?
    Pues creo que seria asi.
    nuestro planeta nos necesita, acaso quieren mandarlo todo al carajo porque si?